Liberan de seperatismo a Sant Cugat por 9ª vez

Els veïns de Sant Cugat no es rendeixen.

Van 9 veces que los vecinos de San Cugat descontaminan su pueblo de nacionalismo. Y  las que vendrán, perquè aquesta gent no fa pinta d’estar disposada a que els polítics embrutin el seu paisatge i facin malbé la seva convivència.

L’enhoradolça, santcugatencs. Que cunda vuestro ejemplo.

Dolça i lliure Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Muchas mas motos amarillas por todos estos municipios!!!
    Ánimo , que acabaremos poniendo cordura!!!!!

  2. Ahora sí que han pintarrajeado bien el cartelito de la AMI, no como otras veces que solo hacen una pequeña mancha con spray xD. Grande Sant Cugat, que se note que sois tabarnienses! Visca Tabarnia!

  3. Visca Sant Cugat lliure de nacionalseparatisme!!

  4. Q el ayuntamiento con la poblacion mas rica de cataluña y de las mas ricas de españa venda el ensvolenaixafar i estem espoliats (habria q saber los ibi y plusvalias q cobra este ayuntamiento) es arribismo asqueroso nacionalista

  5. Que buena gente y valiente es la de Sant Cugat, un abrazo para todos, visito poco esta localidad, pero no por ello veo que sus gentes son admirables en el trato. Ánimos para seguir en esa idea incuestionable y verdadera de que Cataluña es España.

  6. Sant Cugat es España, y a nadie extraña.

  7. ÚLTIMA HORA The KOINE de la Bernarda Herald. ….
    Calentito calentito lo último de Stereoman en The KOINE de la Bernarda Herald Google -Sites.
    Nuestros héroes caspalibanes como nunca los habías visto.

  8. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/home

    Esta semana, THe KOINE viaja en el tiempo, y aprovecha para celebrar nuestro futuro número 1000, (cosa que ocurrirá, ocurre u ocurriese en dicho futuro ),por eso, The KOINE te regala un poster para embellecer tu entorno que será la envidia de tus familiares y allegados y adornará tu existencia llenándola de alegres colores, además de varoniles y femeniles figuras.

    • Stereoman Eres La CAÑA DE ESPAÑA como siempre tus portadas son rompedores ….
      Pero….pero ….te propongo un reto el más difícil todavía …sólo al alcance de «Los elegidos «…..
      Has visto que nuestros héroes están pasando por una mala racha y me he dicho …porque no les hacemos un cartel tipo al del Tío Sam ese que pide reclutar al personal que va el Tío Sam vestido con la bandera USA y apuntando con el dedo al que lo lee……pero con una dificultad añadida…….
      Ya se que estarás pensando en poner al científico más grande de todos los tiempos el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN vestido con la cubana y de sombrero un embudo con los colores de la cubana……pero mi reto es este Stereoman el cartel con el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y también cartel con la careta de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y Secretario General del FLG Frente de Liberación Gorrino me gustó cuando le vestiste de Charlot en el Gran Dictador …..y de remate a carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago también. …Ahí va mi reto CAMPEÓN.

      • Y que te parece la leyenda
        Alistate a las fuerzas del Caspalibanato….. o….
        «No estamos locos que sabemos lo que queremos. .. $$$$$$$$$$»

      • Jojojo por cierto la antepasada de leidi rexona tampoco se comía un colín en aquella época….Que pasa que la cantaba el KOINE ?????
        Muy bueno también Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y Secretario General del FLG Frente de Liberación Gorrino con el de los 3500 kilos en el
        DeLorean DMC-12

  9. La principal arma de la Resistencia catalana contra el separatismo es el spray. Enhorabuena a los dolços de Sant Cugat.

    • El spray es una arma y todo ayuda pero «no» la principal.

      La principal es nuestra voz, nuestra presencia en la calle cuando seamos convocados, tenemos que conseguir darles donde más les duele, como el día de San José cuando salimos a la calle 15.000 españoles y fuimos pacificamente desde la Plaza Urquinaona hasta la Plaza de Sant Jaume a decirles lo que pensamos y lo que «no queremos».

      • Tienes razón, Leonor, completamente de acuerdo. Todos los recursos son buenos con tal de demostrar que el separatismo es una imposición alejada del sentir de la mayoría de catalanes.

      • Estoy contigo Leonor, nuestra convención de españoles catalanes tiene que salir a la calle mas a menudo y con mas intensidad, y basta ya del silencio y el no querer destacarse,salvo en este blog.
        .
        saludos

  10. Felicitats santcugatencs! per el vostre seny.

    Fuera nacionalismo divisor, solo buscan enfrentarnos, ellos, «divide y vencerás» nosotros, «pueblo unido jamás será vencido»

    Visca España!
    Viva Catalunya!

  11. Felicitats santcugatencs! per el vostre seny.

    Y no seguirles el juego a estos que lo único que buscan es dividirnos, para tapar sus vergüenzas.

    Visca España!
    Viva Catalunya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.