A Reus s’alliberen de nacionalisme

En Cataluña la fosa separatista ya no da miedo.

«Aquí manem nosaltres, i nosaltres us diem com ha de pensar el poble (a nosaltres ens ho diu TV3 i la minyona d’Otegui)». Es el mensaje anexionista y filoterrorista de un grupo nacionalista en un muro de Reus.

Però els reusencs no estan perquè cap fanàtic embruti la seva vila, y ya se lo han hecho saber.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. La minyona o el llepaculs d’Otegi queda molt «guapo» en el reportatge que Cake Minuesa va fer… El dia de la mentida dETA a Iparralde. La Reguant i la minyona al mateix acte que EL CARNICERO DE MONGRAGÓN: 17 ASSASSINATS entre altura m* reunida. Ningú no demana explicacions al Parlament?? De LA MINYONA FERNÀNDES I REGUANT QUÈ HI FEIEN ALLÀ?

  2. Es verdad que no hay más remedio que tener bastante paciencia, pero esta guerra contra el independentismo está cada vez más ganada. Cada día, en un punto u otro de Cataluña, se gana alguna batalla, y esto anima a cualquiera. Andavant dolçps que esta lucha que estáis llevando con tanta elegancia, a bien seguro que tendrá su recompensa.

  3. El tema de los «maulets» es otro caso de cucurullismo o apropiación fraudulenta. Se trató de un movimiento campesino en ciertas comarcas del reino de Valencia y, además, anterior a los Borbones.

  4. La Generalidad no soporta que los catalanes piensen.

    Un catalán con cerebro y un spray hace más por España, que Felipe el Preparao, El Señor del Puro y toda la escombrera sociata juntos.

  5. Feixisteeeeesss, Butifleireeeess, PPeruuuuus, pero desgrassiaaaats, que me heu feeet, amb la feinada que me va costar de fer lo cartellooot, i els cuatre xavos que me varen donar los de la A.N.C ¡¡¡¡¡¡¡MAMAAAAAAA!!!!!!!, ja me han fotut la pintadeeee, BUAAAAAAAA, BUAAAAAAA, amb lo bonica que me va quedaaaaaaa BUAAAAAAAA

  6. Un sentimiento, unas costumbres, unas tradiciones, lazos familiares un idioma en común, y tantas cosas durante tantos siglos nos ha unido, no la pueden borrar en unos pocos años ni hacerlas olvidar una pandilla de delincuentes corruptos. Cataluña es Española en sus más íntimos sentimientos que lleva unido a esa españolidad su sentir catalán.

    ¡¡Viva España-Visça Catalunya!!

  7. Clip de la pelicula Casablanca, que se me viene a proposito de todos estos Dolcos y Dolcas que luchan contra el supremacismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.