Moià també allibera l’espai públic de nacionalisme

Els veïns de la capital del Moianès desbatasunitzen l’espai públic.

Lo vimos en acción en el País Vasco y ya sabemos de qué va: el objetivo de llenar el espacio público de símbolos políticos es que los vecinos conformen su pensamiento con el que se expone en las plazas para no sentirse extraños o rechazados. Se llama conformidad psicológica i consisteix en fer lo que suposadament fa la majoria per a no sentir-se rebutjat.

Por eso el separatismo contamina el espacio público con cubanas y simbología separatista. Y por eso los vecinos más libres se resisten. Es que, como decía Chesterton, lo propio de los peces vivos es nadar contra corriente.

Dolça i alliberada Moià…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Los alcaldes de Moià debieran conocer la historia de su pueblo o, al menos, aprender a leer funcionalmente; así se evitarían sonrojos.

    En el centro del pueblo hay un monumento con una placa dedicada a Rafael de Casanova, hijo del pueblo, donde se consigna claramente que nació en Moià y falleció en S.Boi del Llobregat, donde ejerció como abogado hasta su muerte… mediado el s.XVIII. Solo ese dato ya desmiente una buena parte de las mentiras de los que apoyan «municipis per la independència» .

    Lo dicho, al menos los cargos públicos de Moià debieran aprender a leer funcionalmente.

  2. Bravo por la Resistencia!!!!!!!!!!

    Ante la Estupidez y el Fascismo Separatista, solo nos queda la Resistencia!!!!!!!! …No nos van a arrodillar jamás… JAMÁS!!!!!!!!!

  3. Ya que no hay Estado, ni 155… Resistencia!!!

    • Felipe, se entera? De que nos sirve?

      • No sirve para nada… este esta como el emerito esperando la siguiente comision. Al tiempo.
        Leticia, dile a tu marido que como pierda la corona o sea rey de una baldosa la nena no tiene para mas botox. Venga republicana a ver si nos haces un favor y lo pones a trabajar !!! (Hasta ahora hemos sido nosotros los que te hemos pagado las facturas: la tiara, los colegios de las infantas, las vacaciones, el jet para las compras en Londres con las amigas…)

  4. Está muy bien, pero no deberíamos depender de héroes sino de legalidad. La AMI debería estar prohibida y las cuotas pagadas deberían ir a cuenta del sueldo de los alcaldes que la promocionan. Es imposible entender cómo el Estado-nación español permite una asociacion de ayuntamientos (entidades públicas que gastan fondos de todos) se declaren oficialmente independentistas y se gasten el dinero de todos en adornar carteles PUBLICOS y espacios PUBLICOS con pasquines ilegales de todas todas. Venga Rajoy, ponte a trabajar y defiende los derechos más elementales de los ciudadanos españoles que se encuentran en su propio país.

  5. Una ideología que para sostenerse necesita regar con subvenciones a cientos de medios de comunicación públicos y privados es una ideología que ya está derrotada desde el minuto uno. Sin todo el chollo de las subvenciones al nacionalismo esto jamás habría llegado hasta donde ha llegado. Él prusesismo es una estafa que va a caer por su propio peso. Muchos prusésistas engañados están desertando y otros muchos más lo harán próximamente.
    Esto es como las estafas Ponzi o los timos piramidales, aguantan un tiempo pero al final estallan por un lado u otro, la pirámide ya no se sostiene más. Es lo que va a pasar aquí.
    Pero cuando todo esto acabe se deberían depurar responsabilidades y los culpables de toda esta estafa deberían ir a la carcel, y Pujolone el primero.

  6. Contra la estrategia de la simbología que invita al miedo, parece que hay catalanes que reaccionan con la estrategia del espray que les libera 😉

  7. Parece que la política del sinsentido está dando sus frutos.Sí con todo el poder y dinero fracasan en sus ideas ,imaginemos como gobernarían un estado independiente……..

  8. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    MUY MUY FUERTE.
    El laboratorio del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN con 3 estrellas MICHELÍN en archivillanismo.
    Demuestra con pruebas fehacientes que el Capitán James Cook en realidad se llamaba Jaume Puigmelon y que los viajes que hizo con los consiguientes descubrimientos los hizo para no entrar por la frontera Española y tener que mostrar su pasaporte de España. ..( recordad que su tataratarata nieto tiene la misma costumbre. …de casta le viene al galgo )
    Otro enigma resuelto gracias al doctor Víctor Krasty cucurul .
    Que haríamos sin usted querido doctor.

  9. Poco a poco va calando entre los «prusesistas» que es un absurdo imposible y los menos convencidos desertan.
    Hay que ser muy melón y obstinado -o vivir muy bien del cuento- para creer que una minoría puede desgajar parte del estado más antiguo de Europa.
    Millones malgastados y millones robados para un credo absolutamente falso que está estancado porque se les acabó el terreno de juego. Al que se mueva inhabilitado como mínimo y ya, por fin, se habla de responsabilidades penales.
    Esperemos que pronto se analicen todas las cuentas de la generalitat y se pidan responsabilidades si hay cosas «raras».
    Aquí el himno del prusés: La generalitat,tat,tat tat, de sentir amor tot, tot, tot, tot, hoy hace feliz, iz, iz, iz, iz; a mi corazón, on, on, on, on. https://www.youtube.com/watch?v=CUjKXVqLjtc

    • De acuerdo en todo menos en lo del himno …que no es otro que HIGHWAY to HELL Autopista al Infierno cantado por Lluís Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra.

    • Yo aún no lo veo así! Esto no se a acabado! Pondrán todo su empeño y gastarán hasta el último euro (claro está, después de sus bolsillos) en tener el golpismo vivo y la gente comprada. No tienen otra!! Se están jugando la cárcel !! Y necesitan esa gente para evitarla!! O eso o el exilio!!
      El asunto, ya va de meses, seguirán corrompiendo con dinero a los pueblos y buscarán esa sublevación popular, con todas las asociaciones ya montadas y subvencionadas que están dominando la voluntad de los borregos,y hay muchos
      Rajoy ,al final te enterarás de cuantos hay!!!!
      Tu sigue fumando!!!! Que lo verás!!!!!

  10. ¿Es que éstos nunca se van a rendir, devolver lo que han robado al pueblo y pedir perdón por sus fechorías?

  11. Poco a poco se van alzando las voces. Es un proceso lento, pues ahora todavía hay que actuar prácticamente solo, pero estoy convencido de que la gente se irá organizando, creando grupos, y entrando a un ataque que tampoco es del todo complicado, pues el enemigo no es más que un ladrador que muerde poco. Vuelvo a insistir, no hay más casos de recuperación social, porque la concienciación recíproca es algo que tarda en llega, pero todo se andará.

  12. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    Según el prestigioso laboratorio del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN con 3 estrellas MICHELÍN en archivillanismo.
    Richard Wagner autor entre otras del anillo de los nibelungos sería un caspaliban caspaliban 100% es más si os fijáis bien….
    Richard Wagner Richard Wagner Richard Wagner nos sale Lluís Jack &The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra. ….otro enigma resuelto gracias al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN con 3 estrellas MICHELÍN en archivillanismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.