Torna a enlairar-se la cubana de Sant Feliu de Codines

La primavera desferma una nova migració de cubanes.

La batasunización del espacio público es clave en la estrategia separatista, especialmente en los pueblos: hay que hacer creer que el separatismo es el pensamiento dominante para provocar la espiral de silencio, una tècnica que van fer servir els nazis amb força èxit a Alemanya anys 30.

Però els catalans no es resignen a perdre la seva llibertat: cartells, cubanes i màstils divisius i partidistes desapareixen cada dia dels pobles i carrers arreu casa nostra. El que les autoritats no fan, ho fan els catalans senzills del poble.

Como ha vuelto a ocurrir en San Feliu de Codinas. La cubana va ésser plantada al terreny d´un veí nacionalista per la gent de l´Òmnium/Ódium/mÒmium i l´ANC el setembre de 2013. Però els vailets en feien burleta i els gossos s´hi pixaven. Fins i tot diuen que les motos de trial es negaven a passar pel costat i els trialeros s´emprenyaven i li deien “malprida”. El fet és que la cubana va fugir a finals de 2013, i un altre dia el pal es va tallar pel bell mig.

Els nacionalistes del poble van reforçar el pal, van enxampar una altra cubana i la hi van penjar. La cubana, sabent que al poble no era estimada, va demanar que la protegissin amb ferros i punxes. Aquí els hi vam ensenyar com va quedar tot plegat: esfereïdor.

Una altra nit al 2015, la cubana de San Feliu no pudo aguantar más, y en sus esfuerzos por enlairar-se, con la fuerza que tienen los desesperados, arrancó de cuajo el mástil que la aprisionaba y desaparació llorando hacia lo alto. Cuentan que dos mozos del Centre Excursionista la  vieron pasar desde la ermita de San Sadurní, y escucharon sus lamentos: “No m´estimen… els catalans volen la senyera de sempre!”.

Los comisarios del Òdium/Òmnium volvieron enderezar el palo y ataron una nueva cubana. Però el pobre drap,amb la primavera, ha decidit fugir amb els seus companys, segurament en direcció a l´abocador més proper:

Avui Sant Feliu de Codines és una mica més lliure.

Dolça i valenta Catalunya.



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , , , ,

10 comentarios

  1. Cargarse el mástil de la esvastelada del pueblo, se va a convertir en el nuevo deporte de aventura de la gente libre de nazionalismo 😀 😀 😀
    ¡¡¡ VIVA LA RESISTENCIA !!!

  2. El viento es Dolço, el viento está de nuestra parte!!!!!!!!!

    Decía Bod Dylan, que «La Respuesta esta en el Viento»

    En toda mi vida no había visto un mástil de bandera con punchas para que nadie se suba y quite la bandera!!!!!! …Esto es indicativo del ODIO que está generando el Separatismo en Catalunya, al más puro sabor hitleriano con esas punchas y ese trapo estelado; ya pronto van a poner guardias de la Gestapo con dóbermans, para que no quiten el trapo!!!!!!!!

  3. Ohhh,quina llàstima, un drap bananero menys!!!

  4. jajaja aun me estoy riendo, que brutos….!, grandes esos Dolços!, Ánimo y a seguir quitando obstáculos para que puedan «migrar» las cubanas sin impedimentos!

    • Como buen ornitologo estamos fundando una asociacion en defenda de las cubanas y su derecho a la migracion hacia tierras africanas. La cubana se aparea en africa y pone huevos al llegar alli. Si no migra no puede reproducirse.
      Os fijais que injusticia?. Todas las cubanas atadas a los postes sin remision. Algunos postes con artilugios de puntxes.
      La asociacion»dejalas volar» empieza con una aportacion de 3500 piastras de cada uno de los que os apunteis. Servira para dar salida am stock de sierras radiales con bateria que ayudaran a las cubanas a la migracion.
      Viva cubana libre !!!

  5. hay que hacer enlairar todos los palos con cubanas

  6. No me estraña. Seguro que con la poca gracia que les hace DC no puede faltar algun que otro «Hacker SepaRata» intentando acallarnos.

  7. Buen artículo Dolços.

    Efectivamente, imponer la simbología del Régimen es el primer paso para imponer el miedo y el silencio.

    En Cataluña debe ondear la Bandera Nacional y la Señera, no los trapos partidistas que impulsan ideologías siniestras.

    Dognísimo mástil que se suicidó antes que sostener trapos repulsivos.

    Pd. Éstos de Mediaset mira que censurar el vídeo en que Belén Esteban se merienda a un separatista… 😎😎😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.