El traslado de 100 blindados a Cataluña provoca un momento Gila entre los separatistas

A veces veo tanques por la Diagonal.

Holiiii! Sóc en Graupera vivint a Brooklyn. Ei Florit, ja has vist els tancs?

Jordi Graupera es un nacionalista pijo, un llepasubvens de primera que fa veure que treballa a Nova York mentre acaba el seu -eteeeeeeern- doctorat. Fue columnista de la cuota nacionalista en el diari del Règim i ara llepa a l´Ara i a RAC1. Dirigió el autodenominado CIA, “Catalan Institute of America” (quieren decir “Catalan Nationalist Institute of America”), un txiringuito que la Gene ha muntat amb els diners de tots els catalans per que 4 vividors separatistes a Nova York puguin fer àpats subvencionats i vagin a les conferències dels polítics nacionalistes quan fan visita.

La semana pasada se conoció que el Ejército enviaba 100 blindados a Cataluña. Un centenar de carros Pizarro y de Transporte Oruga Acorazados (TOAs) fijarán su base en el cuartel de San Clemente Sasebas a final de este año y serà la primera vegada que l´Exèrcit de Terra compti amb una unitat de blindats a Catalunya.

Y Graupera, desde su atalaya neoyorquina, entró en pánico y contactó de inmediato con Toni Florido Reyes (sisplau presenti armes al catalanitzador de cognoms), el txarnacionalista «experto» en defensa del PetDeCat. El intercambio tuitero que siguió es digno de Gila:

¡Oh! ¡No habrá tanques por la Diagonal!

Au Graupera, baixa al Wholefoods de la cantonada y cómprate una ensalada de kale con semillas de calabaza para esta noche. Nada como eso, con un zumo verde de apio y espinacas, para calmar la ansiedad.

Dolça i gilesca Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , ,

32 comentarios

  1. Lo cierto es que ya hubo Carros de Combate en San Clemente a consecuencia del Plan Norte en 1995. Dejaron de ser Unidades de Montaña y recibieron viejos M-48. Luego, a comienzos de la década de 2000, volvieron a ser de la Brigada de montaña hasta ahora que se ha vuelto a reorganizar el Ejército.

  2. Me tranquiliza tener una fuerza cercana capaz de hacer fente de forma rapida con la adecuada cobertura y proteccion a grupos armados con armas automaticas ligeras, y no estoy pensando en indepes que mojan la cama por las noches soñando «tanques por la diagonal» sino en cosas mas serias.

    P.D los pizarro aunque sean vehiculos de oruga con torreta no son carros de combate, son transportes blindados de personal modernos, los TOA igual pero sin torreta y bastante mas viejos aunque su mecanica es adecuadamente resitente.

  3. Lunáticos!!!!!!!!!!

    Por cierto, en territorio español nuestras tropas se mueven libremente, como corresponde a cualquier país soberano, nada tienen que decir los merluzos de la Catalunya profunda.

  4. Estos separtistas son muy infantiles en sus planteamientos,si creen que hoy en día un ejército se mueve sólo con blindados,también tiene helicopteros y aviones de transporte junto con unidades anfibias,¿qué pasaría si los blindados fueran simplemente una medida de decepción y cuando ellos proclamen la independencia el Ejército usa unidades anfibias y aerotransportadas?

  5. Tendría que entrar sólo el GAR de la Guardia Civil y veríamos una entretenida película. Sólo con esa unidad, sin tanques ni nada, se piran por fin de España, pero corriendo-huyendo de miedo.

  6. A estos que les pirra la estetica, ..estan deseando ver los blindados en la diagonal, para ponerse delante de ellos, como en aquella foto de la plaza de Tiananmen, por eso corren, para salir en la foto. Y este maldito Registrador de la propiedad, los aburre con demandas,,, pero y los tanques cuando vienen?

    • Ni más ni menos.

      La imagen de una multitud plantando cara ae una columna de blindados es muy poderosa y saldria en las noticias de todo el mundo y de paso les brindaria muchas simpatias a nivel internacional. No olvidemos que su argumento principal (el único practicamente) es el victimismo.

  7. Cuidado que vienen que vienen, a estas horas estarán volviendo de sus madrigueras los independentistas al ver que todo ha sido una falsa alarma jajajajajaja, y lo bien que lo pasamos con todos estos impresentables ?jajajaja

  8. Os equivocais en el analisis, no tiene diarrea, al contrario: al barbas este le encantaría que dichos blindados tomasen la Diagonal.

    El prucés es una patochada estancada y lo único que puede resucitarlo es que las cosas se pongan violentas (lo que acrecentaría y legitimaria el victimismo separata).

    En 1972 el ejército británico tomo algunas ciudades de Irlanda del Norte y fue precisamente eso lo que reactivo y radicalizo el conflictoentre protestantes y católicos.

  9. Por cierto el Floripondio quien es ?
    El de la marrana al viento ?

  10. ¿Y por esto este nazionalista estuvo una semana con diarrea?

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    El partido» juntos por la Pasta» pasa a llamarse» nacidos para la maldad «.

  12. A estos golpistas cuando escuchan algo del ejercito español ,en Cataluña, o carros de combate y Legión ,les entran unos nervios y unos acongojos que no les cabe ni el pelo de una gamba. Me recuerda a nuestros gitanos(no a todos,no se me enfaden)cuando les mencionaban a la Guardia Civil
    Son mu tontos!!!!!!!!!!!

  13. Lo que alarma es su golpe de Estado, no las tropas constitucionales en su propia nación.

  14. En Cataluña lo único blindado es la cara que tienen algunos

  15. ajjajajaja que risa. Però és trist que hi hagi gent així cobrant calers públics per no se sap ben bé què

  16. Sería bueno implantar la mili obligatoria en España , sobre todo en Cataluña.Claro esta adaptándose a los nuevos tiempos , incidiendo en la disciplina (que no seguidismo incondicional), la formación y valores humanos .
    Pienso que en una sociedad tan permisiva con las drogas,una educación poco comprometida con la excelencia , el paro y la visión de hacerles la vida muy cómoda a los jóvenes, no les hace ningún bien.Solo hay que ver la manera en que va evolucionando todo.

  17. A estos los blindados que mas les gustan son el del dinero que roban

  18. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    ASCENSOS Y NOMBRAMIENTOS
    La Asociación internacional de Archivillanos y Genios del Mal tiene a bien otorgar su Galardón anual al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN. .
    La elección se realiza entre los mayores Archivillanos del Mundo
    En segundo lugar ha quedado clasificado el doctor Fu Manchú y en tercer lugar el doctor Moriarty el del Sherlock Holmes.
    Para que os hagáis una idea de la importancia de este galardón se podría considerar como el balón de Oro o como las 3 estrellas de MICHELÍN Del archivillanismo.
    Lo que le da derecho a llevar en su bata del laboratorio estas 3 » estrellas MICHELÍN » del archivillanismo y a un tratamiento especial.
    Que pasaría a llamarse doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN tres estrellas MICHELÍN del archivillanismo.

    • ÚLTIMA HORA
      The KOINE de la Bernarda Herald
      ESCÁNDALO MAYÚSCULO
      En el mundo del Mal Pierrenodoyuna y su fiel y Pulgoso perro Patán impugnan el segundo puesto Que a su juicio le pertenece .
      Según Pierrenodoyuna y su fiel y pulgoso perro Patán entregó una cantidad que supuestamente era para la hermandad de huérfanos de Archivillanos y un tal 3500 kilos le exigió el 4% para pillar el segundo puesto. No se preocupe señor Pierrenodoyuna Que
      El caso esta en «buenas manos »
      El caso esta en el juzgado del prevarication-MAN . ( El de la prima note , el de la Sociedad dividida en castas y de la prohibición de matrimonios mixtos )

  19. La pregunta es ¿cuánto se le paga a Graupera para que viva en NYC? ¿Por qué se le paga? ¿Qué beneficio sacamos los que lo financiamos con nuestros impuestos? Si solo va ahí para dividir y crear mal rollo que se lo pague de su bolsillo.

  20. Ya esta bien que unidades blindadas del ejercito se trasladen a Cataluña, hay que estar preparado por lo que pueda pasar.

  21. Ya les gustan los blindados.
    No les importaría verlos por la Diagonal.
    Lo que les pone de los nervios es la bandera de esos tanques.

  22. ¿Habéis leído que la Generalitat quiere que Cataluña abandone el FLA?

  23. Robot Nacionalista attack. Suplico rescue. Gracias.

  24. Hay que ver con estos separatistas, hasta en Nou Pork se aco.. acongojan porque unos TOAs hagan maniobras en Cataluña. No les asusta el DAESH bien asentadito y subvencionadito, que aletargado espera su momento en Cataluña. No, lo que les asusta es que el Ejército que garantiza los derechos y libertades, comenzando por la de los separatistas que odian públicamente a España, y la de sus partidos separatistas, que nos roban mientras nos recortan nuestros derechos.

    Por mí, el artículo 155 de la Constitución se hubiera aplicado hace 37 años. A Cataluña le hubiera ido mejor y a los catalanes, también.

  25. El griego Tsipras se está rearmando por si se concretaren las fuerzas armadas catalanas. Una de las calamidades principales de Grecia fue la llamada «venganza catalana», que persiste en la memoria popular. La muerte de Roger de Flor fue vengada, cosa normal en aquellos tiempos, pero con10.000 muertes por una, para dar una cifra verosímil. No me gusta llorar con «agravios históricos», pero lo recuerdo porque los catalibanes piensan que sólo los demás cometen atrocidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.