Dolço, saque la agenda: comença una Setmana Gran a Catalunya

Pasarán cosas que no ocurren cada día.

No se habrá enterado por los medios del Règim, así que se lo contamos nosotros:

Mañana 20 de mayo, Cuartel del Bruch, Barcelona: Jura de bandera civil amb motiu del Dia de les Forces Armades. Hi juraran centenars de civils. A pesar de la escasa comunicación del acto, cada año juran más catalanes. Ante el aluvión de gente y para agilizar el acto, participarán 4 senyeres de regiments de Lleida, Osca i Saragossa. Entrada libre.

24 de mayo, Gerona, biblioteca Carles Rahola: ciclo de conferencias sobre “Las Fuerzas Armadas españolas, retos para la seguridad y la defensa nacional” con la participación del General de Brigada Juan Bautista Sánchez Gamboa, 2º Jefe del Centro de Inteligencia de las FAS, y del Coronel Ignacio Fuente Cobo, analista del Instituto Español de Estudios Estratégicos.

26-27 de mayo, Figueres, Castell de Sant Ferran: jornada de puertas abiertas y exhibición de materiales que harán las delicias de todos. El viernes 26, solemne arriado de Bandera.

26-28 de mayo, Caserna del Bruch, Barcelona: exhibició de material militar. Se expone una importante muestra de materiales de los tres ejércitos, de la Unidad Militar de Emergencias y de la Guardia Civil. Helicópteros, tanques, demostraciones y actividades para los más pequeños. La caserna s´omplirà de gom a gom.

27 y 28 de mayo, Palau de Capitania, Barcelona: portes obertes. Soprendente conocer las dependencias del palacio y contemplar múltiples obras del genial Cusachs.

30 de mayo, Palacio de la Música Catalana, Barcelona: tradicional concierto institucional del Día de las Fuerzas Armadas. Más de 2.000 espectadores podrán disfrutar de la música de la Unidad de Música del Regimiento “Inmemorial del Rey” n.º1 del Cuartel General del Ejército. Nos regalarán cosas tan espectaculares como esta. No s´hi espera l´assistència d´en Millet, però hi és benvingut.

Au dolço: apunti i gaudeixi lliurement i orgullosa de la catalanitat.

Dolça i normal Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

13 comentarios

  1. ¿Concierto institucional de las fuerzas armadas en el Palau de la Musica? ¿Ohhhh!

    No se si conocéis el dicho (no se si catalán) «Pagando San Pedro canta»

  2. Estupendos planes para apuntarse todos los Dolços!!

  3. Un plan estupendo!!!!!!

    En Suecia han recuperado el servicio militar obligatorio, que con tanto peligro del terrorismo islámico y riesgos internacionales, sería bueno en ir pensando en una Mili reducida de 3 meses, para hombres y mujeres… donde aprender valores, compañerismo, esfuerzo, solidaridad, disciplina, a amar a tu país, a no depender de tus padres, a aprender un oficio, a defender a tu patria, a que tu madre no te limpie los mocos con 30 años, y a saber lo que vale un peine en la vida.

    La Mili era un auténtico Máster de Vida!!!!!!

    Mensaje para los Separatistas que odian al ejército(Va por Rahola y Colau): En Suiza, ese país que dicen que Catalunya va a ser, recientemente hicieron un Referéndum para decidir si mantenían el servicio militar obligatorio; el resultado fue de un abrumador 73% favorable a mantenerlo. Curiosamente, cada suizo está obligado por ley, a tener su Fusil de guerra y munición, en el armario de su casa!!!!!!!! …También vais llamar fascistas a los suizos, señores separatistas estúpidos?????

    Y que Viva el Ejército Español!!!!!!!!

  4. Que vuelva la mili ya!

  5. Yo lo que espero es que de una p* vez me toque una de las entradas al concierto del Palacio de la Musica, porque los militares las reparten a los amiguetes y luego si sobran cuatro, las sortean entre las 30.000 peticiones.

  6. Espero que el dia 30 de mayo en el Palau de la Música Catalana, antes del concierto se proceda a la LIMPIEZA del megacorrupto aire viciado…. con toneladas de perfumes e inciensos de la más alta calidad. Es que si eso no se hace, no creo que nadie pueda aguantar ni cinco minutos alli dentro.

  7. Ayer asistí a una conferencia, en Palma de Mallorca, sobre la larga expedición oceanográfica «Malaspina». Los científicos ponentes se deshicieron en elogios con la Armada española, no sólo con los nevegantes, sino con los técnicos militares que respaldaban a los investigadores. Los marinos permanecían siete meses en el barco, mientras que los investigadores hacían turnos de mes o mes y medio.

  8. Con tanto militar español en Barcelona a la Colau le va a dar soponcio, entre las banderas españolas de ayer que ordeno sacarlas de inmediato y lo de los militares de mañana la pobre mujer no gana para tantos disgustos

  9. Venga dolços animarse e ir a pasar un buen finde conociendo a nuestras FAS mientras pasamos un buen rato disfrutando en tan buena compañía. Genial iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.