Sobre la curiosa foto de Pedro Sánchez en Sabadell

Per què en Pere Sàntxes no ha de guanyar les primàries del PSOE.

Aquí un mitin de Pujol…ai no que és Pere Sàntxes

Sí, Pedro, recordamos que en junio de 2015 montaste un escenario con una gran senyera de tots, y hablaste ante ella feliz y agarrando a tu mujer de la mano. Después explicaste que lo hiciste porque «lo primero que tiene que hacer el PSOE es reivindicar también la bandera» y «la bandera es España es tan del PSOE como del resto y quiero que la sienta como propia» . 

Durante el año siguiente perdiste dos veces en las elecciones generales. Entonces urdiste un acuerdo con Podemos y los separatistas de Cataluña y las Vascongadas, para lograr el gobierno y establecer una legislatura constituyente que promoviera la creación de un estado federal y posteriormente una república federal que vulneraría la actual Constitución. Desde el minuto cero, por supuesto, Catalunya tindria un règim econòmic «especial«. Por el Poder, Pedro, pretendías dinamitar España y la convivencia entre españoles, y poner en marcha algo que sólo los más radicales y fanáticos demandan.

En tu partido sólo te apoyaban Miquel Iceta y los que controlan las federaciones de Baleares, Valencia y el País Vasco; pero el resto de agrupaciones no lo veían con buenos ojos. El CNI puso sobre la mesa del Presidente del Gobierno y del Rey un informe explicando tu plan. Y los propios barones de tu partido te echaron en una semana. Por mentiroso, por trepa y por golpista.

Ara vols tornar al Poder. El precio -ya lo sabemos- no importa. Predicas abiertamente que España no es una nación, sino un gazpacho de naciones. ¿De cuántas naciones, Pedro? Te has tragado la ideología nacionalista que se inventó Prat de la Riba basándose en el odio, que culminó en sangre Santcompanys y que -rebutjada pels catalans durant mig segle- resucitó Pujol para tapar su saqueo.

Qué vergüenza, Pedro, que un socialista haga esto. Porque ¿sabes?, España es cada día más desigual. Los salarios en Extremadura, Andalucía o La Mancha, son mucho más bajos que en Madrid, Vascongadas, Cataluña o Navarra. Su sistema sanitario y sus universidades son de peor calidad. Cada vez tienen menos empresas y cada vez están más distanciadas del resto de España. Eso nos duele a todos los españoles, Pedro, y quizás especialmente a los socialistas. Por eso no entendemos que te entregues a la ideología de los jerarcas nacionalistas, que inoculan cada día el egoísmo en sus administrados: espoli, espanyansroba, dèficit fiscal… pura solidaritat.

Esta semana pasada, Pedro, has venido a Cataluña y te has paseado por Sabadell. Sólo se veían banderas cuatribarradas, como en los mitines de CiU y de Pujol. Sí, ya sabemos que no las traía el pueblo, sino tus organizadores de campaña.

¿Qué has hecho amb la senyera de tots, Pedro? ¿Qué has hecho con eso de que «el PSOE sienta como propia la bandera nacional»? ¿Qué quieres hacerle al socialismo, Pedro?

Es hora de salir del pantano ideológico de los 70. De contemplar lo que ha sucedido durante estos últimos 40 años y sacar conclusiones. Y después, abrir las ventanas para que entren ideas frescas, valientes, estimulantes, plantar cara al nacionalismo en su terreno, colocarlo ante el espejo , desmontar su nefasta ideología y arrinconar su egoísmo, victimismo, corrupción e insolidaridad. Hora de regar España de generosidad, unidad, convivencia, sentido común, ilusión. Hora de cambiar el terreno de juego. Y tú, Pedro, eso no lo quieres hacer.

Ojalá no ganes, Pere. Porque si ganas tú, el PSOE no ganará nunca más.

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , ,

33 comentarios

  1. La Sra. de SNCHZ ya iba invitando a sus amiguetas a La Moncloa para tomar té con pastas. Es lo que se llama vender la piel de Mariano antes de haberlo matado.

  2. Opino que Pedro Sanchez pactaría con el diablo ,con tal de llegar a la Moncloa
    Si tenemos la desgracia que sea el elegido, nos llevarán al caos estatal!!
    Podría acabar muy mal este asunto!!

  3. No hay que infravalorar al PSC a partir de su caída electoral. Tiene sus tentáculos o «topos» en el socialismo de Baleares y Comunidad valenciana, que le dan capacidad de influencia y maniobra.

  4. La gente socialista termino hasta las cejas del pájaro bobo (zapatero), así que no creo y espero que no quiera una segunda parte con el pájaro bobo 2.0

    Aunque creo que Sánchez es mucho mas nefasto e inepto que Zapatero.

    • Ya quedo claro con Zapatero (promotor del Estatuto de la discordia y el tripartito nazionalista) , Carme Maria Chacón (exministra de Defensa/) http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/392898/chacon-ya-no-defiende-la-nacionalidad-catalana-fue-un-error-primar-el-discurso-territorial-frente-al-social-y-lo-pagamos
      o Pedro Sánchez, que el PSOE no es un partido que defiende la unidad la España. Rosa Díez ya había abandonado el partido por las tendencias manifiestas del PSOE a pactar e impulsar el nazionalismo como estrategia a seguir., Esto ocurría ya en los 80 en muchas regiones, en Galicia, en Vascongadas, en Aragón, en la Comunidad Valenciana, en las Baleares y de manera permanente con el PSC en Cataluña. Por tanto nada nuevo de este partido que en 1936 integrando el Frente Popular con su dirigente Fernando Largo Caballero apoyaba sin fisuras a Stalin con el intendo de sovietización de España, https://laverdadofende.wordpress.com/2013/10/13/psoe-socialdemocrata-psoe-estalinista-indalecio-prieto-pablo-iglesias-2/

    • Sí, es más nefasto; secuestró a su partido (después de hundirlo en las elecciones, claro), secuestró a España durante meses importándole un auténtico carajo lo que pudiera sufrir el país por el largo parón político y económico. Hubiera pactado con el mismo diablo con tal de llegar a la Moncloa. No tiene experiencia de gobierno, no tiene programa, no tiene ideas, no es brillante, no piensa en el bien común. Es demagogo, vacío y falto de cualquier tipo de escrúpulos. Sólo le guía su vanidad, su ambición de poder y su rabia inmensa contra Rajoy que le dá 100.000 vueltas en cualquier tema. Por favor, que desaparezca del panorama político antes de que haga más daño a los socialistas de buena fé y al conjunto del país en general. Váyase, Sr. Sánchez, y que por el bien de todos no volvamos a verle el pelo nunca más!!!

  5. Este personaje dijo que si perdía las primarias para ser Secretario General dejaba la política. Espero que si tiene algo de dignidad y pierde efectivamente, cumpla lo que dijo. Aunque claro, pedirle dignidad y coherencia a él es como pedir peras al olmo: hoy pongo una bandera así de grande detrás mío, mañana digo que España es una nación de naciones (que alguien me explique qué significa eso) y que Cataluña es una nación; hoy digo que Podemos me engañó y mañana que Podemos no es populista y que a lo mejor pacto otra vez con ellos; ayer fue NO ES NO, hoy es SÍ ES SÏ y mañana diré QUIZÁS, QUIZÁS, QUIZÁS, como el bolero, el caso es sacar cualquier slogan a cual mas simplón.
    Toda su obsesión es tumbar al PP y a Rajoy porque es la derecha malísima de la muerte que sólo quiere hundir a los españoles y él es de izquierdas y por tanto la solución (como Zapatero y su gestión de la crisis, como los pactos con Podemos en ayuntamientos y gobiernos autonómicos) para arreglar todos los problemas.
    Apañados estaríamos los españoles y españolas, los ciudadanos y ciudadanas, los jubilados y jubiladas, los trabajadores y trabajadoras, los empresarios y empresarias, los dependientes y dependientas (etc., así hasta mil) si semejante personaje llegara algún día a tener el poder que con tanta ansia persigue a costa de lo que sea y como sea.

  6. Pedro Sánchez dice que Cataluña es una nación, lo que no sé es cuantas naciones hay dentro de España según él… Quinientas? Doscientas? Cuantas naciones hay dentro de España, por favor Pedrito Sánchez, me gustaría saberlo. Gracias.

    PSOE = CHACHA DEL NAZIONALISMO

  7. Ojalà no gane… pero es que las otras opciones… son… no sé, más penosas si cabe, aunque a mal menor, me inclinaría por Susana, que de momento no parece que esté por destruir España, aunque tampoco me gusta.. En fin, este partido está atravesando su peor momento

  8. A Pedro Sanchez lo echaron del PSOE, por traidor… pero Pedrito ha vuelto, es de ese tipo de políticos garrapata que no se van ni con lejía, como su igual Artur Mas.

    Pedro Sanchez vendería hasta a su madre con tal de conseguir el poder, su espejo y su propia persona, es lo único que le interesa… vamos, como Artur Mas o Rufián.

  9. Pues Pedro Sánchez, alias Doctor NO, va a ser el próximo Jefe del PSOE nos guste o nos disguste más. Como andaluz conozco a Susana Díaz y no cae bien ni a militantes del PSOE de toda la vida es igual que Pedro Sánchez una egocentrista de tomo y lomo, pero con la suerte de tener detrás a varios ex-asesores de Felipe González, controlar mejor la agresividad delante de las cámaras que el Doctor No y hasta ser mujer. Algunos creen que Susana es la gran esperanza blanca y es igual que Pedro Sánchez sólo que más dulce ante las cámaras, con un mensaje más claro (debido a sus asesores) y más lista para ganar votos, pero en el fondo pactará lo que haga falta con quién sea para llegar a la Moncloa si la eligen a ella.

    Para el PSOE es mejor Susana Díaz, para España no lo sé. Por que Susana no se hubiera dejado hacer lo que le hizo el coletas a Pedro Sánchez de dejarlo tirado a última hora y tener que repetir la selecciones para perder escaños. Sabe controlar los tiempos en la snegociaciones y es muy hábil para dirigir los mensajes y si el coletas le hubiera hecho lo que hizo a Pedro Sánchez Susana hubiera disparado contra Podemos por no permitir un cambio de gobierno y hubiera logrado que el PSOE sacar 15 o 20 escaños más en vez de perder escaños como hizo el Doctor NO.

    Ni Susana, ni Pedro van a refundar el PSOE en Cataluña y poner al frente a políticos hábiles como el alcalde de Lérida o el de Tarragona, que a lo mejor no son los más guapos o los más listos, pero que al menos combaten al separatismo y han ganado las elecciones en sus ciudades y han sabido pactar con PP y Ciudadanos frente a los separatas, no como el veleta de Iceta que no se sabe si va o si viene.

    Y a nivel nacional deberían conformar uan dirección con los mejores, con gente que haya llegado a gobernar con éxito alcaldías o CCAA y no ninis como el portavoz del PSOE andaluz que se presentó en su pueblo en la provincia de Huelva y no lo votó ni su familia.

  10. Hay que cambiar la ley electoral ya !! Es el germen de muchos de los males. Da un poder ridículo a las minorías si consiguen ser bisagra. Si no que se lo digan al escaño 176 de Canarias.
    Esto fue siempre una reivindicación de Ciudadanos, porque no lo hacen .. ¡!

  11. Curioso que el nieto del «carnicero de Zafra»,Castejón,pretenda dar lecciones de socialismo a nadie.
    Aparte el hecho que no vale ni pasear al perro.

    https://somatemps.me/2015/08/30/por-que-pedro-sanchez-psoe-oculta-la-vida-de-su-abuelo-este-se-levanto-con-franco-en-el-36/

  12. Piter Sanchez = Mas…! Ególatras que solo quieren el poder y perpetuarse …! Destructores de partidos y de la convivencia…! Como en la película de Quentin Tarantino….Malditos bastardos….!!!!

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    BOBY inicia una huelga de Pacharán. .
    Para beber sólo Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    Pobrecito como estará su cuerpo.

  14. La elección del P$O€ es altamente preocupante:
    Entre un cantamañanas absolutamente ególatra y estratosféricamente egoísta, una cretina que lleva toda la vida chapoteando en la corrupción de Andalucía sin enterarse de nada y un tercero en discordia que parece fuera de juego.
    .- Todos sabemos quien es ZPedro: Con él el partido tendrá los votos de los militantes y punto.
    .- En cuanto a Susana: Probablemente antes o después aparezca algún documento y sea investigada.
    .- Patxi, de momento parece no contar mucho.

  15. Pocas cosas están más claras; Pedro Sánchez no es trigo limpio. Un trepa que busca conseguir unas metas y, para llegar a ellas, se prostituye en lo que sea.
    Un error grande es darle cancha y si el desprecio más grande de alguien que busca a toda costa balcanizar España.

  16. Pues, lamentablemente, en mi opinión Pere Sàntxes (que en la intimidad debe de hablar catalán) tiene todos los números para vencer a Susana Díaz (que tampoco me parece una lumbreras). Y es que el partido socialista está desnortado y hecho unos zorros. Sàntxes es la pura imagen de la ambición desmesurada, capaz de vender su alma al diablo por llegar a la presidencia. Pone los pelos de punta el plan que urdió si llegaba al poder con el apoyo de Podemos y separatas varios. No lo consiguió por la también desmesurada ambición de Pau Esglèsies, que exigió más poder que el que tendría el propio Sàntxes como presidente.
    Pero si Sàntxes gana a Díaz podrá tener una nueva oportunidad.
    Yo me pregunto… ¿Los votantes socialistas no ven de que van sus líderes? ¿De verdad siguen creyendo que el socialismo busca el bien del pueblo?

    • Lo decía el gran Aleix Vidal Quadras, haciendo la parodia de la mare que le decía al nen petit moviendo el dedo índice como dicendo no…. ELS SOSSIALISTES…. CAQUEE… CAQUE…. CAQUE….

  17. Quien Sanchez lo explica muy bien In-de-pen-den-cia. Un individuo capaz de todo por el poder.
    Un Trepa dicho mas coloquialmente.
    Aunque añadiria q es un topo traidor a su propio partido. Un sicario del marxismo comunistoide de la vieja escuela.
    De democrata tiene lo q yo de bombero… que tengo vertigo y soy una «peruca»…
    Entre ZP y Sanchez dejaran al PSOE para el arrastre!

  18. Artur Mas destruyó a su propio partido, ahora Pedro Sánchez pretende hundir al PSOE, igualmente.

  19. El que se permite llamar indecente a su oponente político vebdería su alma, si la tuviera, por llegar al poder. Su señora, otro ranto. Dios los cría…

  20. Pedro Sánchez es el prototipo de político capaz de cualquier cosa con tal de asentarse en el poder. Repito, capaz de cualquier cosa. Carece de escrúpulos, de cultura, de patriotismo y de talento. Mentiroso nato. Su patria es la ambición. Sánchez al igual que el PSOE están entregados de hoz y coz a Podemos.

  21. Pedro Sánchez es un traidor a España y a los españoles, capaz de cualquier cosa para ser presidente del gobierno, aunque sea hundiendo a su propio país. Si sale elegido no hay problema, que lo vuelvan a echar y Santas Pascuas. Este tipejo no puede liderar el Partido Socialista Obrero ESPAÑOL, y menos aún ser el presidente de España, sería una desgracia y un insulto para todos los españoles.

  22. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    «El Alcalde de mi pueblo
    me lo enseñó
    Quítate tu
    Para que me ponga yo «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.