Josep Bou Vila rep el premi «Catalans per Espanya»

El president d’Empresaris de Catalunya és un model per als catalans lliures de nacionalisme.

Josep Bou Vila, fill de Vich, no té complexos en dir que el nacionalisme és algo extrínsec al seu poble, que és una ideologia forània, i que ell s’hi troba més a gust amb veïns i catalans de socarrel com en Jaume Balmes o mossèn Cinto, que vivien universalment la seva condició de catalans i espanyols sense veure-hi cap problema.

Además el sr. Bou demuestra su catalanidad haciendo lo que siempre se nos ha dado bien: mucho trabajo, iniciativa, empuje y coraje. Té les seves empreses i presideix Empresaris de Catalunya, un grup d’emprenedors catalans que diu clar que el prusés fa mal a la nostra economia.

Por todo eso Espanya i Catalans le otorga el próximo sábado a las 19:00 en el hotel Catalonia (Vergara, 11, Barcelona) el premio «Catalanes por España». Allà ens hi trobarem, dolços.

L’enhoradolça, sr. Bou, y que sea siendo un ejemplo para todos los catalanes sencillos por muchos años más.

Dolça i guardonada Catalunya…



Categories: Economía, Mejor juntos

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Felicidades Sr Bou. Un catalán valiente con las ideas claras sobre la españolidad intrinseca de Cataluña. Abrazos

  2. Sr Bou,es un premio merecido.Felicitats

  3. Felicidades Sr Bou, espero le dejen proseguir hacer PATRIA,
    Un abrazo!!

  4. Es Calle Bergara 11 (Barcelona), 19h
    MUCHAS FELICIDADES AL SEÑOR BOU. SE LO MERECE

  5. Buenos días!

    Como miembro d’Espanya i Catalans, os doy mi más agradecimiento por la difusión. Estamos trabajando mucho para este acto porque Josep Bou (y muchos otros, necesitariamos una docena de premios) se lo merece.

    Animo a la gente a venir, será un acto muy bonito y hay que apoyar a los que defienden España en Cataluña, que no es facil. Nuevamente, muchas gracias Dolça Catalunya.

    P.D: Esta tarde pondremos en la página de facebook el post, para darle difusión, ya que vosotros le habeis lo mismo con nuestro acto.

  6. Felicitats Sr. Josep Bou!!!

  7. Otra de las grandezas de este Foro de Dolça Catalunya, es poder ir desvelando continuamente, la inmensa cantidad de catalanes que hay, que no solo están en contra de toda esta pantomima separatista, sino que además emiten sus veredictos y puntos de vista. Esto es una guerra ganada, lo tengo clarísimo. Hay que tener paciencia, esto es evidente, pero al final se impondrá la razón. Así de claro, nunca mejor dicho, la razón.

  8. L’enhoradolça jeje me encanta esa palabra x). Felicidades al Sr. Bou por el premio.

  9. Otra de las grandezas de este Foro de Dolça Catalunya, es poder ir desvelando continuamente, la inmensa cantidad de catalanes, que hay que no solo están en contra de toda esta pantomima separatista, sino que además emiten sus veredictos y puntos de vista. Esto es una guerra ganada, lo tengo clarísimo. Hay que tener paciencia, esto es evidente, pero al final se impondrá la razón. Así de claro, nunca mejor dicho, la razón.

  10. Enhorabuena al Sr. Josep Bou Vila por su inteligencia y tesón. Ojalá cunda su ejemplo entre los empresarios catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.