Jordi Pujol no pagó el impuesto de Sucesiones sobre su casa de Vilasar cuando era presidente

Vegi lo que explica n’Alfons López Tena, separatista coherent.

Alfons López Tena (no, no cal que els nacionalistes coherents que no viuen de la subvenció passin pel catalanitzador de cognoms) es un inteligente saguntino que cayó bajo la influencia del falangista Joan Fuster reciclado en pancatalanista. I com que el sr. Vilarrubias deia que «el nacionalisme és un vici del qual costa molt deslliurar-se’n», López sigue atrapado. Aunque quizás cada vez menos. Vea lo que explica en la revista Atlántica XII, nº50:

«En Cataluña (con ñ) la situación es de omertá (…) La corrupción catalana ha sido acumulativa y no sustitutoria con la española. De ahí la omertá y de ahí el oasis. Nadie habla porque todos tienen el techo de cristal (…) Ni un solo caso de corrupción en Cataluña ha sido levantado por la prensa catalana. Ni uno. Todos han sido levantados por la prensa española… Cataluña no es un país de leyes, sino un país de personas. Lo importante es conocer a la persona adecuada. Lo mismo se podría decir de Sicilia (…)

Jordi Pujol, siendo presidente de la Generalitat, no pagó los impuestos de sucesiones sobre su casa de Vilassar. Y se trataba de  un impuesto que se pagaba a la misma Generalitat, no a España. Él no lo pagó, nadie lo inspeccionó y tras diez años prescribió».

Ja ho veu: los nacionalistas nos fríen a impuestos, pero ellos nastic de plastic, que son la «madre superiora de la congregación».

Dolça, publicana i corrupta Catalunya…



Categories: Economía, Pujol & family

Tags: , , , , ,

46 comentarios

  1. Ya van habiendo unos cuantos como este. Esperemos que cada vez más la gente se dé cuenta. Aunque sin subvens, lo tenemos difícil. Los Dolços aquí juegan un papel primordial. Poco a poco, hasta que la luz ilumine a los abducidos de nazionalismo!

    • Hasta que no entiendan que un pedorro es un pedorro, es decir, no hay esperanza para el pedorro ni siquiera en Catadisney. A no ser que vivan de parásitos con la coartada del España ens roba y demás basuras.

  2. Pero vamos a ver!! No hemos quedado que estos están por encima de las leyes,del bien y del mal,entonces… Que!!!!!
    Además ,para que los va a poner,si luego se los tiene que llevar??? Vaya tontería!!! Pues para eso no se ponen y menos trabajo!!!!No????

  3. Pues aunque haya prescrito tendría que pedir perdón a todos los catalanes y pagar lo que correspondiera…me imagino que lo hará…¿verdad?

  4. Fruto de la democracia avanzada catalana. No «sus» enteráis

  5. No se puede decir que lascuentas publicas deberian serpublicas factura a factura? Especialmente los ayunt mientos? Esla terceravez en diferentes articulos suyos , que me censuran ese argumento

  6. Pobre árbol caído,pobre anciano,todos se aprovecharon de sus noches en vela descargando cemento,patatas,lentejas…
    Leer más en la Retaguardia del régimen.
    Se apellida Luna el columnista…

    Aprovecho para pediros que paséis por
    el centro de masajes GENE para ayudar a descargar sacas de misales.

  7. Es inexacto afirmar que la fiscalidad excesiva de Catalunya se explica por el «España ens roba». La comunidad de Madrid impone bastante menos los derechos de sucesión, cuando su saldo fiscal negativo hacia el resto de España es de 17.591 millones, a comparar a los 8.800 millones de Catalunya (con una población bastante superior. No se puede negar que haya un descontrol de gasto público en la Gene.

    • Para ser justos, a veces se entienden por derechos de sucesión tres cosas diferentes: los derechos de sucesión (autonomía), el incremento patrimonial (IRPF del Estado), las plusvalías municipales (ayuntamiento). Los responsables o culpables de los impuestos sobre herencias son diferentes.

  8. Segons una dita francesa, «no digau a la mare que son un polític convergent, ella em creu pianista en una casa de barrets».

  9. Se podría saber el nombre del funcionario o responsable que se olvidó de cobrar este impuesto?

  10. Nadie de CDC ni ERC ha pagado SUCESIONES, dejaban prescribir ya que sus inspectores no actuaban (Corrupcion), al resto de catalanes los han ATRACADO.

  11. Ahora sabemos que este no pagaba, pero, cuantos hay asi?
    La manera de que todos cumplamos sin corrupcion funcionarial y politica es que se publique mensualmente, nomres y apellidos de todos los que pagan y no pagan sus impuestos. Menos derecho a la inrimidad, que los impuestos son publicos y huele a que los amigos y los amigos de los amigos, no pagan.
    Tambien dberian ser publicos, factura a factura, lo que ingresa y especialmente lo que gasta, Cada Ayuntamiento, porque sus datos no son publicos mas que a grandes rasgos y asi nos cuelan toda la corrupcion que quieran y nos estan endeudando para la perpetuidad mientras ellos se enriquecen quedandose la pasta.

  12. Que idiotezez..como va a pagar impuestos el molt deshonorable mafioso mayor de Caspaluñya
    Faltaría. Mas. Digo faltaria mas.

  13. Lo que no es coherente es rechazar la corrupción de Pujol pero seguir abrazados a la ideología nacionalista con la que nos ha estado envenenando los últimos 40 años.

    Hay que rechazar al personaje de plano, en todas sus aristas, porque la corrupción triunfó gracias al nacionalismo, y éste gracias a la corrupción y a la desidia.

  14. Imaginaros una Cataluña independiente manejada por estos. La vuelta al feudalismo.

    • peor incluso, la vuelta a una dictadura del terror como en el 34 con Companys vistos los comportamientos y opiniones de muchos catalanistas que acumulan odio irracional hacia cualquiera que no comulgue con ellos

    • En el feudalismo, el señor feudal tenia unas obligaciones para con el pueblo: su defensa, su sustento, la seguridad publica, la justicia…
      En el caspalibanato no hay ni limonada. Paga que lo necesito toooo p’acer misales en Suiza y que te vayan dando por el koine magin.

  15. Hecha la ley, hecha la trampa. Otra característica más de esta Catalunya Paradís que pretenden vendernos esta colla de separatas.

  16. Jordi Pujol tenía derechos medievales, podía robarnos a los catalanes porque él consideraba que Catalunya era su cortijo… se acostaba con su secretaria durante años, mientras la madre superiora miraba hacia otro lado(historia real)… derechos de pernada que tenía este feo, ladrón, y desagradable cacique.

    Jordi Pujol, el creador del nacionalismo-separatismo que hoy nos destruye, el inventor de la inmersión lingüística, y fomentador del odio entre catalanes… El peor engendro que ha dado Catalunya. Ese que siendo el mayor delincuente y corrupto de España, está impune y libre como el viento.

  17. Menudo hijo de * el enano.
    Y la mayoría pagando por heredar un pisillo, que sus padres pagaron haciendo más horas que un reloj.
    Tengo una permanente sensación, no placentera, en el anillo de evacuación.
    Debe ser que esta piara de cerdos patanegra-catalanes no dejan de darme por el citado anillo.
    Mal rayo les parta.

    • Hace unos años pague mas de 20.000.-€ por una propiedad que no vale mas de 80.000.-€ cuando leo esto se me pone una mala leche que de verdad no os lo podéis imaginar. Y pensar que es la Generalitat es quien gestiona y quien lo impone, aún me pongo peor porque, al final pienso, para que sirve pagar este impuesto a la muerte? en que bien revierte? o bien es para pagar el «PRUCES» o bien es para engordar mas, a estos parásitos conspiradores del siglo diecinueve?

  18. Un hecho indiscutible : la España con derechos de sucesión rebajados es la España del PP (más las comunidades con concierto económico). Por supuesto, no es el único criterio para juzgar un partido y su política. Jordi Pujol se atribuyó, al parecer, un exorbitante «cero derechos», mientras los demás catalanes pagan derechos elevados por la mala gestión y el despilfarro de la Gene. Su criterio es la ley del embudo :»ancho para mí y estrecho para tí».

  19. Realmente «REPUGNANTE» de ser cierta esta noticia. Es decir que este asceta ni ha pagado impuesto de sucesión alguno, ni ha pagado recargos y demoras. Y pensar que aún hay borregos que crean a estos mafiosos?. Sr Marianooooo, a que esta usted esperando para empapelar y meter en la cárcel a todos estos delincuentes?

    Por cierto el impuesto de sucesiones creo que estuvo derogado por un tiempo en Caspalunya y creo recordar también que los corruptos del 3% junto con todas las otras malas hiervas que gobiernan en la actualidad, lo volvieron a imponer de nuevo.

    Que paguen lo que han robado y, a la cárcel inmediatamente.

    Asco de país

  20. Que asco dan Dios mio!
    Santa paciencia!
    Hoy he recibido un wasap sobre un articulo q dicen escribió Risto Mejide en «el Mundo» y lo borda…
    Esto es demoledor…nos estan destruyendo sicogicamente…nuestras esperanzas para salir de la crisis con nuestro esfuerzo y trabajo se estan yendo a pique!
    Ya no aguantamos ninguno nuevo ni viejo son todos la misma M

  21. «ANC y Òmnium pagan la multa de la condena del Supremo a Homs por el 9N»

    ¿desconexión?

    ¿desobediencia?

    Nooo, a pagar la multa como buenos niños.

    Mucho ruido y pocas nueces.

  22. Un momento…

    El impuesto de sucesiones es un impuesto cedido a la Gene… Y ENCIMA NO LO PAGA :-0

    http://atc.gencat.cat/es/tributs/isd/herencies/declarar-herencia/

    TOT PER CATALUNYA!!!

  23. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    En la futura República Popular de los Estados Unidos de caspaluña.
    Se darán papeles para todos.
    Unas vacaciones a Vietnam del Norte
    Un frigorífico, una lavadora, un lavavajillas, T.V . de plasma ,
    50 mil pavos por cabeza , una liposucción, injerto de pelo ( de Alpaca ) una suscripción a un canal de fulaneo
    Un apartamento en Manhattan,
    Palco VIP en el fútbol, un coche último modelo , una cabra preñada y que de leche etcétera. ..
    Cuando dejemos de pagar nuestros impuestos a la malvada Spain dará para esto y para mucho más. …

  24. Pero como va a pagar impuestos si cataluña era su cortijo,en cataluña se ha vivido como en la época feudal(en cataluña y en el resto de españa), unos pagamos para que los señores y sus sirvientes vivan de maravilla, a algunos eso nos revienta mucho,otros como el fernandes de la cup visto como les trata deben de estar encantados, no hay nada que le guste más que recibir unas palmaditas en la espalda de sus amos como gesto de aprobación y de bon nano, cataluña se ha parecido mucho a lo que se vivía en la peli de los santos inocentes.

  25. Ahora el Tena está siendo coherente, transparente y habla sin autocensura…..como cada vez más personas en Cataluña por cierto…….pero ha estado años vendiendo humo y actuando como un sectario ultranacionalista de pasatiempos. No le veo el mérito ahora, aunque bienvenido sea al mundo dolço real y libre.

  26. En Cataluña no hay periodistas libres; o están a favor del prusés o son charnegos agradecidos con el Régimen. Previo pago de su importe. De ahí que, efectivamente, no se haya levantado la liebre por ningún escándalo de corrupción.

    A los pocos periodistas libres que han denunciado la corrupción del Régimen, han ido a por ellos.

    ahora empieza a conocerse la punta del iceberg de los 37 años de corrupción separatista en Cataluña, con las complicidades del Campechano, de González, Aznar, zETAp, del Señor del Puro y del Preparao; que va diciendo por ahí que en Cataluña todo va bien.

    El día que se levante la liebre y salga toda la m* que hay debajo de la alfombra, en el Hotel los Barrotes de Soto del Real, faltarán celdas para tanto chori.. espetec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.