Bombazo: DC en Youtube logra más suscriptores que los 7 chiringuitos nacionalistas juntos

Nadie se lo explica: los vídeos de DC se ven 3 veces más que los de JxS+CDC+PDeCAT+ERC+CUP+ANC+Òmnium juntos.

Ha pasado. Ayer el canal Yotube alcanzó los 30.000 suscriptores. Hay 30.000 dolços que disfrutan viendo el prusés en porreta con los vídeos caseros de Dolça Catalunya (pulse aquí para apuntarse, es gratis).

Els dolços no tenen subvencions, però tenen el Xips, l’Oriol, la Nuri i la María, que hacen los vídeos entre biberones y deberes con los niños. Y una ilusión enorme por que sus hijos vivan en una Cataluña viva, libre y en paz. Feien videos familiars, y un día decidieron que harían también videos para que sus hijos perdieran el miedo al nacionalismo.

Com va Dolça Catalunya a Youtube? Vea ud. mismo:

Más suscriptores, 3 veces más visionados y con sólo el 6% de los vídeos que tienen los 7 chiringuitos forcos, montados por agencias profesionales y regados con docenas de millones de les butxaques dels pepets i maries de Catalunya. En DC nadie se ha gastado un duro en promocionar el canal, porque los mismos dolços lo difunden con desenfado. Una auténtica bomba que el separatismo no sabe cómo silenciar i els dolços van amplificant cada cop més.

Com reaccionen els forcos? Aquí puede ver cómo espumarajean por «la ràbia que m’ha causat la visualització de cada un dels teus vídeos“. Aquí otro forco enfadado porque «si buscas Catalunya en Youtube lo primero que sale» es Dolça Catalunya. Y aquí otro que pide que DC «acabe entre rejas» porque los vídeos «hacen mucho daño» al nacionalismo.

Nadie antes había hecho algo parecido. Pero sí, se puede ganar al poder. Apúntese aquí al canal casero que le está pasando la mano por la cara al nacionalismo y vea la realidad como la ven los catalanes sencillos.

O apunti’s a TV3 i muti en forco, que lleparà força.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

54 comentarios

  1. DC s’arrela en les millors tradicions de la nostra cultura. Recordaré al poeta llatí Horaci: «Omne tulit punctum: utile misci dulci», en pla i català «tot es resumeix a un punt: mesclar els temes utils i seriosos amb els temes agradosos i dolços».

  2. Fuera de DC y poco más, la prensa catalana es BOG, «Butlletí Oficial de la Generalitat».

  3. Enhorabuena, creo que todos los que somos y nos sentimos Españoles nos merecemos esto, gracias DC por dar luz desde la oscuridad.

  4. Felicidades una vez mas DC. Seguimos y avanzamos, pasito a pasito, no paremos.

  5. Para bombazo el de Roberto Centeno en TV. «La transición fue hecha por traidores para repartirse el botín del Estado español:
    https://youtu.be/_7vNxQTEluc

  6. L’enhorabona, i un agraïment enorme pel vostre esforç!

    Per cert, segurament el total de forcos és inferior al que heu comptat, ja que molts estaran subscrits a diversos canals forcos alhora. Així que segur que els dolços avantatgem als forcos en una quantitat molt major!

  7. DC: «el blog de la nostra vida» 🙂

  8. Un abrazo a todos los dolços,sois los más mejores.

    Aprovecha para pediros que recéis conmigo para que metan en Soto del Real al negro de wassap.
    Gracias.

  9. Y lo hacéis con sentido del humor, con graciosa ironía y, sobre todo, con respeto a todos los pueblos de España. Desde Andalucía, gracias por vuestra perseverancia y por vuestra labor. Ánimo. Es un placer seguiros y apoyaros en vuestra lucha por la libertad y la democracia. Además, me estáis enseñando el catalán lo cual no está nada mal.

    • Eloisa, yo que soy de Barcelona, hace 18 años que trabajo en Sevilla de lunes a viernes, por que el fin de semana voy a Barcelona mi casa, y soy un sevillano,catalán español mas, hay que romper los tópicos que nos encasillan injustamente, buena gente y merluzos los hay en todos los lugares, por eso me hice Dolço, y por eso tu también eres Dolça, por que entre todos formamos un muro de defensa contra la intolerancia y la estulticia, dos cosas muy peligrosas por cierto.

      Adelante pues, Dolça Eloisa, y como dijo el Insigne Don Quijote. Ladran luego cabalgamos, amigo Sancho

  10. Gracias DC por la luz que dais en esta cueva oscura que se ha convertido Cataluña.Saludos muy afectuosos.

  11. ¡Ánimo! ¡Arriba, Dolça Catalunya! ¡Vamos a por otros 30.000 más!

  12. Decía C. C. Colton “El mayor amigo de la verdad es el tiempo; su más encarnizado enemigo, el prejuicio; y su constante compañero, la humildad”. He ahí las claves que lo explica. Gracias

  13. FORCOS: YOU LOSE 🙁

  14. Revolució dels somriures real !! Quina emoció! !! De baix a dalt !!!! Els dolços és la societat naturalment catalana !!!

  15. VIVAAAAA, VIVAAAA, ya me he emossionau Koineee, A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDESSS, VIVALKOINE DE LA BERNARDAAAAA, ánimo a todos, somos muchos, y que a esta gentussa perroflautistica, les recalibre el cero la LLUISSA mas conocida en los ambientes como la LLACAAAA, y se lo dejen comol tunel del AVEEEE.
    FREEDOM pal BOBYYYY, y a ver si os estirais pa unos cuantos jamones pata negra gran reserva Sanchez Romero,Carvajal, que lo pobressico no nos comeeee

  16. Enhorabuena DC. Tenemos que alcanzar los 100.000 subs! Seguid compartiendo, animad a vuestros amigos y familiares a suscribirse también al canal de YouTube. Si seguimos a este ritmo les destrozamos el chiringuito a estos corruptos nacionalistas que nos gobiernan en cuestión de días. Seguid compartiendo!

  17. Acabo de entrar en Youtube y ya somos 30186 suscriptores. ¡Bravo Dolços!

  18. Enhorabuena desde California. A seguir así.

  19. Enhorabuena! Yo os leo regularmente, me rio a menudo (especialmente con Igor) y me siento acompañado. Y, sobretodo, hago las paces con mi tierra, que me fui al otro lado del mundo hasta el gorro del nazionalismo. Y también ayuda lo que hacéis para enseñar a nuestros compatriotas que no todos los catalanes estamos abducidos. Muchas gracias por todo ello!!!

  20. Mai a la vida us podrem agrair la immensa tasca que feu en favor de la llibertat de totsplegats. Visca Dolça Catalunya i Visca Espanya!!!!
    Erradiquem el naZZionalisme!!

  21. Los aragoneses estamos encantados del éxito de nuestros vecinos dolços.

  22. Buenas noches:

    Me «troncho» con alguno de vuestros vídeos en Youtube. Ya me salen cuando busco cualquier cosa. Se ve que internet me tiene fichado. Es un buen remedio para recobrar el buen humor. Y no puedo dejar de imaginar a los forcos, acostumbrados a su soberbia supremo-victimista, rabiando y retorciéndose de impotencia. Muchas felicidades, sois certeros y brillantes. ¡Y muchos ánimos!.

    Con afecto..

  23. Dolça Catalunya es oxigenante.

  24. Enhorabuena chavales. …pero mientras estamos aquí dando la enhorabuena
    BOBY ( el perro charnego Callejero del de los 3500 kilos ) esta en el talego por unas cosillas sin importancia. ..
    Tráfico de influencias
    Cohecho
    Prevaricación
    Robo
    Estafa
    Y 100 cargos más…..
    Por favor BOBY esta enfermo y necesita su medicación ( copazos de Pacharán y Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban y croquetitas de buey de Kobe …)
    Por favor no falteis a la manifa del Día de la Marmota de este año y haber si lo sueltan ( que el muy KBRN se ha quedado con unas sacas de billetes de 500 pavos del de los 3500 kilos )

  25. Desde Extremadura felicitaciones y ánimo y a seguir así.Que la chusma separata se dé cuenta de cómo se ríen de ellos la basura que gobierna Cataluña. DC les abre los ojos, aunque los hay cabezones y siguen con los mantras nazionalistas como robots.

  26. Gracias DC, llevo soportando el nacionalismo desde hace más de 30 años, viendo y preveyendo esto que está pasando ahora desde hace mucho tiempo, cuando todos estaban ciegos. Ahora veo con cierta alegría que la gente, cada vez más, está entendiendo de qué va esta película. Y en este papel DC ha sido imprescindible.

  27. Y esto que reconocen no les sirve para recapacitar y darse cuenta que no son mayoría ???!!
    No ven que tienen todas las de perder y lo único que consiguen es la fractura de los catalanes???!!
    Pues DC seguirá insistiendo!!!!
    Gracias Dolços, hasta la victoria!!!!!!!

  28. Valentíssims Dolços!! Quin plaer llegir-vos cada dia contra la ‘teorica’ majoria forca!! (ja es veu com els hi van els suports…)

    Endevant tots fins la VICTORIA FINAL!!

  29. Desde que habeis puesto el post a ahora, unas dos mas, ya se han apuntado 142 mas.

  30. Los forcos o los 7 maléficos, el lado oscuro de Cataluña por entendernos, sí los de la secta de Lluís Llach, Rufián y demás paniaguados, son capaces de pagar a los mismos que van a los desfiles de sus dirigentes hacia los tribunales de justicia y los que mueven como monigotes, para que resuelvan esta gran contradicción entre la Cataluña oficialista y la Cataluña real. Al acierto indiscutible de DC en despertar conciencias con estos vídeos y artículos de denuncia de las tropelías de los forcos ( los del clan de la Forcadell), se suma la endeblez y sopor de las propuestas de los prusesistas y quien tenga dudas que entre en uno de sus cientos de blogs ( o que se trague los resúmenes y publireportajes de su TV3) y podrá comprobar que oírles produce dolor de cabeza.

  31. ENHORABUENA DC Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA LABOR. UN BARCELONES RESIDENTE EN ZARAGOZA.

  32. Mi agradecimiento a quienes hacen posible este blog.

  33. ¡Eh, eh… menos humos y más imparcialidad! ¡Si llegase la señal Wiffi a las cuevas campestres donde viven la mayoría de los separatistas los datos serían bien distintos!

  34. Sempre dolços

    ¡Guanyarem!

  35. Una frecuencia de TV ya para DC y se acaba la mafia separatista.

    • Eso sería le leche, aunque lo veo difícil. Ojalá alguna tele local de algún pueblo ceda su frecuencia para emitir los vídeos de Dolça Catalunya. Eso sí debería ser algún pueblo libre de nacionalismo… De todos modos, tampoco hace falta, yo creo que con el canal de YouTube es suficiente, lo que hay que hacer es compartir más los vídeos de Dolça Catalunya y que más gente se suscriba.

  36. Os felicito por la labor que realizais, mucha gente conoce lo que pasa en Cataluña por vosotros y lo hace por la otra version, sin mentiras, solo la verdad

  37. Bravo!!!!!!! Enhorabuena DC, buen trabajo!!!!!!!!!!!!

    Nunca tantos, debieron tanto, a tan pocos!!!!!!!!! …tenemos una gran deuda con todos los editores de DolçaCatalunya; con los años, se les reconocerá su gran aportación para parar a este atajo de golpistas que tratan de destruir a Catalunya… gente sencilla del pueblo, sin subvenciones, de indiferente ideología, un modesto blog; catalanes libres contra la maquinaria perversa y antidemocrática de la Generalitat Separatista.

    Gracias DC!!!!!!!

  38. Ya tenéis otro más.
    ¡Amunt dolços!

    ¡Resistirem!

  39. Enhorabuena. La mayoría silenciosa ya no es silenciosa, rebate los pobres argumentos de los dilapidadores de dinero público en chorradas. Desde La Rioja os sigo y me río mucho.

  40. Enhorabuena DC, y gracias, muchas gracias.

  41. Enorme el poder dolço contra las alucinaciones de forcalandia. Enhorabuena otra vez

  42. Dice el dicho de los dichos que La Verdad no tiene más que un camino. Creo que sobran las palabras.

  43. Ei, algú avui no dorm…

    L’enhorabona, DC.

  44. Casi casi me emociono. Es como estar viviendo otra transición. Hace mucho tiempo que sigo a DC y dejo mis comentarios, porque me gusta pensar que en algo he podido contribuir al cambio, como cuando era joven. Gracias DC

  45. Enhorabuena al Xips, al Oriol, a la Nuri y a María, por sacar músculos y derrotar a los tinglados audiovisuales del Régimen.

    Enhorabuena a Dolça Catalunya y a todos los dolços por este éxito, y ya van…

    Mis más sentidas «condolencias» a los Forcos y a los muchos TROLL que nos mandan al Canal para intentar desestabilizarlo sin éxito 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.