Mire cómo sufre este delincuente

Artur Mas, condemnat per delinqüent, pateix l’ensvolenaixafar veient el tennis al Godó.

Ya sabe que espanyansroba, ensvolenaixafar, volemserlliures i espanyanoesdemocràtica. Por eso dicen que esta mañana han visto al president delinqüent sufriendo la agresión de «Espanya» en el trofeo Godó junto a su esposa.

Així no es pot viure: In, inde, independència!

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. Y ningún espectador del conde de Godó, le ha cantado las 40 a este delincuente de Arturo Mas

  2. Qué opresión! A él y a su mujer no les han regalado un sombrero. A la comisión de Venecia que váis…

  3. Le habrán invitado, como lo del yate del verano pasado que incluía desplazamiento en jet privado.
    Si es que no para de sufrir….qué opresión!

  4. La viva imagen del mártir; vamos, «Mártir de Reglamento»

  5. Pues si: el puede ir al tenis en horario laboral y yo no.

  6. a mi k me perdonen pero este tío és un crack, de lo ca* claro, y por que las ovejas indepes lo van a defender.

    • Entiendo lo que quiere decir, pero no hay que perder de vista que un «crack» es, por ejemplo, el jugador de fútbol que, sometido a las mismas reglas y condiciones que el resto, produce un rendimiento excepcional y muy por encima del de la media.

      Y no creo que pueda decirse que aquí se le apliquen a Mas las mismas reglas que al resto ni que juegue bajo las mismas condiciones: ni siquiera se le ha acusado de todos los delitos que ha cometido, si no tan sólo de los más nimios y, aun así, ni siquiera se le ha impuesto la máxima condena que por ellos se le podría haber impuesto, sino una ridícula inhabilitación de un año y medio que nada le supone y que se la trae al fresco.

      A otros por dar dos gritos y como mucho un empujón les han endilgado 4 años. Y en un mundo así, si eres Mas, por supuesto que sacas pecho. Pero no porque valgas mucho, sino por lo poquísimo o nada que valen quienes te lo ponen todo fácil, que en este caso son nuestro gobierno e instituciones.

      No creo que a Mas le diera para parecerle un «crack» a nadie si contra él se hubiera actuado con la misma celeridad y dureza con la que se ha actuado contra los de los 4 años, porque el hombre andaría entonces muy arrugadito… en la cárcel.

  7. Que raro. El pdecat lo manda fuera de españa a la mínima

  8. ¡Pobre hombre, cómo sufre!
    Menos mal que su partido ha comenzado a recoger fondos para ayudar a los inhabilitados del 9-N, y que su mujer puede conservar su trabajo conseguido gracias a su gran valía, entrega y esfuerzo. Si no, no sé qué iba a ser de él.

  9. ¿Pero como no va a ir a un trofeo patrocinado por su amigo «el conde llepasubvens» ? sería hacerle un feo

  10. Pues sí. Se le ve sufrir….

  11. Mas pasa de todo. Ha delinquido, delinque y se pavonea de que seguira delinquiendo.
    Le han inhabilitado su DERECHO de PERNADA por quinqui y sigue sacando pecho, es un crack.

  12. Lo que no entiendo es que no le hagan el vacío social, que no le pongan la cara roja de vergüenza por donde pasa… No vivo en Barcelona, pero soy de allí, y si un día me lo cruzase algo haría que dejase bien a las claras lo que opino de él

  13. Ellos son intocables y probablemente los más intocables del mundo, mundial.

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    Nuevas pruebas Que avalarian definitivamente las tesis del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN sobre el origen caspaliban de Cristóbal Colón …se ha encontrado el paquete de tabaco marca Layetanos al que tan aficionado era el Almirante, recordemos que en una carta dirigida a los Reyes Católicos les dijo que dejaba la marca Celtas de la que era un gran consumidor por la marca Layetanos que era de un primo hermano suyo afincado en Barcelona que tenía un kiosko en las Ramblas.
    Bueno Esperemos que ahora Dolca no ponga en duda la veracidad de las informaciones del prestigioso laboratorio Que tan sabiamente dirige el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.

  15. És el que té que et «condemnin» a una «pena» de res després d’haver-hi comès un delicte d’altíssima gravetat: que et prens la vida inclús amb més calma i patxorra que abans, quan ja et deixaven fer tot el que volies inclús si era il·legal.

  16. No me puedo creer que todavía haya miles de personas en Cataluña que están de acuerdo con esos políticos descerebrados y consentidos por el gobierno central, y no quieran ver que todo son maniobras para que todos los «muy honorables presidentes» de esa comunidad autónoma, son tan corruptos y ladrones como en el resto del país, pero ellos, un pequeño puñado de personas muy escogidas, son los que se han hecho archimillonarios a costa del resto de los ciudadanos.
    Lo que no entiendo es como papá Pujol no se ha muerto, despues de levantar la liebre, viendo la que se ha armado en su entorno familiar, y no es de recibo el verles pasear tan tranquilos como si no hubieran hecho nada malo.

  17. ¡¡Y encima no paga la entrada!!
    Es vergonzoso la cantidad de políticos mangutas que disfrutan gratis de los espectáculos que se subvencionan con nuestro dinero.
    Y lo mismo pasa en los clubs y en otras cosas.

    • ¿Cómo van a arriesgarse a que los inhabiliten y exponerse a perder sus canonjías? Ni de coña.
      Me muero de ganas de que, de una santa vez, anuncien sus leyes de desconexión o mejor la independencia directamente para que los enchiqueren a todos.

  18. Los de la CUP dicen ser «anticapitalistas», pero son proelitistas. Lo mismo de puede decir de los que se autodeniman «comunes» o los que se autodenominan de «esquerra» y «republicano». Parece ser que para estos frescos, eso de la república es una cosa muy privada, pero mucho.

  19. Bah, los heroicos burgueses catalanes, ahora dan de lado al Amado Líder Artur, igual que actualmente margin al otrora Amadísimo Superlíder Pujol. En cambio, hacen el rendibú al Amado Líder Puchimón, igual que se lo harán a Junki cuando se haga cargo de la Generalidad saltándose el juramento legal.

  20. Claro es que el pobre es un perseguido político y le odian por ser catalán.

    Suponemos que a los funcionarios que condene el nuevo 3% Reich de Llach por no incumplir las leyes, tengan el mismo trato.

    Prou Nacionalisme.
    Visca Catalunya.

  21. Solo viendo el tren de vida que me lleva esta gente, y la poca estrategia que inflingen para poner en marcha ese hipotético país que dicen será la odisea de todos los bienes, ya es motivo suficientemente sobrado para que nadie les hiciera caso, o como mínimo, dudara todo el mundo de su indecisa aseveración. Sin lugar a dudas si Cataluña continua por esta brecha, acabará siendo un auténtico país de locos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.