Geneleaks: se filtra la sanción que aplicarán a los funcionarios que desobedezcan la ley golpista

El castigo podría vulnerar la Convención de Ginebra y la Declaración Universal de Derechos Humanos.

La Generalitat sancionará con canciones de Lluís Llach Grande a los funcionarios que no acaten la ley de «desconexión» que está pendiente de aprobación en el Parlament y que pretende romper con el sistema legal español.

Según informa El Mundo Today, «así lo asegura el propio cantautor, que es también diputado de la coalición de gobierno Junts pel Sí (JxSí). El artista asegura que los castigos “no sólo contemplarán mis éxitos de siempre sino también canciones nuevas y un rap de Neofatxes globals”.

Fuentes oficiales de la Generalitat no desmienten a Llach pero aseguran que “se garantizará en todo momento el respeto a los derechos humanos y a la dignidad de los servidores públicos, por lo que igual quedan fuera de las sanciones algunos temas en concreto y los conciertos en vivo”. ONGs de defensa de los derechos humanos no se fían y ya han pedido observadores internacionales, asegurándoles unos buenos tapones para evitar sorpresas desagradables.

Dolça i benhumorada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

44 comentarios

  1. ¿No habíamos quedado en que hacer cumplir la ley es antidemocrático y es fascismo?

  2. Pues a ver quien tiene c* a desobedecer.

    Menuda tortura tener que soportar a bobrio-melachupo en caspa/lan -Yack .

  3. … y Calçots desayuno, comida y cena hasta que se entreguen al programa !!

  4. «… canciones de Lluís Llach Grande»

    La peor de las torturas.

    Que Dios les coja confesados

  5. Buenas tardes:

    Los balidos lastimeros y victimistas de Lluis Llach son capaces de reventar el cerebro de cualquier ciudadano bien intencionado que pretenda oponerse ingenuamente al “prusés. Esto es seguro, pero los separatistas aún pueden provocar un holocausto masivo entre la población civil, si finalmente optan por difundir los grandes hits de Núria Feliu, a todo volumen. Esto será aún peor que Chernobil.

    Sólo con pensarlo me pongo a temblar.

    Un saludo

  6. Y Luis Lago tomba tomba
    tomba tomba, ¡qué sufoco!,
    Luis Lago està loco, loco,
    de tanto tocar zambomba.

  7. Ese cruel método de tortura ya lo inventó Billy Wilder en «Uno, dos, tres» (1961). Cruel pero eficaz: si es necesario cantas hasta La Traviata.

    https://youtu.be/yMEHI5lscFw

    Nota para quienes visualicen el enlace: sustituyan la grabación del disco por una cancion cualquiera de Lluis Llach y al acusado de ser un espía americano por la de un funcionario público que cumple con la legalidad vigente.

  8. Los de El Mundo Today deberían tener una sección de Cataluña Today si no la tienen ya. Lo que pasa en Cataluña da para muchos artículos.

  9. Con un elemento así, que no deja se ser la más ambiciosa panacea que proclama las mayores teorías de lo absurdo, ya va bien que siga su camino junto a estos independentistas. Con gente como esta que cada vez que habla provoca que suba el pan, ya podemos ir bien tranquilos, pues ganarles las batallas es coser y cantar. Por tanto larga vida le de Dios al Llach Grande en el parlamento catalán, que con un poco de suerte será para la política un pelagatos como lo fue al final en el mundo de la canción.
    Por lo tanto Lluís, lo dicho, vista, suerte y al toro, pues con las majaderías que salen por tu boca, solo es cuestión de esperar a que en el Guiness quieran también publicar el bastión de las necedades.

  10. Lluís Llach Grande, otro político borrico sin estudios con aires de grandeza!!!!!!!! …insoportable cantando e insoportable como político golpista.

    Qué bajo has caído Lluís Llach… golpista, racista, totalitario, y encima pendenciero, casi navajero!!!!!!!!!!! …que vergüenza de persona!!!!!!!!!!!!!

    Lluís Llach estás ensuciando a Catalunya.

  11. Según fuentes extraoficiales de los servicios de inteligencia ruso y estadounidense citadas por algunos rotativos extranjeros, Luis Lago tiene su propio y personalísimo plan y simplemente se está sirviendo del prusés para llevarlo a cabo.

    Tales fuentes corroboran, en efecto, que Luis habría conseguido persuadir a sus compañeros de ruta de la necesidad de neutralizar taxativamente a todos los desafectos al prusés por el inhumano procedimiento de someterles inmisericordemente a la audición de su repertorio al completo, incluso si ello suscita la condena de la comunidad internacional y lleva a la naciente Cataluña independiente al ostracismo.

    Pero igualmente señalan las mismas fuentes que su plan también contempla el someter acto seguido a tan despiadado suplicio a los propios prusesistas hasta conseguir que olviden toda idea de que la Cataluña independiente sea una república bananera y acepten coronarle como reina de Cataluña bajo el nombre de Marisa I, en honor y recuerdo del que se comenta que en tiempos utilizaba en ciertos ambientes.

    Añaden las mismas fuentes que, seguro de su éxito, Luis piensa ya en una descomunal ceremonia de coronación que TV3 retransmitirá a todo el mundo y en la que participarán medio millón de coblas sardanistas, millón y medio de trabucaires y entre dos o tres millones de castellers, amén de dieciséis o diecisiete millones de payeses venidos de las diversas comarcas, todos los cuales lucirán elaborados sombreros de época con lacitos cuatribarrados y ligueros de finísimo encaje sobre sus atuendos tradicionales, así como el justo toque de colorete en las mejillas como para parecer querubines.

    La ceremonia habrá de celebrarse en Montserrat y el abad habrá de coronarle como Marisa I de Cataluña y Gran Parte del Extranjero mientras ejecuta los pasos de un ballet coregrafiado por el propio Luis para la ocasión. La música del ballet de coronación deberá ser interpretada por la escolanía y consistirá en adaptaciones gregorianas de todo su repertorio al completo. Y para mayor gloria de la futura Marisa I, cada uno de los asistentes al magno evento deberá adquirir una caja con diversas muestras de los lamentables vinos que producen sus bodegas, lo que tras la ceremonia se institucionalizará como obligación mensual ineludible de toda famila del Reino Imperial de Cataluña y gran parte del Extranjero.

  12. Ni en guantanamo se ha visto tanta crueldad.

  13. ¡Qué crueldad!. Eso no es una sanción, ni siquiera un castigo, es una tortura insoportable, un suplicio inhumano, un tormento despiadado . ¿Estos son los del «procés pacífic i democràtic», los de la «revolució dels somriures»?…

  14. Dicen que el gorrito que usa es para comunicarse con los de su planeta y recibir instrucciones 😆😆😆

  15. Me temo que entonces no hay nada que hacer es un arma invencible…

    (la madre de todos los castigos)

    • En Corea del Norte ya quieren sustituir los misiles, por altavoces de 400.000W y Lluis Jack en concierto.

      (por debajo del paralelo 38º están temblando…)

      • Kim Jong Un es gordo, feo, bajito, mongolo, le huele el aliento y la tiene pequeña; pero no creo que sea tan cruel como para destruir al 90% de la humanidad obligando a escuchar a Lluís Jack.

        Sólo sobrevivirían al holocausto duermeberberechos los sordos 😨😨😨

  16. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    SEMINARIO DE VERANO
    Abierto el plazo para asistir al seminario «la Cazalla y el Rocanroll en una sociedad Post-Apocalíptica »
    Ponentes :
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    Gintonic-MAN alias la esponja de Gales.
    Y Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll.
    Posterior sorteo de una botella de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban y una butifarra , entre los asistentes.

  17. Y sin quitarse el gorramen, que cuando se lo quite…

  18. Y tras la tortura de escuchar las canciones del duermeovejas, se dará la puntilla : visionado de todas las conferencias grabadas por el doctor Cucurull.

    De muerte. Habrá quien prefiera ser quemado vivo.

    • Y luego les daran vino de Porrera con sabor a sentina: «aigua de llum-cifer».
      No se que diu la convencio de la
      Ginebra, pero aimse que diu la convencio del vi.
      Seria una forma de donar sortida als excedents de la Marisa… ja que ara no vendra ni un tap de suro.

      • És clar, és que si usen vi de Porrera (a uns 44 euros l’ampolla) les execucions de desafectos al règim els sortiran molt rendibles a Lluís «El Joglar de Caspalibán» Llach.

    • Llach y los suyos son «casta puyolesca», la de los enchufados del régimen, que sin pegar castaña viven pero que muy bien a costa de los dineritos del agonizante «procés». Solo tienen que repetir como loros lo que les dice el gobierno del politbüro catalán para darle un tono de apariencia liberal , pero en el fondo son la misma canallesca de siempre, ladrones y fascistas. Por sus hechos los conoceréis.

    • Discrepo con lo de Cucurull.

      Estará más sonado que las maracas de Machín, pero al menos sus tonterías tienen gracia (hasta que le ves la intención y entonces la risa floja se trasmuta en cabreo sordo, pero en cualquier caso no te aburres con él)

  19. Pues habrá q buscar alguna canción para el pronunciamiento indepe

  20. Ver a personajes o lo que sea Lluís Llach, en política, no deja de ser una situación poco digerible y, menos comprensible. Vulgar parodia o farsa de un nacionalismo golpista que, aún hoy, tiene presidiendo la estancia de sus sedes, colgada en la pared, la fotografía del Honorable Delincuente. El resto obvia comentarios.
    Lluís Llach, o el cantante de la estaca, como se le conoce, se ha destapado y, su fingida democracia, ha quedado al descubierto, demostrando que es un elemento grotesco, soberbio y agresivo. Que está en política cobrando, ahora que los ayuntamientos no le contratan para qué cante y, yo, tengo entendido, que las cabras balan, pero no cantan.
    Es lógico que en vulgar farsa, imite a otros matones impresentables de la historia de la humanidad, cuando sus escasos recursos le evidencian que es menos que nada.

  21. Mientras nos entretienen personajes patéticos bien pagados, los gorrones de la política depredan la riqueza. Entre la poca calidad de ‘los intelectuales’, que piensan en mantener su paga sin aportar nada más que cuentos y propaganda y los miles de políticos de poca monta, han creado una democracia de baja calidad. Todo el gigantesco aparato sostenido por el contribuyente. Me parece un timo bastante insostenible.

  22. Y si algún desdichado sobrevive le obligarán a visionar toda la filmografía de Joel Joan.

  23. Peor que la pena de muerte

  24. Es un imoresentable Pede Cat, este Llach.

  25. Otra mala noticia para el Mundo Libre es que los de RAC1 no van a retransmitir la vuelta de las semis de champions «porque no son idio..» ,y solo conectarán con el partido si ven próxima la remontada atletica.Fuente: diarios deportivos.

  26. Oye tu !! Que vuelven las chekas ??? Y con el Llac de torturador mayor ?? Tambien pondrán cerdos a comer a los pobres funcionarios que no resistan la tortura y les dé un patatús ??
    Tierra trágame !!!

  27. Eso es peor que un castigo físico porque lo es también mental y conculca todos los derechos humanos reconocidos por la ONU. Es evidente que la republiqueta del imperiete separata será cualquier cosa menos una democracia.
    ¿Qué vendrá a continuación? ¿el desmembramiento? ¿la lapidación? ¿sacar los ojos a los condenados?
    Puede que cualquiera de estos horribles castigos no sean tan duros cómo las sesiones de audición del penco Lluiset Llachíssss.
    ¿Acaso se refería a este tipo castigo la cupera cuando advirtió que habría castigos que estremecerían al mundo?
    Se avecinan tiempos espantosos

  28. Joe que fuerte no había leído la noticia del todo ..una sesión completa de los grandes éxitos de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra esto viola el convenio internacional de las leyes de la convencion de Ginebra y de Cazalla…
    Es preferible que el doctor Fu Manchú te someta a una sesión extra de torturas chinas a escuchar la discografía completa de estos mamelucos.

  29. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    El periódico más leído en los países del cinturón de la Cazalla.
    ESTRENOS FIN DE SEMANA
    Se estrena un remake del éxito de los años 60 , Sor Citroen ..en el Remake titulado» Sor Lamborgini » la actriz principal será la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas.
    También se estrena un nuevo remake de la película «No son ni hija » en este caso la película se titulara » No sin mi saca de billetes de 500 pavos » y el protagonista sera nuestro querido 3500 kilos .
    OTRAS NOTICIAS
    Se demuestra Que el autor de los éxitos de Elvis Presley es ni más ni menos que Lluís Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra.
    Por ejemplo El Rock de la cárcel en realidad era el Rock del lupanar ITACA
    La canción Viva Las Vegas en realidad era Viva el Caspalibanato.

  30. Entre la indignación mundial tras la condena a Kiku Ooooms y que Lluís Jack (y la Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra) amenazan con represalias (ya nos lo advirtió IGOR), se han agotado en Cataluña los dispositivos supresores del ruido. Enhorabuena a los sordos 😆😆😆

  31. osti, quin repelús LUISA mas conocida en los ambientes como la LLACAAAA, cantandoles en un directo a los funssionaris amarraos a una silla, y escupiendoles perdigones en la cara?, Dios mío ANTES LA MUERTEEEEEE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.