Josep Pla le da la razón al presidente de Melilla

El president ceballut pierde los papeles tras el zasca fuerte y unido de EEUU.

Carles Puigdemont, tota la vida llepant, fue incapaz de terminar una carrera (esta espectacular chica de Madrid le avergonzó por ello), su familia era falangista pero él se hizo separatista y de vivir se sus padres pasó directamente a vivir de todos nosotros. Un ronso, un manta de premi Nobel.

Artur Mas interpretó lavoluntatdunpoble y le nombró a dedo presidente de la Gene. Por arte del prusés el Motxo es el político mejor pagado de España y se embolsa un 80% más que Rajoy. El presidente a quien nadie votó ha portat la Gene al seu nivell més baix des de 1977 (sí, lo de Santcompanys és insuperable). En Puigdemont no fa el pes.

Ayer el presidente de Melilla (85.000 almas) Juan José Imbroda constató lo que sabem tots els catalans lliures de nacionalisme:

«Que pesadez lo de los ‘piraos’ independentistas de Cataluña. Hartazgo de viajes a ninguna parte. Insufribles ya.! Puff!!»

Y Putschdemont (exalcalde de Gerona, 97.000 almas), escocido por el zasca fuerte y unido de EEUU, saltó como un nen petit:

«Aquest senyor acaba d´insultar dos milions de catalans. Tractar de «pirat» el qui no pensa com tu no és respectar la democràcia. Vergonyòs!»

Sólo cuatro cositas para el presi ceballut:

1- En las últimas elecciones de hace 10 meses el separatismo (ERC+CDC) recogió en Cataluña 1.100.000 votos. No son 2.000.000.

2- Hace menos de un mes, minister Romeva llamó «falangistas» a los catalanes libres de nacionalismo

3- La nueva campaña de la Gene afirma los catalanes que no quieren el orreferendumorreferendum no son «demòcrates»

4- Josep Pla pensaba lo mismo que Imbroda:

“Los catalanistas eran muy pocos. Cuatro gatos. En cada comarca había aproximadamente un catalanista: era generalmente un hombre distinguido que tenía fama de chalado”.
J. Pla, Cambó, Ediciones de la Nova Revista, Barcelona 1928, p.46

Au sr Puigdemont, prou menjar ceba.  No s´amagui sota la cubana, deixi de fer el ridícul i pari d´escanyar els catalans.

Dolça i pirada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , ,

32 comentarios

  1. No me extraña para nada que se produzcan este tipo de declaraciones. Al final toda España saltará en un clamor claro de ir parándole los pies a esta impresionante colla de taraos que va de representantes del separatismo catalán. Hoy ha sido el de Melilla, y mañana cualquier otra persona de esta España que cada día se va cansando más de oír, ver y aguantar tantas sandeces como las que se están produciendo en Cataluña. Por mí encantado, pues a los miles y miles de catalanes que no contamos ni apoyamos para nada toda esta pantomima de necedad, considero que nos viene estupendamente este apoyo que de hecho de una manera un tanto indirecta, estamos recibiendo.

  2. Mejor llamarlos fachas, antidemocraticos, malos catalanes, franquistas, invasores, extranjeros…

  3. En cualquier caso el muy poco honorable bachiller supongo que no se incluye entre los ofendidos. Pirado es un calificativo muy apropiado para alguien que para ir de Barcelona a Madrid coge un vuelo con escala.
    Después de saber que el muy poco honorable bachiller se reunió en secreto con don Tancredo lo único interesante del tema no se lo preguntó nadie; ¿dónde hizó escala?

  4. Piraos? Antes quizás, ahora acumulan todo lo característico del nacional fascismo del pasado s.XX combinado con el fet diferencial caspalan, incultura y mucha caspa.

  5. Pirados es poco. Son de tebeo. Lo más ridículo que ha dado España en mucho tiempo.
    Si no fuera por la pasta que se están gastando, por la que se están embolsando, por lo que están haciendo sufrir a mucha gente y por el peligro que tienen.

  6. El chofer de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y Secretario General del FLG Frente de Liberación Gorrino.
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y su chófer iban por la campiña caspalibana cuando súbitamente aparece un cerdo y sin poder evitarlo lo atropella matandolo al instante.
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal le dice a su chófer :» localiza la granja de donde proviene y explicales Lo sucedido , hay que reclamar los daños que nos ha ocasionado »
    Tres horas más tarde regresa el chófer completamente «cocido» con una botella de Cazalla en una mano y una caja de puros en la otra .
    Que ha pasado ? le pregunta Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal al chófer .
    Y este le responde :
    Encontré al granjero dueño del cerdo y me regaló esta botella de Cazalla y esta caja de puros .
    Pero que le dijiste ?
    Soy el chófer de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y acabo de matar al cerdo!!!!.

  7. Mi suegra es de Calafell y me dice que no se siente insultada porque no es independentista

  8. Los melillenses tendremos algunos defectos, pero nuestro amor por España entera, esta por encima de todo. y este Puigmelosn se engaña y quiere engañarnos a todos,con sus mentiras que ya no cree nadie, ni siquiera el millón que le sigue, porque no todos los catalanes somos independentistas, ni siquiera nacionalistas, pues cualquier catalán sencillo y normal es más democrático y con sentimiento español que cualquiera de los de su banda
    de corruptos

  9. A ver, ¿Qué clase de complejo tiene esta gente? (Pregunta retórica) desde las más altas esferas se permiten llamar en público y sin ningún pudor desde «meserarios, fachas, vagos, retrasados…» a «Ladrones, embusteros, vividores…» con total impunidad a más de 45000000 de españoles, pero no pasa nada porque lo dicen ellos y enarbolan la (su) «libertad de expresión». Peeero… si alguien les canta la verdad del barquero entonces, resulta que no tan solo les insultan a ellos, sino que lo hacen extensivo a «tot el pobla Català»

    • Es que tienen la piel muy fina…ellos pueden insultar con la palabra, el gesto, el acto, la mentira constante…pero si alguien les dice algo, uffffff .
      Coincido: es agotador lo de los secesionistas, es asqueante.

  10. Los catalanes sin complejos y con la autoestima muy alta como somos los NO independentistas antisepaRatas…estamos hasta « el gorro» de Los Puigdemont, Junqueras, Icetas, Gabrieles, Serra, Colaus, Salellas, Tardas, Rufianes todos !!!
    Mientras « ellos» viven del« chollo sepaRata»
    nosotros con nuestros impuestos directos e indirectos y nuestro hacer diario les estamos pagando buenos sueldos – mucho MAS de lo que cobramos – en Cataluña tenemos otros poblemas q la «tapu» autonomia y el estado propio…si no saben « administrar» lo q tienen ahora si no saben trabajar en serio para crear empleo…q nos estan contando???
    Tenemos una deuda q no la podrán pagar ni nuestros bisnietos…anda ya y vayan a «parir panteras» payasos!!!
    Y los otros los del Estado con el vampiro a la cabeza dejen de darles el.dinero de todos para q lo malgasten…q ya tenemos bastante deuda todos los españoles…y hagan.las cuentas bien hechas Sres.
    Quitenles competencias economicas si.no saben administrar q los estan.ahogando a todos y la vaca no da mas leche!
    Que esta presion fiscal es ya un robo!!!

    • Ah! Yo ya estoy pirada…entre los unos y los otros me estan volviendo loca! 😉
      Es que «esto» es demencial…ademas de maltrato…de buena ley creo q si fueramos a denunciar lo q pasa aqui en Cataluña al Tribunal de derechos humanos la sentencia no les saldria nada bien a todos estos autotitulados
      « democratas de espardenyas i barretina»
      Estamos hasta los…

  11. La verdad que sí acabaremos por ser más de dos millones de catalanes los que acabemos pirados de tanta tontería que hay que aguantar, día a día, con los indepes de la gene. ¿Cómo vamos a acabar viendo como nos roban, nos esquilman a impuestos, vemos como se montan sus fiestorras a nuestras expensas, desprecian y persiguen el castellano, se gastan millones en subvencionar sus chiringuitos y su TV3 propagandista oficial de mentiras y sandeces….? Dos millones me parecen pocos…con esta panda de indepes vamos a acabar tos tronaos…!

  12. ÚLTIMA HORA The KOINE de la Bernarda Herald.
    Calentito calentito lo último de Stereoman en The KOINE de la Bernarda Herald Google Sites .
    Nuestros heroes caspalibanes como nunca los habias visto.

  13. «El nacionalisme es com un pet, només li agrada a qui se’l tira.» [«El nacionalismo es como un pedo, sólo le gusta al que se lo tira.»]
    (Josep Pla).

    «Vaya con cuidado con estos nacionalistas. Los catalanes fabricamos muchos calzoncillos, pero no tenemos tantos culos.»
    (Josep Pla. Carta a Josep Tarradellas)

    • Pla, siempre Pla, el mejor prosista en lengua catalana del s. XX, pero, claro está, ni la Generalitat ni el humus culturipollas nacionalista se lo ha reconocido nunca con un premio. De hecho, ni lo lucen ni lo sacan a pasear, les incordia -como Dalí o Gaudí- sencillamente porque era un sabio genial y les puso las peras a cuarto.

  14. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/home

    Esta semana, THe KOINE viaja en el tiempo, y aprovecha para celebrar nuestro futuro número 1000, (cosa que ocurrirá, ocurre u ocurriese en dicho futuro ),por eso, The KOINE te regala un poster para embellecer tu entorno que será la envidia de tus familiares y allegados y adornará tu existencia llenándola de alegres colores, además de varoniles y femeniles figuras.

  15. Mochuelo, ¿qué haces tú insultando casi todos los días a 5’5 millones de ciudadanos catalanes?

  16. Ellos se han autoproclamado como los vigilantes y guardianes de lo que es democrático. La pregunta es: «Quis custodiet ipsos custodes?» (¿quién vigilará a los vigilantes?) Y la respuesta es: Nadie, porque estos vigilantes se pasan las leyes (pilares de la democracia) por el arco del triunfo y nadie hace nada.
    Porque argumentos hay más que de sobra para llamarles golpistas y antidemócratas, además de corruptos y liberticidas. Me parece un error llamarles pirados. Lo que hay que hacer es insistir una y otra vez en sus despilfarros, sus corruptelas, sus mentiras, sus desacatos, su clientelismo, su control mediante subvenciones de los medios de comunicación, sus leyes del embudo, su xenofobia, sus agravios constantes a la Constitución e incluso a su propio Estatuto, etc.

  17. Jajaja, el mismo «pirao» reconoce, fent numeros rodons, que solo representa a dos millones de catalanes.
    Pero que no era la voluntad d’un poble?
    Es que son tan malos que se contradicen ellos mismos
    Ya no se si es para reir o para llorar

  18. Vaya par de idiotas película de los hermanos Farrelli de 1996 despiporre total con Woody Harrelson y Bill Murray .
    Vaya par de idiotas película de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y Secretario General del FLG Frente de Liberación Gorrino de 2017 despiporre total con el mocho y el Homer skin head romeva.

  19. Lo del burro catalán lo tienen muy interiorizado y hacen gala de ello con orgullo.
    Son burros que le vamos a hacer………….lo que piden a gritos es que se les trate como tal.Con lo sensibles que son , siempre encontrandolo todo mal………
    ¿Será que son bipolares?
    Una visita al psiquiatra no les iría mal.

  20. Soy catalana por los cuatro costados, y siento una profunda verguenza por estos torpes, violentos, e iletrados que nos «gobiernan». Este es un episodio más para meter en el saco de la verguenza que desgraciadamente me toca cargar.

    • No eres separatista, desprecias el nacionalismo y luchas contra ello, por tanto; no tienes por qué cargar con un sambenito con el que no te significas. Eres catalana y española. Nuestra compatriota.Y a mucha honra.

      Son los siniestros separatistas los que tienen que pasar la vergüenza de tener el cerebro lavado, secado y planchado.

      Saludos.

  21. RINNNG RINNNG RINNNG
    SI..Redacción de The KOINE de la Bernarda Herald soy IGOR dígame ?
    No no excelencia …ha dicho pirados no ladrones …si ..Si ….siempre a sus ordenes señor 3500 kilos .
    A que esta de vacaciones en Suiza y en Andorra ….para ver los paisajes …me alegro ..dele recuerdos a su señora ..
    Muchas gracias señor 3500 kilos .

  22. PIRADOS ? PIRADOS ?
    Donde ha visto ese señor de Melilla pirados ( No doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN con 3estrellas MICHELÍN en archivillanismo , que estoy seguro que no lo decía por usted )

  23. Vergonyos i vomitiu es el Puchmelon i el seu regim d’opressio feixiste.

  24. Pla, Imbroda y Dolça Catalunya le atizan a Mortadelomeva & Puchimón donde más les duele: su carencia de credibilidad, vergüenza y respeto al pueblo se Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.