El inventor del espanyansroba desvela el futuro del prusés

En López Tena està gloriós.

No, no todo es cretinismo entre los seguidores de la ideología de Prat de la Riba. Alfons López Tena es un inteligente saguntino que cayó bajo la influencia del falangista Joan Fuster reciclado en pancatalanista. I com que el sr. Vilarrubias deia que “el nacionalisme és un vici del qual costa molt deslliurar-se’n”, López sigue atrapado.

Pero -como demuestra en este vídeo- el hombre conoce bien los intestinos de la fosa nacionalista y sus embelecos:

Ahir en López va profetitzar el futur del prusés:

«Cuando no hagan el referèndum, te dirán que te has de movilizar por lo que ellos no han hecho, y volver a votarlos más que nunca«.

Se lo dirán ploralunyejant por TV3 con fanfarria de espanyansrobes, ensvolenaixafars i somcollonuts, como siempre, y la iaia Antònia es mirarà el nét catabatasú estirat al sofà, i dirà «què fem, David», i el David li dirà «m’avorreixo, vaig a cremar uns contenidors, tú manifesta’t amb la Forcadell», i la iaia li dirà «sí maco, però primer posa’t desodorant que faràs mal algú, l’avi sempre es pentinava quan anava a rebre en Francu», y Cataluña seguirá asfixiada en el nacionalismo xaronaire y sepulcral del siglo XIX.

O no. Quien quiera, que siga dejándose timar por el separatismo. Nosotros lo vamos a superar.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Sea por lo que sea , al menys le ha echao valor, y ha dicho verdades que en publico nadie dice, porque aqi si llueve en sequia , es pujol orinando su austeridad .

  2. La única realidad es que gordo Junqueras quiere ser President de la Generalitat a toda costa… y que el Butifarrendum 2, no se celebrará jamás. Por supuesto no habrá nunca independencia, ya que ello implicaría en última instancia una Guerra Civil entre catalanes.

    Y es que tener una pensión vitalicia para Junqueras como Expresident de la Generalitat, da para comprar muchos donuts y muchos bollos de crema!!!!!! …y el Junki no sabe vivir sin comer Jamón Ibérico a todas horas!!!!!!!

  3. ¡Este empieza a caerme bien!

  4. Recordemos que este pavo es el de «espanyaensroba» y que se paso años inoculando odio hacia de los españoles. Ahora como los independentistas no le votaron, han pasado de él, está despechado y hace esos comentarios.

    Faltariá que ahora tomaramos a ese payaso como un fino analista político.

    • Yo creo que dice la verdad porque ha visto que de la mentira ya no va a sacar nada más. No creo que un leguleyo de cuarta como él soñara llegar al CGPJ. Luego creyó que con la cosa independentista sería ministro. Ahora es lo bastante listo como para saber que de aquí ya no va a sacar nada y toca hablar claro…

  5. Buen en análisis de López Tena, indepe pero todavía le queda algo de cerebro en la cabeza.
    El procés es una tomadura de pelo como un piano, y está entrando en un proceso de estancamiento. Ya no da más de sí.
    La gente está ya cansada de la matraca del procés y de la independencia y eso se nota. No puedes crearle falsas expectativas a la gente porque creas una enorme frustración en las personas y la gente se acaba cansando. Muchos engañados por el procés van a empezar a abrir los ojos y a darse cuenta que les han timado como pardillos. Ya se empieza a ver qué las esteladas se pudren en los balcones y algunos hasta las están retirando. El separatismo va a pegar un bajón espectacular en los próximos meses, realmente nunca fue mayoría apenas llegó a rozar el 47% o ni eso, pero es que ahora van a caer en picado y van a quedar expuestos como lo que son, una minoría de chalados que han tomado el poder en Cataluña y desde los medios de comunicación y la educación han conseguido adoctrinar y lavar el cerebro a una parte de la población catalana.
    Ya hemos visto que fuera de España no les hacen ni P. caso nadie, no tienen ningún apoyo. Los separatas tienen la batalla perdida antes de empezarla. Por desgracia siguen controlando la Educación y los medios de comunicación en Cataluña, lo cual les da algo de ventaja, pero como digo, gracias a internet y blogs libres como este eso se va neutralizando. tV3 sigue cayendo en picado, no la ve ni Pujol. El separatismo está cada día mas desacreditado dentro y fuera de España.
    Todo dependerá de cómo gestione el gobierno español todo esto en los próximos años para ver si derrotamos definitivamente al separatismo y pasamos página o si este resurge de sus cenizas. Hay que cerrar TV3 de una maldita vez y recuperar las competencias de educación para el gobierno central para evitar que las autonosuyas adoctrinen a los niños en el odio a España. Hay que acabar con todas las subvenciones a medios de comunicación.
    Es cuestión de cerrarles el grifo a los separatistas y esto se acaba en un plís plás. Solo hace falta un poco de voluntad.

    • Suscribo todo lo que dices. Gracias por evidenciar la gran patraña separatista una vez más.

      • Suscribo este análisis,y las soluciones que deberían aplicarse para resolver este machacante régimen nacionalista que se ha impuesto a la mayoría de la población ; Pero estas élites dominantes que han vendido sus discursos a la sociadad que han convertido en su rebaño bebiendo de la identificación al victimismo,y que la clase política y periodística de todos los gobiernos toma como únicos interlocutores de los catalanes,han comprado este lenguaje de cuño nacionalista:»Cataluña y España»»el encaje de Cataluña «etc etc…sin considerar que Cataluña están España como Cádiz,y que cualquier Español debería tener la libertad de moverse dentro del territorio Español sin merma de sus derechos ni obstáculos sociales de ningún tipo…Esta mentalidad integradora es la que tendría que difundirse y darse como natural en un país que funcione. Los nacionalismos pretenden al contrario,crear guetos de aislamiento y discordia. Para ellos,NACIONALISTAS, LA IDEA DE NEGOCIACIÓN se establece a partir de la premisa de que su juego consiste en jugar siempre para ganar,,y que NUNCA PUEDEN PERDER LO QUE YA TIENEN CONSEGUIDO…debería pues desmontarse ese principio de juego perverso que parece que todos los gobiernos y partidos han comprado desde hace más de 30 años…y volver a las condiciones del riesgo que en el juego se puede perder por aquello de que la avaricia rompa el saco.En fin purgar de una vez el palabreo de infección nacionalista tan asimilado y mimetizado por todo el mapa español.

    • Totalmente de acuerdo, también me suscribo!

    • Muy de acuerdo con tu exposición!!
      A ver si los derrotamos y tomamos medidas !!

  6. Amb el López t’en fots de riure, però últimament demostra ser una mica mes llesto que els idiotes que porten això de la conya del procés…

  7. La verdad es la q decia mi la iaia Pepeta…
    Son uns barruts, pocavergurnyes i lladres aquestes tres coses i mes encara es el q son!!!
    Y esa es la verdad verdadera…

  8. Bueno, la verdad es que no me ha desagradado el lenguaje que utiliza este señor. En cuanto al sentimiento independentista catalán, es algo que nunca ha sido compartido por una mayoría de catalanes, ni lo será nunca. Una cosa es lograr un movimiento solidario en defensa de la lengua y también las costumbres, algo totalmente encuadrado en cualquier lógica, y otra muy diferente es pretender este odio hacia España, que no tiene más sentido que el puramente maquiavélico o planteado por un juego de intereses.

    Yo lo digo siempre, aunque se hiciera el referéndum, ganaría el NO a separarse de España. La razón es obvia, los catalanes se van recuperando poco a poco al igual que el resto del pueblo español, y no se recupera mejor Cataluña, precisamente por la infinidad de torpezas que se están cometiendo con ese Prucés.

    Eso que en su momento pareció un sentimiento totalmente independentista, no fue más que una psicosis producida por la porquería de España que había dejado el presidente Rodríguez, así como el cobarde enfrentamiento de Rajoy aplicando la política de recortes en vez de potenciar la inversión privada, y la situación de muchos catalanes que se vieron abocados a una miseria inesperada, y por tanto daban palos de ciego intentando buscar una solución a tanta penuria. Por eso se agarraron a lo más próximo que era esa guerra de un Pacto Fiscal que no se conseguía, o un plato de judías que no llegaba a la mesa. Estos ingredientes fue lo que aprovecharon los políticos oportunistas del separatismo, para ganarse el corazón de los catalanes, nada más.

    Afortunadamente las cosas van volviendo poco a poco a sus cauces, los separatas meten la pata cada vez que hablan, y los catalanes empiezan a mirar la vida con otro optimismo que incluye evidentemente una nación hermana de siempre, que se llama España.

    Todo este rollo por darle un poco la razón a este López Tena, que celebro vaya entrando en razón.

  9. Pasarán 18 meses,24 meses,48 meses,96 meses…………………..y todo seguirá igual,los mismos tontos, creiendo las mismas tonterías.Eso sí , la deuda seguirá creciendo sin control, gracias a los manirrotos cuentistas, si nadie no lo impide.
    Recordemos , que estos mismos, fueron los que llevaron, a Cataluña a la quiebra.

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    La «contraria » de carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ha dicho :
    » Si a mi marido le pagarán por productividad. ………
    Todos los meses sería el el que tuviera que pagar a la empresa ….»

  11. Los separatas de pedra picada dirán que en Lopez Tena,..és un botifler,traïdor, etc, etc. Tot con tal de no reconèixer que el «prussés» és una presa de pel… És lo que tienen las cuestiones emocionales en la cosa política. Cuando en septiembre-octubre..vean que se convocan nuevas elecciones autonómicas..dirán algo así como: «ara si…ho tenim a tocar!»

  12. Pues eso: vótame que algún siglo de estos nos caerá la independencia.

    De los recortes sociales, el paro, la inseguridad, Sanidad, educación, etc; de eso no nos ocupamos porque no interesa a los separatistas. Nosotros somos monotemáticos.

  13. A ver chicos si hablamos por fin con propiedad J*, que no es PRUSSES, que es PUS-ES, de PUS, PODRIOOO, INFESTAOOO, DESCOMPUESTO, PUTREFASSTO, eso no se quita ya ni con ZOTAL,

  14. Pase lo que pase, nada bueno saldra. El mayor logro de la política es crear tranquilidad en la sociedad.
    Los políticos nos miente, nos empobrecen, nos dividen…No solucionan problemas, crean problemas y ellos mismos son un problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.