El ejército de l´estatpropi: 4 brigadas, 6 regimientos, un «grupo de operaciones especiales» y más de 13.550 hombres

Un coronel extranjero articula otra alternativa con «más de 10.000» efectivos.

El extremeño Antonio Florido Circujano se hizo del PSUC, fue presidente de la asociación del barrio de Sant Llorenç de Terrassa y concejal en el ayuntamiento de 1979. En 1995 con gran polémica se pasó Convergència y fue colocado por Jordi Pujolaquest és el meu candidat«) como cabeza de lista en las municipales. El extremeño no consiguió ser alcalde y tras cuatro años de concejal lo dejó para dedicarse a la construcción y chanchullos varios. Fue vocal de la Federació d’Associacions de Veïns d’Habitatge Social de Catalunya (Favibc) y se le ha relacionado con el caso Adigsa (el trespercent)

El seu fill és Toni Florido i Reyes (sisplau faci una operació comando black ops al catalanitzador de cognoms), fue contratado a dedo por el alcalde de Viladecavalls en en 2007, «presumptament per formar part de la societat municipal MULTIGESTIÓ, dedicada a la promoció de vivendes de protecció oficial«.

En 2009 Florido montó la autodenominada Associació Catalana Amics Israel (ACAI) para «fomentar les relacions entre Catalunya i Israel i normalitzar el coneixement entre les dues nacions«. La ACAI es separatista y compara su secesionismo con el sionismo («el sionisme és el moviment polític que defensa el dret dels jueus a  tenir el seu propi estat. El catalanisme és el moviment polític que defensa el dret dels catalans a tenir el seu propi estat«). Florido proclama que «L’ACAI té una relació excel-lent i constant amb la diplomàcia israeliana. Israel té el màxim interès per Catalunya i nosaltres ajudem a que la informació que els hi arribi sigui de primera mà i sense filtres. Israel serà respectuosa amb la decisió dels catalans. Ells entenen molt bé què significa l’emancipació d’una nació sense estat«.

Hoy el txarnacionalista Florido es militante y «responsable de defensa» del PetDeCat (o como se llame ahora Convergència).  Ha publicado un libro, «Política de defensa i estat propi«, en el que fantasea con el exèrcit català y en el que también ha colaborado un tal Dorcha Lee, supuesto coronel retirado del Ejército Irlandés. Lee es un friqui conocido por propugnar una «unión gaélica entre la República de Irlanda, Irlanda del Norte, una Escocia independiente y la isla de Man«. Pobre home i pobres catalans, tots els tronats del món venen a casa nostra.

Florido explica en su libro que l´exèrcit de terra de l´estat propi ha d´estar format per 3 brigades polivalents de 3.400 efectius cada una -con sus carros y blindados-, una brigada d´aviació (helicòpters) i una d´operacions especials. Todo bajo un «Quarter General de Divisió» amb 52 efectius. Además, un departamento de «Serveis» con 3.130 personas, quizás encargados de recaudar el trespercent.

Pero el coronel Lee no está de acuerdo y sólo ve necesarias 2 brigadas de 5.000 efectivos cada una. Eso sí, con una compañia de operaciones especiales y otra de ciberguerra.

¿Lee o Florido, amigos? Hagan juego en esta apasionante controversia de altísimo nivel geoestratégico.

Gila, amic, et trobem a faltar.

Dolça i gilesca Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , ,

98 comentarios

  1. ¿Por qué este extremeño no se vuelve a su tierra?

    A Cataluña se viene a prosperar, no a hundirla.

  2. Y papá Florido vive en una estupenda VPO de Matadepera, pueblo muy en la linea del PSUC y que seguramente fue ganada «limpiamente»…

  3. yo añadiria un escuadron de palomas mensajeras que de eso tenemos en Barcelona a patadas.
    Acojemos a unos Indios de USA que nos enseñen el idioma de las señales de humo aunque con todo lo que han fumao ya creo que tienen bastante.
    Eso si como quieran poner la mili catalana por 6 euros al mes lo tienen claro.
    Leyendo estas cosas hacen que sienta indiferencia por los comics de ciencia ficción.

  4. ¿Y a quién pondrán de Comandante en Jefe del Almirantazgo?
    Al Carajillo-Man, al Rufi, o a la Doctora Cuadrática(Pilar Rahola)???

  5. Estos blandengues que no han hecho ni la mili, jugando a soldaditos… Un solo legionario/a con una mano atada a la espalda los fulmina de un solo soplido a todas esas brigadas de nenezas jajajaja

    Es que son tan patéticos estos políticos separatistas!!!!!!!!

  6. En el bazar chino de mi barrio hay una oferta de escopetas de tapon y revolveres de plastico …

  7. Factible y barato. No creo que les cueste encontrar 13.550 salafistas en Catataluña que esten deseando tenero un AK-47 teniendo en cuenta que nuestra regiòn es la punta de lanza del fanatismo islámico en Occidente.

    Vamos que voluntarios para empuñar un arma les sobrarán.Que tengan cuidado no acaben con un ejército lleno de «nous catalans».

  8. Incluso en el ejército de Pancho Villa, las cosas cuestan dinero.

    ¡DINERO!, ¡DINERO!, ¡DINERO!

    Incluso cuando los soldados son quintos de sorteo y las armas tirachinas.

    Cataluña está arruinada.

    Cuando se independice, no solo no va a tener los famosos impuestos que España le «roba»: es que al perder el mercado español (con el que está en guerra) no puede generar dinero; por lo tanto no puede ni pagar las materias primas, ni pagar al personal, que tendrá que despedir (¡bien!; ¡para mandarlos a la guerra! a morir en el Frente del Ebre)

    Afortunadamente siempre este parásito mamón de Florido podrá hacer barter (trueque) con Israel:

    nosotros les enviamos en barcos ecológicos por falta de dinero propulsados por el viento y la fuerza de los delfines: avellanas, peras de Lérida, productos porcinos kosher y discos de segunda mano de la nova cançó; y los judíos nos mandas fragatas, carros de combate (¡pero que funcionen!,¡eh!) aviones de acrobacia y -concesión a la modernidad- drones con las tripas llenas de microchips chinos con instrucciones en catalán escrito en alfabeto hebreo.

    ¡Rajoy!

    ¡Te vas a c*!

    Yo creía que la guerra terminó hace unos 80 años.
    Parece que siempre alguien quiere la revancha «manque pierda»

  9. Pero si está muy claro. La futura república corelana de Cataluña del Nord tendrá un ejército de al menos dos millones de voluntarios que marcharán marcando el paso para dar la vida por los amados líderes y sus porcentajes. Si lo hemos visto: desde hace varios años hacen maniobras cada once de septiembre ante las mismísimas narices de todo el mundo camuflados como manifestantes. Esos héroes están dispuestos a sacrificar lo que haga falta; la prueba es que cada año sacrifican un día de fiesta, muchos de ellos incluso saliendo del pueblo y, oh esfuerzo sobrehumano, bajando a Barcelona.

    Con ese valor más allá de lo exigible mostrado por tan aguerrido ejército quién necesita armas, ni barcos, ni aviones, ni gastar dinero. Eso son cortinas de humo para despistar. Y si hay que pagarlos se pagan, que pasa, que para eso cuando llegue la in-inda-indapandensiá lloverán billetes y ataremos los perros con butifarras.

  10. …y a estos les van a dejar la Colau poner un stand en el salon de l’ensenyament ?

  11. …y el burro, la mascota de la legión caspalibana en los desfiles.

  12. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato. Y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    Presentación de la biografía no autorizada del doctor Richard Kimbal
    Sobre el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.
    Según Richard Kimbal el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN formaría parte de LOS INMORTALES. ……
    Según sus rigurosos estudios el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN
    Habría trabajado de Mancebo en la farmacia de Newton, de ayudante de cocina de Galileo , fue en el barco de Cristóbal Colón de grumete , estuvo en los hechos de la toma de la Bastilla de la Revolución Francesa ( el estaba en el talego por cosillas sin importancia desvalijamiento de los fondos públicos )
    Fue chófer de Einstein y un largo etcétera.
    El doctor Richard Kimbal dice que podemos ver su imagen en numerosos cuadros de las diferentes épocas si os fijáis bien siempre hay un menda con barbas de chivo , ojos de psicópata y su inseparable embudo de sombrero.

  13. Leo en entradas aconsejadas, «la vía catalana de Pujol» con viñeta y mapa. Tal vez tuviera éxito, entre locales y cruceristas, una «ruta turística del 3 %», con visitas del Palau de la Música, servicios de ITV, etc.

  14. Antes del ejército franquista, las tropas republicanas ya había tomado el control de Cataluña, en mayo del 1937, y sin dificultades excesivas. Al parecer el primer ministro republicano, Juan Negrín, era más PSOE que PSC, y podía contar además con sus aliados comunistas que controlaban la estructura miilitar. Lo digo, por supuesto, para refrescar la memoria, no para que se repita la historia. Persistió la violencia contra los opositores, pero de modo más encauzado y, al parecer, limitado que bajo la CNT-ERC.

  15. ¿Pero no salía a veces en la tele un aristócrata catalán chalao y rojete, luciendo uniforme y medallas de Corea del Norte? Ya tenemos pues al jefe del Estado Mayor. Es verdad que se trataba de meros grados honoríficos, sin efectividad militar, según me dijeron.

    • Basta una sirena para que todos ocupen sus puestos de combate = Catadisney
      😷😷😷
      https://m.youtube.com/watch?v=2iqWx-iwkb0
      Vea al nostre general bum-bum.

    • Y gasta pistola, no veas. Seria lo propio indepe. Qu’e los chinos como aliados o socios.. Res.. Un sistema de misiles a lo de los Kim, nombre biensonante en catalanero. Y que se fotin Espanya, Portugal, Europa, los moros o lo que sea. Y la forcadella de comandanta en jefa

      • Ojito con el mariscal de campo Alejandro Kao de Benos. Ha nacido una estrella de la cancion: «amado lider kim… eres sideraaaal, bestiaaal, naturaaaaal…»
        rindete Lluis Jack duermeovejas estas rodeado por sus canticos… tu banda del tio honorio filarmonic… se va a quedar en el paro.

  16. Entre infinidad de «cucurullimos» o «bofarullismos», la historia catalana se ha apropiado la infantería llamada almogávar,la cual existía asimismo en Aragón y Castilla. Alfonso X les dedica incluso un capítulo en «Las Partidas». Pudiera ser que los almogávares de las crónicas en catalán fueran aragoneses, pues procedían, como se sabe, de poblaciones en la frontera con los musulmanes.

    • Muchos procedían de los valles pirenaicos y otros de todo el territorio de la corona de Aragón, pero en las crónicas constan apellidos aragoneses, catalanes, valencianos, castellanos e incluso algunos navarros.

  17. Este pollo era amigo mio y de mi padre, merengue hasta la médula y español por los cuatro costados, pero en lo que ha quedado, me da pena, todo por el 3%

  18. Ya sabemos quien va a financiar la broma. El Puchi concede entrevista a Al Jazeera así que entre Catar y Al Qaeda nos pagarán los soldaditos

  19. Falsos, manipuladores, fascistas!!! Contad la verdad, no engañéis a la gente. Por que obviáis los comandos especiales armados con tirachinas y bombas fétidas, la brigada especial de lanchas y flotadores hinchables, el cuerpo de intervención con drones de Play Mobil, el Somaten de las pistolas de agua, la escuadrilla de cometas de Sant Gervasi o los temibles grups de autodefensa de las yayas catalanas, eh, eh, qué fachas?

  20. ¿Y quién pagará los sueldos, equipamiento, combustible…?

  21. Las mordidas en Defensa pueden ser espectaculares, de ahí el interés en montarse un exèrcit català.

    Y, por supuesto, la «brigada d´aviació (helicòpters)» es para llevar mejor los fardos de billetes a Andorra.

  22. A mí eso me huele a sedición militar con connivencia de potencias extranjeras.

  23. Me explico mejor, si aparece un proyecto civil nacional, en toda España, algo que no ha podido aparecer desde hace siglos, porque no les han dejado, en mi opinión, y los que lo han intentado han tenido que irse de España, desde hace siglos, que valga la pena votarlos, que sea interesante de verdad. Una sociedad civil que quiera, ocupar ese rol, esa función, un proyecto nacional, de verdad, en toda España, si les dejan, claro.

  24. No tinc cap dubte de que un exèrcit català es troba entre les coses més ridícules que un pot mai arribar a imaginar-se. Pot ser encara més que l’uniforme de gala dels Mossos, que ja és a dir…

    I per imaginar-se un «exèrcit» amb uns efectius de 13.000 esparracats de gala i una parella d’helicòpters fa falta un xarnacionalista i llogar a un irlandès? Mira, tu, com hi és ja el pati, que als cebeires amb pedigrí fins i tot els fa ja mandra inventar-se parides noves, amb el que sempre els ha agradat…

  25. Tenían previsto invertir en trenes de cercanías, en la Comunidad Valenciana, más de 3.000 millones de euros, han invertido sólo 15 millones, una miseria. Lo siento mucho, pero, esta gente, evidentemente, es la que no ofrenda noves glóries a Espanya, desde hace muchos años, porque, a los del norte, los miman mucho, y eso, que tienen partidos nacionalistas, y conciertos, a la mosca cojonera, del norte, también. Y a los de la Comunidad Valenciana, esperan que seamos buenos chicos, que no molestemos, y que, estemos calladitos. Y a la capital de España, Madrid, por ser la capital, no puede ser menos que la periferia. Ya está bien de esta gente, dolca catalunya. Si aparece un partido nacionalista serio, que quiera ocupar esa función, ese papel, ese rol, en toda España, que sea de verdad, que valga la pena votarlos. No este paripé, de a ti te doy tantos millones, porque quiero tenerte contento, a ti, por ser la capital, a ti tus conciertos, consagrados en la Constitución, y el resto, ni está ni importa.
    Es una cuestión de coherencia, y que, los que tienen que ofrendar nuevas glorias a España, que están en los gobiernos centrales, no lo hacen. Es más, les da lo mismo.

    • Si t’interessen negatiu.tant els partits nacionalistes, la coherència voldria que ens escriguessis en català o en valencià. Pel que que fa a la solidaritat entre les comunitats, es tracta d’un problema força complexe. Els fets són que la comunitat de Madrid, a hores d’ara, és la que més aporta al conjunt. No n’estic ni a favor ni en contra. Són les xifres.

  26. Menos mal que todo es papel y boli,además de los pájaros de sus cabezas y la falta de toda la tornilleria. Ya es muy cabreante lo de comprar munición especial anti blindaje, mientras siguen sin solucionar los problemas de hospitales, colegios, transporte….
    Están como un choto!! Parecen críos mal educados jugando a la guerras!!
    Tontos , mu tontos!! Pero no pa un rato!! Pa siempre!!!!!

  27. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato. Y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    Divergencias en cuanto a los uniformes.
    Mientras Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal opta por un estilo Ejército de Pancho Villa con las cartucheras cruzadas en el pecho ……
    RAMONCHU Tremosa alias el Cow Boy de Medianoche opta por un estilo más a los Casacas Rojas ingleses con peluca incluida y rifle con bayoneta …
    Un estilo elegante y cosmopolita.
    Votad la opción que creáis más acertada .

  28. Pesadicos son oiga…! ¿Pero no están en contra de los uniformes, desfiles y demás…? Ah no, si son de los suyos no aunque vaya a costar una tangana y no haya forma ni de pagarlo, ni de mantenerlo….! pero claro, ¿quién podría mantener el orden público cuando los gastos se dispararan y hubiera que mantener a la población doblegada a la fuerza…? Está molt clá… amb un ejercit propi y que fose leal al govern … ¡Sinvergüenzas quiméricos…!

  29. Vota a quien quieras, faltaría más, pero ten muy claro una cosa, Cataluña y la Comunidad Valenciana es España y los partidos a los que quieres votar te mienten.

  30. Cataluña no necesita ejército ,necesita paraguayos¡¡¡
    Fuerza Paraguay¡¡¡.

  31. De momento y en cuanto a Cataluña, las novedades militares que se pueden contar como relevantes, son las que comenta la siguiente noticia.

    http://poderiomilitarespanol.blogspot.com.es/2017/03/continua-la-transicion-al-nuevo-modelo_22.html

    A partir de ahora en Cataluña habrá una unidad militar con una importante potencia de fuego y gran operatividad. Curiosamente pertenece al ejercito español, como no podía ser de otro modo.

  32. ¿Tú has oído hablar últimamente de algo llamado crisis económica y financiera?
    Llorar es fácil. Pedir es más fácil aún. Quejarse es deporte nacional-ista.
    Es para lo único que servis los nacionalistas. Vota a quien te dé la real gana. Siempre hay tiempo para llorar después.

  33. Por qué no piden consejo a Mr Bean?

  34. Usted siempre ha sido una acomplejada nacionalista, no es que ahora vote al nacionalismo Devuelva a Castilla el agua cedida al Júcar y Segura alicantino.

  35. L’heu clavat, amics. Visca en Gila!!! Deu estar trinxant-se de risa a la tomba

  36. Frikis y casposos manejando poder en Cutre-lunya y malversando fondos públicos a millones.

  37. A poder ser no a Compromis o ERPV y demás partidos catalanistas pues esos ofrendan glorias a los condados norteños…

  38. El ejercito y los uniformes, al final les pone…. el de ellos claro, en la modorra etílica, osea la mona cazallera de toa la vida, estos en su alucinación constante solo ven soldados con barretina y senyera, enfrentándose a los despreciables españoles, como los trabucaires o los miquelets unos salteadores de caminos y bandoleros asesinos, les gusta… les encanta… a ellos, es como lo que decia mi abuela en paz descanse, SOLO VIVES DE ILUSIONES COMOLTONTO LOSCOHONES

  39. Supongo que el Estado Mayor de dicho ejército estaria compuesto de probados patriotas con varios apellidos probadamente catalanes de verdad.
    En los puestos intermedios, algunos leales perrillos falderos del tipo Sanches,Ximenis,Garsia etc etc.
    La carne de cañón obviamente los Pérez,López y resto de «-ez» que se apunten libremente o mejor aún, si se les obliga forzosamente.

    El 99% del presupuesto militar iria a los sueldos de los jerifaltes, que cobrarian el doble que un equivalente de los USA, que para ello lo valen.
    El 1% restante se invertiria en alcohol (del barato) para que los de abajo esten ocupados,alegres y no piensen demasiado en guerras…

    • Y no vaya a ser que la tropa charnego dé un golpe de Estado.

      Pero el generalato iba a ser pasado a cuchillo por una tropa de retornados de Siria: almirante Mascachapas, general de la fuerza pesada Oriol Panzer…

  40. Está demostrado que el 50% de los separatas está «p´allá», o sea chiflados totales. ¿quién dijo aquello que lo que verdaderamente necesitaba Cataluña urgentemente era la llegada masiva de trenes cargados de psiquiatras? Pues eso, hay que hacer una llamada urgente para que vengan y se pongan a trabajar; y si hay que pedir ayuda internacional, se pide, que la tarea es colosal. Pobre y psicótica Cataluña, quién la ha visto y quien la ve.

  41. Para mí, que el futuro Ejército Catalufo diseñado por el extremeño y el irlandés, perdería la guerra contra la Policía y los Somatenes de Andorra.

  42. Fantasiosos son los chicos estos.
    Vamos a calcular nóminas. Si equiparamos salarios a los de los mossos d’esquadra y quedándonos muy cortos calculamos un promedio de 4500 euros mensuales por individuo, incluida la Seguridad Social o como le de por llamarse al nuevo invento.
    13.500 soldaditos x 4500 x 14 pagas = 850.500.000 anuales sólo en nóminas
    Ens donarà els diners Madrit?
    Pero mientras los niños con botas de agua, los pacientes en los pasillos y….
    !Viva Catadisney!

  43. La propuesta que hizo ERC en 2003 era bastante más ambiciosa: 45000 efectivos. Van rebajando su propuesta de Ejército.

    Sin fragatas y cornetas no controlas el espacio Marítimo de interés económico, que es lo que más interesa a estos «fenicios». Y es su detectada España una de las primeras constructoras mundiales.

  44. Por fin me explico las inquietudes de Trump, el nuevo rearme planetario y el Bréxit; no podía ser de otra forma: «Cataluña, con su Armada, desequilibra la siempre fragil balanza de la paz mundial».
    No me olvido de la niña de Blanes que murió por falta de ambulancia. Esta noticia sería de risa sino fuera por lo dramático de la situación en la que han sumido a esa manipulada y desnortada Comunidad.
    Y esto solo será un capítulo más (dedicado a Gila, ‘of course’)

  45. La aviación de combate estaría formada por los aviones de la atracción de feria del tibidavo.

    http://i27.tinypic.com/2lbml5f.jpg

  46. Un momento ¿No decía la Colau que el ejército era el demonio?

  47. Se han olvidado los pubs gays para la tropa para que calmen aún más su ausencia de ardor guerrero.

  48. Otro repliegue mitificado es el de la famosa bolsa de Bielsa, que, tuvo consecuencia, abrir un boquete en el frente, por donde entraron las tropas llamadas nacionales, sin preocuparse demasiado por los que dejaron «embolsados». Pocos soldados, es verdad, eligieron, en Francia, pasarse a la zona franquista, pero ¿quién es el guapo que lo hace, delante de su comisario político y dejando a la familia en la Cataluña «roja»? A finales 1938, se puede hablar de «roja», porque los comunistas ya partían el bacalao, sobre todo en el ejército.

    • En la historia sobre la trágica «retirada» a Francia, en 1938, no se suele poner de relieve que 100.000 refugiados eligieron volver a España. Hubo más retornos paulatinos, a partir de la la amnistía del 9 de octubre de 1945, por limitada que fuese.

  49. Vale vale pero el futuro Ejército comandado por el gran Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y Mariscal de los ejércitos caspalibanes ( experto en mariscadas ) necesita una Intendencia y aquí vienen mis consejos
    En el tema de avituallamiento quien mejor que carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago pa el tema de la Cazalla .
    En una economía de guerra necesitamos a un tío honrado y honorable de toda confianza que se haga cargo de las reservas de oro y quien mejor que el de los 3500 kilos.
    Veamos uniformes, no vamos a mandar a nuestros muchachos hechos unos adefesios aquí interviene RAMONCHU El Cow Boy de Medianoche Experto en moda y «Personal sooping «.
    Y también tendrán que ir con un buen corte de pelo aquí metemos al Yeti que es diplomado por la escuela de Llongueras y de Rupert te necesito .
    Para darles alojamiento quien mejor que nuestro querido «trecepisos «.
    Luego no olvidemos que hay que mantener alta la Moral de los muchachos nada nada entrada gratis al lupanar ITACA.
    En los momentos de esparcimiento Que menos que unos conciertos de Lluís Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra y sus éxitos HIGHWAY to HELL Autopista al Infierno y demás .
    Tema de Mercenarios. …hay una oferta ahora mismo en el tema que paso a detallaros .
    Si contratas ahora mismo nuestra oferta de Mercenarios te entra 1000 charlis sedientos de sangre y con el buche lleno de pacharán , pero ahí no acaba la oferta también te llevas un regimiento de cosacos cocidos de vodka , pero es que eso no es todo
    1000 Apaches Chiricahuas «to fumaos»
    Y el oferton se completa con 1000 poligoneros comandados por el Nen de Castefa….Que como se os ha quedado el cuerpo ?.
    Con guerritas a mi ….no te jibe…

    • Para ahorrar, el mariscal en jefe Junqueras, por sus medidas, podía heredar los atuendos y uniformes de Idi Amin Dada, dictador de Uganda.

      • Buena idea el problema viene con los demás el mas-ka chapas quiere llevar el traje de West Point ( fue primero en su promoción )
        Y RAMONCHU Tremosa el Cow Boy de Medianoche dice que el no va al campo de batalla de cualquier manera y ha ido a un sastre especializado y se ha diseñado su propio traje de General Que consta de las siguientes piezas . Diseñado en exclusiva para este holgazan por Dolce& Barragana.
        Un gorro con muchas plumas.
        Chaqueta de esa de los Husares. Con charreteras .
        Pantalón pitillo .
        Botas de montar a caballo
        Espadon.
        Y un caballo pura sangre .
        Todo muy sencillito.
        Con carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago no hay problemas se trae el traje de marinero de la Primera Comunión. …..

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      ¿Y el Grupo de OE’s?

      Reclutados a todos los bandarras del Barrio Gótico-falso, que salen todas las noches a ganarse el jornal atracando a vecinos y a turistas, y también trapicheando. Como ya van armados nos ahorramos una buena factura en la armería.

      En un futuro Ejército Catalufo, el selecto Grupo de Bandarras se dedicarán a robar para el Régimen, tras las líneas enemigas.

      • Claro no podemos olvidar a las operaciones especiales
        Pienso que los que mejor pueden ejercer estas acciones son el Homer skin head romeva y el Gintonic-MAN Alias la esponja de Gales Que son tíos muy bien preparados físicamente recordemos que Gintonic-MAN alias la esponja de Gales es Recordman mundial en piscinas de Larios y Beefeater.

    • EL GORRINO – MAN SERIS NUESTRO GÖERING DE SECANO …

  50. Yo noto mucho a faltar en estas consideraciones militaristas «mili kk», «haz el amor y no la guerra», «fundiremos los cañones y haremos arados»…

    Un division de montaña… no en vao esta montserrat, el montseny i los pirineus. Los equiparia con acemilas: Tarda, Gabi-girl, Rufi y carajillo man.

    Noto tamhien un desconocimiento total respecto al arma nuclear. Unidad de guerra NBQ de descontaminacion: la meona del ayuntamiento serviria puesto que con su santo orin te limpia la piel de radiacion

    Que pasa con los submarinos?. No habria submarinos? Esto es una verguenza. Necesitamos submarinos del tipo ISSBN4% en el pantano de Mequienza con capacidad nuclear para tener al enemigo aspanyol contra las cuerdas. Maskachapas el marinero de Vilasar lo comandaria. «Endavant cap a Itaca…»

    Que tomadura de pelo es esta?

    • Falcata perdona que te diga pero la mejor oferta la he hecho yo.
      Tu lo basas todo en una Armada contaminante y obsoleta que no se atiene a las condiciones de no contaminación expuestas por el Mocho en cambio mi oferta varios galeones , galeras y trirremes eso si completamente ecológicas a base de Galeotes ( ecológicos 100% a la par que solucionamos el tema del paro al darle a los chavales la posibilidad de un curro remunerado y con una salida profesional después ….)
      Nuestro Ejército del aire es también respetuoso con el medio ambiente sería una bandada de grajos con muy mala leche de esos que echan un truño y corroen la pintura de los coches , varios Pelicanos con un menda en el pico tirando las bombas y una flota de murciélagos para las misiones nocturnas.
      Quien da más ?

  51. Muy mal ¡Se han dejado las chekas!

  52. Como se sabe la Generalitat organizó por su cuenta un desembarco en Ibiza, Menorca y Mallorca. Mataron a pocos combatientes en el campo de batalla, pero fusilaron muchísimas más personas en la retaguardia, como en tantos otros casos. Los defensores mallorquines no temían a las milicias catalanas o valencianas, sino a la artillería pesada de la Armada española, por mal dirigida que estuviese en esos momentos. El jefe Bayo se enorgulleció de su reembarque y retirada, no sin motivos, si bien se olvidó aalgunos milicianos en tierra. Ahora quieren levantar la playa de Sa Coma en busca de fusilados por los nacionales, lo que cuadra poco con las afirmaciones del Bayo, según las cuales consiguió replegarse, magistralmente, con la casi totalidad de los supervivientes. Si hay cuerpos, serán seguramente los de milicianos heridos que murieron en el hospital de campaña.

  53. El circ xarnacionalista de sempre…

  54. Los de la CUP son (supuestamente son algo) antimilitaristas y propalestinos.

    Las h* están asegurdas entre estos y l’exèrcit de JPS

  55. Eso de chupar del bote LOS VUELVE LOCOS¡¡¡¡¡

  56. Miguel Calzada jefe del Estado Mayor !!!!!

    #asusordenesmigeneral

  57. ¡COMPLETAMENT INCOMPLET!
    ¿Cuándo se ha visto un imperio sin una buena flota?
    Precisamente el Nou Imperi Trespercent necesita sobre todo una gran flota que defienda tanto las costas peninsulares cómo las insulares.
    Se necesitan urgentemente:
    .- Portaaviones: Entre 3.
    .- Acorazados: 1
    .- Cruceros ligeros: Entre 7.
    .- Submarinos 7 (4 nucleares)
    .- Cruceros: 4 (ligeros)
    .- Diversos barcos de apoyo: 45.
    .- Barco hospital: 1
    Una vez formado este núcleo se irá adquiriendo el resto de la flota.
    Cargos de la flota: Molt almirantísimo con doble entorchado: Puigdement.
    Almirantes: 11
    contralmirantes: 44
    Diversos empleos de jefes: 14.000
    Oficiales y suboficiales: 63.000
    Marinería: Según las necesidades de los partidos para su gente.
    .
    Catalunya tendrá una gran flota y la va a pagar… ESPANYA.

  58. Pues no me parece tan descabellada la idea. Si mal no recuerdo, también lo dijo Puigdemont en Estados Unidos ante su numeroso auditorio. Si quieres ser estado propio, has de estar a las duras y a las maduras. El único paso que queda por dar es el de convencer a los muchachos de la CUP que se tendría que implantar el servicio militar obligatorio, porque 13.500 profesionales de la milicia (mandos aparte, que no sé de dónde los iban a sacar) no los consiguen ni prometiendo libertad etílica indefinida a los aspirantes.

  59. Me parecen unos cálculos totalmente irreales, porque está claro que en una Cataluña independiente el ejército propio superará necesariamente en número de efectivos a los ejércitos de muchísimas naciones más pobladas y ricas, llegando a contar en sus filas a como poco bastante más de un millón de personas.

    En concreto, de él formarán parte todos los que no puedan ser colocados en la administración nacional o local, en TV3, Catalunya Ràdio o entidades similares de menor rango. Y muy probablemente, el gigantesco ejército catalán no cuente con clase de tropa y puede que ni con suboficiales. En él serán todos cuando menos capitán, porque aquí somos todos la leche.

    La financiación de todo el chiringuito (gigantesco ejército incluido) no supone problema, ya que se cuenta con que el gobierno del PP y los eventuales gobiernos futuros del PSOE y C’s (si es que esta última cosa llegara a pasar nunca) sigan haciendo que España lo pague todo, como ahora está pagando el prusés.

  60. Pues esto que van un extremeño y un irlandés que sueñan con una Cataluña independiente y un Reino Unido de la Gran Irlanda y Man. Y entre jugar al Risk y creerse Napoleón me proyectan los futuros ejércitos catalufos, suponemos que con permiso del DAESH. Cataluña es la punta de lanza del islamismo radical salafista, pero eso no inquieta en el Régimen.

    La Generalidad no tiene ni un céntimo para pagar a sus funcionarios, ni proveedores, han recortado todas las prestaciones sociales y no pueden financiarse en mercados financieros internacionales porque su credibilidad está a la altura de Bangladesh… y sueñan con delirios de Estado 😂😂😂

    • Me alegro mucho de que menciones a Daesh porque es lo más alarmante de todo, y nadie quiere hablar de ello. En menos de un año Cataluña sería un califato árabe.
      Es absolutamente imposible que los Mossos del Cartabón puedan por sí solos frenar a los musulmanes que hay en Cataluña y a los que llegarían inmediatamente.
      ¿Hay árabes aguerridos dispuestos a trabajar barato en el Ejércit del Trespecent? ¡¡Qué suerte!!
      La mayoría del ejército serían soldados de Daesh: ¡¡Allah Akbar!!

      • No es casualidad que todos los servicios de Inteligencia occidentales clasifique a Cataluña como la entrada a Europa del salafismo.

        Si un día hubiera un vacío de poder en Cataluña, lo llenaría el DAESH irremisiblemente.

    • no necesitan dineros, para qué están sino los socios dela ANC, sino para regalar tooodos sus bienes para la defensa de l’estat català, y además toooodos ellos voluntarios para la milicia, que si hace falta inmolarse por la catalonia independent y por defender los dineros de la banda de los pujolinos, pues eso, se muere

      y los de la CCUUPP-arran, como tropas de choque, igualitos que la legión, vamos ¿o no hay c*?

      • Los separatistas catalanes ya dieron ejemplo durante nuestra guerra civil, de las pocas ganas que tienen de inmolarse por el terruño.

        Fueron los anarquistas los que evitaron que en Cataluña triunfara el Movimiento. Cuando los tiros dejaron de sonar, ahí sí que salieton los escamots y los rabasaires de la Generalidad para hacer el trabajo sucio: asesinar a gentes inocentes y desarmadas para luego robarles.

        En cuanto Franco cruzó el Ebro, prácticamente tomó Cataluña entera sin encontrar focos de resistencia. Los patriotas catalufos huyeron en masa a Francia con todo lo robado.

        Con estos antecedentes y un bizcocho, ya puede el Amado Líder de turno contratar mercenarios, porque entre sus propias filas hay pocos héroes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.