El gráfico de DC que desconcierta a la Generalitat

¿Cuál es el techo de Dolça Catalunya? Mire lo que ha pasado en marzo.

Un fet que esparvera la Generalitat: Dolça Catalunya ja és el blog més llegit a Catalunya… i també arreu d’Espanya. Y lo más inquietante: no se puede sobornar con subvenciones, publicidad, 4-10-22%, amenazas ni boicots. Por eso está prohibido hablar del fenómeno DC en los medios del Règim; por eso los llepasubvens nacionalistas montan alucinantes, cutres y chekistas «observatoris d’odi» de los medios… donde incluyen a un pobre blog de opinión, cuya desaparición es su diana final.

Cuanto más nos silencia el nacionalismo, más crece Dolça Catalunya i més dolços apareixen. Hay dolços a tot Catalunya, des de la Generalitat fins l’ANC. Y esto no para: en marzo el crecimiento de visitas fue de +61%, superando las 1.700.000. Sin medios, sin dinero, sin publicidad, sin deber favores a nadie, sin miedo, sin complejos. Con mucha libertad y poco sueño; amb moltes ganes de superar el nacionalisme.

Nos consta que en la Generalitat hay una consigna: «hay que parar a Dolça Catalunya», no puede ser el medio social más influyente de Cataluña. Pues lo es. Y a este paso por mucho tiempo.

Vamos a superar el nacionalismo y vamos a enviarlo a la fosa séptica de donde jamás debió haber salido.

Gràcies, dolços. Aquesta casa de llibertat, humor, creativitat, amor i fermesa la feu vosaltres.

Dolça i imparable Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

76 comentarios

  1. Que ridículos estos separatistas, quieren apagar el fuego con gasolina, cuanto más intentan callarnos más crece Dolça Catalunya y más gente os lee. Un consejo para los separatistas, que se dejen de intentar callarnos, porque a más lo intentan peor para ellos. Esto no es TV3%

  2. De p…. madre!!! Felicidades, seguid asi Dolços!!

  3. Felicidades y muchísimoooo ánimo¡¡¡¡¡ sois como Leonidas y sus «muchachos»..sois menos pero…¡¡¡hacia la victoria!!!!!!!

  4. Aprovecho para decir, aunque igual me desvío un poco del tema, que me parece lamentable que El Correo haga publicidad de la Korrika, impulsada por la organización filoterrorista AEK. Siendo el director financiero del Diario Vasco asesinado por ETA en 2001.
    También me parece penosa la política de El Correo de escribir la toponimia políticamente correcta como Santurtzi o Bizkaia y no Vizcaya o Santurce.
    Un ejemplo más de como hay que seguir la batuta del nacionalismo en esta sociedad. Una sociedad acomplejada, enferma, cerrada, provinciana, xenófoba.

  5. Los catalanes nos informamos de la realidad en DC. El resto de medios están a sueldo de la política ficción nazionalista. Gracias DC!!!

  6. Moltes felicitats, dolços!!! Continueu així!!!

  7. ¡Enhorabuena, Dolços! ¡A seguir!

  8. Hay que seguir así y no desfallecer, solo con la información de dolça Catalunya se podrá llegar a la gente indecisa o mal informada y manipulada, y ésta tendrá la opción de contrastar la información sesgada y rancia de los medios independentistas.

  9. Un “ejército” de profesionales titulados disponen de los medios propios (públicos y privados pagados con dinero de todos), a diario están ahí, en la tele-radio-prensa-plataformas-asociaciones, tal como se anunciaba ya años atrás en “programa adoctrinador global” programa 2000. Presumen con uno de sus muchísimos mantras puestos en circulación que van sumando, van ensanchando, cuando en realidad son los mismos pero mucho más fanáticos, sólo se ha de consultar las anteriores elecciones, resultados de CIU-ERC-CUP.
    DC se ha convertido en una herramienta imprescindible para revertir el despropósito nacionalista, sólo como catalán os pido siempre razones -que las hay y muchas-, no visceralidad ni negación a lo mucho bueno de Cataluña y muchos catalanes, y desde ese prisma no tengo dudas que recuperaremos mucho seny, que algún día junto al despertar de muchas conciencias adormecidas o no implicadas se decidan votar y expulsarlos como corresponde. Gracias DC por estar al tajo.

  10. Enhorabuena desde Madrid. Seguid despejando dudas…

  11. Visca la Dolçura de Dolça Cataluña!!

  12. Que quereis que os diga desde la arcadia feliz que es el País Vasco, faro y guía del nacionalismo catalán del siglo XXI. Seguid denunciando todas las tropelías que cometan esos «chicos bienintencionados» que tanto nos quieren a los españoles según Carles en Aljazeera.

  13. Desde Setenil de las Bodegas, pintoresco pueblo de la Sierra de Cadiz, os animo a seguir por la senda correcta que ya hace tiempo iniciasteis y de la que me considero un humilde seguidor. Visca Catalunya y Visca los catalanes

  14. Por supuesto enhorabuena, desde Navarra os sigo y animo a seguir diciendo las cosas claritas para todo el mundo.

  15. Enhorabuena Dolços. Sois bocanada de aire fresco. Ellos gritan más, hacen más ruido, manipulan y pretenden atemorizar, pero la razón, el diálogo y al final el seny se impone como la llum a la fosca.

    🥂

  16. Dolça Catalunya: El millor que ens podia passar als catalans lliures de «nazionalismes» fútils. Gràcies per existir.

  17. Sois un blog pequeño pero sois muy grandes y dais luz donde sólo existe la oscuridad del nacionalismo. Enhorabuena y a seguir luchando.

  18. Felicidades DC! Lo vamos a conseguir. Libraremos a nuestra tierra de esta lacra nacionalista que nos está arruinando. Va a costar años, esta ideología ha calado hondo en mucha gente «però ja hem posat fil a l’agulla». Ánimo y a seguir sin parar!

  19. El éxito de DolçaCatalunya es que plasma la realidad catalana con la precisión de una cámara fotográfica; explica las cosas tal como son… sin que la mano negra del separatismo se invente, manipule, y pervierta la información.

    Un lugar donde los catalanes libres de separatismo hablamos con libertad, sin que nadie nos coaccione ni se nos señale con el dedo acusador del régimen separatista.

    En verdad, que si el resto de España desea saber lo que realmente ocurre en Catalunya, debe leer DolçaCatalunya… pues lo que se ve en TV3 o en La Vanguardia, es pura falsedad y manipulación masiva.

    Bravo Dolços, esas visitas son estratosféricas, éxito total y extraordinario!!!!!!!!

  20. Muchas felicidades i per molts anys dolços.

    El trabajo honesto al final da resultados

  21. OLÉ VOSOTROS!!!…OLE NOSOTROS!!!…SE OS (NOS) TENDRIA QUE UTILIZAR PARA REBATIR LAS SUPUESTAS MAYORIAS QUE «ELLOS» DICEN TENER PARA HACER LO QUE ELLOS PRETENDEN…

  22. Felicidades, y que el exito sea por mucho tiempo. Creo que sois una vanguardia de lo que nos depara el futuro, una especie de razonamiento colectivo, recordad lo que os digo…. De todas formas, enhorabuena

  23. Endavant Dolça, per Catalunya i Espanya!!!

  24. me consta que al tuerto de Pirón (lo Junkers 52 E) i a lo Puchdement, les dan sudores frios y convulsiones, junto a diarreas, cada vez que alguien les nombre a Dolça Catalunya, así que ánimo companys, a veure si es buidan per dins

  25. Esta es en mi opinión la fuerza de los dolços: «No basta con decir solamente la verdad, mas conviene demostrar la causa de la falsedad» (Aristóteles). Esto es lo que hace diariamente Dolça Catalunya por la libertad y el bien de catalanes y españoles. Un servicio impagable. ¡Gracias!!

  26. Sólo espero que esto se vea refrendado en las próximas elecciones.

  27. Enhorabuena, fantástica labor la vuestra. Por favor no aflojeis que derrotar al nacionalismo está al alcance de la mano…

  28. Ja h`arribat el moment. Com diu amb molta visió de la realitat un participant, heu de posar ¿ja! Una TV-DOLÇA CATALUNYA. No suposa una inversió massa gran, i segur que trobeu patrocinadors que cobririen amb escreix les despeses. A més le veuria moltíssima gent. Potser el problema es que la Gene no os donaria els permisos adients. Es qüestió de provar-ho.

  29. ¿Y los profesionales de la prensa del régim qué opinan del fenómeno DC? Tanto llepasubven per tot arreu y no logran mantener la primera posición….¿No les da una mica de vergonya…? Temblad forcos… iremos creciendo más y más. La mayoría silenciosa irá saliendo de su mutismo para defender sus derechos tantos años callados…

  30. Ante tanto «pensamiento unico» y «dictadura de lo politicamente correcto» consignas, mentiras y demas tecnicas de «ingenieria social» agobiantes no ha quedado otra q buscarse el camino…pq cuando uno no lo ve claro busca opciones…
    Yo era apolitica y antipoliticos en general -lo sigo siendo- antipatrioterismo de todo tipo- creo q lo sigo siendo- pero con tanta «doctrina» cotidiana impuesta si o si…fui comprobando, observando…y sacando mis propias conclusiones para saber la verdad…ya q lo q «veia» no me gustaba dado q nos llevaba a todos a la «autodestruccion» social…me «meti» en este foro…y poco a poco he encontrado sentido…
    No con todo estoy de acuerdo – que es lo normal- pero este foro desde luego NO es la razón de la sin razón, ni lleva a tu Tierra q es tu casa a la deriva…hasta el hundimiento final…
    Por otra parte…aqui siempre se manifiestan hechos y anécdotas historicas unas veces cotidianas otras q «pican» la curiosidad para poder «averiguar» cada unos con sus medios…razones logicas a muchas filosofias de la vida….q por seguir la corrientes marcadas por « ingenieros» malignos q dirigen el mundo…se habian olvidado…
    Somos pasado, presente y futuro…no debemos olvidarlo…del pasado se aprende mucho…por olvidarlo se cometen errores y se tropieza muchas veces en la misma piedra…
    Muchas gracias D.C
    Agradezco a estas «mis alturas de la vida » haberos encontrado! 😉
    Sois una «mosca cojonera» y una bendicion
    de Dios!!!

  31. És ben cert que si hom vol saber què passa a Catalunya ha de llegir DC..

  32. Ostras estos si son buenos
    Hola soy el Yeti caspaliban os doy la enhorabuena y ya de paso si alguien se quiere cortar el pelo soy de la Academia de Rupert te necesito.
    Hola yo soy el trecepisos os felicito y SI queréis alquilar un pisito en el centro con todas las comodidades. . ( no si estos no dan puntada sin hilo…..)

  33. Enhorabuena a Dolça Catalunya y a todos sus dolços. El próximo mes lo volvemos a petar. Mi más sentidas condolencias a los forcos y a sus amos salvapatrias 😆😆😆

  34. Recomiendo una táctica que yo practicaba hace años cuando tenía un Blog, os recomiendo a todos que paseis los artículos de DolÇa Catalunya con sus enlaces correspondientes en Grupos, Foros, Blogs de gentes separatistas, eso aparte de subir las visiitas pùede lograr hasta que algunos de ellos cambien de opinión. Yo lo hacía con mi Blog en grupos, foros, páginas de ideología contraria y conseguí disparar las visitas a mi Blog.
    Recomiendo no utilizar cuentas personales o de empresa, igual que ellos entran a saco a defender su prusés en digitales como Libertad Digital, elconfidencial.com, etc, si ven un aluvión de comentarios con enlaces a noticias de DolÇa Catalunya en sus grupos, digitales, Blogs personales, etc, aparte de disparar la svisitas de DolÇa Catalunya aún más multiplicaremos el efecto social y el debate.

  35. No tenéis corazón. Sé solidario, apadrina un forço.

  36. Os sigo desde Valencia, porque por aquí hay una serie de complejos de inferioridad que desean ser miembros de algo tan corrupto como los «separatistas» que no se sienten a gusto siendo valencianos.
    Enhorabuena por vuestro crecimiento dandi voz a los españoles no separatistas.

  37. Gracias Dolços. Sois cojonudos

  38. Revuelcate lo que quieras a ver si se te pega algo de sensatez de Dolça Catalunya y de todos los que la seguimos.

  39. Vamos que nos vamos. Al final la verdad se abre camino, y de qué manera. En Cataluña había que abrir puertas y ventanas; tras años de cerrazón, de manipulación, de envenenamiento sistemático, de narcotización de la sociedad, el aire se había hecho irrespirable, había que ventilar sin falta. Entonces llegasteis vosotros, Dolça Catalunya, y lo hicisteis. Si hubiera justicia algún día os tendrían que dar la creu de Sant Jordi. Os la merecéis mucho más que muchos de los que la han recibido; ya se sabe que casi los únicos méritos que reconoce la Generalitat desde hace muchos años son ser nacionalista o ser un estómago agradecido. Pero cuando llegue el día en que se reconozcan los verdaderos servicios a los catalanes no tendréis rival.

    Señoras y señores de los cuatro puntos cardinales, si quieren conocer la verdad sobre Cataluña y los catalanes pasen y vean.

  40. Enhorabuena, sois una bocanada de aire fresco en un ambiente contaminado por el pensamiento único y sin subvenciones que tiene mucho mérito, en los tiempos que corremos.
    Entre todos ,vamos a desenmacarar a estos manipulabores de borregos ,con estómagos agradecidos.
    Vuestro trabajo hace mucho bien a Cataluña ,al no dejar tranquilos a estos aprendices baratos de nazis.

  41. Soy 100% lo que es ser 100% español y me declaro total y absolutamente enganchado a Dolça Catalunya.
    Las cosas de los separatas -para quienes no lo sufrimos, aunque los sufraguemos- son de risas continuas.
    ¿Es que no tienen el más mínimo sentido del ridículo?
    ¿No conocen el concepto de dignidad?
    En fin, que sigan así.

  42. Felicidades y a seguir. La locura nacionalista está haciendo mucho daño en España. Todo lo tonto se contagia.

  43. ¡Felicidades, DC! Hay que seguir picando piedra.

  44. Esto es evidente. Esta forma tan clara de exponer sin tapujos todo cuánto pasa, además de una manera tan coherente, tan sincera, tan alegre y sin cortapisas por ningún lado, es lo que hace que cada día aumenten más los seguidores de este impresionante Foro. Esta oportunidad de oír, leer o comprobar todo lo que se está escondiendo por ahí, esta forma de destapar tanto engaño, tanta falsedad, tanta hipocresía e incluso tanta maldad, es lo que aúna esperanzas a muchísimos catalanes que van locos por encontrar un aunque sea ligero vestigio, que les permita sentirse identificados con alguien que dice y expone las verdades tal cual son. Por eso yo solo deseo que continuéis con este esfuerzo, porque a bien seguro esto que en principio puede parecer tan banal, estoy convencido de que a la larga será y hará historia. Gracias por este esfuerzo tan halagador que estáis realizando, siempre con este venturoso ánimo de poder compartirlo con todo aquel que necesita un hálito de confidencia.

  45. Y como más locuras les pasen por la cabeza a nuestros ilustres Consellers y asociados más subirá la audiencia de este blog. Pero como bién dice un dolço por aquí, más vale que en poco tiempo no sea necesario
    ¡Felicidades!

  46. DC és una atac a Catalunya!!! Pujol family.

  47. On vous lit même en France. Vive Dolça Catalunya ! À bas l’arnaque du nationalisme catalan !

  48. Lo de «Dolça Catalunya» va a acabar equiparandose al fenómeno del ‘agua corriente’, pero en su versión de ‘Internet’.
    DC fluye con la naturalidad de lo que es normal, mientras el resto de medios catalanes viven una realidad más o menos artificiosa y tóxica.
    La gente quiere hablar y oír hablar, pero ‘desde el corazón’ y con la ensordecedora fuerza de la equidad, de la certeza y de la razón.
    Por eso DC no parará de crecer hasta que la normalidad se adueňe, de nuevo y para siempre, de las calles y las plazas catalanas.
    Ojalá tuvieses una muy corta vida, Doça Catalunya, y murieses de pura innecesaridad, como muere el haz del foco mas potente al ser acallado por la aplastante normalidad de los timidos rayos que envía, a diario, ese primer sol

  49. Y tan normal, como que hay burros a los que a veces les gusta más espolijarse en la era para quitarse las garrapatas de encima, que comer una zanahoria.
    Si los tontos volasen, muchos no bajaban ni a comer.

  50. A seguir adelante y a arrasar a la basura que entorpece el camino de la libertad de Cataluña. Hay que dejarlos tirados en la cuneta de la historia cuando el sentir español catalán de esta tierra sea señor de sus ciudadanos. y ya de paso porque no dais información de en donde se puede conseguir el PIN de dolcha dolcha Catalunya, según el Rufi para lucirlo con orgullo en la solapa, y amargarle el día a mas un vecino nazionalista

  51. El blog más leido de Cataluña. De lo más normal, y mañana más y mejor.

    Si es lo que les digo a las amistades que tengo repartidas por toda la península, que si quieres enterarte de verdad de algo de lo que pasa aquí, tienes que leer el blog Dolça Catalunya. No te queda otra.

    Natural, a ver quien es el tonto que se fia de los medios subvencionados que le doran la píldora a los conversos seleccionando las noticias bajo la óptica más favorable a los separatas y más desfavorables para todos los demás, o que en el mejor de los casos andan siempre piruleando con medias tintas para que no deje de llover el maná de las subvenciones públicas que malgastan en propaganda. Y de los planes ultrasecretos del govern para dar el golpe es que no dicen ni pio, ni preguntan, ni les extraña ni nada. Y desde la Generalitat pagada con nuestros dineros solo la más burda propaganda ideológica a raudales y mucho postureo de los mandamases que nos cuestan una pasta a todos.
    Como para fiarse de lo que dicen, vamos.

    Un abrazo, Dolços, estáis haciendo una gran labor de información veraz, libre y deshinibida, tanto sobre los eventos consuetudinarios que acontecen als carrers de Cataluña como en las más altas esferas en las que se mueven los mangurrinos que quieren mangonearnos.

    ¡Visca España!. ¡Viva Catalunya!. ¡Visca Dolça Catalunya!.

  52. Enhorabuena dolça. Un ejemplo a imitar. Un mazo contra los topicazos.

  53. Por favor NO decaigais seguir igual. Por cierto Tb quiero un pin con el logo de DC…Sin que os paseis con el precio, al fin y al cabo vivo en Cataluña y too se pega.
    ( Es ironia eh).
    Saludois.
    Luis.

  54. L’enhorabona, per tots plegats. Seguim junts.

  55. DolchaDolchafascistas. Gracias por la publicidad gratuita, Rufián.

    • El querido rufi el último charnego de profesión sus zascas y mamporrero personal del Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.
      Es todo corazón . Gracias rufi contigo empezó todo .

      • Estaba el H. Erectus (sin chistes faciles eh?), luego vino el H. Floriensis (el de la isla de flores un poco en la linea de Mary-lycra), luego el H. Heidelberguensis (tiraba para lo aleman años 30) y luego llego el H. Rufianeitor (de gran exito por ser oportunista y atacar con toa la mano abierta a sus compis de tribu)… estoy temblando con el tipo Homo que habitara Cataluñistan descendiente de Gabi Rexona en la tribu… quina por !

      • Te has olvidado del H. Del de los 3500 kilos cuyo hábitat natural estaba entre Caspaluña, Andorra y Suiza .

  56. Hace muchos muchos años. Que lo primero que hago es abrir el correo para saber de vosotros.
    Con vuestra forma de llevar este problema dais aliento y alegria.
    Adelante.

  57. Bueno a Dolcha no la podréis sobornar pero a mi si.
    Siempre soñé con ser un llepasuvens como mis admirados RAMONCHU Tremosa el Cow Boy de Medianoche
    El HotelPalace MAN, Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD etcétera.
    Número de cuenta 17,14 Banque Suisse admito dólares , yenes euros
    Y francos Suizos por favor abstenerse de pagarme en rupias caspalibanas que no valen ni el papel donde estan hechas.

  58. Quiero un «pin» con el logo de DC, para lucirlo con orgullo.

  59. ¡¡¡ Adelante !!! Hay mucha gente con DC

  60. El seny no té sostre, dolços. Endavant!!

  61. Una frecuencia de Tv para DC, ya.
    Queremos informacion real y debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.