Otro exitazo internacional del prusés: lo apoya la unión de sindicatos comunistas

El prusés és un imant per a ultres i residus radicals del segle XX.

La Federación Sindical Mundial dice que apoya el butifarrèndum del president fanàtic. Sembla que van trucar els de la CUP i van dir que el prusés era una lluita antipatriarcal per alliberar Catalunya del jou capitalista del 4-20-22%, y el sindicato comunista se volcó.

Què és això de la FSM o WTFU? Sencillamente la organización sindical montada por la URSS para agrupar a los sindicatos comunistas durante la Guerra Fría. Su Secretario General actual es un tipo del Partido Comunista Griego, y no cuenta con sindicatos españoles relevantes afiliados.

Doncs ja tenim un altre èxit de la internacionalització del prusés: Maduro, un asesor externo de la ONU que dice que Fidel era «del calibre de Gandhi y Mandela», y una organización sindical soviética. Tot molt nou, modern, democràtic i engrescador.

Gràcies Pujol, gràcies Mas, gràcies Puigdemont, per cercar-nos amics tan bons a l’estranger.

Dolça i pleistocènica Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. El Internacionalismo y la Solidaridad a favor del nacionalismo ¿?

    Me he perdido algo…

  2. Desde el mausoleo-panteón de Stalin; dice la bruja Adelina(Vidente de Pujol), dice que Stalin desde el otro barrio, apoya a «el Procés».

    Otro exitazo de la internacionalización de Puigdemont!!!!!!!

  3. Bueno, algo muy en la línea de la CUP, que quiere que Cataluña se convierta a un neocomunismo rancio. Cuando todo el mundo se ha dado cuenta de que el comunismo es la ideología más fracasada de cuantas han existido (y la que más muertes ha provocado), los de la CUP y la FSM quieren convertir a nuestra tierra en una mezcla entre Kósovo, Venezuela y Corea del Norte, pero sin los recursos naturales de los dos primeros ni el poderío militar del tercero.
    En una hipotética Cataluña independiente, bien pronto empezría en el poder una lucha ideológica en que los de la CUP pugnarían por imponer sus criterios totalitarios. Y eso suponiendo que Cataluña no se convierta en una república islámica, que vamos camino de ello. Pobres Pepets i pobres Maries!!

  4. Sin olvidarnos que también los apoya la OTAN (Organización de Tarados Nacionalistas), la CEE (Centro Europeo de Enchufados) y la ONU (Organización de las Naciones Utópicas)

    • UE, el club de las corporaciones transnacionales, la megaburocracia opaca, las decisiones imperativas de los que pinchan y cortan el bacalao a nivel del globo y prebendas sin cuento para las maquinarias de los partidos. Ya hubo un reportaje holandés que denunciaba el mamotreto y sacaron a esos periodistas a patadas. Y aquí ninguno de los debates que se suscitan en otros paises tiene lugar, gracias a los políticos y los medios de comunicación que son los atrasados.

  5. Son «genteta» canalla…TODOS…
    Hay q ser muy tonto o muy malo para fiarse de ellos!!!
    Son capaces de todo!!!
    Estan llenos de odio a todo lo establecido!!!
    Son unos fustrados…
    Mala cosa!!!

  6. Es normal que estos sindicatos anarquistas apoyen el golpismo catalán. Sabemos que Puigdemont se mantiene en el cargo con el apoyo de la CUP, entroncado con estos anarquismos que están al otro lado de la democracia, la ley y el orden. De todas formas carecen de peso social, aunque siempre estén rebuznando.
    Es lamentable y patético la imagen que da el golpismo catalán, sin al parecer darse cuenta que, están saliendo el libro Guinness como grupos corruptos y anti democráticos y, que, en muchos canales internacionales de humor, son bastantes los chistes que se hacen con los golpistas catalanes de protagonistas.
    Están solos, pero tienen la llave del dinero y, medios de comunicación que financiamos todos, incluidos los que no aceptamos estas dictaduras.

    • LA llave del dinero la tiene el Estado, y en concreto Rajoy y Montoro. Lo que alguien deberá explicarnos algún día es el cuarto misterio de Fátima recientemente revelado ¿Por qué siguen financiando con dinero del contribuyente un golpe de Estado?
      Ya sabemos que los designios de las oligarquías políticas españolas son inescrutables para el común de los ciudadanos españoles, pero no estaría de más que nos dejaran de tomar el pelo, los unos y los otros.

  7. ¿Cuánto nos ha costado a todos los españoles comprar este apoyo a través del FLA?

    El comunismo se desenvuelve muy bien en todos los lugares inestables del mundo.

    Enhorabuena a todos los separatistas catalanes por hundirse un poco más.

  8. No sé qué tiene que ver la burguesía corrupta de una región con la lucha obrera del proletariado internacionalista.

    • a ambos los mueven los mismos, ¿Alguien cree que Fidel Castro no obedecía las órdenes de su amigo David Rockfeller? ¿Por qué Stalin recibía a Rockefeller con alfombra roja y como la máxima autoridad?

      las élites que controlan el mundo controlan el poder e inventan los bandos, el poder y la oposición, pero siempre la barca navega hacia donde ellos quieren.

      ¿El separatismo catalán? Una manera más para arruinar, dividir y controlar a los españoles?

      Fue gracioso ver a los catetos de ERC y las CUP manifestarse contra la globalización y el Club Bilderberg cuando se reunió hace unos años en Sitges cuando los dirigentes de ERC y las CUP son los primeros servientes de lso Rotchilds, Rockefellers, Gates y el resto de la jauría masónica satanista lumínica que nos somete.

      • Muy bien!
        Nos explica vd. la verdad…no sé tanto como vd. pero mi experiencia de la vida y algo q he leido me dice q tiene toda la razón…todos son un.cuento…los q mueven los hilos son otros con mucho dinero!!!
        Dicen q Napoleon dijo: para hacer una guerra se necesitan tres cosas: dinero…dinero … y dinero…
        Pq Los Pujoles necesitaban tanto dinero?
        Pq los partidos necesitan tanto dinero q hasta roban …los implicados en conseguirlo?
        Pq los Podemos cobraron x trabajos q no existen y si existen son.corta y pega…como los del Urdangarin???
        Pq los Soros del mundo financian Con tanto dinerio lo q financian para conseguir no se sabe q pero nada bueno…
        Todos sabemos q para tanto lio se necesita dinero…y tambien.sabemos q los rios no se desbordan con agua clara…
        Esto q estamos soportando no es una guerra???
        Si no lo es se le parece mucho…es sicologica…que hace tambien mucho daño…

  9. Si el movimiento separatista catalán está apoyado por esta Federación Sindical Mundial, de claro matiz comunista marxista y leninista, lo tenemos complicado para podernos enfrentar más tiempo. Con toda seguridad estos intelectos del movimiento separata, están buscando la forma de establecer en Barcelona la sede de este prestigioso sindicato que presume de ser anti capitalista, y actualmente está ubicado en la capital de Grecia, es decir, en Atenas.

    Lo tenemos chungo con el independentismo catalán. Parece ser que por fin empiezan a pensar un poco. Con esta lamentable noticia, empiezo a pensar con cierta preocupación, que posiblemente el independentismo catalán pueda ser algún día una realidad. Mal asunto ese. Menos mal que esto de ser anti capitalista es posiblemente lo que eche para atrás a los separatistas a la hora de atender este consagrado apoyo que están recibiendo.

  10. Pues ya me quedo mas tranquilo

    Despacito,, poquito a poquito,,,el pruces se queda frito…

  11. Qué cosa más absurda ‘ unión de sindicatos comunistas’ un exabrupto en tres palabras. Unión, cuando el dumping social producido por el neoliberalismo y sus deslocalizaciones globales usando mano obra en cualquier lugar del,planeta donde sea más barata redundando en la precarizacion. Sindicatos comunistas, cuando ahí todo es lo mismo y a trabajar donde te digan. Alucinante el trío semántico.

  12. Me temo que nos habrá salido caro.
    Alguna orden de magnitud más caro que según se publicó en su día los seis millones de euros con los que untaron al exprimer ministro de Letonia su señoría Valdis Dombrovski por apoyar el prucés.

  13. Como decía el Rey Pirro
    Otra victoria como esta y estamos perdidos. …..

  14. Jopé! Hasta el nombrecito WTFU (ck) tiene su gracieta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.