Dice Catalunya Ràdio que la violencia doméstica es por culpa de Rajoy

Que sí, que totes les desgràcies són culpadespanya.

Fue ayer mismo y puede oírlo aquí. Resulta que este año han asesinado a 10 mujeres más que el año pasado por causa de violencia pasional, domèstica o casera. No, no és culpa de la sexualització constant als mitjans, de la cosificación de la persona, de la pérdida de la respetuosa admiración masculina por la mujer, del machismo y el feminismo, de la reducción del amor al sexo y de tantas cosas que nos explicaría cualquier psicólogo amb seny: la culpa es… de Rajoy. O eso es lo primero que se les ocurre en Catalunya Ràdio, la radio de la Gene.

Y si seguimos escuchando, resulta que para Empar Moliner el reggaetón también es culpable porque las letras dicen cochinadas. Eso sí, lo de cremar lleis a la tele és xupiguai i fomenta la pau i la convivència.

Cosas de ir con el piloto automático del prusés.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

64 comentarios

  1. Con sus palabras y tontunas,cada día demuestran los cat…etos que són. Hace unos días decía un catalán de estos que estaba muy orgulloso de no haber ido a la universidad. Que se puede esperar de estos eres bobos?. Pobre Cataluña y pobres catalanes.

  2. El próximo día la vividora del régim de la moliner dirá que los abundantes casos de pedofilia que por lo que sea se dan en cargos de ERC son culpa de madrid también, y habrá algún catalibán que se lo trague.

  3. De lo que es culpable Rajoy es de daros mas y mas dinero para que miles de inutiles incultos que no contrataria nadie para nada, sigan y sigan cobrando de nuestro trabajo y nuestra deuda para crear odio .
    Me estoy acordando de hace ya 30 años cuando a una conocida, chilena ella , le dijo uno de los posterormente famosos presentadores de tv3% «apuntate a ciu y a vivir».

  4. Rajoy es el culpable de mis hemorroides.

  5. «violencia doméstica » ???????

    Esta afirmación es un sacrilegio en la España post ZP.

    DC, se dice y se piensa como «violencia de GENERO»

    Cuidadito, DC, con las sentencias homófonas.

    🙂 🙂 🙂 🙂

    • En otras palabras:

      Si la violencia doméstica es por culpa de Rajoy, la violencia de género es por culpa de ZP.

      Igual Catalunya Ràdio, por una vez en la vida, han dado en el clavo.

      Por cierto, del alcohol y las drogas, ni nombrarlos. Las causas reales no interesan.

  6. Como curiosidad para los separatistas, decir que en los países escandinavos como Suecia, Dinamarca, o Finlancia, la violencia de género es el doble que en España.

    Mentirosa y asquerosa, e hipersubvencionada Catalunya Ràdio.

  7. Hay periodistas y tertulianos que no dejan de sorprenderme, pero por lo negativo. ¿También es culpable de eso el gobierno del Presidente del gobierno? Por cierto, según la lógica de estos tertulianos y periodistas, ¿la ola de robos en domicilios catalanes del pasado invierno era por culpa del Sr. President? ¡Qué nivel tan impresionante que muestran!

  8. Y yo me pregunto… ¿No será por falta de valores éticos y religiosos? ¿ Quizás por parejas de diferentes sociedades y culturas distintas donde se han unido ,no por amor,si no por sexo o intereses económicos o de otro tipo?
    Será porque cada día que pasa , estamos más alejados de Dios y de los valores que nos enseñó??
    Nooooo!!! La culpa del Sr Rajoy, el Anticristo!!!
    Atontaoooos!!!! Que hos han absorbido el poco cerebro que tenías!!!!!!!

  9. L’Empar és una feble mental, no es cap novetat…

  10. Empar… la candidiasis vaginal es culpa de Madrid. Esos malvados madrilenyus que no paran, no paran… producen candidas en gran cantidad. La lepra tambien es de Salamanca y las paperas son de Teruel.

    Empat, prente la medicacio i no la deixis que et dona per cremar-ho tot despres.

  11. Unas 3.500 personas se suicidan en España al año, cuando en 1980, con una crisis económica desconocida hasta entonces, solo eran 1.500.

    De esas 3.500, un 75 % varones y un 25 % mujeres, nadie se ocupa. El foco está en las mujeres asesinadas por sus parejas masculinas (los medios malignamente no entran a analizar si hay temas de tráfico de drogas, prostitución, crimen organizado… por medio). ¿Y por qué está puesto el foco puesto en estas 50, 60, 70… mujeres aunque sean muchas menos que las personas que se suicidan? Pues porque los gobiernos buscan crear mal clima en las casas y denigrar al hombre y, así, sustituirnos étnicamente.

  12. Entonces….si voy a hacer uso del matrimonio con la parienta y no tengo una erección del miembro vil¿Llamo al Rajoy y le echo la culpa?

  13. Empar Moliner, parece que ja encontrado una manera muy divertida de ganarse la vida.Yo antes escuchaba alguna vez ,Catalunya Radio de 15’00h a las 16’00h. Desde que ella y sus amiguetes (van rotando ,pero casi siempre son los mismos), están allí, dan pena.El tono es de sobradismo total, hablan como si estuvieran por encima del bien y del mal.Buscan cualquier noticia ( por estúpida que sea) para cacarear, lo cutres que son los españoles.Ningun autocrítica ,ninguna reflexión,solo hablar mal de España.
    Mal van, cuando no tienen nada que decir,sobre las cosas que hacen bien
    Han inventado sin darse cuenta,la versión catalana de Salvame de Luxe.
    Triste logro.

  14. Rajao no es santo de mi devoción, pero de ahí a culparle hasta de la muerte de manolete hay un mundo….

  15. Aviat, gràcies a la inestimable tasca dels nacionalseparatistes, «Catalunya» es consolidarà com a sinònim de «paranoia». Patètic que a sobre els haguem de mantenir amb els nostres impostos…

  16. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald .
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Mariano es hallado culpable de que el representante Español de este año en Truñovision , cazallakistani por más señas , acabara el último.
    ( este tío es maldad en estado puro )

  17. Pedro Sánchez Pérez-Castejón no es laicista desde el momento en el que felicita a los musulmanes el ramadán. El laicismo es un cuento para atacar el cristianismo y derribar las sociedades occidentales, especialmente las europeas.

    • Pues van bien «daos» si se creen q los musulmanes son tan panolis como los cristianos…especialmente los catolicos…
      Saben muy bien aunque algunos puedan decir lo contrario q los occidentales somos diferentes en costumbres …que para su religión somos infieles…sus estados no son laicos…todos los q nos hemos preocupado de informarnos y tenemos conocidos o «amigos» sinceros q explican la verdad lo sabemos muy bien!!!
      Todo es propaganda hipocrita cinica y asquerosa sobre una pretendida pogresia y tolerancia falsa y embustera como han hecho siempre los totalitarios populistas fascionazis-comunistas…
      Los Musulmanes se aprovecharan d las ventajas q les den o q de ellos digan…pero no les harán no caso y llegado el caso…irán a la suya como esos mal llamados pogres hacen!!!

  18. Quiero agradecer a Dolça Catalunya la paciencia que tienen oyendo las emisoras de radio de los esbirros del odio. Yo cuando cambio el dial y aparece por sorpresa esta emisora la cambio de inmediato porque me resulta insoportable.

    En todo caso, no me sorprende que la propaganda totalitaria eche la culpa a España y a los españoles de todos los males del mundo, y en especial de los que suceden en España, Cataluña (por supuesto) incluida, ya sea la violencia de género, la pederastia, la muerte de los ciclistas o los accidentes de niños en la línea 1 del metro de Madrid. Es lo que tiene ser gentuza.

  19. Es lo que hace estar mantenido, o sobornado que para el caso es lo mismo. Tanto placer al final de hace perder el seny, esto aunque se trate de una emisora de radio que en teoría disfrutaba de cierta solvencia. Los regalos te convierten en haragán, y después viene todo lo demás. Como siempre en este caso solo me queda decir, que los errores a la larga, o tal v

  20. En mi opinion hay violencia, y no es de género. Cuando los ingenieros sociales inventaron la ‘violencia de genéro’ estuvieron pensando cómo venderla ya que sus estudios indicaban en el ámbito doméstico que entre los afectados por violencia de genéro el 60% eran mujeres y el 40% hombres. De cualquier forma nos la colaron y hay infinidad de personas que viven de la violencia de género entre subvenciones y cargos, y cientos de miles de hombres afectados por leyes injustas de los que nunca se habla en los medios de desinformación (todo en mi opinión, y por lo que me he informado).
    En cualquier caso España es uno de los paises europeos con indices más bajos de lo que denominan violencia de genero. Y aunque no sea políticamente correcto comentarlo, si la estadística la hubiesen hecho hace quince o veinte años cuando había menos personas con otras costumbres, los índices serían todavía menores.

  21. Llegue a pensar que no podían bajar mas escalones en la infamia, pero parece que hay mas pisos.

  22. Comentarios tan inteligentes como inteligentes son los oyentes de esta cosa, que sólo sirve para adoctrinar.

    La violencia machista contra las mujeres existe, porque dichas mujeres no han sabido defenderse, ni tienen quién las ayude de verdad. Es un resumen palmario de muchas otras razones, pero válido.

    Qué pena y qué asco de sociedad.

  23. Que asco me da esta emisora de radio, el Bassa, la Terribas, la Empar Moliner y todos esos asquerosos nazis subvencionados que ahí trabajan.

  24. Cuando llegaremos a catadisney ….oohhhhhh!!! el paraíso en la tierra.

  25. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Un historiador Valenciano «repasa» a Bil-Benny-Hill.
    El doctor Vicent Baydal afirma que el Instituto de Payasos New History aplica «una pseudociencia inventada »
    No hombre No …
    Por favor deje usted en paz a nuestros Ilustres Historiadores. …
    Se empieza así y acabas criticando al de los 3500 kilos.

  26. La hambruna en Sudan también es culpa de Rajoy.

  27. ?Y la violencia contra las mujeres en Italia, Suecia y Marruecos es cosa también de Rajoy?

    ?No había violencia contra las mujeres con Felipe Gonzalez o con Zapatero?

    ?No había violencia contra las mujeres con Companys y Azaña?

    Si de verdad le interesa a éste que no haya violencia contra las mujeres, este no es el modo.

    Claro, ?quien ha dicho que a éste le importan las mujeres maltratadas?

  28. la propaganda de Catalunya Radio es vomitiva

  29. Y yo sé de algún separatista denunciado por «violencia de género» que ha tenido un trato diferente al que reciben el 100 % de los hombres denunciados por eso.

    Imagino que en Catadisney si el agresor es nacionalista de toda la vida saldrá de rositas, especialmente si la agredida no es nacionalista o lo es de última hornada,

    A propósito de esto, para quien no sepa qué es realmente la ideología de género, le recomiendo:

    http://www.forumlibertas.com/ideologia-genero-la-abolicion-del-hombre/

    • Hemos pasado de interpretar la Biblia literalmente como en la Edad Media, a aplicar literalmente lo que Soros y los marxistas culturales han inventado para capar al hombre blanco, que es por definición (dicen ellos) antisemita.

      Yo creo que hemos vuelto a la Edad Media, con nuestros propios votos, aunque bien dirigidos por los que controlan los medios de comunicación, que tienen intereses privados que no son los nuestros.

      !qué bien nos han tomado el pelo con eso de «modernidad», » progreso», «laicismo», » libertad»…!

      !Hijos más tontos no ha parido madre!

  30. MALDITO !!!!
    Seguro que también es culpable de que a mi no me toque ni un triste reintegro de La Loteria Primitiva! !!!!!!!
    Pero yo que mal te he hecho Mariano ?
    Para que me lo pagues así ?
    Porque escondes tanta maldad ?
    Si yo sólo pido que me toquen 100 kilos
    Es eso pedir mucho Mariano ?
    Joe macho mete a un menda que saque mis números …
    Es que como no te vamos a odiar ?
    Si es que a CAZALLAKISTAN le sobran los motivos. ….
    Señor Trump donde esta la Sexta Flota cuando se la necesita?

  31. Todavía hay quien escucha ésta emisora,porque yo doy catalán y mira que es mala.

  32. La violencia no sólo verbal entre cuñados; cuñadas, hermanos, hermanas y demás familias que estalló de modo general en las navidades de 2013 fue cuanto más atizada por esa Empar, la rahola, la terribles y demás telerradiopredicadoras dignas de aquella emisora de las mil colinas o de las de milosevic. Que aquí no hallamos acabado en masacres se deberá a algún algo de seny. No por esa Empar, que sigue envenando. Si la juzgaran en La Haya, pues no me extrañaría que la condenaran. Causa tiene, y como trincona de fondos públicos a cuenta de proferir imbecilidades xenófobas, deu n hi do. Esta es sólo una más

    • La crisis económica y la inseguridad, aquí y en todas partes, crea estrés; y el estrés puede acabar en golpes. Cuando hay golpes, el más fuerte gana (no siempre es el hombre)

      No queremos asumir que hemos arruinado la nación y el futuro de nuestros hijos con las políticas económicas que nosotros hemos estado votando desde los años 80, especialmente la especulación del suelo, la desindustrialización, la burbuja inmobiliaria y la demonización del empresario por ser «el capital»: tenemos lo que nos merecemos (paro masivo y retroceso hacia la tercermundialización).

      De esos polvos vienen estos lodos.

      Los maltratos (al cónyuge, a los hijos, a vecinos y empleados) son solo un apéndice subsidiario normal)

      • Muy interesante reflexión.

      • Todo cierto. Pero en este panorama, de por sí terrible, la derecha en el poder, con la nacionalista catalana en vanguardia, desplaza las tensiones sociales a lo doméstico, Y esta Empar y sus colegas en los medios del régimen, de puras y simples mamporreras. Lo asqueroso, pero llevado a lo personal por tales sujetos y sujetas, que de ello viven. Miserables, insisto.

      • Y eso, añado, desde un supremacismo étnico (catalans guais espanyols ecs) que incluso se pretende moral y que tiene en esa Empar uno de sus exponentes más abyectos y, seguro que también, mejor retribuidos.

    • ¡qué ratio monetaria más buena obtiene la Moliner por cada tres neuronas!

    • Ser una nueva Dinamarca? En Dinamarca sólo trabaja el 5 por cien de las mujeres musulmanas. Información de Somatemps.me

      Ese es el paraíso que defienden estos cataplasmas separatistas.

    • Y muchos partidos daneses presentan candidatos musulmanes a las elecciones
      Municipales… Aunque en eso pronto seremos daneses, independientes, libres, unidos, ajuntados, federales o confederados porque el agua siempre va por el cauce y el peso de la poblacion española que NO esta se hara notar muy pronto.

      Derecho al aborto = derecho al suicidio de pueblo español.

      En eso Rajoy SI tiene la culpa,
      Porqur dijo de derogaria la ley de Aido y NO lo ha hecho. Traidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.