Hola Pau Esglésies, ¿has visto lo que dice tu amigo Mélenchon?

Será que el comunista francés es un fatxeeeeee.

Pablo Iglesias dice que el himno de España es una «cutre pachanga fachosa«, desprecia la «infame pompa nacional» y habla de la «selección estatal» de baloncesto.

El seu amic Mélenchon ha perdido las elecciones -como Iglesias hace 10 meses- y el molt fatxe s´ha acomiadat con un «Vive la France». 

No hemos escuchado a Iglesias un «Viva España». Seguramente estas cosas de fajcijtaj las dice en la intimidad.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , ,

36 comentarios

  1. No es que Pablito no pueda decir un «viva España», es que ni siquiera puede pronunciar la palabra «España», sin más.

    • Mientras todos los partidos franceses salen con banderas de Francia en su mitines, todos, los partidos españoles las esconden, desde el PSOE a IU-Podemos. Esto nos muestra el alejamiento de esos partidos de la patria a la que quieren representar. Por eso lo nazionalistas van tan subidos, porque saben que la permanente traición de los llamados partidos nacionales ya citados les facilitan el camino, y algiunos como Zapatero o Pedro Sanchez pactaron con los nazionalistas para desmembrar España, y mientras tanto los del PP también cedian competencias a la Generalidad que dejaban al estado fuera de orbita, es decir, perdiendo el control de Sanidad, Educación, Guardia urbana, etc. El caso del chavista Pablo Iglesias e IU-Podemos, amigos de ETA, es el más claro exponente del rechazo y odio a las tradicones nacionales, que identifican con falsos mitos del pasado y no con la España de de la concordia que es la Europa de la modernidad.

  2. RLC (2017-04-24) Una operación artificial de la U.E. pone al descubierto la debilidad de la nación francesa:
    https://youtu.be/WAgltZNbBaQ

  3. Que se puede esperar del mediocre y demagogo Pablo Manuel Iglesias, amigo de terroristas de ETA, sediciosos de Cataluña y dictadores de Venezuela.

    Pablo Manuel Iglesias: «No puedo decir España, No puedo utilizar la bandera española».
    Pablo Manuel Iglesias menosprecia al jefe del estado español. No aplaude al rey en la apertura de las cortes, en sus audiencias no respeta el código de vestimenta.
    Pablo Manuel Iglesias considera que los deportistas que defienden la camiseta de España son unos mercenarios.
    Pablo Manuel Iglesias «El himno español es una «cutre pachanga fachosa»
    Pablo Manuel Iglesias quiere un referénmdun en Cataluña y en cualquier parte de España que lo pida, si sale el si hay que dejar que se marchen.

    Al mediocre demagogo de Pablo Manuel Iglesias le da igual que el himno de España sea una marcha Real de 1770… Es fachosa y punto.
    Al mediocre demagogo Pablo Manuel Iglesias le da igual que la bandera de España se adoptara en 1981 con todos sus elementos actuales… Es fachosa y punto.

    PD: ¿Y con estos mimbres, el mediocre y demagogo podemita quiere ser presidente de España?.

    • Tienes toda la razón, pero la culpa es del pueblo que les vota. El pueblo que critica si roban los otros, pero perdona si los que roban son los suyos.
      Siempre me pregunte, que tendría que haber hecho el PSOE para que mi padre les dejara de votar; nada fue nunca suficiente malo para cuestionar su voto. EL PSOE lo tuvo muy fácil muchos años, con aquello de que viene la Derecha!!! En Cataluña, igual. con tener el cuño de nacionalista, se perdonaba todo. Solo espero, que las nuevas generaciones sean más críticos que sus padres.

    • No sólo lo que apuntas: también el demagogo Iglesias desprecia fiestas tradicionales como las Fallas, pone en cuestión la Semana Santa, el escudo de España también le parece «fascista», prefiere que Gibraltar sea una colonia (un hecho anacrónico en la Europa democrática del s.XXI) antes que español, la festividad del Pilar también le resulta «fascista», tanto como el Día de la Hispanidad y tanto como las fiestas populares con toros (ojo, sólo las corridas de toros, no otros festejos como los correbous), y así un largo etcétera que se resume en despreciar todo lo que huela a español.

      Pues si tanto odia a España, el demagogo Iglesias tiene una fácil solución (con la ventaja de que tal solución alejaría su costumbre de estar todo el rato tocando los coj…* a España y los españoles) :

      que se vaya a vivir a otro sitio, por ejemplo a su querida Venezuela.

      Si hay que hacer una colecta para pagarle un billete de ida —sin vuelta— , yo pongo el primer euro con toda ilusión.

  4. Yo también lo digo desde la izquierda. Ellos aún no lo saben pero la incapacidad de podemos de asumir un proyecto nacional español, sin partición de la soberanía, es y será un impedimento para que lleguen a alcanzar el Gobierno de España. Donde sacan más votos es en las comunidades con nacionalismos periféricos, por algo será. Todos los populismos son marcadamente nacionalistas. Veamos a los Kichner en Argentina, a los bolivarianos en Venezuela, a Trump en EEUU o a Le Pen en Francia. Ellos andan cojos en eso para que su mensaje cuaje. Si fueran nacionalistas españoles seguramente tendrían muchos más apoyos. Y como el populismo necesita del nacionalismo se agarran a los nacionalismos periféricos como desesperados. Pero eso mismo es lo que les supone un techo electoral en el conjunto de España. Ese es su drama. Y para el PP es el chollo, con una fuerza así de oposición, la gente -aunque sea con una pinza en la nariz por los casos de corrupción- los va a seguir votando para que Pablo y su gente no troceen este país. La única esperanza ante este panorama desolador es que Ciudadanos consiga arrastrar voto que se iría al PP y que surja una fuerza de izquierdas tipo CINC (Centro de Izquierda Nacional) que consiga consolidarse en el panorama político nacional.

  5. Iglesias no es digno de ser candidato a presidir el gobierno de un país que odia tanto en su existencia como en sus símbolos, y lo digo desde la izquierda.

    • Ese personaje no es digno de estar viviendo del sueldo de los españoles, sin más. Sólo espero ,que después de todas sus «demostraciones » democratas y su apoyo manifiesto a sus países referentes ,»muy democratas» todos ellos, la gente que fue engañada por esos cantos de sirena,reaccionen retirándoles su voto. Y que desaparezca del Parlamento de nuestro país!!!

  6. Pablito, Irene y su colla son una panda de acomplejados; antes se les saca un Viva Venezuela o Viva Cuba que Viva España!….¡patéticos y ridículos …pa ¨siempre!

  7. A ver cuando Pablito twittea «Viva España» me gustaría verlo eso algún día.

    El «autoodio» como los Dolços lo llaman, tan esencialmente español (y por ende catalán) no se lo permitiría claro.

  8. Yo solo veo q estabamos muy bien nunca la clase trabajadora habia estado mejor…y TODOS los partidos politicos con sus mandamases sus afiliados con sus ideas sectarias corrupciones malversaciones con toda clase de chanchullos y sinvergozonerias…se han.reido de sus votantes y de todos nosotros…y aún tienen ingenuos q les votan…
    Todos los candidatos eran una porqueria…dicen q va a ganar el menos malo…ya veremos!
    Lo mejor por ahora es votar «voto nulo»
    Yo creo en la democracia parlamentaria siempre q sea medianamente honrada…
    No podemos cerrar los ojos…
    Quien robe tiene q devolver el dinero e ir a la carcel…y me da igual.si es para su.beneficio personal o el.partido!
    Es una estafa al pueblo llano y para todos los contribuyentes… q son los q pagan los impuestos …
    Robar aunque sea «legalmente» no se puede admitir !!!
    Los enchufes los traficos de influencias, subir los precios de servicios publicos, obras.., etc…es robar…
    Me parece bien lo q esta pasan do con el PP
    Pero los d aqui cuando entraran en la trena?

  9. El Pablete, prefiere gritar ¡Viva Venezuela, el paraíso que nos espera! y ¡Viva Maduro!

  10. En este país no hemos tenido nunca izquierda (la cosa no se reduce a estos últimos 40 años), sino sólo una panda de indocumentados con una risible cultura y un nunca justificado altísimo concepto de sí mismos que hoy en día se autodenominan «progresistas» y que, además de creerse guays sin razón para ello, son en realidad tan de ultra-derecha como para que les flipe el nazionalismo a todo meter y adoren dictaduras del más variado pelaje, siempre con sesgo tercermundista.

    En fin, tampoco es que nuestra derecha sea mejor. Ahí la tenemos: PP, C’s… Ya vemos lo que hacen (es decir, lo que no hacen), además de intentar perpetuar el régimen que ha tenido todo esto como resultado y del cual unos viven y los otros empiezan a vivir tras 10 añitos suspirando por ello. Todos firmes cuando Pujol les llama al orden, unos ejecutando sus órdenes y los otros calladitos como pu… o hasta celebrándolas como «victorias del estado de derecho» («Deixeu en pau al nen», «Canviue-me els fiscals», «Deixeu l’immersió en pau», «Poseu-li penes de riure a en Mas i l’Homs», «Encameu-vos amb nosaltres»).

    I res, el de sempre: aquí, esperant-hi al dia en que tinguem esquerra.

    • Vols q ser de esquerra es millor q ser de dretes?
      O q les esquerres son millor q les dretes
      Jo crec q depen sempre d les persones…

      • Error:
        Pq ser de esquerres…
        Pq les esquerre son millor…
        Disculpes!

      • Home, vull dir el que he dit: que no tenim esquerra, sinó un altra cosa, que estaria bé tenir-hi una esquerra de veritat i no la colla «progresista» que flipa amb el nazionalisme i que és més d’ultra-dreta que jo que em sé, i que aquesta falsa «esquerra» que patim és tan nefasta com la dreta que també patim, que molt obedientment deixa fer des de fa 37 anys al nazionalisme.

        I, res, que aquí estic, esperant-hi al dia en que tinguem esquerra, si es que arriba… A mi m’estaria bé, clar.

        En tot cas i ja que ho esmenta, puc dir-li que al menys a un nivell teòric dissenteixo de lo de votar-hi a persones, perquè penso que a una situació ja no sé si totalment ideal al que hauriem de votar seria a ideologies ben definides i argumentades i, per desconat, plasmades en propostes concretes per a cada instant. Pero d’això no s’en gasta, certament. Justament, per això caldria una clase política amb una mena de persones que avui i des de fa ja una eternitat ens manquen.

    • Cal una esquerra, nomes per poder decidir entre esquerra i dreta si em dona la gana, i que el pack esquerra no inclogui nacionalisme boig, odi al meu pais i independentisme.

  11. Millor axil!!! Que aquest porc pollós del Pablemos ni anomeni la mare Espanya que la contamina!!!!

  12. Lo peor es que en su doctrina la igualdad entre ciudadanos desaparece, para ser sustituida por «a diferentes idiomas diferentes derechos» hasta llegar al derecho de autodeterminacion que nos hara tan desiguales que no tendremos nada que ver unos con otros. Si Montesquieu levantara la cabeza….

  13. lo curioso de Iglesias es que tenga admiración hacia Maduro, Chavez, Fidel Castro (y brother) y Evo. Hasta con el chandal abanderado van a cobrar el pan los domingos. En una mano el pan y en la otra la sagrada «constitusión»

  14. Imaginaos la escena, que le preguntara ese tipo a su amigo El ColETAs;
    _¿Y tú, dices «Viva España», orgulloso?
    _Ehhh….puess…no, más bien diría «viva la nación multinacional de pueblos ibéricos federal»

    Entre patético y surrealista.

  15. La ultraizquierda de Pablo Iglesias, solo ama a la Venezuela chavista… son destructivos y totalitarios en esencia y en fin.

    Un malnacido, es ese que no ama a su propio país y a sus gentes.

  16. Totalmente de acuerdo Rosendo.

  17. El dia que la izquierda ame a su pais y se sienta orgullosa de nuestro pasado comun, ese dia seremos un pais verdaderamente maravilloso. Mientras tanto, revanchismo, revisionismo, nacionalismo, sectarismo,,

  18. La izquierda española es heredera de la francmasonería y por tanto, anti española per se. Caso único en el mundo.Nuestra guerra civil evidenció que para el Frente Popular primero estaba la revolución socialista, que la unidad nacional y ganarle a Franco. Podemos es antiespañol, como el PCE y todos sus satélites, IU, la UGT, CCOO… De las izquierdas separatistas ya ni hablamos.

    La komitern quiso adueñarse de España, debilitándolo para usarlo como punta de lanza ideológicas, para su salto al resto de Europa, África y Sudamérica.

    El resto de izquierdas occidentales, aunque sean populistas, anti americanas y anti judías, aunque defiendan las drogas, el aborto, la dictadura del proletariado, el naturalismo extremo, el feninazismo y el islamismo.., al menos son patriotas con sus países. Grecia y Francia incluídas.

    A Koleta Morada que le den… (que ya le dan) 😳😳😳

  19. Los dos impresentables, Sánchez e Iglesias, no tienen más recursos que sus estrafalarias declaraciones para intentar atraer la atención mediática sobre ellos. Ni tienen sentido de Estado, ni experiencia de gestión, ni talla intelectual, ni ideas coherentes, ni programa, ni preocupación alguna por el bienestar de los españoles. Sólo tienen ambición personal de poder. Son vividores de la política, como tantos otros. Piensan en rascar votos de donde sea para aumentar su pequeñita cuota de influencia y sobre todo su gran vanidad. Todavía hay gente que les vota, pero muchos más se están dando cuenta ya de hasta donde llega su incapacidad para ser auténticos líderes. Nunca lo serán, a pesar de que ellos estén convencidos de lo contrario.

  20. El nieto de Don Cicuta al Que le hace caso no es al Melenchon. ..Es al Lechón ( Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y Secretario General del FLP Frente de liberación gorrino )

  21. La única táctica que viene utilizando hasta ahora este Iglesias, es decir cosas que no tienen sentido, o que en un momento dado puedan crear una ligera aureola de incertidumbre, pero de interesante o razonable, poca cosa. Por eso no dirá Viva España, porque lo primero que pensará es que le puedan tildar de facha, y primero es su pundonor, que estar pendiente de la ilusión de su pueblo, en teoría me imagino que el español.
    No creo que tarde mucho en ir diciendo por ahí majaderías como el Pedro Sánchez, y diga públicamente que Cataluña es una nación, o una nación de naciones, o chorradas como esta. Aunque lo único objetivo que tiene este individuo, es que parece algo más listo que el impresentable del Sánchez que solo me recuerda al nefasto del Rodríguez, pero bueno, el Iglesias es más cauto, y dentro de que pueda soltar alguna majadería a través de su colega la Colau, se andará con cuidado pues ya va viendo que esto del independentismo catalán en el fondo no tiene ningún futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.