Ridículo non-stop: Puigdemont suspende su visita a Marruecos porque nadie le recibe

Mortadelo i Puigdemont es queden sense fer turisme a Àfrica.

El catalán normal está harto del prusés, del nacionalismo y del cuento con el que los políticos de la Generalitat nos distraen desde hace años para que no hablemos de cómo nos meten la mano en el bolsillo cada día.

El nacionalismo es a los pueblos lo que el egoísmo a las personas o la cursilería a las familias: un vicio que consiste en contemplarse a sí mismo con adoración, y después volver a admirarse. Los dolços lo llamamos somcollonuts. Cuando el nacionalista cree que no sólo se embelesa él, sino que el resto del mundo también se arroba al descubrir que en Cataluña somcollonuts, se llama elmonensmira.

Pero claro, el món no només no ens mira, sinó que està fart del prusés i del conyàs (amb perdó) del nacionalisme. Por eso nos cuenta El Periódico que «la misión comercial que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el ministro-presidente de Flandes, Geert Bourgeois, tenían que encabezar en Marruecos del domingo 7 al martes 9 de mayo se ha suspendido porque «ninguno de los responsables políticos marroquís, en todos los niveles políticos, podría recibirlos» en el periodo en el que estaban en el país».

El viajecito turístico lo organizaron ACCIÓ, el chiringuito de «competitividad» del departamento de Trabajo dirigido por Judit Hidalgo (sisplau, competeixi al catalanitzador de cognoms) y la delegación de la Generalitat en Bruselas con los nacionalistas flamencos, aprovechando una reunioncita en el Mobile Congress. La cámara de comercio belga en Barcelona fue excluida, pues no se trataba de un viaje de negocios sino de difusión nacionalista. ¿Resultado? La cámara belga y flamenca han estrechado relaciones y han roto todo contacto con la Generalitat; ahora están organizando viajes a Barcelona y Amberes para sus empresas, pasando de la intermediación de la Generalitat.

Y así, contaminándolo todo de ideología, es como la Generalitat hunde nuestra convivencia, nuestra reputación y nuestra economía. Quina llàstima, oi Romeva? Con lo bonito que es ir de compras por Marrakech.

Pero no es desanimi, sr. president fanàtic: ben segur que con una llamadita de Mortadelo en Venezuela el dictador Maduro le recibirá con los brazos abiertos.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

36 comentarios

  1. No les ha recibidir nadie en Marruecos porque no llevaban un ejemplar del Corán en catalán.

  2. Estos inútiles ya no pueden caer mas bajo de mediocridad y ridiculez.. mira que intentar vender el pruses a un país con problemas similares con los saharauis.

  3. Donc ja és una pena, perquè per clima, cultura, paisatge i costums és l’Àfrica mora l’hàbitat ideal de tot nazionalista català… Dels nazis belgues no sé.

  4. Marta Pascal dice que la anulación del viaje se debe a las presiones del gobierno central a Marruecos, lo cual califica como la última charlotada del PP.
    Después de ver a Puigdemont solo o con su Mortadelo cosechando fracasos cada vez que pone la patita fuera de España, debe de ser una experta en charlotadas.

    • Lo es, porque Marta Pascual no cae en la cuenta (no llega a eso, vamos) de que al decir tal cosa está reconociendo que no tienen ningún peso y que no le importan a nadie, ya que hasta un gobierno como el de Rajoy les pasa por delante en cualquier parte, lo que ya es.

      A cada cual lo suyo, que decía aquel.

  5. Es para morirse de pena, vergüenza o ambas, que debas cancelar un viaje de visita porque en destino nadie te recibe.

  6. Se ha visto una frase en una de las pancartas en estas manifestaciones, que bien la podriamos aplicar aqui en Cataluña, dirigidas a los que estamos libres y indignados por el facismo de los golpistas nazionalistas.

    «NO ES MUCHO TIEMPO YA CON TU CORAJE GUARDADO»

  7. Les queda la visita al Kim de Corea. Igual se cabrea con ellos y los arresta, cosa que no hace el del puro.
    ¡Que alivio nos daría! ¿Le tendremos que estar agradecido?

  8. …mientras tanto según apunta el Confidencial hoy, y citando fuentes Diplomáticas, el tema del ‘Derecho a Decidir’ está afectando a la candidatura de Barcelona, para la Agencia del Medicamento’.
    Sinceramente, yo si fuera un funcionario de la UE en Londres, y supiera mínimamente como estos desgraciados se han cargado Barcelona, no desearía que me trasladaran a Barcelona y preferiría Holanda por ejemplo, donde no presionan de ningún modo para que la gente hable holandés, y en muchas compañías usan el inglés directamente. !! Despierta Barcelona ¡

  9. Puigdemont es persona Non Grata en todo el mundo, salvo en la Venezuela del dictador Nicolás Maduro(entre burros hay que ayudarse).

    A Puigdemont(ese que no tiene ni estudios), no lo recibe ni el tato… y únicamente puede hacer miseras «conferencias» en el extranjero, en espacios alquilados a base de talonario, para que solo catalanes separatistas y periodistas catalanes subvencionados asistan al evento.

    Puigdemont eres la vergüenza de Catalunya, estás desprestigiándola de forma grotesca e infame… tardaremos décadas a recuperar el buen nombre de Catalunya de antes de subiros al burro del separatismo.

  10. Estoy en una reunion familiar d la parte «lógica» que no somos muchos pero estamos bien avenidos y…con lo de Mortadelo y Puigdemont…nos hemos partido de risa!!! Jajaja…
    Ya les he dicho : DC ademas de informar nos reimos un monton!!!
    La foto de estos ejemplos del «ridiculo diplomatico» mundial notiene desperdicio…
    Mortadelo esta autentico y su compadre el president a dedo con su cara…tambien!!! Jajaja 😉

    Si no fuera por lo q nos cuestan hasta se podria comprender…desde luego.para payasos SI sirven!
    Gracias DC

  11. El moro no bebe vino
    ni jala jalufo, pero
    al separata un pepino
    le arrea en el retranquero.
    El nazionalista bobo
    no encuentra quien lo reciba
    ni corresponsal de adobo
    que mala carta le escriba.

  12. En vez de darse una vuelta por los hospitales para ver el estado en que se encuentran se querían ir de farra por Marruecos…¿Qué se les ha perdido ahí…? ¿Están drogados el resto de acólitos indepes que ninguno ve la extorsión a la que que están hundiendo Cataluña y qué no ven que les han engañado con una quimera que era solo para robarnos a todos? Aunque sea duro, tendrán que bajar de la utopía a la que les han engañado y darse cuenta que mejor trabajar juntos que no seguir a esta panda de chupotteros, subvencionats y lladres…!

  13. Bochornoso.

    Los medios del régimen lo divulgaran, si lo hacen, como una nueva acción de presión del Estado español antidemocrático.

    En la foto. Menuda pinta de paletos con traje.

  14. El nacionalismo es rancio en sí mismo, algo completamente superado por las sociedades modernas hace tiempo. En mi vida he visto tanto cateto como estos dirigentes que aún quieren valerse de él para seguir engañando a las masas más débiles y manipulables de la sociedad.

  15. Jajaja, adéu procés, adéu!!

  16. Como Que no les recibe nadie …?
    La Asociación de charlatanes y de fabricantes de pelucas de piel de camello …

  17. Vídeo que Maduro no quiere que el mundo vea, Venezuela en resistencia sin miedo Marcha del silencio

  18. A él no le importa. El president «punchingball» aguanta todos los tortazos.

  19. EL VÍDEO DE VENEZUELA QUE MADURO NO QUIERE QUE EL MUNDO VEA

  20. Maduro nos esta matando, no mas Dictadura

  21. Siempre les quedará Maduro. Ese gran demócrata que es la musa de Podemos-IU y del separatismo catalán. Ni el venezolano Iñaki Anasagasti (nació en Venezuela) del PNV vería con buenos ojos que Maduro se fotografieara junto a la Ikurriña, pero para el separatismo catalán cualquier cosa es buena, cualquier día fotografían la bandera cubano-aragonesa junto a la bandera negra del Estado Islámico, todo sea por el prusés:

    • En el PNV bastante han envuelto en la ikurriña (banderita) a los etarras, y sin complejo alguno: ya sabes, unos sacuden el árbol y otros recojen las nueces.

      • Pero en el PNV saben que si los batasunis tocan el poder tendrán que salir por patas ellos y sus empresarios de Vascongadas y que no vuelven a tocar el poder en décadas, por eso han pactado con PSOE y PP los presupuestos vascos y ni se les ocurre pactar con Podemos o su partido hermano BILDU. El día que el PNV pacte con los batasunos al estilo de CiU con ERC y las CUP, más de la mitad de los militantes dejarían el PNV y habría una estampida de empresarios. Ya con Ibarreche IBERDROLA, BBVA, , etc dijeron que se largaban para Madrid y los impuestos de BBVA, IBERDROLA y compañía representan más del 60 % de los impuestos de la Diputación Foral de Vizcaya y más de la mitad de los del gobierno vasco.
        Es Navarra donde gobiernan los peneuvistas de Geroa BAI con podemos y los batasunos y se están largando las empresas de allí y veremos en 2.019 como los navarros echan a los batasunos y sus amigos para otros 30 o 40 años de Navarra.

      • Ojalá en 2019 vascos y el resto de españoles de mis una buena patada política a los borrokas/populistas. Pero en Vasconia y Cataluña será más complicado.

  22. Deberían viajar a cualquier dictadura subsahariana para hacerse fotos (con la estelada, por supuesto) con el tirano-corrupto de turno y así añadir simpatizantes al prusés; total, después de lo de Maduro, sería lo natural. Así hasta recorrerse todos los más putrefactos e impresentables regímenes políticos del planeta. Pero que vayan guardando también las facturas de los gastos de los viajes, que algún día algún juez se las requerirá para responder por malversación de caudales públicos.

  23. La culpa la tiene Madrit que seguro ha llamado a Mohamed Vl , otra vez la pérfida España. Podrían ir a ver a Trump y decirle que necesitan hacer un muro entre Cataluña y el resto de España para que no se cuele ningún hispano

  24. Al final tendremos que aplicar el dicho ese que tenía monopolizado Atila, que decía claramente que por allí donde pasaba, no volvía a crecer la hierba. Está claro que estos independentistas por allí donde pretenden promocionarse, solo crean cumbre de malos presagios, indiferencias y una desestima que nadie desearía., Si sus seguidores siguen sin ser conscientes de este hecho que a todas luces se manifiesta como real, que vengan y me expliquen de qué nuevo paraíso terrenal me están hablando., Desde luego toda esta apología separatista está dando una traca suficientemente codiciosa, para poder ampliar una enciclopedia dedicada al mal gusto.

  25. Mis más sentidas condolencias a Mortadelomeva & Puchimón, por haber tenido que suspender unas vacaciones a gastos pagados por Marruecos, so pretexto del prusés.

    ¿Os habéis quedado sin pasta?

    ¿Los lobbies marroquíes son más caros que los europeos y norteamericanos?

    ¿Os han prohibido la entrada por lo del Sáhara?

  26. pues mira que le interesaba, por todos sus votantes moros independentistas yihadistas anti-españoles que hay que Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.