Abren una gasolinera para fanáticos nacionalistas

Friquismo nacionalista hasta para poner gasolina.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que aspira a someter al ídolo lanació todos los ámbitos de la vida: política, cultura, arte, universidad, deporte, religión… y hasta poner gasolina.

A Torroella de Montgrí hom hi troba, envoltada de cubanes, aquesta benzinera: «Petrolis independents low cost». Dicen que es una prueba piloto para que veamos cómo será el decorado de Catadisney. Pero parece que no venden demasiado, porque la gasolina del prusés no es el petróleo, sino el odio, el resentimiento, el egoísmo y demás vicios que imposibilitan la amistad social.

L’amo del xiringuito és Joan Canadell (Cañadell antes de pasar por el catalanitzador de cognoms), el fanático fundador del Centre Català de Negocis que pide hacer listas de malos catalanes y dice que el Barça pierde los partidos por no ser más separatista. El otro chiringuitero es Jordi Roset Chaler (sisplau, posi benzina al catalanitzador de cognoms), un conocido de los dolços por vender vinos «Terra Lliure», que Condis hizo retirar de sus supermercados.

Es lo que tiene el nacionalismo: te convierte en fanático. Superem-lo.

Dolça i grotesca Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

50 comentarios

  1. Pues lleva tiempo, la vi yo por el 2014, y vamos me quedé ojiplático

  2. Hace falta ser bruto para comprar gasolina en esa gasolinera…

    Punto uno, si usan mercadotecnia indepe es porque evidentemente no ofrecen el mejor precio. Su publicidad es su decorado independentista, no su competencia en precios.

    Punto dos, si Catalunya fuera independiente y tuviese que importar petroleo, gasolina y gasoleo con moneda local y tasas aduaneras, me pregunto de que manera podria el consumidor adquirir gasolina a buen precio. Logicamente, habria que volver al carro de bueyes. O asociarse a alguna dictadura tipo Rusia, Venezuela, etc. Lo que quieren los cuperos.

    Si la gente no ve esto, para lo que no es necesario ser catedratico en economia, entonces la locura ha invadido definitivamente las meninges de demasiados.

  3. Vaya xiringuito… da miedo…

  4. Solo faltan los indepes en horda al estilo «Mad Max»

  5. Todos los españoles de bien deberían dejar de ir a esa gasolinera y a todo negocio que haga proselitismo catalibán. Yo lo hago porque no me parece ético ni estético que en un establecimiento público se haga propaganda política. Como esta caterva, aparte del discurso del odio, solo entiende las cosas cuando se les ve afectado el bolsillo, pues eso:BOICOT. Esto antes no pasaba. Existía el sentido común que te decía que ese tipo de acciones te podían llevar a la ruina, pero el procés ha creado catamonstruos que se creen con el derecho a proclamar el racismo en sus negocios. Que con su pan podrido y envenenado se lo coman!

  6. Vamos hacia coches eléctricos y ellos ponen como ejemplo de futuro una gasolinera cutre.

  7. Si pones 17.14 Litros te dan un CD con la cancion viaje a Itaca del ‘duermeberberechos’

  8. Arrepentíos hermanos, pues ha llegado el día de la indapandansia. Este mes de octubre 2018 nos independisamos, alabado sea Pujolone. Venga tu reino andorrano (y suizo). Amen.

  9. ¡¡¡Cuidado!!! Los buscavidas nos atacan. El movimiento llepasubvens se internacionaliza:

    https://www.facebook.com/Gibraltar.Espannol/posts/1322265884506153

  10. No me cabe duda, estos nacionalistas son tontos del c*.

  11. Estoy muy cansado. Parece que aun no acabáis de entender (algunos).

    Cuando en Cataluña solo queden gallineras catalufas me deshago de mi coche hasta que me jubile y me traslade a Castellón.

  12. Si voy con mi moto con la ondeante bandera española que llevo en la antena, ¿me harán descuento, o todo lo contrario?

    • Te pondrán azúcar en la gasolina.

      Y no podrás reclamar en la Generalitat, pero tampoco al Estado Central porque te remitirán a la Generalitat.

      Pero no te preocupes, aun quedan otras gasolineras por ahora. Aprovecha, antes de que la señorita Soraya&Cia cierren el trato de que en Cataluña solo podrás repostar en gasolineras catalufas antes que la gasolina normal se tenga que adquirir en el mercado negro, es decir, la gasolina normal será de estraperlo.

      Tienen ya 80 años de experiencia…

  13. Y no es porque quiera pagar mas. Simplemente, no me fio del gasoil sacada de la kk supuestamente biológica de burro catalán, que no es gasoil biológico ni de burro, solo es química pura y dura.

    Es lo mismo que el aceite que pones a los coches…, lo puedes poner barato o caro, es elección de cada unoi.

    Cuidado con el Estado Español (que no es español ni de ningún sitio, es solo Soraya&Cia). Cuidado con los próximos tratos donde no podremos ni elegir el gasoil para mi Seat Toledo.

    La libertad de una democracia se ve en esos pequeños detalles, elegir el gasoil donde puedo poder repostar para mi Seat Toledo, no en los grandes detalles de alto copete que `por cierto, donde no repostaría ni uno solo de los coches de colección de Pujol Junior, seguiramente aconsejado por Bertín Osborne.

    Me extendería mas pero resumo…:”Entre caciques anda el juego”.

  14. Pero esa no es la gasolinera de la Matanza de Texas?

  15. Son unos cutres y más tontos que un zapato.

  16. CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL ( De The KOINE de la Bernarda Herald )
    Buenas Noticias chavales. …
    La pasta que tenía que ir para Sanidad y Educación. …va para Nuevas Embajadas.
    Valoraciones del personal
    Paco » Estoy contentísimo que la pasta que tenía que ser para ambulancias y medicinas acabe como langosta y caviar »
    Maroto ( el de la moto ) » lo veo muy bien mis niños van a un barracon infestado de ratas , pero se que la pasta que se funden nuestros queridos llepasuvens es por nuestro bien ….»
    Roky ( Sifredi ) » todo lo que sea por el proses me parece poco ..»
    Gintonic-MAN alias la esponja de Gales «in 3500 kilos We Trust «

  17. Tengo un Toledo de gasoil que tiene 170.000 y hasta los 280.000 km en teoría sin problemas.

    Yo ahí no reposto ni borracho.

    Prefiero elegir a donde tengo que repostar y obviar las ofertas de Carrefour con Petrolis de Catalunya, aunque pague un poco mas.

    ¿Qué soy un mal catalán?

    Pues si, prefiero la integridad de mi Seat Toledo y espero seguir poder eligiendo, que al final de eso se trata, de poder elegir donde pongo gasoil aunque pague mas. Al final poner gasoil normal va a ser un suplicio en Cataluña, sobre todo cuando el Gobierno Español haga tratos con no se que caciques… andaluces, catalanes…?

    ¿El referéndum….? Eso me importa un pimiento.

    ¿No hacer el referéndum a cambio de tener que repostar en Fraga para no tenerlo que hacer en «Petrolis de Catalunya» para no comprometer la integridad de mi Seat Toledo? No, gracias, señora Soraya Saenz de Santamaría.

    ¿Soy un radical? Si, totalmente. Lo primero mi Seat Toledo y después hablaremos de independencia, si procede.

    • Nos la van a intentar seguir metiendo, esta vez sin que lo notemos. Cuidadito, sigamos vigilantes.

      ¿Somos radicales? Si, por mi Seat Toledo. Quiero seguir eligiendo donde llenar mi deposito de gasolina y pagar mas caro si me place.

      ¡Y que no me entere que detrás de Petrolis de Catalunya está Repsol, porque me voy a repostar a BP, la de los británicos.

  18. BRavo, bravisimo, bravo
    bien bienesimo bien
    VIVA EL 100% del 4% que parecia que era el 3% pero to toito por la patria osease el patriotismo (lease patrimonio osease la pela)

    • Que mas da, la gente busca el aceite mas barato. Total, pa que, si a los cinco años se van a cambiar el coche.

      Que la gasolina/gasoil es barato pero de mala calidad que mas da. Si esta gente tiene el coche nuevo subvencionado también indirectamente.

  19. ¿A eso le llaman gasolinera? amb prou feines es un surtidor
    Pero que cutre!!!!!!

  20. Nadie duda donde va el 4% de esta gasolinera.

  21. Estos de las gasolineras indepes seguro que son buena gente, si en tu depósito caben 50 litros ellos te ponen 52 litros, te ‘regalan’ dos litros, el 4 %.

  22. Ostras el Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades le ha quitado el bozal al rufi y rufi ha mordido a un menda………

    • Ottia… Ottia… he sio yo… ma mordio a miii, La rabia…. Virgensita de mi vida… er Shusho rabioso ese der Rufi ma mordio er carcañaaá, ahora que hago…. ma habrá infestaoo la fiera corrupia esa???’

  23. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    ASCENSOS Y NOMBRAMIENTOS
    Se asciende al mocho a Secretario General del Sindicato Manos Sucias.

  24. ¿Y de dónde sacan els petrolis independents estos? ¿De perforaciones realizadas en los alrededores de Sant Joan de les Abadesses o en Ulldecona o en Vilafranca?

    En cualquier caso, la pinta de lo que se ve en la foto tiene el innegable aire tercermundista que caracteriza a todo el tingladito nazionalista y los sitios donde cala, por no decir de la bandera esa tan fea que no querrían para sí ni en Burkina Fasso. La falta de cultura potencia el mal gusto.

  25. Si repostas con la cubana, la camiseta de Arran, las deportivas con la cubana y la barretina te hacen el descuento del 3%, porque la gasolinera pertenece al clan puyolate y la compran en Andorra.

  26. En la presentación de su web Petrolis Independents tienen unas cuantas joyas.

    «Per tant, els catalans hem de triar entre si volem ser un dels països més potents del sud d’Europa (si no el més potent) o desaparèixer integrats dins d’una Espanya de matriu feudal i corrupta de cap a peus». Estos no se han leído el informe de la UE que situaba a Cataluña como la región más corrupta de España y una de las más corruptas de la UE. Tampoco se han enterado de cómo Cataluña lidera el número de imputados en casos de corrupción política en los últimos años.

    Otra joya «apostem pel major nivell de tecnificaciò i automatització del punt de venda». A tenor de las fotografías por el tipo de surtidores parece un viaje al pasado más setentero.

    Realmente, no hay más ciego que el que no quiere ver.

  27. Parese una gasolinera cubana, mi hemmano.
    Se creen europeos.

  28. Jajaja, més ridículs no podien ser!! I pitjor olfacte comercial no podien tenir… O és que és una broma? Si va de debò, no crec que arribin als 1714 dies de vida. Jajaja!!

  29. «Esto» esta en África? Porque en Europa no.

  30. En España tenemos modernas gasolineras con áreas de servicio muy buenas, nada que envidiar a las francesas ni a las alemanas ésas de las autobahn.

    Felicito a los dueños de esta gasolinera por su sinceridad, al mostrar en toda su crudeza cómo serán las infraestructuras catalanas en caso de in-da-pan-densiá: igualitas que las gasolineras de Bolivia, Albania o Madagascar 😨😨😨

  31. ‘Gasolina Patriotica y libre de plomo’, Ademas el gasolinero lleva barretina y te canta El Segadors mientras repostas. El precio es simbolico 1.714 Euros !!!

    .

  32. Eso de «low cost» no creo que tenga el visto bueno de Pompeu Fabra.

    Si me quedo sin gasolina delante de ellos, empujó mi coche hasta la siguiente gasolinera

  33. Y no lo olviden, posiblemente comprada a España

  34. Pero si parece la gasolinera de Cara-cuero.
    Qué horror.

  35. Verdaderamente, esta gente está enferma.

    Hitlerianos!!!!!!!!!!!!

  36. Cualquier día sacan hasta tampones, ya veréis…

  37. Gracias por indicarnos el lugar, lo digo para no ir a llenar mi depósito, ni por necesidad!!!
    Cuando proyectas este odio hacia España, Alguien me podría decir a quien se referirán exactamente!?
    No lo tengo claro!!?!!

    • Es tan trágico como el clásico estereotipo de los judíos antisemitas (¿recordáis las burradas que dijo el ajedrecista Fischer el 11 de septiembre de 2001?). Son españoles, porque lo son a todos los efectos, sobre todo para lo que les interesa. Léase tener pasaporte español, pertenecer a la UE, usar una moneda fuerte como el euro, jugar en una liga de fútbol contra grandes equipos de primera… A todo esto no quieren renunciar. Qué listos…

      Mi teoría es que en el fondo se odian a sí mismos. Y sí, odian también a los catalanes. A los «falsos catalanes», siempre según los estándares de catalanidad y raza superior que dictan ellos (¿alguien se lo ha pedido?).

  38. Espero que esos fanáticos que vayan tengan que pagar un pastizal por el carburante.

    Lástima que esta tomadura de pelo no se me haya ocurrido. Me hubiera forrado con la tontuna de los que ya sabemos.

  39. Odian y tratan de sembrar el odio… y si de paso pueden ganarse unos eurillos… ¿Y a qué esperan para sacar la moneda oficial del prusés? Yo la llamaría el pujolet.

    – Ple, si us plau. ¿Quant?
    – 3.000 pujolets
    – ¡Què barat! Gràcies

    Ah, no. Que quieren ser europeos y quieren el euro. Estoy espeso. Mira que no recordar que la inquina la tienen con España…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.