Decenas de municipios catalanes amanecen llenos de banderas españolas

La senyera de tots vesteix els pobles de tots.

Els catalans hem aguantat massa nacionalisme: educació asfixiant, mitjans comprats, polítics fanàtics, cubanes a les rotondes, manifestacions grotesques, partits corruptes, famíglies mafioses, llepasubvens supremacistes, urnes de cartró, hospitals abandonats, dispendios inútiles en obra pública, tensión en la calle y expulsión de los símbolos de todos del espacio público.

Pero todo esto se acabó. Y llega un día en que los catalanes se hartan, diuen que prou, que som tan espanyols com en Dalí i en Pla y que el nacionalismo se vaya a hacer puñetas.

I que tenim una senyera que és de tots.

Y ese día es primavera, y Cataluña amanece así.

Oui, c’est la Résistence, dolços.

Dolça i espanyola Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

87 comentarios

  1. Por favor que alguien me explique como conseguir estas banderas adhesivas para distribuirlas por el Vallés Oriental. Pagaría su coste si fuera necesario!

  2. Los que han hecho esto son unos héroes. Deberían de ponerles una calle con su nombre en Barcelona, o en Madrid mismamente. Acciones como esta deberían hacerse cada semana, que los sepaRatas no soportan ver banderas españolas en Barcelona y les pone muy pero que muy nerviosos.. Y si multan por hacer esto, que hagan lo mismo con los marranos de ARRAN que ensucian las calles muchísimo más y nadie les multa nunca. Por lo menos obligar al ayuntamiento a que multen también a los cuperos y mARRANos cuando pongan sus pegatinas y pintadas.

    Por cierto que bien queda la bandera de España en los buzones de Correos, que al ser amarillos combinan muy bien con los colores de nuestra bandera 😉

  3. Aunque las banderas han durado poco, me han devuelto algo de felicidad. Muchas gracias quien quiera que haya sido. Viva Cataluña i visca España!!!

  4. Ahora viene la intensa labor de la policía para desenmascarar y detener a los culpables de esta provocación que atenta contra la pacífica convivencia de los catalanes…

    • Ya han detenido a ORIOL FC el que ataca a las chicas de la selección de forma cobarde y las amenaza de muerte… porque yo no veo el mismo celo policial. Les pone detener a adolescentes que colocan la bandera de su país?. y no les pone acabar con la mafia separata?

      Vaya m… de policía POLITICA !!!

      Viva la RESISTENCIA

  5. Mi más sincera enhorabuena por la iniciativa, Esperamos repeticion de la jugada, El grupo independentista ARRAN, cuyos padres es la CUP, enguarran Barcelona con sus carteles con mensajes subliminales, además los firman como ARRAN y no me consta que los hayan multado a pesar de las denuncias al telefono 900

  6. Esa táctica de llenar todo de banderas españoles a los separatas les pone de los nervios, al menos una vez al mes o una vez cada dos semanas debería hacerse esto en distintas zonas de Cataluña, y si es en comarcas ultraseparatas como el Penedés, el solsonés, o en municipios ultraseparatas como Vich mucho mejor.

  7. Me felicitación a los patriotas que la pasada noche han estado haciendo esta puesta de banderas nacionales donde han podido. Quiero saber cómo ayudarles económicamente.

    ¡Viva España Una y Verdadera!
    Fuera ratas separatas

  8. OLE,OLE Y OLE!!!!!CON UN PAR!!!!!Saludos desde Asturias, que es vuestra tierra tambien,mal que le pese a esos independentistas, No lo van a conseguir!!!! no os vamos a abandonar!!!! nunca!!!!PUXA CATALUÑA Y PUXA ESPAÑA!!!!!

  9. ESTÁ BIEN PONER BANDERAS ESPAÑOLAS…. PERO Y SI SE PONE ADEMÁS, ALGUNA IDEA? ALGÚN MENSAJE? …. UN POCO DE FALTA DE IDEAS… NO?

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    El mocho comparece en una rueda de prensa para comentar la gravísima situación suscitada por la colocación de banderas Españolas en el Caspalibanato.
    Abre la ronda de preguntas Jordi Lameculez-i- pelotez de la RETAGUARDIA : » presidente que mascarilla se echa en el pelo ..? Le veo como más brillante ( jejejeje luego decis del rufi )
    El mocho » gracias Jordi …Apúntate una…
    Sigue la durísima entrevista Jusep Hienez-i-Carroñez de Le Periodique » Presidente le veo más esbelto es que hace algún deporte ?
    El mocho » gracias Hienez no te olvides de la subvención. ..
    El IGOR de The KOINE de la Bernarda Herald » Mocho me imagino que semejantes actos de ignominia contra el Caspalibanato no quedarán impunes ? Es más le aconsejo darles un poco de Potro ( de tortura se entiende ) no menos de 100 latigazos y envío a Galeras Reales no menos de 40 años y un dia ….
    El mocho » Interesante propuesta IGOR se estudiará …
    Francois de Le Monde » Sr.Mocho se pueden considerar en igualdad de condiciones poner unas banderas con la salvaje agresión sufrida por unas seguidoras de la Selección a manos de perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos ?
    El mocho » No mire usted …lo de perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos no fue una agresión, esta más que probado que perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos venían de oír Misa en el convento de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas , venían de confesar unos pecadillos veniales de gula mayormente, cuando pasaron por la esquina donde estaban esas seguidoras de la Selección. ..
    Al parecer se cayeron por un golpe de calor , nuestros chicos al intentar ayudarlas tiraron sin querer la carpa..
    Y el hecho de que llevarán bates de béisbol se explica porqué en esas fechas hay muchos mosquitos y nuestros chicos son unos ecologistas convencidos y matan los mosquitos a garrotazos para evitar esprais que dañen la capa de Ozono.
    El caso que después de atenderlas y estabilizarlas se tuvieron que ir porque llegaban tarde a una residencia de ancianitos en donde juegan con los ancianitos al Strip Poker. …
    IGOR » Yo me voy convencido con las explicaciones del Mocho .

  11. Entiendo que les hayan detenido y además por su propia culpa. He visto una noticia sobre este tema con una de las banderas pegada sobre una señal de tráfico. Eso se lo podían haber ahorrado.

    Por otra parte, han actuado con un par de co..nes

  12. ¿Y que tiene de raro que haya banderas españolas en España?
    Lo raro es que no haya la bandera española en muchos de los ayuntamientos catalanes.
    Hasta donde yo se, la bandera debería estar presente en todos ellos.
    ¿Esto no es denunciable?

  13. ¿Cómo podemos colaborar con esta iniciativa? ¿Dónde se pueden conseguir banderas para pegar por nuestra cuenta? Me gustaría ayudar a sufragar el coste de las posibles multas.

    Por favor si alguien tiene la info que la mande a Dolça Catalunya para que la difunda.

  14. Esto es la Resistencia!!!!!! …los separatistas llevan décadas ensuciándolo todo con su trapo estelado del odio; es hora que los catalanes libres de nacionalismo hagamos lo propio pero con la bandera de todos!!!!!!!!

    Viva la Resistencia!!!!!!!!!!!!

  15. Mucho coraje han demostrado . Todo mi apoyo para éstos jóvenes que no se dejan lavar el cerebro por los Independentistas. Resistencia

  16. Por favor, que pidan voluntarios, que por cada uno que sea denunciado, tres más daremos paso al frente. Vamos a defender nuestra bandera.

  17. Hubo una epoca en que ver esa bandera daba un poco de miedo, ahora que veo lo que ocurre donde falta o se la persigue y condena por lo que representa voy entendiendola un poco mas y me da mas orgullo de tenerla como mia. Y no creo que haya una bandera mejor, las que ponen ahora, son mas egoistas, solo quieren espacio para ellas solas, como si no quisieran compartir nada, se creen superiores a las demas, debe ser que son antipaticas ,como aquellos a los que representan

    • Que daba miedo ¡¡ sería a ti, algo malo habrías hecho, o tendrías algún remordimiento, vete tú a saber. A mi nunca me dio otra sensación que la de ser la bandera de mi país, del cual, a pesar de todos sus defectos (en todos los países cuecen habás …) siempre estuve orgulloso, como de mi padre y de mi madre.

  18. Es verdad!!! Esta mañana en Barcelona conduciendo por el Paseo San Juan las he visto!!! Primero he pensado, qué raro, banderas españolas?? Y ahora al ver esta entrada dolça lo entiendo todo. La Resistencia Dolça!!!

    Valientes Dolços!!!

  19. No me resisto por anacrónico que parezca ha hacer un paralelismo con otras situaciones históricas que vivió España en el pasado. Como cuando durante la invasión Napoleónica todas las instituciones del Estado fallaron, desde el Rey hasta el gobierno, pasando por el ejercito y fue el pueblo el que tomó la iniciativa y salvó la honra y al país. Pues salvando las distancias temporales, algo similar nos está pasando hoy día, las instituciones fallan estrepitosamente a la hora de salvaguardar nuestros derechos y libertades y es la gente corriente la que tiene que tomar la iniciativa. Me parece un enorme fracaso que linda con lo que sería un estado fallido.

  20. Sin subvenciones, seguimos aquí y seguiremos!!!!
    Que bonito!!!!
    Gracias a todos y sin desánimo!!!!!!!!

  21. NO ME LO PUEDOR NI DE CREER, OIGA !!!

  22. Artículo 4 (C.E. 1978)

    1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

    Cataluña es parte de España. Como territorio español, puede lucir la bandera española constitucional tantas veces le plazca. La bandera es un símbolo de Estado y nos representa a todos los españoles. La bandera DEBE estar en los organismos públicos por imperativo legal, pero nada impide que luzca en muchos otros lugares : campos de fútbol, balcones de viviendas, adornos y guirnaldas de calles en fiestas, etc. Todo esto es normal.

    A veces siento envidia, sana envidia, de ver a americanos, franceses y gentes de otras nacionalidades lucir, si así lo desean, la bandera de su país en el salón de su propia casa o colgada permanentemente de un mástil en el jardín de su chalet.

    Lo que es anormal es incumplir la ley (como en tantos casos de Ayuntamientos que no ponen la bandera española en su mástil) o hacer adoctrinamiento social con el fin de que las gentes rechacen la visibilidad de la bandera española en cualquier lugar o aleccionar para que la gente acabe creyendo que es rechazable la bandera del Estado en alguna parte de él.

  23. Los Mossos identifican a siete jóvenes por colocar banderas de España en Barcelona

    Cuatro de ellos son mayores de edad y tres menores

    Habían colocado una cincuentena de adhesivos en Barcelona

    http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/8367028/05/17/Los-Mossos-identifican-a-siete-jovenes-por-colocar-banderas-de-Espana-en-Barcelona.html

    • No puede multar a NADIE por poner banderas de España, a menos que sean lugares que esté expresamente prohibido carteles y cosas similares.
      Es a mí y le digo a los agentes en qué LEY lo pone no hacer eso…a ver si tienen narices.

  24. A estos chavales como poco les van a caer 300.
    A ver si es verdad eso de que resistiremos y se lo pagamos entre todos.

    O va a resultar qye somos españoles solo en el bar?
    Vamos a dejar que estos chicos paguen pir su vakentia?
    Dolça, cuenta bancaria para apoyo ya!!!!!!

  25. El otro día fui al concierto de Loquillo en el Sant Jordi club y todo el concierto lo presidió la bandera de Barcelona: la cruz de San Jorge con la rojigualda.

  26. ¿Donde se pueden comprar estas banderas?

  27. Es que no teneís compasión?
    Las urgencias de los hospitales están colapsadas de personajes como Spot, Puigdement, la Galdón, Gayola, Rufianes y forcos afines.

    Aprovecho para agradecer a estos jóvenes el haber pegado las banderas.

    leído en internet:
    «…fuentes del Ayuntamiento de Barcelona han indicado a Efe que, como se hace siempre cuando aparecen pintadas o pegatinas en el mobiliario urbano, los servicios municipales están procediendo a su retirada…»

    como se hace siempre????? Vaya morro.

  28. Otra valiente acción de la Heróica Resistencia Antinazionalista Catalana ¿Para cuando una pegatinas con la leyenda «Información Bilingüe Respeto ¡Ya!» para pegarlas en la totalidad de establecimientos autonómicos, supermercados, transportes públicos y otros castigadores como Ikea etc. etc?

  29. Nacionalismo español: el escudo nacional incorpora la senyera / señera, entre otros simbolos territorriales

    Nacionalismo separatista: ocultemos a la gente y marginemos los simbolos españoles y los propios de otros territorrios.

    Inclusión vs exclusión

  30. Lo veo, lo veo, ahora tendrán que poner a la Colau a hacer horas extras para despegar las banderitas a base de chorrito a presión de agüita amarilla.

  31. Los héroes de Mayo

  32. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald .
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    El Diputado carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago llega a un acuerdo con varias destilerias de Cazalla y Pacharán para el suministro de dichas bebidas el Día » M» ( de la Marmota …para los no iniciados ).
    El lema de este año sera :
    Súmate al desmadre
    Compadre .

  33. Que dure la iniciativa. Yo ya participo hace años. A ver si empujamos todos de una vez y se acaba la pesadilla nazi.

  34. Ya han detenido a 7 chicos por tan peligroso acto. Pronto saldrán los mossos enseñando en una mesa un alijo de banderas españolas incautadas, para tranquilidad del régimen.

  35. ¡¡A ver si empieza el baile!!

  36. La resistencia va a mas. Sigamos para adelante sin desfallecer.

    Viva España.

  37. Gracias!!! a los «valientes» que han tenido esta iniciativa!!!
    Las banderas durarán minutos…pero lo importante es q han estado ahi…
    Son una prueba de la Resistencia que sentimos muchos catalanes NO separatistas…que antes no dábamos importancia a nuestra patria y ahora con toda esta estrategia de la «dictadura de lo politicamente correcto» que incluye renegar de ser españoles…para adoptar ser nacidos en una Nacion de naciones…
    No hay mal q por bien no venga por lo tanto
    Gracias a los malos ( separatistas, comunistas y demas hierbas -nunca mejor dicho- ) muchos hemos «despertado» y estamos dispuestos a lo q haga falta por defender pacificamente a nuestra patria q
    es España…
    Por eso doy encarecidamente las gracias a estos compatriotas valientes!!!
    Un abrazo a todos de corazon!
    Ya tienen vdes. una «facha» MAS jejeje. 😉
    Viva la Resistencia y la Resilencia!!!

  38. Por favor si alguien me puede decir como conseguir unas cuantas banderas adhesivas para ponerlas en mi zona (Vallés Oriental) que me lo haga saber. Estoy dispuesto a pagar su coste! Gracias.

  39. No te precipitan David sí tu gobernaras harías exactamente lo mismo.
    Dales un voto de confianza en las urnas.

  40. En La Vanguardia se indica que han multado a los 7 jóvenes que han llevado esta acción. En cambio por poner esteladas en espacios públicos no se multa sino se anima a hacerlo.
    Incluso Ayuntamientos son los que lo hacen.

  41. Viva España y su Bandera,
    viva la Constitución;
    y la única Nación:
    España libre y entera.

  42. Me uno a ese enooorme abrazo colectivo a esa gente valiente que se mueve, ése es el camino, no hay otro, humor para cachondearnos de los separatas, y a la vez decir las cosas claras, sin complejos, destapar sus tropelías, incongruencias, tejemanejes, etc etc. España no es perfecta, lo sabemos, quién lo es?? ellos??? venden la moto que son la Dinamarca del sur, y no dejan de ser españoles, para lo bueno y para lo malo. Ellos se creen los demócratas, en sí mismos son todo lo contrario, todos lo sabemos, pero hay que decirlo.
    Aquí en Valencia, para que todo el mundo lo sepa, tenemos el tripartito calabera pancatalanista, ya han empezado a hacer de las suyas, que por ejemplo y a modo de mostrar qué es lo que pretenden, este próximo Septiembre mi hijo castellanohablante entra en primaria y le van dar más del 60% de las clases en valenciano, que, agárrate, no es valenciano, es barceloní. Y lo llaman plurilingüismo!! JAJAJAJAJA Encima nos toman por g*.
    Gracias psoe-pscv, nos habéis mostrado el camino. De aquí a dos años a la * calle…TIC TAC TIC TAC

  43. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Según estudios del muy Eminente científico el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y de su no menos prestigioso laboratorio para la Segregación Racial y Esterelizacion de Razas Inferiores.
    Después del exhaustivo análisis del palo de un churrero ha llegado a la conclusión que Gutember el inventor de la imprenta en realidad robó dicho invento cuando estaba de becario en el laboratorio de Maese Cucurul conocido Alquimista del Caspalibanato y ancestro del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y que acabo sus días bajo tormento a manos de la Inquisición Española .

  44. Un abrazo

  45. A los independejos, la Bandera, les causa el mismo horror que a Drácula cuando veía el Crucifijo.
    Por tanto, sigamos causando ¡¡¡HORROR!!!

  46. Esto no ha hecho más que empezar, pero esta acometida será interminable. La gente está hasta las pelotas de tanta insensatez, y yo como siempre me reafirmo en repetir que aunque se realizara ese hipotético referéndum, la respuesta sería un NO rotundo a separarse de España.

    La gente puede estar necesitada en un momento dado, y por esa circunstancia apoyar las cosas que parecen más incoherentes,pero al final se impone la razón, o lo que es lo mismo, cuando despierta el raciocinio despierta la realidad y la gente actúa en consecuencia.

    Por lo tanto tranquilidad, que esta pesadilla relacionada con este mercantilismo separatista, cada vez está más presta a tocar a su fin.

  47. Resistència amb insistència!
    Visca Espanya! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  48. Resistirem encara que en «Rajoy i xu xoralla» na fotin brot

  49. Sois los mejores, me quito el sombrero.

  50. De abajo a arriba
    De baix a dalt

    I de veritat

  51. La «revolución de las sonrisa» pero de verdad, es cosa dolça.

    Hay gente que gasta su dinero y su tiempo y se arriesgan a una paliza, para recordar que Cataluña lleva más de siete siglos formando parte de España.

    Enhorabuena 👏👏👏👏

  52. Me han alegrado el día. Esta vez la nada y sus compinches peronistas lo tendrán más difícil para quitarlas.

    ¡Viva la resistencia!

  53. Esto es lo que tendríamos que hacer todos los que estamos de acuerdo con ello. Además de un abrazo virtual, al que me sumo, ayudar a colocar banderas españolas en todo Cataluña.
    Alguna entidad tendría que repartirlas, para conseguir una uniformidad.

  54. Ya veréis lo que tardan en llamarles fascistas.

  55. Un enooooooorme abrazo virtual para los que pusieron esas banderas.
    ¡Viva España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.