Puigdemont amenaza: «arriba el temps de sega»

El nacionalisme apuja la tensió.

El presi ceballut que nadie votó empezó advirtiendo que «els invasors seran foragitats de Catalunya» (su mujer es rumana pero no cuenta). Ayer , tras salir a pagès, amenazó más sutilmente:

«He visto cómo crece el trigo. Su verde de hoy no nos confunde: estará a punto cuando llegue el tiempo de siega»

No sabemos si la siega nacionalista será a base de boncopdefalçs o con las 500 granadas de guerra que le han dejado comprar a la Gene.

Lo que parece claro es que la foto que adjunta no es trigo, sino cebada. Si este señor no sabe ni lo que ve en el campo, imagínense cuando llegue el «tiempo de siega».

Dolça i amenaçada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

61 comentarios

  1. Cabe la posibilidad de que esta premonición tan absurda que les inculca este liderato tan plagado de necedades, llegue un momento en que se condense en sus mentes de tal manera, que solo entiendan además con un convencimiento totalmente irracional, que el resto del colectivo o la sociedad por entendernos un poco mejor, solo esté compuesta por auténticos idiotas. Por eso ni les preocupa confundir un campo de cebada por uno de trigo, del mismo modo que cada vez les va preocupando menos la cantidad de sandeces que continuamente van soltando en defensa de su aberrante idea, en este caso ese separatismo tan fuera de todo contexto mínimamente lógico. A fin de cuentas, este tipo de individuos no son más que una desgracia, que precisamente por desgracia, tenemos que estar soportando todos con un estoicismo que debo admitir, que en muchas ocasiones hasta es muy digno de admirar.

  2. «Cuando llegue el tiempo de la siega, el segador cortara juntos el trigo y la cizaña. Despues de la siega, separara el trigo de la cizaña». Esto no te lo conto el cura de Amer Puigmelon?.
    Empieza a segar cuando quieras, si siegas trigo tambien sera segada la cizaña. Esto SI es una amenaza.
    Tambien puede ser segado algun arbol con muchas ramas y con «nidos»… cuando haces «pop» ya no hay stop.
    Haz «pop», aqui la resistencia estamos preparados.

  3. El Putschdemont tiene una mente aproximativa y sin rigor, también por falta de formación académica.
    Al que confunde trigo y cebada, responde así el refranero: «revuelto el trigo con la cebada, no vale nada».

  4. Mas burro y nace con carro y todo

  5. Hablando de cebada, espero poder decir pronto,
    A burro muerto, la cebada al rabo.
    Feliz Pascua a todos los dolc@s y a los que no lo son.

  6. Carlitos:

    «No diguis blat que no sigui al sac, i encara ben lligat»

  7. Y no puede ser que con lo de temps de Sega el Putschmong se refiera a la consola de Sonic?

    Para mí que el Junquer le ha vuelto a ganar al Streets of Rage.

  8. Els segadors és una falsificació històrica mes… La lletra no te res a veure amb la música. Amb això està tot dit!

    • En efecto, la letra es reciente, unos 250 años posterior a los hechos. Dicen que la letra se inspira de un romance más antiguo, pero es dudoso que lo sea. Sólo apareció por 1840 y no se le conocen ejemplares más antiguos. Personalmente, la letra del romance no me suena a un texto del siglo XVII. Por otra parte no hubo «Guerra de Segadors» sino guerra hispano-francesa. Para el motín de los segadores se solía hablar del «Corpus de sangre».

  9. Poco va a segar este con la pinta de gandul que se calza.

  10. Eso de la dolce vita, los vuelve un poco tontitos , el astut era de hacer metáforas del mar y este es más de tierra.Demasiado tiempo libre, dinero gratis ,palmeros nunca les faltan, al final se les acaba subiendo el poder a la cabeza y empiezan a desvariar, creyéndose que han nacido para fundar el imperio guiados por el destino.
    Resumiendo, carne de psiquiátrico.

  11. Tanto canturrear «el segadors», himno de rencor, reblandece las neuronas.

  12. M’agrada molt més la manera mallorquina de parlar: «fer les messes» o «fer les messes de segar».

  13. ¿Pero se puede permitir a un Presidente de una Comunidad (aunque sea la catalana) que pronuncie tales palabras que llevan aparejadas amenazas tan subliminales para una parte de la población? o ¿es que se trata del Rey del Mambo?

  14. ¡Qué susto! He leído «arriba el temps de sega» y he creído que por fin se iba a afeitar el mocho. Con lo que me río con su pelucón.

  15. La cebada encaja muy bien con el «prusés». Con ella, se puede hacer cerveza a granel para los cupaires y pienso para los paletos.cat.

  16. Pero… si esto es cebada!! Este tío no ha visto ni el campo envasado en una maceta.

    ¿Quien utiliza hoy la hoz o la guadaña? Esto son herramientas de la prehistoria. (A ver alguien le puede pasar un catálogo de JonDere o cualquier otra marca de segadoras, más que nada que se entere que existen …)

    En el fondo, esta vez, el Puchi casi me hace llorar, tanto como otro presi pronunció la poética frase de «el viento no es de nadie…» vale, vale, no os riáis, lo que pasa es que reconoced que sois muy poco sensibles…

  17. I a part de tot, potser li segaran els pebrots…

  18. Aquest pobre imbècil hauria de abara a picar pedra en comptes de fer servir metàfores agràries.

  19. Puigdemont quiere parecer que es Gladiator en su campo de trigo!!!!!!

    So atontao, que no te enteras, que Gladietor era Hispano, español de Extremadura!!!!!!!! jajajajaja

  20. Que profundo es el Puchi!!!!!… Puigdemont, ándate a estudiar «so borrico», que no tienes ni estudios!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ese campo de boniatos está plantado para alimento de mulas y gorrinos… por eso te inspira tanto…

  21. Pues si Ernesto,si a España la hubiesen rescatado,tal vez se hubieran eliminado las 17 autonosuyas,y se hubiesen segado tantos puestos de altos cargos ,como menciona.Menudo lastre!!!

  22. No hay que dar tanta cancha a este personajillo de camarote y a la pitonisa de su mujer.

    Por cierto, hoy miles de catalanes han abarrotado las calles de Palafolls para rendir devoción a Santa María y mostrar su admiración a los caballeros legionarios

    https://youtu.be/GdqUd_iLuDg

  23. Como diría mi abuela » este tio habla lo mismo que los tontos en los pajares»

  24. Si este tipejo habla de la hora de segar, yo hablo de la hora de desMOCHAR.

  25. Atès que parlem d’ordi i de blat, diré, amb paruales de la nostra terra : «El Putschdemont no és bo ni per treure el ruc de l’ordi».

  26. Si la cebada o «ordi» le pone tan poético a Putschdemont será por la cerveza o por ser comida de borricos.

  27. El ve el referendum en el trigo y que estara listo para Septiembre…, y yo veo un Castells de ‘muppets’ iluminados, fanaticos y sin gracia, que han llevado a Cataluña al desastre.

  28. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    Nuestro corresponsal IGOR se infiltra en una reunión Ultrasecreta entre los miembros del Caspalibanato. ….aprovechando las habilidades adquiridas en su etapa de robagallinas y robaperas logra acceder a la reunión Ultrasecreta secreta sin que se percaten de su presencia ….
    Según nos informa el zangano de IGOR en la reunión se trató el reparto del Mundo y así ha quedado la cosa hasta donde ha oído el satélite este .
    La ciudad de Ginebra como no podía ser de otra forma se la queda Gintonic-MAN alias la esponja de Gales.
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago se queda con
    Cazalla de la Sierra ( Sevilla ) , Tennessee ( casualmente donde se elabora Jack Daniel’s ) ,
    Cinchon ( en Madrid ) ,
    Segovia ( casualmente también donde se elabora el DYC ) ,
    Ámsterdam ( también casualmente donde se elabora la Heineken )
    Etcétera etcétera
    De Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y Secretario General del FLG Frente de Liberación Gorrino sólo se ha enterado que se queda con
    Salamanca
    Guijuelo
    Jabugo
    Seguiremos informando. ….

  29. Lo que yo te digo!! Este tío no se cansa de hacer el ridículo!!!
    Quería ser payaso, pero no llegó, se quedó solo con el corte de pelo estilo FOFO !!!

  30. Pero… ¿seguro que ha estado en el campo? ¿No habrá sacado la foto de algún sitio de internet?

  31. Com Putschdemont no ha treballat mai de bon de veres, no sap que, per a les collites, hi ha bones anyades i també males anyades. Pel que fa a PDoCAT, l’anyada pot ser catastròfica, en bona part gràcies a ell, un il.luminat ximple i ceballut.

  32. Se conoce que la cebada le inspira. Que luego la llame trigo es normal en él que a cada cosa le pone el nombre que quiere.
    En Valencia también tenemos a un catalufo que hace buena a Colau:
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  33. Sr. President, me ha dejado muy preocupado. Dice que ha visto crecer el trigo (parece ser que la foto es de cebada, pero ¡no vendrá ahora de este detalle!) en un ratito que ha pasado en la jornada campestre. ¿Realmente ha visto crecer la cebada? Espero que tenga tan fina percepción para todo y así no nos lleve al descarrilamiento. Por cierto, para seguir con el símil agrario, ¿la siega será con la hoz o con la segadora? Lo digo porque, si es con la hoz, la cosa va para largo.

  34. Muy poético lo de la siega de no ser porque a lo que nos llevan estos iluminados es a la presumible siega de personas.

  35. «Un hombre un voto y educación recentralizada y en un lustro estos últimos cuarenta años de pesadilla solo serian un mal recuerdo»
    Razón tienes dolço «Tortilla española»

  36. Puchimón no se equivoca nunca, es el resto del mundo el que siempre falla 😆😆😆

    A Puchi le quedan tres telediarios de la TV3 % para dejar de ser el Amado Líder del Régimen, a favor de Junki, pobre… (lo de pobre, es en el sentido estrictamente de caridad moral a favor de un limitadico intelectual, que no material).

    Supongo que algunas de esas 500 bombas de mano, que el Señor del Puro y su Niña Asheshina Cospedal han permitido comprar, con la mayor inconsciencia, a la Generalidad, serán usadas entre las tribus del PedoCat4% y la ERC; será para hacerse saltar entre ellos 😨😨😨

    Cataluña la Suiza del Mediterráneo… ¿o era la Siria?

    • Republica democratica (siempre hay que poner esta palabra…) y ecologica (queda guay) de korea (gran modelo con lideres en familion hereditario tipo Pujol) y muy islamica (que demograficamente es lo que hay) armada (con granadas) de CATALUNYA.

  37. ¿A sus años quiere empezar a trabajar?
    La tramontana parece que le está pegando fuerte.

  38. Hasta este punto llega su nivel de desconocimiento ????????

    FLIPANTE ¡¡

  39. Pues que me avise cuando llegue el de nintendo.

  40. Que puntillosos sois, pobrecico.

  41. Segar de zoquetes los puestos de responsabilidad y liquidar las autonomías tal que se liquida una empresa en la ruina.

  42. A Pus Dement: a veure qui sega més ràpid!!!

    (a ver quién siega más rápido, y mejor, payaso).

  43. «Lo que parece claro es que la foto que adjunta no es trigo, sino cebada». Me ha hecho soltar una carcajada XD

  44. Es cebada, su chorva es una rumana nazionatonta, no termino la carrera, nadie le votó, ascendentes franquistas, peinado y pinta de antiguo, no le recibe ni el tato y si algún despistado lo hace es para renegar del volenvotar. Increible que una región como cataluña sea desgovernada por este parásito social…. un hombre un voto y educación recentralizada y en un lustro estos últimos cuarenta años de pesadilla solo serian un mal recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.