El jefe de los separatistas de California lo deja y dice que «quiero que Rusia sea mi nuevo hogar»

Se hunde el proyecto separatista de California.

Un tal Louis Marinelli se mosqueó en 2012 porque a su mujer rusa tardaron en darle la carta verde para poder trabajar en EE.UU., y en 2014 decidió crear Yes California, una plataforma para separar California del resto de los Estados Unidos. Después montó el California National Party, que sólo tiene 500 personas registradas pero necesita 50.000 para ser oficial.

Pero Marinelli publicó una sorprendente carta el pasado 17 de abril:

Ensvolenaixafar: «los medios, la mayoría de los cuales están basados en Washington y Nueva York, han dicho que nuestra campaña es marginal (…) han sensacionalizado, exagerado y dramatizado la información sobre nuestra campaña y particularmente sobre mi persona, en un esfuerzo por deslegitimar nuestro esfuerzo (sic) y desmoralizar a nuestros partidarios».

Volemvotar, tipo mantra «el 80% dels catalans vol un referèndum». Asegura que al menos 2 encuestas aseguran que un 32% de californianos es separatista. Por eso «un referendum de independencia debe ser el punto de partida de cualquier viaje hacia laindependència».

Marinelli se declara adicto al somcollonuts y al noupaís: «Había planeado hacía tiempo regresar finalmente a la California ocupada y luchar por su independencia de los EE.UU., para que podamos construir el tipo de país que refleje nuestros valores progresistas».

Pero ¡ay!, parece que a Lou no le llegaban las subvens (lo que fa la Gene, als EE.UU. està prohibit) y ha cambiado de idea: «He encontrado en Rusia una nueva felicidad (…) Por consiguiente, si el pueblo ruso fuera tan amable de acogerme permanentemente, quiero que Rusia sea mi nuevo hogar«. Y se despide diciendo que «continuaré sirviendo como representante de la República de California en Rusia». Así que Marinelli retira la petición de votar para el Calexit.

Quina pena, Carles. Et quedes sense amics.

Dolça i solitària Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

28 comentarios

  1. Los californianos son americanos. Jim Morrison ….the Doors.
    California ya tuvo un emperador, NORTON al que adoraban y se canchondeaban, se autoproclamo el solito, no tuvo ninguna trascendencia.
    El aranes Gaspar de Portola, exploro y fundo California.

  2. Que haga escala en Barcelona y recoja asus amigos independentistas de aquí!!
    Dicen que en Rusia hay una zona ,que el gobierno Ruso igual les dejaría,se llama Siberia

  3. Vaya! Pues sólo les faltaba oir esto a nuestros amigos ‘forcos’!! Jajajajjajaaaaa!!

  4. Los Estados Unidos tuvieron una guerra civil atroz, además han participado en innumerables conflictos ,han peleado contra los nazis,han perdido cientos de miles de hombres de todo el territorio americano, es imposible darle cualquier cabida a uno de estos iluminados, , se les corta el rollo rápido. Desde luego que no es como aquí a pesar de que todos los Españoles tenemos una historia increíble y también una guerra civil espantosa, aquí a los separatistas se les da mas dinero para que continúen con su deriva nacionalista, somos unos despilfarradores natos. Nos va la marcha.

    • Y tanto. Me cuesta de entender que nadie apoye a los separatistas. Cuando la Guerra Civil, traicionaron a la República, aunque fuera al precio de venderla a los Nacionales.

      Lo peor es que les permitimos que sean los ganadores cuando no son nada.

  5. A los de aqui, posiblemente les iria bien en Rusia, comentan que en Siberia los tratarian muy bien

  6. A estos tambien les ‘roban’ 16,000 millones !! debe ser una cifra fetiche !!

    ‘California loses about $16 Billion each year subsidizing other states and this will continue to happen until California becomes an Independent country’

    https://d3n8a8pro7vhmx.cloudfront.net/yescalifornia/pages/1/attachments/original/1482608371/Calexit_Book_1.1.pdf?1482608371

  7. Seguro que el «son falangistas» ya le ha dado un cargo en el Diplocat para defender el derecho de los pueblos oprimidos en Rusia, le abrirá una oficinita y le dará una modesta paga (40mil?) para que pueda subsistir
    Ya veremos lo que tarda Putin en tirarlo de cabeza al Moskvá

  8. Por lo visto existen borricos en todo el mundo!!!!!!!

    Cuidado señores Rusos con este Louis Marinelli, que este borrico separatista pronto se inventará una región del territorio Ruso para separarla como república independiente!!!!!!! …esta gente es perniciosa y destructiva allá por donde fueren!!!!!!!!!!!!!!

  9. Que tome ejemplo el Carles y se vaya a Rumanía con su mujer a Transilvania, para chiuparle la sangre a otros.
    Cataluña se lo agradecerá.

  10. Rusia es en efecto un ejemplo de pais progresista. ..

  11. Cuidado porque como a Rusia se le ocurra acogerlo es capaz de crear un movimiento para que Moscú se separe de Rusia. No creo que los rusos sean tan tontos, mientras EEUU se frotaría las manos de sacárselo de encima.

    ¡A que se viene a España! ¿Van apuestas?

  12. Jo, tu, representant de la República de Califòrnia a Rússia… I el Puchdemón i els altres vinga de fer-hi viatges cars i no ens col.loquen ni mig representant on sigui. Bé, sort que hi ha Corea del Nord, que és la veritable esperança.

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN con 3estrellas MICHELÍN en archivillanismo recibe el prestigioso premio Víctor Frankenstein.

  14. ► CONSTITUCIÓN DE RUSIA.
    Art. 4.3 : “ La Federación Rusa asegura la integridad e inviolabilidad de su territorio“.
    Art. 5: “La organización federal de la Federación Rusa está basada en su integridad territorial, la unidad del sistema de poder estatal,…”

  15. El martinelli este también tiene una fregona en la cabeza ?
    Jejejeje si se va a ir el mocho a Rusia..
    Para acabar picando piedra en Siberia .

  16. Solucionado 😉

    Podéis borrar éste hilo y el que espera moderación. Saludos.

  17. El nacionalismo es una psicopatología más, porque sus afectados no pueden ser más ridis y siniestros.

    Por un koine ruso reclamamos una California republic.

    Para seguir robando con total impunidad, reclamamos una República catalana.

    Tal para cuál.

    Por lo menos el califórnico éste se ha ido a Rusia con su koine.

  18. Per morir-se de la risa i el ridícul. Quin paio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.