250.000 ven a la Rahola chillar que lo de los Pujol es «una persecució política»

Aquests són els clarividents llepasubvens que fan de guies de Catalunya.

Julio de 2014. El Mundo destapa el caso Pujol, que en unos días provocará la confesión de Jordi Pujol y el hundimiento del prestigio nacionalista.

Jordi Basté (ayer te manipulé) comenta la información en su radio subvencionada. Màrius Carol, director de La Vanguardia, balbucea; recuerde que ningún medio catalán ha destapado jamás ningún caso de corrupción nacionalista.

Y aparece la Rahola chillando que todo «es una persecución política».

Hoy sabemos mucho más, y mañana más aún. Y vemos claro que la Rahola, Basté y Carol son monaguillos a las órdenes -vía «misales» subvencionados a manos llenas- de la «madre superiora de la congregación» y capellán Pujol. Es lo que tiene regresar al futuro.

Dolça i vergonyosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

47 comentarios

  1. ¡Cómo chilla la vestal
    de la Madre superiora,
    cuyo era el Misal
    moneda liquidadora!.
    La famiglia pujolana
    (en banda siete trincones)
    con la furia raholana
    oculta sus corrupciones.
    Al fin todo queda en casa
    y en la tribuna del conde
    Pilar Rahola se abrasa
    y las miserias esconde.

  2. La Rahola un claro ejemplo de la Metamorfosis política, había sido de ERC se cambio a CDC y así se ha hecho con un modo de vida, tertuliana, sabelotodo, mal educada porque es incapaz de argumentar algo sin GRITAR mas que el resto…….., en fin muy inculta intelectualmente y obediente a la voz de su amo.
    Pena penita pena me da como calatan escuchar sus disparates.

  3. ¡ claro qué es una persecución política! , se llevó el dinero de todos estando en política.

  4. Como la Rahola se comporte en la circunspecta Suiza con estos modales y excesos, la tiran al lago Lemán o le colocan la manzana sobre la testa para tiro de ballesta.

  5. Una vez más, gruñó la porquera de los capellanes y la madre superiora. Siempre fiel a sus amos a cambio de rezongar por los fanganales que les va creando el nazionalismo.

  6. Solo por este vídeo, Pilar Rahola debería de esconderse debajo de un felpudo y no salir el resto de su vida!!!!!!!

    Bidoctora Rahola das vergüenza ajena solo de escucharte!!!!!!!!!!

  7. Podríais editar el vídeo con risas de fondo cada vez que abre la boca la tiparraca esta? Que ridículo por Dios.

  8. El mal llamado “procés” que no es otra cosa que el plan Mas como lo fuera el plan Ibarretxe, pero con más medios, más fanáticos, más programa 2000, más conversos, más “payasos gritones” (bufones del reino), curioso que cuanto más, más vínculos con el resto de España. Es de agradecer a los…Rahola-Martínez, Rufián, Baños, López Tena, Carod de aquí a la China Popular, el de Albacete, el de Zamora, el de Córdoba, el de Zaragoza y tantos otros…,nos alegra su existencia y griterío, nos convence a tantos catalanes de lo contrario de sus prédicas, que sigan de animadores, es de agradecer.

  9. Sólo una «bi-doctora», auto-declarada, puede proferir o chillar tan profundo juicio sobre el caso Pujol y cía.

  10. Ver, pero no leer, of course, su ridícula columnita en LV de hoy, a proósito de la pasada edición de Eurovisión. En ella. desacredita, como siempre, a España… obviando que Manel Navarro es de Sabadell. Pero, como no se acredita como indepe…

    • A mi me hubiera gustado que ganará la de Rumanía
      ( por lo buenorra que estaba más que nada )
      Después el de Italia con el carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago que hacía de mono y en tercera posición para junkirufian el de Croacia.

  11. Verdulera y dramaturga.
    Espejo inverso del momento actual…
    Jojojojojojojo,espejo inverso…es que me parto la caja y el ojal con esta mujer y el grupo Godó.
    Joé,Martinez,si pones una marisquería lo petas,tía.
    Ah,en el espejo inverso de «vuestra» novela (no «tu» novela),faltan los muertos del momento actual.

    Los pones tú,ignoranta?

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/02/03/catalunya/1486123437_518347.html

  12. Mientras los gurús separatas sean la cuadrilla de los ojito lindo, pelomocho, gayola, el último charnego, el astut y demás ralea, podemos irnos a echar la siesta. Colla de fanatics a los que no los puede salir nada bien (son inútiles). Eso si, se va cayendo por el camino un dineral…..

  13. Pues, si es una persecución política, lo que tiene que hacer es dejar su casa y pedir asilo político en cualquier país… así el ridículo alcanzaría nuevas cotas.

  14. No le basta la pasta que ha acumulado y sigue…Será que el tren de vida y los viajes a Suiza son muy caros. Qué rollo con los recursos de todos.

  15. ¿Alguien podría decirmelo que cobra la Pilarica Martínez por sus apariciones messianicas en 8TV?

  16. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Presentación en sociedad del primer misil 100 % con tecnología caspalibana y fabricado en los laboratorios del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.
    El misil es 100 % ecológico como requieren las normas del Caspalibanato y tiene como combustible truños de cabra.
    Es tierra , aire, mar , Cazalla y pacharán.
    Y va cargado con una ojiva con los grandes éxitos de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra su último LP «Cazalla mujerzuelas y rocanroll » (letal de necesidad ).
    Ya hay pedidos de varios países :
    Pacharankistan, Anis del Monokistan ,
    La madre que pario a Panequekistan etcétera. ..
    Lo que vale no ha trascendido. ..
    Pero seguro que barato ( esta construido con mano de obra esclava de los charnegos del Súmate al desmadre compadre …)

  17. Creo que Pilar R. se ha quedado corta. No es sólo persecución política, sino también religiosa contra una madre superiora y sus monaguillos…

  18. Jajajajajajajajajajaja

    Persecución política dice la iletrada.
    Claro que al decírlo está defendiendo a su amo,que es el empresario del circo,y
    del cual ella vive muy super bien como domadora de marmotas.
    En fin,lo realmente grave,porque esta señora no merece más de una estrofa,es lo del ¿señor? Marius Carol,director de la Vanguardia haciéndose el sorprendido.
    Mafia,mafia y mafia,éso sois los «verdaderos» enemigos del Poble.No hay que ir a buscarlos a Madrid,ése rastro que os han hecho seguír era falso,queridos ciudadanos.Era pura distracción,magia,prestidigitación.
    Abrid los ojos,el choriceo no conoce de
    fronteras,ni de banderas.

  19. Luciendo con vehemenrcia la arrogancia de los patanes. Esta Rachola es un caricatura toda ella. Qué ridícula.

  20. Rahola, claro exponente del nivelazo intelectual de los» indepres » del procés. Solo hay que remitirse a la crítica que le hizo a LL.Bassets de su último libro del que confesó a presiones de Cuni que no habia leido. Personalmente cuando abre la boca cambio de canal.

  21. Pilar Rahola Martínez o la decadencia moral, económica, cultural y social de Cataluña.

    Visca la ezquerra republicana péro la nena a estudiar a Suïssa al lussós 😎😎😎

  22. Es verdad lo que dice esta Pilar, con lo massissa que estáaaa, GÑÑÑÑÑÑÑ; ARGF ARGF; ARGF, estoy por borrarme del Dolcha, Koineee, atacar a la Pilar con lo buenoooorr….. que está ellaaa, lo prietaaa questá, me paresco al Homer de los Simpson, cuando se queda mirando una hamburguesa.

    • A ver, Tío Garrote, ya te advirtieron que eso seco y verde que te empeñas en fumar no era tabaco, y el vino es saludable una copita al día, no que dejaras una copa al día en el garrafón, que luego pasa lo que pasa y te enamoras de la primera que chilla en TV.

  23. Muchos separatistas reniegan de Pujol, lo criticaron desde siempre, etc. Sin ir más lejos los de la CUP. Pero esta muy bien recordarles que lo quieran o no son herederos intelectuales de Pujol y que comparten toda sus ideas nacionalistas y su discurso. Que tengan claro que la situación actual en Cataluña de división y de un importante apoyo social, aunque no mayoritario, al secesionismo, y la descarada propaganda y las instituciones y los medios de comunicación puestos al servicio del pruses son obra de Pujol. Y que los secesionistas «criticos» con Pujol y los suyos han ayudado a tapar sus vergüenzas y mantenerlos en el poder. Pero más de una vez y de dos me han dado como respuesta, parafraseando a un director de la CÍA refiriéndose a Noriega: «es un h. d. p., pero es nuestro h.d.p.»

  24. Proponemos desde ya para la próxima edición de Eurovisión, a «doña» Pilar Rahola Martínez como intérprete única de monólogos canturreados con su chillona voz. Podrá representar al mismo tiempo, a la nación española y a la catalana. Será LA VENCEDORA POR DUPLICADO en EUROVISIÓN 2018.

    • Además también puede presentarse por Andorra y ser una BI-CONCURSANTE BI-DOCTORA

      😉

    • No se si la autorizarían a cantar en un recinto cerrado; mas que nada por el peligro que supondría el exceso de decibelios sobre los oídos de los asistentes.

      • Esta es buena. Yo propongo que a los funcionarios que no obedezcan las órdenes de la Gene se les castigue con ración alterna de canciones de Luis LLach y con la reproducción de intervenciones de la Rahola, éstas a todo volumen. Así, cuando estaban ya dormidos por el efecto de LEstaca, les diera una taquicardia al oír los berridos de la buena señora. Entonces jurarían lealtad incondicional a la República Catalana.

  25. Ella -¡quien se lo iba a decir!- es un activo para los no independentistas. Cada vez que mete la pata hasta el fondo – y han sido bastantes- pone de relieve claramente las falsedades y la doble moral del separatismo. Que siga así, que estamos encantados con su doble moral, su sectarismo, su oportunismo y todos sus ismos, su falta de educación, de coherencia y de escrúpulos. Ánimo Pilareta, que no decaiga, que lo estás haciendo muy bien, los no independentistas te lo agradecemos.

  26. Pues claro hombre así nos han mentido, mienten y mentiraran estos fanáticos en todos las materias: política, economía y por supuesto en la historia.

    Este es el país que quieren construir sobre una podredumbre de falsedades y manipulaciones.

  27. Es de lo más gracioso del prusés. Unos tontotrrones que van de pijos pastoreados por esa verdulera.

  28. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Hoy nuestro reportero IGOR se encuentra en unos Ejercicios Espirituales organizados por La Madre Superiora de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas.
    Los temas a tratar son el Pacharán la Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban y la libertad de BOBY, en mundo de rocanroll y bebidas espiritosas.

  29. Sobre todo que no pare la música. Para la buena marcha del separatismo catalán, solicito se le entreguen micrófonos a la Rahola el máximo posible de horas del día. Me sabe muy mal el desperdicio de estupideces que se llegan a perder públicamente cuando está esta moza callada. Aupa Rahola, que contigo llegamos definitivamente a conquistar el Paradís catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.