El jefe de TV3 dice que su hundimiento se detendrá con «recursos infinitos» y la secesión

Els nacionalistes estan grillats.

TV3 se hunde. Fue concebida como una máquina de adoctrinamiento pero la gente se harta. Ara només la veuen les iaies del Bages, els llanuts incondicionals d’en Pujol i els llepasubvens del Règim. La caspa nacionalista, vamos.

Vicent Sanchís, el llepasubvens valenciano que se muere por ser catalán y acaba de ser recompensado con la dirección del Pravda en cinemascope de la Gene, ha explicado así el derrumbe de la audiencia de TV3:

«La audiencia no se va porque hablemos todo el día del procés, sino porque se aburre (…) O cambiamos el paradigma general y hablamos de otro país, o esto tiene mala pinta y es cada vez más complicado (…) [los recursos económicos] deberían ser infinitos (…) las jugadas partidistas dejen espacio a un sentido de país”.

És a dir: la solución a que los catalanes dejen de ver TV3 es la secesión, la afluencia de recursos «infinitos» y la difuminación de toda diferencia «partidista». Lo pillan, oi? Se llama totalitarismo mediante la propaganda masiva.

Dolça i encegada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

55 comentarios

  1. Tranquils que en Valencia ya tenim preparats a la Empar (en idioma valenciá no ‘anormalitzat’, el nom sería Ampar en una versió més moderna o ‘progre’ si se vol, posiblement influit per el catalá ‘Empar’. Encá que en el valenciá nostre, el de tota la vida, sempre va ser Amparo, y en els seus propits diminutius teniem, Amparin e inclús Amparito, y també podriem trobar en els escrits de Timoneda;
    «eres del christiá refugi, amparo»:
    Aucto de la Yglesia. Añ 1575)
    y a molts més destarifats per’andurselos doblats encá qu’el canal ‘à.’ , o com siga que li diguen en la ‘nova llengua valenciana’, s’afone en dos díes com ya va pasar en el mític C.9.
    La pela es la pela, y el poble..
    una colla d’imbécils, vitat senyors necionalistes?
    Infrafinanciació autonómica?
    Poca vergonya es lo que ne teniu…
    Aixó es lo que mos mereixem en Valencia per no tindre prou c… pera fer fora a tota esta gentola de les nostres vides a bascollaes y en la má auberta, com fea en les seues pelis Bud Spencer en tot aquell delincuent que se li posava per davant seu.

    Dolces y televisives Valencia (sinse acent en la e) y Catalunya.

  2. Entre els deliris de TV-3, tenim el canal especial per ser vist fora de Catalunya, concedit, supòs, pel govern espanyol. Ara bé, l’audiència de TV-3 en la Comunitat valenciana i les Illes Balears és mínima. Doblers molt malgastats. Els pocs pancatalanistes d’aquestos territoris podrien veure la TV-3 de tothom, si els ve de gust mirar propaganda i el «prusés» en bucle.

  3. CUando en España había una sola cadena, no había problemas. Esto es lo que pretenden con el «pruces» NOSALTRES SOLS!!!

  4. Tancament de Tv3% i restitucio del expoli JA!

    Menys Nodo i mes Sanitat

  5. El NO DO catalan Pujol inaugurado chiringuitos y despues la arenga : España es la culpable de nuestros males, nosotros somos mejores!!!. Y así seguimos Sr. Sanchis.

  6. Hagamos entre todos el boicot mas absoluto a TV3 y demas televisiones del régimen. Para ver esa porqueria, mejor no encender la TV

  7. Sanchis elevado a rango de Minister of Propaganda del Reich de Catadisney. Tv3% es la 2a. Estructura de Estat. La 1a. es salvar al soldado Corleone Pujol.

  8. Hay que saber ver el lado positivo de las cosas.

    Vicent Sanchís es el fichaje perfecto para terminar d rematar a TV3.

    Benvingut Sanchís !

  9. Otro ejemplo que lo del «pruces» se acaba
    La gente está saturada de propaganda xenofoba,radical ,falsa, independentista
    Dejen de quemar nuestro dinero en esos medios partidistas ,destinarlo a verdaderas cosas importantes, como Sanidad, escuelas,becas etc y pongan a un verdadero profesional en televisión ,para intentar reflotar ese panfleto ,sin necesidad de ningún régimen que le inyecte constantemente dinero público. Y si no cerrarla!!!

  10. «El jefe de TV3 dice que su hundimiento se detendrá con “recursos infinitos” y la secesión»

    Jajajajajajaja me parto. Lo siento pero es que no he podido evitar descojoringarme al leer el titular.

    «La audiencia no se va porque hablemos todo el día del procés….»

    Bueno, al menos aquí reconoce que están todo el día hablando del procés, por lo menos tiene la decencia de reconocerlo.

    El logo de TV3 y el de Esquerra Republicana es el mismo logo, un triángulo formado por las cuatro barras rojas. Está claro que Tv3 fue concebida desde un inicio como una máquina de adoctrinamiento. TV3 daña seriamente la salud mental de las personas, debería estar prohibida.
    No vemos TV3 porque es una basura propagandística asquerosa y vomitiva, y hasta la gente más fanatica se acaba cansando del teleprocés y se va a ver otra cosa, porque aburrís a los elefantes. Y encima queréis más recursos? Esta cadena es un pozo sin fondo, deberían de cerrarla ya.

  11. Dia rere dia Tv3% s’assembla cada vegada més a les TVs cubana i veneçolana: banderes cubanes, oda a l’estimat líder, aló president, menyspreu de l’oposició, programació monotemàtica… I tot això necessita, efectivament, de fons infinits. Un pou sense fons.

  12. ¿TV3?… ¿Ke Koine es TV3?

  13. Hace muuuuuuuuuchos años que no veo tv3%. Por lo visto son 7 cadenas de tv e incontables de radio. Que las cierren todas y dediquen los recursos infinitos, nuestro dinero, a servicios públicos de verdad. Y a este señor que le quiten su sueldo infinito por decir las sandeces que dice.

  14. Pel que fa a TV-3, només mirava «Polònia» per tal de complaure la meva dona. Ja fa anys, vaig considerar que hi havia maneres més agradoses y menys irritants de fer-ho. «Good bye, No-Do.cat!». Sempre m’he demanat pel cost d’aquest programa (amb tant d’actors i mijans), atesa la seva caducitat. Una setmana després, el programa ja ha perdut 90 % del seu valor econòmic i informatiu. N’hi hauria prou amb mijans més modestos, del tipus «Guinyols», etc.

  15. Tot això no agrada molt a Roma, qui no anomena gairebé mai bisbes «ceballuts» als tres bisbats de les Balears, de la qual cosa esteim molt agraïts.

  16. El problema para ellos es que la audiencia es todavía menor ya que la forma de medirla no es correcta.

  17. Es verdad aqui estamos muy «grillados» mucho, muchisimo…tanto como para q los abuelos q vienen de Cataluña sean fans de los Podemos…del sepaRatismo…del Comunismo con todos sus «ismos»…
    Que hagan tv3 en español el locutor sea Justo Molinero y Pablo Iglesias con su tropa.Todos esos veran esa tele!
    Lo digo en.serio…
    Los catalanes serios no la vemos.
    Que pongan La Tuerka…en CAT hay parroquia…

  18. Lo de «recursos infinitos» se refiere, claro, a mantener un ejército de políticos, funcionarios, sindicalistas, comisarios políticos… pujolistas con cargo a los recursos públicos (los impuestos de todos)

    ¿Va a trabajar alguien o no en este puñetero país?

    Por cierto: no existen recursos infinitos.
    Los recursos son siempre finitos.
    Y más cuando se trata de dinero…

    Claro, como este es una de las sanguijuelas, pues más, !»madera, que es la guerra»!, que al final todo se resume en aumento de sueldo, despachos más grandes, bonus por resultados (lo de resultados es una broma, claro)…

    Yo no sé con toda sinceridad en qué me voy a beneficiar de todo ésto.
    En perjudicarme, ya lo sé: más impuestos y dolores de cabeza con esta basura de TV3.

  19. Aquet Sanchis, es un pocavergoya.

  20. ¡Los recursos infinitos no existen, idiota!

    Dejé de ver TV3 en 2012 cuando se montó en el burro del separatismo hitleriano. Ahora, sinceramente, ni se ni me importa la programación que dan… han dejado de existir para mi; y lo único que lamento es que todos los catalanes tengamos que pagar este nido de propaganda golpista.

    • Recursos infinitos!! para estos nacionalistas es más importante sus chiringuitos para seguir trincado pasta y lavando los cerebros que el verdadero bienestar del ciudadano por ejemplo invertiendo en sanidad o educación

    • Claro, por supuesto que los recursos infinitos no existen, pero es que para estas sanguijuelas que viven del presupuesto público ellos se creen que los recursos son infinitos como su estupidez…. Pues no, claro que no son infinitos, y el pastón que nos gastamos en esta tele (con nuestros impuestos) se debería dedicar a sanidad y a servicios DE VERDAD, y no a lavar cerebros para la causa.

  21. ¿Y si no la ve ni el 10% de la población (creo que tiende a estabilizarse en el 3% de audiencia) con los derroteros que está tomando el Pruces no se han planteado exterminarnos a todos los catalanes que no la vemos nunca para alcanzar el 100% de televidentes?

  22. Per a mi tv3 fa molts anys q no és ni la meva ni la nostre. Es la d’ells.

  23. Recursos infinits… y dos huevos duros!!

    A Catadisney, els recursos seran «infinits»… Queda algú que encara es cregui les xorrades del «procés»?

  24. Un Gran hermano,vaya!

    Orwell plasmó en la ficción de sus escritos lo vivido en la Catalunya de Companys en la guerra civil española.Amén de lo visto en otros lugares de Europa.

    1984,qué gran obra literaria!

  25. La TV3% insulta a la mayoría de catalanes y éstos se la devuelven cambiando de canal, preferiblemente a uno que hablé español y emita desde Madrid. Los anunciantes pasan de invertir en la TV3% y la única solución para salvar el Ente, es que la Generalidad siga metiendo pasta de nuestros impuestos para pagar los latisueldazos de los jefazos propagandistas. En poco tiempo, el Ente se ha convertido en algo que los catalanes desprecian.

  26. Por si le sirve al actual director de TV3, dejé de ver ese canal porque me aburría el machaque constante con el proceso. Bueno, si él cree que esa no es un razón importante, él sabrá.

  27. Lo que tiene este tio no es cara, es jeta

  28. L’ensorrament de TV3% és un fet evident i un gran goig!!!!

  29. No hay peor ciego q el q no quiere ver.

  30. ¿Qué pienso? Que las televisiones son medios de comunicación en declive. Son viejos medios que interesan cada día a menos proporción de gente.

    Estos separatistas van de modernos y son lo más pristino que haya parido madre.

  31. Este trozo de carne con ojos se ve que no conoce las paralbólicas.. Bueno, aunque son tan esquizofrenicos que igual las prohíbe en Cataluña para que nadie consuma cadenas de otras partes de España… Aunque ya le digo que ni inyectando dinero publico con una manguera de bombero, ni prohibiendo las parabolicas me vera este tío esa basura de tv3% en mi televisión.

    • En Cuba que es a lo que va la Región Catalana con el asqueroso «prusés»se las arreglan los cubanos montando una olla troceada como parabólica para ver las cadenas de otros países, ¿eso quieren esos indeseables?

  32. Y……..Hablábamos del NO-DO en tiempos de Franco……

  33. No es la tv3 la que debe un pastizal de IVA, a que está esperando Montoro para arreglar cuentas con este medio sectario naZionalista . Es por eso que siguen actuando de está manera ,nadie del Gobierno Central hace nada, y estos siguen campando a sus anchas.

    • Las televisiones autonómicas deben millones de IVA al Estado, pues se ha introducido un criterio, más justo, de imposición. Si he entendido bien, las cadenas sólo podrán desgravar el IVA en el porcentaje que corresponde a su actividad privada, sin incorporar la parte subvencionada. No se deben conceder a easas entidades privilegios fiscales, respecto a las empresas, como si no bastara con las subvenciones astronómicas. Enhorabuena a Castilla-León y a las pocas autonomás que no se han precipitado en ese despilfarro y propagandismo.

  34. TV-3 y TVE acabarán encontrándose en el ascensor, la primera bajando y la segunda subiendo.

  35. En TV-3, los ingresos por publicidad se hunden todavía más que los de la audiencia, lo que denota cierta insatisfacción de las empresas. Uno llega a pensar, por esa bajada, que puede ser contraproducente salir anunciado en el No-Do.cat.

  36. Tv3% es la unica que se ve en las residencias de la 3a. Edad publicas, por orden de los comisarios politico/religiosos de la generalitat.

  37. Vaya cara más dura más dinero más dinero …la gente no vemos tv3% porqué dais pena …la gente quiere buen periodismo periodismo de verdad no periodismo manipulando y engañoso TV3% es muy nefasta ridícula patética.
    Para mi personalmente debería de ser investigada no cuadran los números para nada debería de hacer limpieza de arriba a bajo y si no funciona pues a cerrar los canales los catalanes y españoles nos ahorrariamos una pasta
    Cuantas manos habrán chupando de tv3%

  38. Recursos infinitos ya teneis, golfos. Los que nos robos a todos a diario.

    Lo que queréis es la independencia para poder aniquilar la competencia al más puro estilo bolivariano.

  39. La prueba definitiva de que somos diferentes… mientras el Sur de Europa se gasta el dinero en alcohol y en mujeres (Jeroen Dijsselbloem dixit) nosotros nos lo gastamos en propaganda.

  40. Los que viven del dinero de todos por envolverse en la bandera aún quieren casas más grandes, venga que cierren ya todos los hospitales para desviarlo todo a sus bolsillos, los salvapatrias como toni soler, moliner, terribas…se lo merecen, sacrifiquemosnos aun mas para que vivan como auténticos reyes.

  41. Jejeje «recursos infinitos ..» Así se las ponían a Fernando VII
    Freedom for BOBY.
    The KOINE de la Bernarda Herald Google Sites.
    Visitanos Sorteamos unos copazos de Pacharán y de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.