Lo que regalaban este Sant Jordi en la Residencia de Oficiales

I encara ens voldran fer creure que els militars pateixen de catalanofòbia?

Pues va a ser que eso de la catalanofobia es un truco barato para presentarse como víctimas y así no tener que reconocer ningún error al tiempo que se encuentra un chivo expiatorio sobre el que descargar todo el odio que el nacionalismo inocula sin cesar en las mentes de los pobres catalanes sometidos a su resentido discurso.

Diada de Sant Jordi 2017 a la Residència d’Oficials de la Diagonal, un dels llocs emblemàtics de presència del nostre Exèrcit a Barcelona (el nostre, on milers de catalans han lliurat les seves vides, i no pas l’esperpèntic somiat pel Miquel Sellarés i l’Àlex Calvo). Els qui anaven de visita, bé per saludar, bé per gaudir d’un bon dinar en família, es trobaven amb el següent obsequi: la rosa amb la senyera catalana.

Con normalidad. Como siempre ha sido, antes de que los nacionalistas quisieran envenenar la convivencia con sus proclamas de odio y sus cubanas.

Este es nuestro Ejército, catalán y por eso español, y no el coco que los nacionalistas quieren colarnos.

Gràcies, militars, per protegir-nos i recordar-nos que no hi ha contradicció entre estimar-nos Catalunya i estimar-nos Espanya.

Dolça i militar Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Tradiciones

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Señor Justo: Para Ud está muy bien que nuestras Fuerzas Armadas se dediquen a procurar «el máximo beneficio para el entorno de normalización, ayuda, y pacificación, especialmente con el pueblo autóctono»…!Y yo que creía que para eso estaban las ONG´s y organizaciones caritativas tipo Cruz Roja, Cáritas, Médicos sin Fronteras, etc..!
    Debo estar desfasado, pero yo creía que nuestras Fuerzas Armadas estaban para defender a la Patria frente a posibles ataques externos y para garantizar sus unidad e integridad territorial. De ahí el elevado presupuesto en armamentos que, obviamente, no sirven para otra cosa que para hacer la guerra…Sinceramente, para tener un «Ejército sin Fronteras» prefiero no tenerlo y ahorrarme el dinero. Con aumentar la ayuda económica a la Cruz Roja Española -pongamos por caso- sería más que suficiente.

  2. Ah, pero … ¿existe el ejército español en Cataluña? … Deben vivir en la clandestinidad …

  3. Un familiar mío perteneció al glorioso Ejército español. Estuvo en Irak, cuando llegó prácticamente estuvieron sin nada y rodeados de » enemigos». Era una zona abierta y de fácil ataque. ¡ vamos! , mientras uno dormía, su compañero vigilaba, comiendo. .y luego la diarrea correspondiente. Los demás ejércitos flipaban con las condiciones que los traían y eso que se supone que somos de un país desarrollado. No sé…me gustaría ver a mas de un iluminao de éstos en esas condiciones dándolo todo por la Nació.

    • Con 40* centígrados de promedio en Irak, unido a la falta de una correcta red de alcantarillado… Las condiciones de las tropas de la coalición eran heroicas. La Zona Verde de Bagdad era lo más civilizado de aquellos lares 😨😨😨

    • O tres días en refugios de circunstancias a -30ºC en una cota a 3000m. de altura vigilando un paso en Afganistán para que los talibanes no ataquen a una comarca que ha decidido aceptar ayuda de la OTAN…

  4. Bello gesto del ejército. La nación que no cree en sus ejércitos, que equivocada está.

  5. Me gusta mucho Dolça Catalunya porque además de dejar con el c* al aire a los caganer separatas es muy divertido.
    Pero me estoy cansando del esfuerzo de leer en catalán

  6. Nuestro ejército es el vivo ejemplo de lo que deben ser unas fuerzas armadas modernas y no intrusivas, que causan el mínimo daño e interferencia posible en sus misiones internacionales, y el máximo beneficio para el entorno de normalización, ayuda, y pacificación, especialmente con el pueblo autóctono.

    Es por eso, que en las misiones donde va España, siempre son valoradas con afecto y cariño por los lugareños, y también por las tropas de los otros países que están en misión. Vemos esto especialmente en los niños, que sufren de privaciones y de guerras horribles, y nuestras tropas siempre tienen un abrazo, una atención médica, y una sonrisa para ellos.

    Estamos orgullosos de ustedes, soldados catalanes y del resto de España… viva el Ejército Español!!!!!!!!

    • En la OTAN hay cuatro academias militares declaradas como las mejores del mundo: West Point (EEUU), Sandhurst (UK), Saint Cyr (Francia) y la AGM de Zaragoza.

      Tenemos unos Ejércitos pequeños pero excelentes en preparación y equipos. Los 3ros del mundo en OE’s y la 6a mejor Armada del mundo. Los 6tos también, en unidades de choque. Los yanquis nos han felicitado en multitud de ocasiones…

      Lástima que el gobierno y los medios desinformativos de España, se averguencen de nuestras FAS y las boicoteen con recortes en el presupuesto de Defensa. Todo por motivos bas tardíos.

  7. La expedición militar de la Generalitat a las Baleares fue una catástrofe. Sólo estuvo a la altura la armada española, a la sazón republicana, a pesar de su crisis de mandos a causa de las ejecuciones. Por cada combatiente de Mallorca muerto en el campo de batalla, la columna miliciana mató a diez inocentes en los paredones de ejecución de Menorca (La Mola) e Ibiza.

  8. Los únicos problemas de Cataluña son el separatismo, el comunismo y el islamismo,

    Nuestras FAS están para proteger a Cataluña y al resto de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.