Los 27 actos de odio nacionalista que hemos contado en marzo

DC posa en marxa el mirall de  l’Odi Nacionalista.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX basada en el resentimiento e impulsada por pulsiones negativos: complejo de inferioridad, odio, supremacismo, envidia, soberbia, xenofobia, egoísmo, anexionismo, victimización y más vicios que conforman una vida descendente y miserabilizada.

Vol proves? Eche un vistazo a los 27 ejemplos que este humilde blog ha contado sólo el pasado marzo:

Quin mal rotllo, oi? Superem el nacionalisme.

Dolça i odiada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

38 comentarios

  1. Genial esta iniciativa de realizar resúmenes periódicos de la información que habéis ido sacando. Es muy útil para dejar a mucho separata sin argumentos. En este caso este material es valioso para demostrar que lo de actos violentos, que según el régimen son casos muy esporádicos y aislados, es el pan de cada día y está totalmente sistematizado. Con el trabajo extraordinario que habéis realizado en los últimos años estaría bien contar con más resúmenes de este tipo. Por ejemplo estaría bien un post con los cientos de llepasubvens, todos juntos en uno. Creo que sería una información de impacto que dejaría muy al descubierto el chiringuito nacionalista y sus redes clientelares.

    • ¿ Qué más tiene que pasar para aplicar la suspensión de la autonomía ? Traidor el PSOE y traidor el PP, y de IU-Podemos mejor no pensarlo, son la peor canallesca que hemos tenido en la democracia española.

  2. No son hechos aislados, la actitud hitleriana del separatismo ocurre todos los días, no permitamos que se olviden todos los atentados contra los derechos y libertades más elementales.

    Por cierto, todavía libres como el viento los Pujol???? …y los fascistas-separatistas que apalearon a dos chicas en plena calle????? …libres como el viento también… los que asaltan las sedes de Cs o PP, libres como el viento también…

    Se debería crear una base de datos para mostrársela en la cara a todo político separatista que diga que son casos aislados, y que son pacíficos, democráticos, y amorosos!!!!!!!! …que los separatistas tienen muy poca memoria!!!!!!!!!!

  3. CIU, al fin y al cabo eran solo derecha Nacionalista. ERC y las CUP son Nazional Sozialistas. No me convence su modelo de sociedad.

  4. ¿Es que esta gente no trabaja?

    Parece que se pasa todo el día sin hacer nada y al final el aburrimiento estalla por la parte más débil:
    la cabeza.

    ¿la cura?

    Trabajar como todo el mundo y dejar de parasitar de los demás

  5. Visto así, todo junto, impresiona más todavía. Este es el resultado de años de inocular veneno de forma insidiosa en la sociedad. Hay que hacer este recopilatorio cada mes. Ya que la prensa pasa sobre ello de puntillas o lo silencia y los políticos no hacen nada, lo tendrá que hacer DC. Lo importante es que se sepa, sacarles las vergüenzas a los separatistas y concienciar a la gente. Es algo muy necesario si queremos salir de esta.

  6. Con todas estas barbaridades, se debería haber aplicado el 155 así como la ley de partidos para una rápida ilegalización de la CUP, mientras el lector de Marca y As continua fumándose un puro

    • A estas alturas no voy a defender al gallego del puro …
      Creo q la Justicia en España esta «contaminada» como toda la Sociedad Española en general…las leyes no son claras…es moda el antipatriotismo español, y« la dictadura silenciosa de lo politicamente correcto» nos invade al igual q la incultura…
      El mundo entero y casi la mitad de sus gentes estamos prisioneros de la otra parte…paradojamente aunque parezca lo contrario se esta perdiendo «la libertad» de una gran parte de la poblacion mundial en beneficio de dogmas, consignas, mentiras impuestas por la otra parte…
      Lo peor es que como la ley natural desde q el mundo es mundo es: que a toda reaccion le sigue otra de signo contrario …muy pronto…se vera el retroceso en la libertad personal y social…
      Volveremos a las cavernas…y si queda algun ser culturalmente objetivo en la nueva Sociedad que lea un poco de historia general descubrira q a pesar de todo lo malo de nuestro tiempo…lo q tienen es mucho peor!!!
      Y si hablamos de religion ya nos podemos preparar «la Inquisicion» q ya tenemos en ta puertas de entrada del mundo mundial…hará llorar a « las feministas» consecuentes si es q queda alguna…
      Da todo mucho miedo!!!
      Quien no lo vea es q esta ciego…
      En fin tendremos q estar preparados para resistir y seguir luchando…
      Habra un momento q ya no tendremos lugar en el mundo para escondernos y negar las evidencias…
      La prensa del mundo en general da miedo…muchos d los q nos enseñaron de pequeños a leer entrelineas…estamos asombrados!

      • Decía Alfonso Guerra que los felipistas iban a cambiar tanto a España que no la iba a reconocer la «madre que le parió».

        Desgraciadamente ha tenido razón:

        Los felipistas no han dejado piedra sobre piedra.

        Como el caballo de Atila, allí por donde han pasado, no ha vuelto a crecer la hierba.

        Parece que ahora nos tocará sufrir los siglos oscuros.

        Cosas de la «Ilustración» «progresista» y cateta.

  7. En Valencia también los hay que odian todo lo que consideran español. Habría que pararles los pies (pacíficamente):

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  8. La provocación es constante ,era lo.previsto, el aguante vendrá dado por la actitud y la reacción de nuestro gobierno. Si ahora ,ya ha comenzado esa reacción y acorralamiento de esos fascistas,igual evitan el enfrentamiento callejero, si siguen dejándolo en agua tibia, el enfrentamiento no lo evitarán
    Rajoy, apretando clavijas, pero ya!!!!
    Riiiiiiiiiiiiiiinnnnnngggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Propongo crear también el observatorio del odio caspaliban.

  10. Hace falta un proyecto nacional, civil, en toda España, que vaya en serio, coherente, que crea que España, es nuestro país. Se necesitan voluntarios, que quieran desempeñar ese rol, ese papel.

  11. Per favor donéu difusió a este mensaje.

    Escric desde Valencia y en referencia al colège Jesus y María de la dita ciutat.
    Este matí la meua filla estava fent un treball de valenciá sobre una cançó Rap Hip Hop, que la profe lis ha demanat.

    Vos adjunte açí l’enllaç pera que pugau opinar per vosatros mateix os.

    https://youtu.be/3Gcepu_nJJ8

    Y raere de vorer el contingut d’esta, dirvos que ya estén pensant en cursar la corresponent denúncia. Y per supost ya hem enviat e-mail a la dita mestra diguentli que la chiqueta no te que fer el dit treball.

    El colège es concertat católic, per lo que no me puc imaginar qué estará posant ara en atres puestos…

    Estém intercambiant ara mateixa whatsapps entre tots els pares y vos puc dir que estem tots molt afligits per este tema. Tant que no me ixen les paraules mentres vos escric..

    Cóm podeu comprobar, ya estem açí patint lo que hem vist que es fa en les «madrasses» que tant son denunciaes en Dolça Catalunya.

    Disculpad por el uso que hago de mi valenciano no normalizado. Y un abraç dolços desde una, cada vegá, més fascista, casposa y batasuna, Valencia.

    • Moveros y no dejéis pasar ni una, si no os veréis como vuestros vecinos del norte!!!
      Ánimos y fuerzas!! Un abrazo!!!

    • Ànims i endavant. I no es disculpi pel seu valencià. A mi màgrada molt sentir i llegir una llengua de veritat que no ha estat adulterada ni uniformitzada. La mal anomenada normalització lingüística ha destrossat el català de veritat, el del carrer, i totes les seves variacions. No permetin que els hi pasi el mateix.

    • Pues van vdes. bien!
      Aqui estamos igual o peor!
      Los colegios «catolicos» concertados
      son los peores!!!
      Luchen…
      Me encanta su valenciano de toda la vida…no lo cambien…es precioso! 😉

      • Moltes grácies de veres.
        Demá vorem el resultat de la nostra queixa.
        Huí es dumenge y asoles s’han pogut posar correus electrónics de protesta a la direcció del centre educatiu en cuestió, y a la mateixa profesora. Aixina com les preceptives cartes firmaes per els pares en l’exposició de motius per els qu’els chiquets no han fet el treball que teníen encomanat.

        Buenas noches dolços y gracias por todo.

  12. Buffff y sólo en un mes…
    Us imagineu què succeirà als poblets de Maresa cap amunt (o cap als costats)???

  13. Si pretendían tener un ejercito propio, el tan cacareado déficit fiscal no debía ser calculado por el método del flujo, sino por el de beneficio que es el que procede cuando se tienen en cuenta los servicios procurados por el estado. Y la defensa militar no es una partida pequeña.

  14. Es necesario, a mi juicio, un proyecto nacional, en toda España, que vaya en serio, y, coherente. En general, los partidos políticos, no creen en España, nunca han creído. Y, los que han querido tener un proyecto nacional. han marchado al exilio, así ha sucedido desde hace siglos.
    Es una forma de alistamiento, civil, voluntario, en toda España, personas que quieran desempeñar ese rol, ese papel.

  15. Quiero dar mi apoyo a España ya Dolça Catalunya de Canadá, porque España es uno de mis países favoritos y tenemos que lidiar con el mismo tipo de separatistas en Quebec.

  16. Lo de las tiendas en castellano ya tardaban, llevo desde niño escuchando la chorrada neonazi de la ‘ñ’ española en la misma linea que con lo de la ‘n’ judia.
    Al final es todo rollo noche de los cristales rotos, los primeros esbozos antes de la «solucion final» mas conocida como holocausto.

    Pero la velocidad de los radicales legitimados por los pederasta de ERC y los nazis de la famiglia pujolone, se puede comprobar que no desperdician la impunidad otorgada ni un segundo, menudo mes llevan.
    Los fiscales para pedir 16 años de carcel para esta chusma donde andan? no hay ninguno en catalunya? se quedaron todos los decentes en madrid?

  17. Pobre manada sumisa esos de la foto que ni saben por qué chillan lo que les han enseñado a chillar ni saben por qué odian a quienes les han hecho odiar.
    No es que se parezca al caso de la Alemania de 1940, es que ya no hay ninguna diferencia.
    Muy bien Pujol, te ha salido redonda la jugada. Mira que dóciles y sumisos como berrean para salvarte el c* mientras les robas la cartera. Pobres tontos útiles.

  18. Yo sigo considerando que toda esta acumulación de procederes sin ningún sentido, pues toda esta forma de actuar no reviste dentro de ningún concepto con un mínimo de lógica, solo es el preámbulo de aseverar tranquilamente, que en el fondo toda esta pandilla de congéneres propios de su propia degeneración, solo están predestinados al más clamoroso de los fracasos. En pocas palabras me puedo reafirmar cuando alguien me pregunta qué opino yo sobre el nacionalismo o independentismo catalán, que siempre le contesto tranquilamente, que es una de las mayores estupideces que se han conocido en toda la historia de nuestra querida Cataluña.

  19. Se podría dedicar un blog entero solo con la xenofobia que emana del nacionalismo.

  20. Este debe ser el primer fascículo de una gran enciclopedia.
    Estoy esperando el segundo.
    Periodicidad semanal?

  21. Nos hace falta un Ranking de los MBA ( Malditos Bastardos )
    Un sitio donde ver a nuestros favoritos
    El Yeti , el trecepisos , RAMONCHU El Cow Boy de Medianoche y demás carroñeros.

  22. Este es el resultado de 37 años de separatismo. La fractura social provocada por la ingeniería social del Régimen ha conseguido que toda la porquería ya no se pueda esconder debajo de la alfombra. No queda Institución ni partido político separatista que o esté enfangado. Y esto es solo el principio. Se esperan tiempos duros en Cataluña.

  23. Excelente iniciativa que todos apoyaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.