Hola Generalitat, quant ens costa això als catalans?

La Gene i l’ANC es gasten els nostres calers a promocionar Sant Jordi al país de Saint George.

Esto es lo que pagamos todos en Inglaterra: un show nacionalista en Borough Market, Londres, para difundir el prusés. Por eso lo organizan la Generalitat, la ANC y una curiosa entidad: Catalans UK, porque los separatistas admiten que los ingleses son británicos, però aquí no es pot dir que els catalans som espanyols.

Sr. Rajoy: ¿abrimos la chequera o seguimos pensando que esto lo cura el clima?

Dolça i timada Anglaterra…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. ¿Pero por qué no se actúa contra los que dilapidan nuestros dineros? ¿Alguien tiene que ser responsable no? Administraciones Públicas tiene que intervenir ya que es una tomadura de pelo que luego se pida más partidas presupuestarias….¡ denuncia en los tribunales ya!

  2. A Rajoy el prusés y España le importa un bledo. Al Señor del Puro solo le importa seguir en La Moncloa.

    Al Régimen catalufo le interesa seguir justificando las embaixadetas por todo el mundo, así que montar estos saraos a cuenta del FLA, les conviene para seguir con la cantinela.

  3. A Rajoy no se le puede pedir nada, es mejor olvidarse de este hombre , su dejadez de funciones la historia lo juzgará. Es tanto el derroche de la Generalitat en tantas cosas que supongo que algún día o cuando ya no se pueda sacar mas, se acabará.

  4. Con la pólvora del rey…..
    ¿Pero no se han enterado de que la internacionalització del prussses es un churro?
    Pero ellos dale que te dale, son insaciables.

  5. Os comento desde Andalucía, concretamente desde Linares. Sinceramente, por aquí estamos hasta el gorro de estos secesionistas mafiosos. Si no cumplen la ley al talego con ellos.

  6. Estos siguen haciendo el ridículo, pero pagando nosotros!!! Sólo espero que en las próximas elecciones, ya muy cercanas,no hagamos nosotros el ridículo y dejemos que estos tipejos, sigan ostentando el poder.
    Hay que dejarlos en la mínima expresión!! Si no ,todo lo ocurrido, no habrá servido para nada y eso sería muy triste y con más coste

  7. Espera ¿no han puesto el cartel en catalán????

  8. Espera…

    A) Si los indepes quieren ser como los escoceses debería apoyar la cruz de San Andrés…

    https://en.wikipedia.org/wiki/Flag_of_Scotland

    B) Pero apoyan la cruz de San Jorge de los ingleses que a su vez tienen un conflicto con los escoceses…

    https://en.wikipedia.org/wiki/Flag_of_England

    C) ¿entonces están con los ingleses pero a la vez con los escoceses?

    Los ingleses ejecutaron a William Wallace (Braveheart) que era el héroe escocés, la placa que hay en Londres dice que «luchó por la libertad y la independencia de su país».

    https://en.wikipedia.org/wiki/William_Wallace#/media/File:S_F-E-CAMERON_LONDON_WALLACE_MEMORIAL_STBARTS.JPG

    ________________________________________________________

    pd.- TV3 «compara a Eric Bertran con William Wallace»

    http://comunicacion.e-noticies.es/tv3-compara-a-eric-bertran-con-el-heroe-escoces-william-wallace-69728.html

    • Pero ¿Que haces AndaluzErrante? Los estas cortocircuitando. Les estás demostrando que no tienen npi ni de símbolos ni de historia. No te das cuenta que si leen tu comentario se les puede licuar el cerebro de forma permanente y quedarnos sin forcos.
      Ya no tendría sentido Dolça Catalunya.

      😏

  9. A casa me a s’en diu «malversación de caudales públicos». Que fem?

  10. Si que se estan haciendo anglofilos estos catalanes expatriados. Supongo que ya les habran perdonado a los ingleses por lo de ‘Manuel’ el celebre camarero ‘from Barcelona’, de la celebre serie de John Cleese ‘ Fawlty Towers’ del que se rieron durante 30 años y aun se puede ver en Netflix.

    Por que os pongais gafas de pasta y os deis un toque ‘hipster’ no va a cambiar lo que sois. De verdad, aunque hableis mal de España no os hace ‘diferentes’ sois extranjeros como el resto y los del sur de 2 clase. Vuestros amados ingleses ya os tienen el billete de vuelta preparado.

  11. Lo peor es que, según las encuestas, en las próximas elecciones se seguirá votando en CT a Esquerra, el PdCat o como se llame, y a la Colau, que ahora se ha puesto tipo Durán y dice que sí es independendista o no, según convenga, en plan bizcochable. Es decir, que seguirá todo igual que antes sólo que más igual

    • No se puede votar a nadie. El sistema es el problema. Ah! Y al que diga que si bo voto no me puedo quejar le recordare que pagando impuestos puedes quejarte ya que les pagamos asi el sueldo a todos estos indecentes

  12. Que vergüenza, no paran de robarnos.

  13. Y que siga el dispendio en gili* y chupopteros, que paga el pueblo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.