Planazo para esta tarde: «Processus interruptus» con el hombre del sofá

Avui a les 19:30 gran espectacle al CLAC.

Ramón de España, Pablo Planas y Pau Guix, 3 enormes artistas catalanes, nos montan esta tarde a las 19:30 un espectáculo «para debatir sobre la actualidad del proceso separatista y sus consecuencias desde el humor». No, no será una serenata duermeberberechos de Lluís Llach, una defecación a la Albà, o un comisariado de la graciosa subvención al estilo Toni Soler; la última vez que abrieron el bar del CLAC nació El Hombre del Sofá, que hizo esto en directo y ganó el Dolço de Bronce:

 Ja es poden imaginar lo que passarà avui al Reial Cercle Artístic (carrer dels Arcs, 5). Nos vemos allá, dolços.

Dolça i tronxada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

12 comentarios

  1. Eso hay que verlo sí o si. Colgareis el vídeo enYTube?

  2. A ver si nos lo contais Dolços!!! Me muero de ganas de saber lo que ha podido decir nuestro Gran Dolço Ramon

  3. Aunque no haya relación directa con la información paso por aquí para manifestar que estoy hasta las bowlings de ver a los del PEDECAT, ERC,,PODEMOS ……salir del hemiciclo despues de escuchar el mantra de la inhabilitacion del Homs por poner las urnas y por demócratas(manipulación y falacia donde las haya). Cuando uno se ausenta del curro sin justificación le descuentan de la nómina…A éstos no sólo no les descuentan sino que se permiten el lujo de despreciar a los contribuyentes que pagamos su sueldo.

  4. Ostras me he enterado demasiado tarde. Me lo voy a perder y eso duele. Ojalá lo cuelguen en Youtube

  5. ¿Qué haría la cordura sin el hombre del sofá 🛋 y su muy catalán humor a lo Eugeni? Lo único serio que se puede hacer con el pruces es reírse de él, y eso hace magistralmente el hombre del sofá. Los mejores catalanes, los que sí saben el pa que s’hi dóna y entienden esa tendencia catalana fanfarrona de creerse superior tan pronto tiene unas perras ya lo hacen. Y yo les sigo y admiro.

  6. Va por ellos este recorte de Antonio Gala.

    «Me gusta ver a los catalanes -más cuanto más añosos- pasear con su estelada a hombros. Y, si los perrillos que los acompañan llevan también la suya, más: me emociona la falta de soberbia entre un hombre y su perro: la tierra en que se nace es de todos… Aparte de estos paseos, no me interesa el ruido de estos días. He procurado comprender la despensa secreta de Mas y los más próximos: no la he encontrado. He cerrado los ojos para entender mejor y, cuando los abrí, me encontré solo. Quizá no entiendo el fin; o quizá es el principio; o alguna maniobra comercial que jamás debió mezclarse con nuestro corazón. Me sobrecoge la ausencia de él en un tema que o es cordial o no es apenas nada. No concibo los resentimientos que se traducen en deudas monetarias. Algo me sucede con los catalanes: los que se presentan solos o no se presentan es porque no lo necesitan conmigo: nos miramos, y basta. Los sentimientos, individuales o colectivos, si son auténticos, aciertan siempre y no se apartan de caminos históricos: ellos son nosotros y viceversa; basta con sonreír. Disfrazar (en beneficio -legal o ilegal- propio) un definitivo sentimiento, es engañarse o querer engañar al sol y a las estrellas. Algo que yo sé que se paga muy caro. Y se llama traición personalizada. A la cuna la hacemos y nos hace: sin límites.»

    Antonio Gala, «Reino de las Españas», El Mundo 2014

  7. Vaya trío de áses. Ojalá emitan el coloqui por YouTube y lo podamos ver, porque será genial ver a esos tres darle caña a lo humano y a lo divino y al Régimen 😈😈😈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.