La Gene regala otros 231€ millones a TV3, y vecinos de San Juan Despí pintarrajean la sede.

El Pravda en cinemascope cada cop agrada menys.

En 2017 la Generalitat regalará a TV3 y Catalunya Ràdio otros 231.000.000€, un 2,7% más que en 2016, porque como dice Neus Munté estos chiringuitos «satisfacen las necesidades democráticas, sociales y culturales de la ciudadanía», y «garantizan el acceso universal a la información».

Per a qui no ho entengui: suministran alfalfa nacionalista al personal.

Doncs a Sant Joan Despí alguns ja en tenen prou.

Dolça i lliure Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. Cierre YA, cuanto menos del 80% del aparato; una cadena de TV (ahora hay 7) y las gracias.
    Con el 80% de 231 millones AL AÑO se puede hacer mucho bien por el ictus (del ultimo Maratón de TV3%).
    Qué vergüenza!!!.

  2. Dinero que tendría que ir a Sanidad y servicios lo malgastan en la propaganda nacionalista NODO3%. HAY QUE CERRAR TV3 YA. no podemos seguir manteniendo esa tele propagandística del régimen autonómico. Todo el mundo borrad TV3 de vuestros diales, si no lo habéis hecho ya. Que se hundaan!

  3. Quienes reniegan de su gente (gentilicio)
    Cual indecentes rufianes,
    Se arriman a los «pessebres»
    Con trabuco y «barretina» (de barra)
    Y como acémilas domables.

  4. La Gene se piensa que todo lo que tiene que hacer es gastar mas, para conseguir ‘ensanchar la base social’ de los partidarios de la independencia, y asi lo piensan seguir haciendo. Acaso se creen que queda alguien manipulable ahi fuera que todavia no hayan alcanzado con su ‘doctrina’?

  5. Voy a poner un ejemplo muy cercano para muchas familias catalanas. Si se ajustasen las aportaciones de la Generalitat a TV3 y RAC1 a la escala demográfica real de su audiencia potencial, que quizás pudiera consistir en una contribución pública en torno a los 76 millones de euros, con los 155 millones de euros restantes se podría reducir a la mitad los costes de matrícula para la totalidad de estudiantes de las universidades públicas catalanas. He realizado cálculos aproximados, pero creo que son buenas aproximaciones en su orden de magnitud. Espero que este ejemplo ilustre qué implica aquello que a algunos les agrada tanto decir: son decisiones políticas. Pues nada, no con mi asentimiento, parece que continuará la fiesta y los ciudadanos la pagarán.

  6. Tv3% la historia de un atraco continuado.

  7. Todo lo convierten en propaganda para «su» política
    Hoy cuando pierda la clasificación » su» Barça, será por culpa de…y si pasan será por la «raza» catalana. Es igual en tv3%, aunque no tengan publicidad, la mantendrán ellos, es el come cocos a nivel de Cataluña, Valencia y Baleares, es básico para su cáncer, poder extenderlo.
    Que hartura!! Mejor que llegue ya el muro,y si no ponerlo más cerca,como continúen así ,antes de que llegue las elecciones, se han pulido las arcas

  8. Ese dinero es la inversión para que todos los programas sean en blanco y negro y darle más realismo al NODO TV3%. ¡Es que no os enteráis!

  9. Cierre de TV3% ya!! Acabemos con el expolio masivo nazionalista.

    155

  10. Ni Nicolás Maduro tiene una tele tan sectaria y a su servicio partidista-dictatorial como es TV3.

    TV3 huele mal.

  11. No tienen vergüenza, están destrozando la sanidad pública, y hay gente que muere por eso, para llenar los bolsillos de gentuza como toni soler, empar moliner, mikimoto….Y luego encima tenemos que aguantar que estos vayan de víctimas y oprimidos y hablen como si fuesen palestinos viviendo en Gaza, cuando viven a todo tropa y con todo tipo de lujos a base desviar el dinero que tendría que ir a sanidad y servicios públicos a sus bolsillos, no tiene ninguna vergüenza, harto de tanto ladron.

  12. Ni los países más democráticos del mundo permiten el ‘’derecho a decidir”.
    ►CONSTITUCIÓN DE LA II REPÚBLICA ESPAÑOLA: Título 1º .Art. 8º. “El Estado español, dentro de los límites irreductibles de su territorio actual…”
    ►CONSTITUCIÓN DE RUSIA. Art. 5: “La Federación Rusa está basada en su integridad territorial,…”
    ►CONSTITUCIÓN DE LUXEMBURGO: Art 1. ‘’El Gran Ducado de Luxemburgo forma un Estado libre e indivisible.’’
    ►CONSTITUCIÓN DE FINLANDIA. Art. 4. «El territorio de Finlandia es indivisible.”
    ►CONSTITUCIÓN DE PORTUGAL .Art. 51. “Ningún partido será constituido con programa que tenga naturaleza regional”
    ►CONSTITUCIÓN DE NORUEGA: Art. 1 : “El Reino de Noruega es un Estado indivisible e inalienable”
    ►CONSTITUCIÓN DE CONSTITUCIÓN ITALIA: Art.5. “La República, una e indivisible, reconoce y promoverá las autonomías …”
    ►CONSTITUCIÓN FRANCIA. Art 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.»
    ►Y así TODOS menos Canadá, ÚNICO país cuya constitución no tiene ningún artículo que haga referencia a su indivisibilidad, y Reino Unido que no tiene constitución y lo decide todo su parlamento. No hay ningún nuevo Estado que se haya secesionado de otro cuya constitución defendiera su indivisibilidad y sin guerra por medio.
    ►Muchos más ejemplos de países indivisibles (incluida Suiza, Alemania, EEUU…) con enlace a sus constituciones aquí→ https://docs.google.com/document/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/edit

  13. ¿Que tal un reportaje sobre los de RAC1 y su Bilis antimadridista/antiespañola?

    Hace tiempo que escucho los extractos que se suben al Youtube.La verdad es que hace gracia los zascas que se llevan y lo mal que ellos mismos lo pasan…

    Pero tampoco se puede pasar por alto su fobia y extremismo.No me imagino otra cadena de radio española que fuera con los rivales extranjeros de nuestros clubes,deseando que pierda el oriundo, y hagan mofa y escarnio en cuanto se les presente la ocasión. De ser a la inversa, todos los medios subvencionados de caspalonia pondrían portadas con «CATALANOFOBIA» bien grande, y arderían las redes sociales….

  14. La cadena del nacionalismo que busca separatismo.

    La cadena más endeudada y más despilfarradora de dinero público.

    Una cadena que sirve para colocar amiguetes afectos a la Causa.

    Ojalá que pronto desaparezca, aunque su onerosa ruina la tengamos que pagar entre todos.

    Y de paso que cierren el resto de entes públicos.

  15. Razone del hundimiento de TV3

    http://www.bez.es/761517042/El-hundimiento-de-TV.html

    Para Roser Mercader, presidenta del Comité de Empresa, la clave estuvo en el año 2012. «Ese año, CiU pactó con el PP cambiar el sistema de elección del director de TV3, que dejó de elegirlo el Parlament por mayoría de dos tercios. A partir de entonces, nos hemos convertido en un instrumento político, de propaganda, que no queremos ser», asegura en una entrevista telefónica.

    Manuel Aguilar, miembro del Grupo de Estudios sobre televisiones públicas Teledetodos, incide en esta idea. «La sociedad catalana, motivada por el proceso independentista, se ha polarizado y esa polarización se instala también en la cadena autonómica porque hay gente que ya no le representa. Los que no son independentistas, dejan de verla y pierde audiencia, publicidad, influencia… La infoentretenimiento es ahora uno de los puntales de audiencia…», asegura.

  16. El hundimiento de TV3

    Este es el guión de la peor película emitida nunca por TV3, la cadena pública catalana. Hace apenas tres años era líder de audiencia en su región, por delante de las todopoderosas cadenas privadas, y presumía de ser la autonómica más vista de España, frente a la caída del ‘share’ de otras como Telemadrid o incluso el cierre de la valenciana. Pero, finalizado el primer trimestre de 2017, TV3 ya no es la cadena más seguida en Cataluña y ha sido adelantada por TVG, la autonómica gallega.

    http://www.bez.es/761517042/El-hundimiento-de-TV.html

    • No sé si lo de las «todopoderosas cadenas privadas conlleva crítica». Por lo menos, no cuestan un pastón a los contribuyentes y son más pluralistas en política. En realidad, la audiencia de las televisiones autonómicas está bastante concentrada en los informativos y en el tiempo. El resto de la parrilla es, salvo excepciones, un despilfarro de recursos públicos.

  17. Con el dinero de todos los españoles que le da el gobierno central. Perfecto.

    • Para los españoles de régimen común. Los españoles de régimenforal no pagan estos excesos, más bien disfrutan de superávit fiscal (los pufos vasco y navarro).

      • Gracias a que los españoles siguen votando al régimen del 78, el Estado de partidos. Y el PP pactando con los separatistas del PNV el presupuesto del gobierno vasco. Para que estos últimos utilicen parte de ese presupuesto para seguir «haciendo país». …

        Los PARTIDOS son órganos del ESTADO. La CONSTITUCIÓN: un fraude.
        https://youtu.be/AA3pKSENdHY

  18. Jo sóc català, i així em considero, i fa més de 5 anys que aquesta escombraria anomenada Tv3 no entra a casa meva

  19. Las empresas ya han votado contra TV-3 con una caída en picado de sus ingresos por publicidad, sea que su audiencia esté cayendo, sea que los anunciantes no quieran comprometerse con una cadena tan partidista y sectaria. Sin dudo los dos factores influyen y pagamos el pato los contribuyentes, bajo forma de subvenciones desorbitantes para compensar el éxodo de las empresas, entre otras cosas.

  20. Que manera de dilapar el dinero, y mientras para lo que de verdad se necesita no esta ni se le espera

  21. Quien da parte
    De sus cohechos
    De sus tuertos
    Hace derechos
    Al Capone .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.