Hola sr. Iceta, això ho ha posat vostè?

El PSC hace de chacha del separatismo en Palamós y nadie dice nada.

En Palamós empataron ERC y PSC. Los de Junqueras pactaron con los del 3% y mandan ellos. Así que Teresa Ferrés Àvila (sí, ja ha passat pel catalanitzador de cognoms), la jefa del PSC-PSOE en el pueblo, ha decidido que la clave para tocar poder es hacer de chacha del nacionalismo y se ha puesto a ello con sus coleguis socialistas (sisplau minyonegin tots plegats al catalanitzador de cognoms).

Por eso ha dicho que el PSC apoya el butifarrèndum, así la ANC puede poner el logo del partido en sus pancartas. Y así se confirma lo que dijo Joan Tardà (ERC): el PSC tiene la misión de “normalizar el independentismo”.

Sr. Iceta, també balla mentre fa la neteja de cal Prusés? ¿Todavía hay algún votante del PSOE que no se haya pasado a C’s o a CINC?

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. Yo no entiendo nada…pero lo q tengo claro es q en los pueblos no vale la pena votar a ningun partido en concreto…se «juntan» unos con otros para hacer todo el mal q pueden a la democracia y la libertad…mirando los plenos por la tv del pueblo se saca esta conclusion…solo estan para fastidiar al contribuyente y hacer poco o nada que sea positivo para el municipio…
    La ideologia de la «dictadura d lo politicamente correcto del Pensamiento unico imperante es la q manda… en las cuestiones« politicas» y en lo social…que es lo q interesa al habitante de municipio… solo manda el.dinero… con algunas «comedietes» propagandisticas sin importancia…
    Pongo un ejemplo…se aprueba una partida de 150.000 euros…para abrir un «proceso constituyente concursal» -el nombre es lo de menos- o algo asi…para q en el plazo de 1mes, 2, o 3 o los q sean…«la gente» presente «proyectos» por un importe maximo de 30mil euros…
    Con ese sistema «participativo» representa q «la gente » decidimos…ellos eligen que «proyectos» aprobaran…
    El truco esta en que 30mil euros es una cantidad ridicula…q no llega para nada…y con solo 150.000 euros haran 4 tontadas d las q el beneficio para el pueblo sera ????
    nosotros teniamos como proyecto «adoquinar » « embaldosar»…etc media plaza de tierra (que llaman blanda) donde los perros estan cada dia haciendo sus necesidades…la citada plaza esta delante de una guarderia y un colegio…siendo camino de paso a los mismos…
    Hicimos el proyecto y sobretodo pedimos presupuesto a varias empresas q no eran del pueblo…cosa q sabemos a ciencia cierta q no iban aceptar…el presupuesto fue de : 45 -60 mil …como es natural ni nos presentamos…
    Que vayan a tomar el pelo a otros!
    Para seguir un rollo y dar la cara pasamos!!!

  2. En Euskadi hay cada vez más implicación política en la línea separatista, la estrategia es muy parecida al de la oligarquía separatista catalana:

    Euskadi surfea las olas soberanistas
    http://www.elindependiente.com/tendencias/2017/05/14/euskadi-reclama-su-propia-seleccion-de-surf/

  3. L`Iceta panxeta està molt enamorat i absorbit per el seu novio (ho ha dit públicament) i no té temps per controlar aquestes nicieses sense més importància. El que li agrada es ballar movent el maluc i marejar al personal dient al matí que no recolze al separatisme i a la tarda dient el contrari. .

  4. Psc apoya a Sanchez.

    Psc i sanchez pactarien amb erc demà mateix. Tot per tenir poder.

    Discurs i actuació no van de la ma.

    Por eso abandoné al psc psoe hace tiempo, desde zapatero segunda legislatura, desde maragall y montilla.

    Mas q nada xq no se cual es su ideología. Hablar d q hay q respetar la cultura y lengua catalana como si no se hiciera….y de esos discursoo nace el nacionalismo q luego tampoco les vota a ellos.

    • Sánchez, otro Zapatero, y no es que Zapatero no hiciera algunas cosas buenas, que las hizo, pero en el terreno nacionalista no tuvo ni p… idea de lo que era su partido aquí en Cataluña, y en el terreno económico ignoró la crisis, se montó en el “trono” de la burbuja, éramos más ricos que Italia y pronto Francia -decía, para al final congelar las pensiones, hubo pelea entre Sebastián y Solbes, Sebastián venido de la banca fue su preferido, en fin, lloverá mucho para encontrar un lider/esa, que sepa lo que quiere hacer con el país, con sus ciudadanos, que se sacudan de una vez los complejos con el nacionalismo racista, más que demostrado desde su fundación en el siglo XIX, que sea una izquierda moderada, moderna, europeista, integradora, que apueste por la convivencia de todos y no por antiguas y arcaicas posturas de rupturas y dramas ya vividos.

      • zETAp al menos tenía una ideología y un plan, aunque fuera izquierdista radical contrario a la civilización occidental. ¿Pero qué pasa por el magín de Pedro Sánchez? Acoplarse en La Moncloa al precio que sea, él está dispuesto a negociar y vender a España al peor postor.

  5. Estos tienen un lío que no se aclaran!!
    Eso o van por libre en cada municipio
    Pobres votantes de este partido!! Ya no pueden saber aque votan!!

  6. Parece que si, que ha sido el. Debe de pensar que votar la destrucción de un país es superdemocrático, yo propongo una votación a nivel estatal para ilegalizar partidos que quieren destruir España, todo muy democrático, volem decidir y tal.

  7. Tantos votantes socialistas perdidos y no escarmientan, es más, parece que el análisis les lleva a profundizar en el error.
    Salieron ya sus máximos dirigentes hacia el más radical de los nacionalismos, lo que fueron siempre desde la creación del PSC (PSOE-PSR-PSC), pero con tantísimo tiempo de la mano cuando no a la orden de los nacionalistas, es probablemente normal que haya quedado restos que se conocen día a día.
    No saldrá el valiente/a que acabe con todo el despropósito y se vuelva al PSOE, socialista, socialista, socialista, no nacionalista.
    No lo podemos entender tantos votantes desde el principio, ahora nos queda Cs o CINC, lo que más convenga para la familia socialista.

  8. El problema del psc es que es un partido que se avergüenza de sus votantes, les gustaría tener otros,y el problema de sus votantes es que votan a un partido cuyos dirigentes se avergüenzan de ellos, es delirante.

  9. Quin fàstic, Iceta plega xato. Ets un inútil

    • Plegar? Pero si Iceta solo sabe hacer dos cosas, una de ellas es vivir muy bien de la política pastoreando a la gente màs humilde en todos los aspectos. Pastoreándola en contra de sus intereses, claro está.

  10. PSC – Partit Separatista de Catalunya o Partit Chacha del Separatisme

  11. PSC, siempre intentando pescar votos arrimándose al mal, en vez de intentar ganarlos por combatirlo. Les deseo su liquidación y su refundación, por haber traicionado a tanto socialista de corazón.

  12. PSC…? No gracias. Nunca màis les votaré..!

  13. Buenos días de nuevo:

    Al final va a resultar que Teresa d’Àvila no era de Barcelona y abadesa del Monestir de Pedralbes, sino que era de Palamós y trabajaba de limpiadora en el Ayuntamiento, como los hermanos Pinzones.

    En cuanto a la señora Teresa Ferrés Àvila, pues nada, que barra y friegue todo lo que pueda las porquerías que dejen los forcos cuando les de por ir haciendo el ridículo de nuevo con el enésimo butirreferendum. Al fin y al cabo como cada vez tendrá menos votos, al menos que haga algo.

    Un saludo.

  14. El PSC ha liquidado al PSOE y solo hace falta saber si será Susi la de los Eres o Pirulo el Vendepatrias-baratito, el que entierre los escombros del partido. Creo que será el Vendepatrias-baratito.

    Desde que Felipe González Márquez perdió las elecciones de 1996 por ser tan corruptos como los de CiU; el PSOE se ha entregado al guerracivilismo, ideológicamente se ha posicionado junto a izquierda más radical y comunista, se ha entregado al separatismo y a buscar el enfrentamiento entre españoles. Todo esto sin hacer ninguna autocrítica y tomando a los españoles por sus esclavos sin cerebro. Ahora recogen los resultados.

    En el PP que se vayan poniendo las barbazas en remojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.