300.000 han visto los 8 minutos que cambian la idea del nacionalismo catalán

Perquè el periodista Jaume Reixach és una màquina de desfer forcos.

Por favor, vea este vídeo y difúndalo. Es una vacuna contra el nacionalismo que ya ha inmunizado a más de 300.000 personas.

Dolça i vacunada Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. cuando uno lee tanta mentira, no sabe que decir, aunque en algún momento » de pronto » te entra una especie de rabia hacia todo ello, que es cuando tienes la necesidad de decir , que después de 30 años de gobierno nacionalista en Cataluña, llegamos a la conclusión del gran fracaso del mismo en todos los aspectos, tanto políticos como económicos y porque no también sociales, y como respuesta a ello se han tenido que buscar un enemigo exterior » la culpa es de España » esa es su tapadera ! otra mentira !
    .
    Cataluña nunca fue Nación , ni Estado. En 1700 Cataluña era un principado, un territorio con instituciones propias , pero integrado en LA CORONA DE ARAGON Otra mentira.

    Nuestra unica salvacion esta en la Constitucion ( bien aplicado el Artl.155 ) y no tengamos ninguna duda que el mecanismo de la misma nos garantiza la convivencia, paz y unidad porque el ERstado garantiza la vigencia de articulo 2 de nuestra Constitucion, que se fundamente en la unidad de España, por encima de todo.

    De momento hoy ya me he «descargado un poco » tal vez pronto siga hablando de mas cosas, ya que los infinitos recordatorio que recibimos sobre la independencia, a uno le calienta la boca

    Saludos

  2. ¡ABAJO EL INDEPENDENTISMO!

  3. Mientras habla hasta el de la chancla calla como una ramoneta. Luego, en fernandes, le pasa el brazo por el hombro a pujolone o le acomoda la silla a la hermana superiora. Vaya nivel de corrupción política tenemos por estos lares. Después a aprovecharse de goebblels y propagar por todos sitios el espanyansroba, ens volenaixafar, y tal y tal… Menudo lavado de cerebro colectivo se ha llevado a cabo en cataluña desde hace 40 años! Ha producido un ejército de tontos útiles que no ven más allá de lo que propongan los jerarcas del prusés.

  4. Las raíces del separatismo son putrefactas. Jordi Pujol, el líder del nacionalismo catalán, origen del actual separatismo, resultó ser un mafioso y un corrupto de la peor calaña que existe. Todo era mentira!!!!!!!!

  5. Este señor lleva muchos años denunciando en solitario los apaños de toda esta gentuza Pujoles y Prenafetas,etc.
    El mejor periodista de Catalunya con diferencia.Humilde él,y humilde el triangle,sencillo,sin subvenciones.Un héroe del periodismo actual Europeo.

  6. Bona tarde. Tremendo, es tremendo. Que rabia y cuanta impotencia. Un empresario arriesga su patrimonio, aporta un valor a la sociedad con sus productos y/o servicios, proporciona puestos de trabajo y paga impuestos, pero estos golfos se han llevado el dinero sin aportar nada, robándolo y queriendo pasar a la historia como los grandes benefactores del pueblo y por la patria. Es una vergüenza, tanto de ellos como de los medios de comunicación y todos aquellos que lo sabían y callaban. Por no hablar de la cobardía del gobierno de Felipe Gonzalez cuando salió a la luz el desastre de Banca Catalana. Se bajaron los pantalones y partir de ahí CiU, con Pujol, al frente montaron toda esta mafia. Buen fin de semana

  7. «Yo soy Jordi Pujol Ferrusola y mis ojos están en todos lados ustedes no pueden aser nada sin que yo me entere, no pueden mover ni un dedo. Algún día yo voy a ser presidente de la Republica de Catalunya, y bien, pues me gano vida haciendo negosios así que pues fresco, tranquilo. Ustedes pueden aceptar mi negocio o aceptar las consecuencias. Comisión o plomo! «

  8. Los nazionalistas de carrer tratan como locos de colar excusas, por muy pedestres que sean, antes de reconocer el ridículo que han hecho durante tantos años dejándose arrastrar por este clan de estafadores.
    Reconocer que los han engañado con el timo de la banderita es demasiado para unos zeporrros que se creían superiores.

  9. Yo soy Jordi Pujol Ferrusola y mis ojos están en todos lados ustedes no pueden aser una m* sin que yo me entere, no pueden mover ni un dedo. algún día yo voy a ser presidente de la Republica de Catalunya, y bien, pues me gano vida haciendo negocios así que pues fresco, tranquilo…. Ustedes pueden aceptar mi negocio o aceptar las consecuencias. Comisión o plomo!

  10. A gente como Jaume Reixach o como la ex-novia del pujolín , Victoria Álvarez que se han jugado literalmente la vida por desenmascarar a estos criminales es a los que habría que poner un monumento o una calle. Gracias a que no han mirado para otro lado hoy sabemos la verdad de este convento de criminales

  11. Y cuántos millones ha robado el PP? Y el PSOE? Y fulano? Y mengano?… La corrupción personal es una consecuencia directa de la corrupción sistémica del Estado de partidos que es muchísimo más grave para España. La que los españoles llevan votando 40 años. El día que lo entiendan esto y abandonen la servidumbre voluntaria, España levantará la cabeza.

    Estado de partidos y corrupción:
    https://www.diariorc.com/2017/05/06/estado-partidos-corrupcion/

    Bombazo en TV: La Transición fue hecha por traidores para repartirse el botín del Estado español.
    https://youtu.be/_7vNxQTEluc

  12. El Pradva está cambiando la música desde hace unas semanas. Demoledor artículo de Duran LLeida contra ‘el pruces’. Merece la pena..y una lástima que no hablaran más claro cuando tenían que haberlo hecho.
    http://www.lavanguardia.com/opinion/20170512/422508726937/el-proceso-y-la-internalizacion.html

  13. Bien por Reixach y me alegro por los Forcos que se hayan desintoxicado después de ver este vídeo esclarecedor. Hale, a seguir sumando visitas.

  14. quiero denunciar que la Caixa envía información legal de saldos falseada al Banco de España a través de un aplicativo informático diseñado por Seidor

  15. Ayer fue atrapado en Burkina Faso (Africa) Eduard PASCUAL ARXE, socio de Macia Alavedra, que estaba huido. Eurobank ,,,seguros ….EREs.. Urbanizacion en Canarias etc etc.
    Tambien era asiduo de los bancos de Liechtenstein y Suiza. Todo dinero negro de pelotazos y comisiones.

  16. Jaume Reixach , deberia por meritos y conocimientos ser nombrado Fiscal anticorrupcion. Y ser indemnizado por la persecución a que ha sido sometido por la mafia de los Pujols-Mas (generalitat), durante 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.