Separatista pedía «alliberar la nostra casa dels espanyols» mientras les alquilaba 13 pisos ilegalmente

Así explicaba Mark Trecepisos Serra la razón de sus alquileres ilegales.

Mark Trecepisos Serra es el militante del PetDeCat que pillaron alquilando 13 pisos turísticos ilegalmente. Hace un mes emitió un tuit que ho explica tot:

«Acollir és una obligació moral». Epale! En Mark el que fa es «acollir» pobres turistes desvalguts, enormemente cansados tras un incómodo trayecto en Vueling, el AVE o por largas autopistas espanyoles. Y entonces, conmovido, Tretzepisos va y les acoge; previo pago de un suculento alquiler, of course. Y como el alquiler es ilegal, pues se ahorra los impuestos. Coses del novullpagar i el dretadecidir.

«Per acollir cal una casa». Y si tienes 13, pues mucho mejor. Que esto de tener sólo una es de pobres, txarnegos o coscubielos.

-«Primer hem d´alliberar la nostra casa dels espanyols». Us ho explico: alquilo les meves cases a «espanyols» y después las libero. Es sí, antes de liberar de «espanyols» una de mis trece casas, tienen que haber pagado. A ser posible en cash que mola mash.

Gràcies, Tretzepisos, per tant.

Dolça i acollidora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , , ,

32 comentarios

  1. Una cosa es ser indepe megaguay en la mani del finde, y otra es hacer caja a manos llenas entre semana.
    Lo mangui y lo estelado no tienen por qué reňirse.

  2. El piso trece es el de Judas Iscariote. Quien defrauda impuestos a España, los defrauda ya a Cataluña, la cual cobra ya una parte del IRPF. Este catalibán de «puny tancat» prefieren empuñar la cubanita e injurirar en vez de abrir su cartera y ser solidario con los demás. Sale más barato. En una palabra, es un jeta.

  3. Cada vez hay más indeseables en esta Cataluña!! Ahora no me extraña, pues el ejplo que han dado ,desde la época de Pujol(los abuelos) hasta ahora con todos los casos y actitudes de convictos ,sin respetar nada, ni el dinero de todos. ¿ Que pensaran nuestros niños y jóvenes? Va a ser complicado reconducir la situación

  4. ¡Qué hermoso testimonio el de este hombre! Yo le daría el Príncipe de Asturias de la concordia… ¡Menudo jeta!

  5. ¡Los separatistas nos roban!

  6. Este personaje es un representante típico del mundo nacionalista.
    Palabrería barata.Insultos a los otros.Supremacismo.Insolidaridad.egoismo
    Pero la verdad es que carecen de toda ética.Lo único que les preocupa es tener sus bolsillos llenos
    Donde mejor se mueven es en la ilegalidad
    Lo que no entiendo es donde se mete la monja Argentina.Solo condena lo que le interesa.Asi es como entiende el mensaje de Jesús

  7. Muy curiosa la manera de entender el mundo de estos fanáticos independentistas: soy un racista de libro con los de mi propia sangre, a los que quiero echar de su propia tierra, y doy lecciones de ética sobre cómo actuar con los extranjeros, a los que acogeria en mi casa con mucho agrado si no fuera porque tengo que seguir haciendo negocios ilegales con los 13 pisos que administró. ¡Toma oxímoron!
    Dolça e hipócrita Cataluña.

  8. No entiendo como condenan a un año de càrcel a una tuitera por decir barbaridades y este desgraciado y otros por el estilo que hacen apología de su nazi-onalismo y comentarios que incitan al odio, continua caminando por nuestras calles como cualquier ciudadano honrado. Como me gustaría quitarle esa hipócrita sonrisa de la cara!!.

  9. Es lo que tiene la intrínseca honestidad de algunas personas. Pues mire Sr. Tretzepisos, soy catalán y español y no tengo la más mínima intención de irme de Cataluña. Por cierto, inteligencia sin parangón, ahora imagínese que se van de Cataluña, se entiende en forzada diáspora, más o menos, 3000000 de catalanes. Ahora va y le pregunta a esos economistas que tanto le deben agradar, ¿qué ocurriría?

  10. Jajajaj este me recuerda al capo mafioso que sale en los Sipsoms, lo bueno que es delante de sus admiradores, y bajo mano, y en segundo plano, roba a manos llenas . La hipocresía de estos sinvergüenzas no tiene limites. Y la gente pensaran ¿pero estos chorizos están todos en Cataluña?

  11. Una prueba más de que CatDisney es un suculento negocio económico.

    Cuanto más hablas más de España más oportunidad de ingresos tienes por parte de la Generalitat.

    Mariano ¿Cuándo vas a intervenir económicamente la Generalitat de Cataluña para poner fin a este negocio sectista?

  12. ¿Y los indepes que tienen que levantarse cada día para currar y pagar sus impuestos como todo hijo de vecina, qué dicen de todas esta barbaridades de echar a los españoles currantes como ellos que se levantan de madrugada para mantener a sus familias y pagar sus impuestos?.
    ¿Tragan con toda la bajeza moral de tipos como éste (que hay a mantas entre los bien pagaos con cargo a los presupuestos públicos) o cada vez menos?.
    ¿O de estas cosas no hablan para no sentirse profundamente avergonzados?.

  13. Tretze cases d’un jutjat de mengen fetge d’un Turiste Jove.

    J*r con el Trecepisos éste, que voracidad la del tío j*.
    Vete tú de aquí que eres demasiado espabilado como para que te tomen por el pito del sereno o te coman con patatas fritas, que a estos turistas me los como yo uno por uno, después de chuparles la sangre y de roerles hasta las chancletas.

    La patria para este sacamantecas más que patria debe ser un solar inmobiliario con el permiso de construcción pendiente o en plena fase de demolición, según se mire.

    • De un Jutjat de Pau quise decir.
      Bueno, pensándolo bien, que era de Pau hasta que aparecieron los robaperas estos dando guerra con la matraca del prusés de lo mio no es tuyo, por charnego o por Botifler, y lo tuyo de los dos y más mio que tuyo.
      Que te pires ya con todos los tuyos de Junts x los pisos y los calerons. Ademas de abusones Piratas del Caribe de la Hacienda Pública.
      No hay por donde cogerlos.

  14. Y todo bien explicadito en español mientras le enseña el piso a los inquilinos, «os explico un poco, mirar este es el wifi»

    jajajajaja osea que hay que echar a los españoles mientras les alquilo pisos en negro para no declararlo y les explico las bondades del piso en un claro español.

  15. Si te han pillao, si te han pillao con el carrito del helao, j*!!!!* Jajaja

  16. Artícle 94 llei de turisme de la Generalitat:
    c) Les infraccions molt greus, amb una multa d’entre
    30.001 i 600.000 euros o, si el caràcter i la gravetat de
    la infracció ho fan recomanable, amb la suspensió de
    l’activitat o el tancament temporal de l’establiment, per
    un temps màxim de dos anys, o amb el tancament
    definitiu de l’establiment.

    13×30.001= 390.013 euros
    fins: 13×600.000= 7.800.000 euros.

    Felicitats noi. La Gene et roba.

    • Quieren la independencia para, entre otras cosas, amparar todo tipo de irregularidades que ahora, aunque existen, están perseguidas. Con la independencia iba a ser un «campi qui pugui» («todo el monte es orégano») para los que tuvieran los carnets del PEDECat y ERC, cada uno con sus especialidades sobradamente conocidas.

      Las CUP, todo el mundo sabe que son una creación de la vieja Convergencia para pescar votos en la extrema izquierda. Disidencia controlada.

  17. En lugar de Juntspelsi le podían cambiar a Juntsperlapasta, mira que son chorizos, no falla ninguno a poco que rasques. Creo que esa es la única razón por la que odian a la Justicia de su país y quieren crear un país nuevo con jueces a su medida.

  18. No se puede criticar las irregularidades del susodicho porque es un «pobre català oprimit» (sería un sipuesyo caso de catalanofobia) o, teniendo en cuenta que es homosexual, un caso de supuesta homofobia.

  19. Hay catalanes que odian a sus compatriotas pero no a su dinero 😆😆😆

  20. Caspaliban Style, y a vivir que son dos días. Le felicito sr. Mark Trecepisos Serra, es Ud todo un ejemplo para todos los caspalibaniles.

  21. Mark Trecepisos, tendrás que comer toneladas de polvo antes de echarnos de nuestra casa, miserable y cobarde.

  22. Es difícil decir lo que dice sin que se te fundan los plomos, tiene mérito.

  23. Joe con el trecepisos. …en B para que nuestro querido 3500 kilos no pille cacho….no sabe na el colega …
    No pero Fuentes de toda solvencia me dicen que en una futura República sería el primero en pagar todos los impuestos ….y dejar sus trecepisos para los refugiados.

  24. ¡¡¡ Que buena definicion!!! Aparte de eso me ha alegrado el dia por la ironia qye supone.
    Graciassss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.