Pillan a la Generalitat intentando comprar 500 granadas de guerra

Així ens prepara les «hòsties que pariran terror», sr. Puigdemont?

La alcaldesa de Berga, la catabatasuna Montse Venturós Villalba (sisplau, munti un homopatriarcat al catalanitzador de cognoms), nos lo advirtió la pasada Navidad con motivo de su detención para ir a declarar por incumplir la ley en su villorrio:

«Que la gente se prepare porque aquí habrá unas hostias que parirán terror y esto nuestro será aquello que pasó aquel día. Cuando se despierte el monstruo no estaremos hablando de si vamos a declarar o no».

El pasado mayo la Generalitat pidió comprar 100 fusiles de francotirador, aunque en el GEI de los Mossos sólo hay 7 francotiradores. En marzo Puigdemont declaró que en Catadisney «tendremos ejército pero sin aviones, que son muy caros». Hoy nos cuenta El Confidencial que «el Gobierno catalán intentó comprar varios centenares de granadas (entre 300 y 500, según las fuentes) el pasado mes de febrero a la empresa alemana Rheinmetall, en una operación fallida porque esta avisó al Gobierno central antes de realizar la venta».

Resulta que las granadas HGR86 están consideradas arma de guerra para niveles de conflicto alto. Son explosivos de fragmentación (1.600 fragmentos) que utilizan los ejércitos de varios países para actividades de MOUT: Military Operations in Urban Terrain, o sea, operaciones militares en terreno urbano.

Aviam, president fanàtic, unes preguntetes:

  • ¿Para qué quiere la Generalitat 500 granadas bélicas de fragmentación?
  • ¿Está ud. preparando alguna operación militar en las ciudades catalanas?
  • ¿Cuánto dinero pensaba gastarse en estos juguetitos?
  • ¿Por qué quiere gastarse ese dinero en bombas, y no en pagar a las farmacias, reducir las listas de espera hospitalarias y eliminar los barracones de las escuelas?
  • ¿Qué opinan de todo esto los histéricos que querían vetar al Ejército en los salones de enseñanza de Gerona, Barcelona o Valls?
  • ¿Esto era el prusés dels somriures, pacífic i festiu?
  • I la premsa del Règim què en pensa d’això?

Pues parece que lo de las «hòsties que pariran terror» iba en serio, y que alguien en la Generalitat ve el «choque de trenes» como una especie de guerra urbana. És així com fareu el cop d’Estat, Motxo?

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

96 comentarios

  1. Pero esta claro.
    Esto lo usan los dictadores asesinos para equipar a sus paramilitares (ese ejercito sin aviones, esos terroristas naziseparratas que se están entrenando en campos de simulaciones y sucesor) para sembrar el terror en los primeros momentos y masacrar a los españoles que salgan a enfrentarse con los asesinos golpistas.
    Son el arma perfecta.
    Lo mismo que los fusiles de precisión, armas de asesinos si no se usan en guerras clasificadas como tales.
    ¿lo pillan o no?
    Luego si fracasan le echan la culpa a incontrolados y ya esta

    • Si les indépendantistes à un tel niveau gouvernemental de cette région autonome, en sont arrivés à s’équiper et à constituer des stocks en armes de guerre, c’est que le gouvernement central à trop tardé à appliquer l’article 155 de la constitution ! Dans n’importe quel autre Pays du monde, les abrutis qui mettent en péril l’intégralité territoriale et l’unité de la nation, auraient depuis longtemps été arrêtés, jugés et seraient derrière les barreaux pour de très longues années. Si votre gouvernement central ne réagit pas rapidement avec plus de vigueur, l’Espagne deviendra sous peu la prochaine «Yougoslavie» !

  2. Para que 500?, para experimentar son demasiadas, para stock de guerra no tienes ni para pipas, que demonios quieren?.

  3. lo que mas preocupa es el contacto secret Puigy y los yihadistas que vuelven a Catalonia desde Siria

  4. No entendéis nada, lamento tener que decirlo, pero cualquiera un poco avispado ya habría deducido que esas granadas son para usarlas entre ellos a medida que se van acabando las comisiones, poltronas y subvenciones antaño tan generosas.

  5. Estos golpistas al final se harán daño!!
    Munición anti blindaje, fusiles,bombas de mano y todo esto haciéndose público,hasta con documentos, y ellos haciéndose el don tancredo. Lo que os decía, no tienen ni idea del daño que se van hacer!!

  6. Al primer disparo, se hacen pipi y caca.

    Como siempre. Tambe es part del nostre fet diferencial

  7. Que se investigue y al gracioso de turno le metan un buen paquete por trafico ilegal de armas/prevaricación

    pd. ¿Hay alguien en Fiscalía?

  8. El delito de sedición qué necesita para aplicarse¿?
    Y no será que con estas granadas quieran usarlas torticeramente para engañar a la población propagandeando que son los «otros»los que las usan y actuar a gran escala el consabido victimismo a nivel local e internacional? A tramposos nadie les iguala,vienen entrenándose en ello 35 años en todos los niveles y con todos los medios existentes!!!

    • Esto:

      «Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

      Hasta ahora se han guardado muy bien de traspasar este límite. Pero lo mismo llega un boixo noi al que le da igual el CP y la lía…

  9. 25 de esas 500 granadas eran para la Colau y el Pichalelo, que están en guerra con los de Barcelona amb la Selecció.

    El Cocodemong ya tenía preparada la declaració de «Aixó no es violensia» para después del acto festiu y reivindicatiu.

  10. ÚLTIMA HORA The KOINE de la Bernarda Herald.
    Lo último de Stereoman en The KOINE de la Bernarda Herald Google Sites .
    Nuestros heroes caspalibanes como nunca los habias visto.

  11. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/home

    Esta semana, THe KOINE viaja en el tiempo, y aprovecha para celebrar nuestro futuro número 1000, (cosa que ocurrirá, ocurre u ocurriese en dicho futuro ),por eso, The KOINE te regala un poster para embellecer tu entorno que será la envidia de tus familiares y allegados y adornará tu existencia llenándola de alegres colores, además de varoniles y femeniles figuras.

  12. el q jo entenc (o intueixo) es q s’están preparant per possible aixecaments o altercats de la població indepe, quan aquests s’adonin que la indepe no es ni serà possible ¿?

  13. Gracias por permitirnos saber la verdad, con vuestra valentía y trabajo diario incansable.
    Sois la bomba atómica definitiva contra la mentira.
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  14. Habría que tomar precacuiones, A algún cupaire, le podrían explotar en la mano. Si va puesto de sustancias, no logrará contar hasta tres, antes de tirarla.

  15. Si a la policía le está prohibido usar chorros de agua, lanza bolas de goma, barras de corriente eléctrica, fusiles, pistolas…

    ¿cómo se le va a permitir usar GRANADAS?

    ¿contra quién las van a usar?

    ¿Qué va a justificar hacer una represión que deje muertos e inválidos?

    ¿en qué país del mundo se utilizan granadas para disparar contra las manifestaciones?

  16. Pues es claro:
    quieren dar un golpe de Estado y necesitan las herramientas adecuadas.

    Si hubiera funcionado esto de la fábrica alemana, el próximo pedido no sería de 500, sino de 100000.

    Ahora parece que se van a tener que contentar con que les suministre el Estado de Israel y el ISIS.

    Pero a ver si aprendemos de la Historia:
    a Indalecio Prieto le pillaron un barco de explosivos para el golpe de Estado que el PSOE dio en Asturias.

    Como Indalecio Prieto era diputado, no se le pudo juzgar.
    Si a los cabecillas se les hubiera aplicado la Ley, tal vez la guerra civil nunca hubiera tenido lugar.

  17. Aquí lo que pasa es lo siguiente:

    Ellos se meten en el ejército profesional, España paga su instrucción y luego ellos utilizan lo aprendido en la instrucción que le ha dado el ejército para su propio beneficio.
    Esto no sólo ha pasado aquí, ha pasado en otros países y podéis buscarlo cuando queráis.
    Existen otras definiciones pero..

  18. Se están preparando una guerra de secesión y el gobierno español no hace nada, por dios la que se va a montar.

    Los secesionistas armándose, los yihadistas concentrándose en Cataluña y los etarras reuniéndose en Vascongadas en control de los separatistas, y podemos de por medio, aquí se va a montar la de dios que ríete de Siria-Iraq.

    Y lo peor de todo es que este cobarde gobierno no hace nada cuando no lo «apoya» pagando tributos para que no se enfaden. Qué asco y qué vergüenza.

  19. Se confirman nuestros peores temores,,,, hay ‘desafeccion’ en la Generalitat..

  20. Supongo que les habrán aplicado la comisión rigurosa del 4% alguien sabe si el fabricante de las granadas es algún amiguete de los Pujol?.

  21. ahh…. para esto querian a Carter, para mediar en el ‘conflicto’ despues de la escaramuza que llevan buscando desde hace mucho.

    Solo pido que los militares conserven la cabeza bien fria,.. estos secidiosos no merecen ni la gasolina de mover un vehiculo. Son tan inutiles que mandarian una Brigada de Parados Voluntarios’ ( que no hicieron la mili) para defender el Parlament. No se puede ser mas repugnante y ridiculo. Espero que el Registrador de la Propiedad, apague el puro, y les embargue todo este material, que no deben de tener.

  22. CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL.
    Nada chavales no hay peligro.
    Según un espía sordo cada granada de estas vale 100 pavos 500×100= 50.000pavos …pero la pasta para comprarlas se la han dado nada menos que a carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y a Gintonic-MAN alias la esponja de Gales. ….y este par de gandules se han juntado con los troncos de Gintonic-MAN esos del Leicester se han cocido a cazalla , se han ido al Bingo y han acabado en una wiskeria. ..total que han quedado sólo 50 pavos se han ido a un chino y han comprado unas de plástico…

  23. Existe una sección de la ANC que estudia de qué manera se debería conformar el ejército de la hipotética república catalana. Evidentemente, si esta eventualidad sucediera la nueva república debería armarse, como todos los países, con armamento de guerra. Pero además debería controlar con tecnología el espacio aéreo y marítimo, debería responsabilizarse del salvamento marítimo, debería tener una inteligencia militar, un departamento de guerra electrónica…..

    En definitiva, debería adquirir todo lo que un Estado necesita en materia de defensa y control. Lo cual sería, por cierto, un dineral. La ruina para el contribuyente catalán de esa hipotética república aislada y autárquica. La miseria, en definitiva. Y la dictadura. ¿Un ejército en manos de Garganté? Qué miedo…

    Yo no sé si la Generalitat tiene competencias para adquirir granadas, fusiles o tanques. Imagino que eso estará definido en la ley. Si es ilegal, al TC. Lo triste es que esta desconfianza mutua mantenga a tantos funcionarios vigilando si las instituciones se extralimitan en sus funciones. No debería ser así. Es una pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo.

    • No, ni tiene competencias ningún gobierno autonómico el adquirir ese tipo de material. Solo lo puede hacer el Ministerio de Defensa, para obviamente, las FFAA.

    • Iñigo:Lo explicas perfectamente pero ello tiene un grave inconveniente : a los descerebrados y talibans de la situación LES RESBALA dentro de su cocomocho.Están subyugados por la emoción de probar el juguete que les han traído los «reyes» sin leer las instrucciones.Mientras se va a Itaca se disfruta de la travesía pero al avistar el destino y NO ENCONTRAR OPOSICIÓN AL DESEMBARCO está todo preparado para tomar tierra.Lo más sangrante de todo esto es que se está creando una situación que nos puede llevar a interiorizar un sentimiento del tipo «ellos no son los nuestros» con el maldito agravante de que «ellos» y «nosotros» somos los mismos.¡¡¡Por Dios,Rajoy,apaga el puro y enciende la luz!!!

  24. Durante nuestra guerra civil española, las fábricas catalanas fueron incautadas por la Generalidad para el esfuerzo militar. Así, fabriquetas de uso general y civil, pasaron a convertirse en talleres de armas y municiones.

    De las fábricas catalanas salieron las pistolas Astra 400 modelos Ascaso y Durruti. Tan mal fabricadas que tuvieron que mandarse a Vasconia para ser arregladas por los maestros armeros de Eibar.

    También salieron recargados millones de cartuchos. Muchos tan mal calibrados que eran desechados por defectuosos. Otros muchos, saboteados con lo cual resultaban peligrosos para el tirador, pues reventaban los fusiles. Hubo tanto boicot en Cataluña, que se mandó recargar las municiones a Valencia sobre todo. Lo que da idea, del cariño que muchos catalanes le tenían a la Generalidad y a la II República. Al final, la industria de guerra catalana se ciñó a pertrechos y poco más. Aunque la Generalidad gastó cientos de millones de pesetas de la época, en «comprar» armamento en el extranjero para defender a Cataluña. Armas que nunca llegaron pero que permitieron un cómodo exilio dorado a sus «compradores».

    Se dice que la Generalidad quiere montar, a medio plazo una fabriqueta de kalakas 😨😨😨 como si fuera tan fácil. Más sencillo sería comprarlos a Tula Tokarev e importarlos vía tráfico ilícito. Quizás, algún salvapatrias se inmole kalaka en mano a lo Allende en Chile. O mejor, nada de kalakas, que usen aquello a metralleta del 9 largo que nació del ingenio militar catalufo en 1937 y que reventaba a los pocos disparos: el subfusil Labora Fontbernat.

    Lo de las bombas de mano es cualquier cosa menos una broma.

  25. Eta se desarma y la Gene se arma. ¿el prusés aspirando a reconvertirse en banda armada terrorista?

  26. ¿Dónde está la Fiscalía?

  27. Pobres llunàtics, estan com una regadera de totes, totes… Prou fanàtics separatistes!!

  28. Es vergonzoso. ¿Y qué tiene que pasar para que Rajoy aplique la ley de una puñ… vez, muertos?
    Se debería haber aplicado el 155 hace ya muuuucho tiempo.

  29. ¿Por qué siempre teneis que pensar mal de estos angelitos? El tema de las granadas fue porque se equivocaron, ellos querían comprar granadas de las de fruta, pero se equivocaron al hacer el pedido por internet. Que tire la primera piedra el que no le haya pasado nunca algo parecido.
    En cuanto al tema de los fusiles, vale que solo hay 7 francotiradores, pero tienen 2 brazos, por lo que ya se necesitan 14. ¿A que ahora ya no parecen tantos?

    • Gracias por estas explicaciones
      Si es que no hay más que mal pensados….
      Como cuando se insinúa que nuestro querido 3500 kilos es un mangui …fíjate tu es que no tienen en cuenta ni su Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos.

    • Y los que falten, reclutan a críos recien horneados y bien adoctrinados de las escuelas, que ya habrá algunos.
      No daré ideas, porque vaya tela…

    • Es más habitual de lo que parece. El otro día compré por internet pepinos para la ensalada, y qué sorpresa la mía, que cuando llegaron a casa, un remolque paramilitar me había brindado 4 pepinos tomahawk. Obviamente tuve que dar aviso a la web, pero eso sí, les puse nota 3/5 porque aunque no me trajeron lo que quería, el trato al cliente fue excelentísimo, oye.

      • De eso mismo se quejaba un amigo mío, tocayo.

        Había recibido algo que no era lo que había encargado y la encuesta de Amazon solo le permitía opinar sobre la rapidez del envío.

  30. Si se han hecho con 500 bombas ofensivas de mano, como se rumorea por estos lares, se me ocurren una pregunta, a parte de las ya expuestas por Dolça Catalunya, al Señor del Puro y a su Niña Asheshina Cospe.

    La instrucción para arrojar estas mortíferas armas debe ser exhaustiva por los peligros que entrañan.

    ¿Quién les dará dicha instrucción?

    ¿YouTube?

    ¿El DAESH?

    ¿Mercenarios?

    ¿Instructores españoles de las FAS o de las FCSE?

    Como sea verdad que se han vendido… No pueden haber caído más bajo.

    • El artículo lo dice: el fabricante, Rheinmetall, es el que habría levantado la liebre avisando al gobierno español y frustrando (se supone) la venta.

      Pero Puchi y los suyos ya han aprendido. La próxima vez, al mercado negro.
      Sale más caro y no tienen garantía, pero qué se le va a hacer…al menos es más discreto.

  31. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    Prevarication-MAN Inquisidor Mayor del Caspalibanato condena a la hoguera a un escritor que ha cometido el «sacrilegio » de decir que el mas-ka chapas es un líder inculto y mediocre »
    La sentencia no es recurrible y se llevara a cabo en la plaza Mayor del pueblo .
    Menores de 2 años acompañados no pagarán por ver el «espectáculo «.

  32. Quiero pensar que es por el problema yihaidista.

    Pero claro cuando los democratas segun esta gentuza son los nazis y enemigos de la libertad del clan mafioso de los Pujolone, los pederastas que violan crios hasta llevarlos al suicidio de ERC, los asesinos en serie de ETA y los amigos del tiro en la nuca de las CUP, mientras al resto son Fachas-Falangistas-Españoles sin excepcion.

    Pues como para fiarse de esta gente…

    • Ni los GEO ni los GAR usan bombas de mano ofensivas/defensivas en contra terrorismo. Ni los militares en operaciones RUT las usarían.

      Las bombas de mano se pueden considerar casi un arma obsoleta, su uso tanto militar como policial, es para casos muy concretos.

      Con lo bien que funcionan las granadas de fusil de 40 mm (para uso específico) 😨😨😨

  33. Rajoy ya ha «actuado», se las ha dejado comprar (con una carga explosiva algo menor).

    Tanto las iniciales como las autorizadas son consideradas muy peligrosas por la mayoría de policías del mundo.

    El gobierno español tiene síndrome de Estocolmo.

  34. Aclaremos que los GEI de los Mozos de Escuadra no son comandos de OE’s como sí lo son los GEO (CNP) o los UEI (GC). Los GEI son Unidades de Apoyo Táctico. Osea, que su nivel está por encima de un antidisturbios del CNP y por debajo de un GAR (GC) o de un GOES (CNP). GAR y GOES tampoco son comandos de OE’s pero sí son Fuerzas de Intervención Táctica, y su nivel les permite operarme lugares como Irak y Afganistán.

    Los GEI no están capacitados para usar bombas de mano (vulgo granadas). Tampoco sus operativos policiales exclusivamente en territorio catalán, les permite usar otras bombas que las Sturm aturdidoras (vulgo sietetrallas). Ni los GEO, UEI, GAR y GOES, que sí están capacitados para usarlas, las usan en España, su uso es exclusivamente en misiones NEO, RUT,etc, y siempre fuera de España protegiendo a nuestros intereses.

    Este tipo de ventas está regulado y necesita el V* B* del Gobierno central.

    No sé para qué quiere la Generalidad estas bombas de mano, aunque me lo puedo imaginar, y lo que imagino es sórdido y siniestro.

  35. Lo alucinante es que al final se las han dejado comprar (con una carga explosiva algo menor).

    El gobierno español tiene síndrome de Estocolmo.

    Tanto las de mayor carga como las autorizadas coinciden expertos policiales en considerarlas muy peligrosas. Pues los golpistas dispondrán de 500.

    ¿Contra quien usarán las 500 granadas ?

    Rajoy, aseguró usted que los catalanes no nacionalistas podíamos estar tranquilos, ¿puede explicarme esto? ¿sabe que hay un grupo que se llama «mossos por la independencia»?

    • No existen con carga menor. Existen ofensivas y defensivas. Las defensivas tienen más alcance y fragmentan con mayor metralla.

      Si el Gobierno central ha autorizado su venta es… descorazonador y patético. Y lo que me callo.

      • Creo que la noticia aclara que el fabricante lo comunicó al gobierno español y se frustró la operación.
        De todas formas:
        .- 500 granadas de mano no son nada.
        .- Pocos mochales habrá que quieran jugarse la vida en la guerra de la Srta. Pepis.
        .- El ejército catalán en vez de miedo daría risa.
        .- Si creen que los mosus de cartabón se van a liar a tiros por ellos son muy tontos.
        .- Puedo venderles una granada de cuando hice la mili. Está sin carga y es de plástico, pero…
        .- Hay novelas explicando las complicaciones de comprar armas a través de un tercer país.
        .- Pueden comprar armas a través de Andorra con el aval de Pujol.
        .- Fletan un velero a USA y se traen lo que quieran.
        .- Las pueden fabricar ellos a partir de huevos kinder. (No matan pero engordan que es peor)
        .- El minister Romeva, que no tiene un pelo de tonto, podría ser sargento instructor.
        .- Romeva puede aprender del «salgento de hiel-lo» de Clin Isbu.
        .- Puchdement será el almirantísimo del ejercitet catalanet.
        .- Lo mejor es que recluten musulmanes paquis para su ejercitet.
        En fin, otra majadería más de unos orates.

      • Ojalá que se confirme que la venta ha sido anulada. Yo estoy haciendo gestiones para asegurarme que, efectivamente, no se ha vendido nada.

        500 bombas de mano sirven para hacer mucho daño.

        Yo tengo una colección de bombas de mano sin carga y con la espoleta desactivada. Supongo que tu bomba de mano de plástico, es la Alhambra reglamentaria en nuestras FAS, y fabricada por Plásticas Oramil.

        En «Los perros de la guerra», Frederick Forsyth describe con todo lujo de detalles como se arma un ejército mercenario y se compran armas en el mercado negro.

  36. Que mal pensaos que sois , estos pobres inocentes se creían que eran piñas para el helado de postre de cada día que piensan dar en catadisney

  37. veamos… con lo del majestic Aznar les dió la policía de trafico.
    ¿Como es posible que ahora estén comprando fusiles de asalto ametralladoras, granadas, tanquetas…?
    ¿quién ha permitido todo esto?.
    Cuando venga el ejercito.Que vendrá. los primeros a fusilar son los del gobierno de España. pasados y actuales.
    Y después TODA la chusma sediciosa.

  38. Creo que Rajoy deberia actuar, YA.

  39. Si esto no es conspiracion de golpe de estado por todo lo alto, no sabemos mas deben hacer para ingresar en prisión todos estos locos patéticos golpistas.

  40. TRANQUIS ya esta todo aclarado
    Es un nuevo tipo de kon so la dor para el KOINE de la Gayola es que por lo que se ve las bolas chinas ya no la hacen efecto.

  41. Tranquilos, Felipe controla…..

  42. Esta gentuza nacionalista son repugnantes y peligrosos, alguien debe hacer ya algo serio para pararles los pies, dan miedo

  43. Esto comienza a pasar de castaño a oscuro… que preparen las cárceles, porque vamos a necesitar muchas plazas para meter a estos separatistas golpistas!!!!!!!!!

    Ya vemos lo pacifico que es el NacionalSeparatismo!!!!!!!!

  44. ¡y Rajoy sin apagar el puro! Está clara la premeditación homicida de los indepes. ¿o es que quieren organizar un campeonato de petanca con estas cositas?
    Por favor Rajoy, ¡haga cumplir la ley ya de una vez! ¿que no tiene pruebas suficientes? ¿le faltan hagallas? ¿está esperando a que haya muertos? ¿o simplemente no encuentra el cenicero?

  45. Tendrían que haber ido a Venezuela. Se podría contactar a través de los socios de la ANC y su amiguete el «Coletas»para hacer los contactos necesarios y ver lo que hay disponible por ahí, por ejemplo la M26 (Unos 60€ en el mercado negro) que por lo visto es muy efectiva,,, Etc etc Y de paso les haríamos un favor al país que falta le hace. Que puedan exportar algo… ¡Ah! Y a partir de 2019 dicen que va a empezar a producir una fábrica de Kalashnikof. Al loro… ¡Pero a quien se le acude ir a Alemania que la Merkel es amiga del Rajoy!

  46. A ver Ciutadans y PP, yo os he votado, ruego indagueis por qué y quién ha querido comprar 100 fusiles de francotirador y 500 granadas de guerra, y si esto se ha sabido es que ha habido más compras que desconocemos, dónde está ese material, que se haga público el motivo y se depuren responsabilidades. Sin ser demasiado mal pensado me asalta la duda razonable si la intención no es utilizarlas contra los que no somos catalibanes.

  47. No sé que es más alucinante, que los descerebrados secesionistas compren material de guerra o que el gobierno central no actúe en consecuencia.

  48. Aunque es una historia que da risa también es una cosa de extrema gravedad.
    Es obvio que le generalitat-tarata-ta-tatá no tiene competencias en cuanto a formar un ejército ni autoridad para crear cuerpos terroristas: Investigación a fondo y 20 o 30 añitos de cárcel para el responsable del asunto. Cualquier político que sepa del asunto inhabilitado de por vida si no tiene responsabilidades penales y si las tiene a la cárcel.
    Lo primero es un estado de derecho es el respeto a las leyes y anular a cualquiera que se las quiera saltar.

  49. Estas granadas pretendían ser utilizadas para aturdir a españolazos.

    Dejémonos de lindeces. No seamos tontos, los politicos de Madrit están intentando negociar privilegios en contra de la opinión de la mayoría de los catalanes, por eso lo hacen en callando a la chita, para que no nos enteremos. Ya puestos, dentro de esa idiosincrasia que tendrá la futura Cataluña dentro de España se le puede dar a la primera permiso para tener armas nucleares, bajo la supervisión del Reino Unido, naturalmente. Seguro que da pingues beneficios a unos pocos en el resto de España, como con Gibraltar.

    NOTA: Si hay al final hay un acuerdo secreto del gobierno central con ¿quien? ¿Generalitat o grupo de caciques no constituidos en ninguna asociación? Tendrían que hacerlo publico y someterlo a referéndum pero no lo harán, por eso es secreto y por eso mismo ha venido a Cataluña la enana saltarina, la Soraya,.

  50. Socorro¡¡¡ 😨😨😨😨😨😨😨😨
    Qué alguien avise al los GEO de psiquiatría ¡¡¡
    Los mochistas están teniendo un brote grave de independitis frustrata¡¡¡¡

  51. Sois unos mal pensados…. esto es parte del programa de ‘Estructures d’Estat’ del futuro ejercito Catalan. No se que uso les pensarian dar,.. disolver manifestaciones? protegerse de los tanques de la diagonal?

  52. Esto es cosa de Murdock El loco del Equipo A y ahora asesor de la Gene gracias a su amistad con el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN con 3estrellas MICHELÍN en archivillanismo ( compartieron celda de aislamiento en un psiquiátrico )

  53. Si eso es cierto, hay que aplicar el art. 155 y suspender de sus funciones a todos estos «tarados» de manera fulminante y si se resisten se trae a la Guardia Civil, a La Legión, a la Brigada Paracaidista, a los Regulares y si hace falta a la Brunete.
    Se ha de acabar con esta locura de manera inmediata. Si no si que habran «hòsties».
    ¿Están preparando lo mismo que el president martir?
    ¿Quieren armar a las juventudes cuperas?
    Sr. Rajoy, me parece que ha llegado el momento de actuar

    • Debió de aplicarse hace ya años y lo digo como abogado. Se está llegando a unos niveles de indecencia, ilegalidad y conspiración contra el ordenamiento constitucional que no debería permitirse. Ni en países africanos se ha visto esto.

  54. con esto es suficiente para suspender la autonomia , detener y juzgar por traicion. A que espera Mariano !!

  55. Estos indepes ya están en plan batasunos… No en vano ya tienen al terrorista que mató a Viola y Bultó entre sus dirigentes…

  56. Una vez más, vemos el delito de sedición y conspiración contra el poder legítimo de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.