Llenazo en Westminster por el prusés: 58 personas

Eiii! Contando con los 8 ponentes.

Els de l´ANC a Londres van muntar dimecres un «debate» a una saleta del parlament de Westminster.

El «debate» fue más bien un monólogo en el que los ponentes decían lo mismo. Estaba Miquel Strubell (sisplau faci un cup of tea al catalanitzador de cognoms), el llepasubvens que reconoció que «no importa si qui ens porta a laindependencia és pedòfil assassí, torturador etc«. Estaban una de la ANC, otra de la Agència Catalana de Notícies, un diputado nacionalista escocés y otro galés. También un tal Carles Suárez (sisplau reciti el godsavethequeen al catalanitzador de cognoms), el llepasubvens de la ANC en Inglaterra. Recuerden que en Westminster hay 650 diputados.

Va ser molt interessant: el separatista escocès va dir que enviaria «centenars d´observadors« al orreferendumorreferèndum. Quizás sean miles, por unas minivacaciones en Barcelona son capaces de pegarse en el partido, como en Súmate por una poltrona.

Diuen els de l´ANC que hicieron un «full house». En la sala Attlee, donde estaba convocada la reunión, caben 150 personas. Fueron 58, contando los 8 ponentes. Mirin la foto i comencin a comptar.

Por cierto, si quieren reservar la sala en Westminster para su cumpleaños, pueden hacerlo aquí. Ojo con los precios del catering: un café son 2,05 libras. Evidentment, a l’ANC li ho paguem nosaltres.

Dolça i patètica Catalunya.



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

25 comentarios

  1. si no fuera por que quieren romper mi país los tomaba por frikkies… no se les puede dejar pasar ni una.

  2. Lo raro es que todavía no han alquilado la caseta del conserje de la NASA, para poder decir que han sido recibidos por los extraterrestres!!!!!!

    Es patético eso de pretender vincularse a instituciones potentes como ONU, Harvard, Parlamento Europeo, o Coca-Cola, para atribuirse una importancia que no tienen(El Separatismo les importa un pimiento), mediante el viejo truco de alquilar una salita para dar una conferencia, que con dinero cualquiera puede solicitar.

    Eso solo es marketing, o aparentar lo que no se es… fracasados separatistas!!!!!!!!!!!!

  3. Un akelarre más de fanáticos que dicen reunirse en Westminster para darse postín.
    Podrían haberse juntado en un modesto local de pollo frito, y nos habría salido más barato, con pollo incluido.

  4. También pueden apuntarse a una visita guiada a la Casa Blanca y más tarde esperar en la salida del Congreso a los congresistas, y llevarse un par de periodistas de TV3% expertos en agitprop para hacer un publireportaje de 24 horas en su tele3% y33% de la visita de la delegación de la Generalitat a Washington. El reportaje en format más corto lo pueden emitir en todas las salas de cines antes de las películas, pero ya que estamos en Caspalonia, también pueden interrumpir la película para que se proceda al canto de Els Segadors, se emita el corto de la visita a Wasgington y se enumeren los agravios del Estat a Caspalonia.

  5. Oigan señores del Estupiprocés; hasta un recital de poesía etrusca, tiene más asistentes!!!!!!!!!!

  6. A ver por menos de 200 dolares puedo alquilar una sala de reuniones en la prestigiosa Universidad de Berkeley. A ver alguno de los que quieren la separacion pacifica y democratica de Tabarnia se anima? Es la hora de ‘internacionalizar’ nuestros anhelos de libertad.

    http://conferenceservices.berkeley.edu/meet/meeting-facilitie

    • Se me ha olvidado.. el truco para llenarlas en la universidad es hacerlas a la hora de la comida, y que esta sea gratis. 😉 Os garantizo mas asistencia que a la de la ANC. Los estudiantes, no son muy exigentes, pizza esta bien…

  7. ¿¿La sala de conferencias en alquiler se llama PORTCULLIS HOUSE??
    Pues entonces ….el nombre lo dice todo, al que va y paga para decir chorradas le dan POR………¡¡ PORTCULIS!!!! jajajaja

  8. Otra memez más del patético pruces

  9. Lo del nazionalismo a parte de ser retrógrado y casposo, es un verdadero expolio para las arcas publicas.

    Y los servicios públicos con recortes…..

  10. MIT, Harvard, Cambridge, Westminster, Brussels.. como les pirra a estos ‘el continente’ mas que el contenido. Panda de acomplejados,, nunca se ha visto una ‘revolucion’ tan ridicula.

  11. Estaría muy bien elaborar una especie de conversor online (como esos gratuitos que alguna vez hemos utilizado todos para saber cuántos centímetros son cinco pulgadas y tal) que calculara el equivalente en gasto social de cada uno de los costes de la propaganda separatista. Que al pulsar en, por ejemplo, “Viaje de Puigdemont a Harvard para promover la secesión” o “Sueldo de Mónica Terroba en Catalunya Ràdio”, mostrara a cuántas camas de hospital equivale, a cuántos viajes en ambulancia, cuántas becas comedor se podría haber dado a los niños con ese dinero, cuántas ayudas a la dependencia, en cuántos días podría haberse acortado la lista de espera de un hospital para hacerse una prueba diagnóstica u operarse, etc. En definitiva, para ayudar a visualizar el dispendio de nuestro impuestos que están perpetrando estos maleantes.

    Así veríamos quién roba realmente a Cataluña —y que desde luego no es Espanya—, y lo poco que realmente les importa el bienestar de los catalanes a los políticos de la esvastelada.

    Técnicamente, me parece que no es difícil de hacer; con una simple hoja de cálculo como la que Google pone a disposición de todos los usuarios (https://www.google.es/intl/es/sheets/about/) creo que bastaría. La principal dificultad reside en obtener datos fiables sobre el coste unitario de las atenciones médicas y sociales.

  12. En vez de hacer turismo con gastos pagados y intentar hacerse lo interesantes en el extranjero, podrían preguntarle a sus jefes, si van comprar las urnas,o es que ………….SE HAN ACOJ*.
    Desde luego, tienen la memoria de pez.Otra cualidad más ,que les adorna.

  13. Llenazo, de bolsillos de algunos

  14. Esto es cosa de Gintonic-MAN la esponja de Gales ..Que tiene mano…

  15. ¿Y esa reunión la hicieron en el primer piso de la Portcullis House?
    Dulce y clarividente Cataluña.

  16. La Generalidad y su costumbre desde hace 37 años de no rendir cuentas ante el Parlamento catalán. Como en el Oasis catalán sobra el dinero, pues hale, lo tiramos en el prusés, así demostramos que estamos más cerca de ser una dictadura bananera, que de ser una región española seria. No salen las cuentas, pero el prusés sigue adelante. Y el Señor del Puro… ni está ni se le espera.

  17. Sigo sin entender porque a esta gente no se les acusa formalmente de malversación de fondos públicos, deslealtad institucional y sedición.

    A título personal allá cada cual, pero como institución que se atengan a las consecuencias.

    Basta ya!!

      • Miedo? A que??
        Si van a tener que actuar,si o si !!!Nos tienen hasta las narices, contra más tiempo pasa, más dinero malversado y más se van organizando, mayor tendrá que ser el trompazo y más las lágrimas a derramar.
        A la chulería y desfachatez que están llegando no hay posibilidad de recapacitar y las consecuencias ,cada dia que pase,serán peores.
        Ya son innumerables la cantidad de leyes que han infringido!!
        Que esperan a tener cada vez más delincuentes???
        Rajoy!!! Ya!!!!!

    • Tengo la misma carencia de entendimiento que usted. Nosotros también queremos vivir en un país nomal, donde esto ni sucede ni se le consiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.