EE.UU. finiquita el prusés: Carter dice que no apoya el butifarrèndum, y la embajada pide «una España unida»

El prusés se da un tiro en el pie con el viaje de Mortadelo y Puigdemont a EE.UU.

Puigdemont, el president fanàtic, se fue hace 2 semanas de gira por EE.UU. para ganar apoyos al prusés. Lo que iba a ser un paseo triunfal comparando a España con Turquía y recibiendo adhesiones al butifarrèndum resultó un humillante vodevil:

Hasta aquí el sonrojante ridículo de la Generalitat. Pero ayer llegó la humillación final:

  • Le embajada de EE.UU. en España emite una nota de prensa diciendo que «España es un aliado vital, socio y amigo de Estados Unidos. (…) Estamos profundamente comprometidos a mantener la relación con una España fuerte y unida«.
  • El Carter Center, la fundación de Jimmy Carter, comunica que en 2010 la familia Carter «vistió España y recibió el Premi Internacional Catalunya. En ese momento, el presidente Carter invitó a representantes de Cataluña a visitarle en Georgia. La semana pasada (…) el presidente Puigdemont le devolvió la visita al Presidente Carter en el Carter Center de Atlanta. La intención del gobierno de Cataluña de hacer un referéndum de independencia fue compartida con el Presidente Carter, y éste explicó que ni él ni el Carter Center podían involucrarse en ese asunto«.

¿Resultado de la «internacionalització del prusés» que intentó Puigdemont en EE.UU.? La humillación de la Generalitat, el desprestigio de Cataluña, el conocimiento internacional del desmadre prusesista y el rechazo de la 1ª potencia mundial a apoyar el referèndum que volen els separatistes. Ni dretadecidir ni mandangues, sr. Puigdemont. Els separatistes esteu més sols que una pedra a la lluna. Y encima os habéis cargado el prestigio internacional que tanto nos ha costado ganar.

Game over.

Por cierto, enhorabuena al Gobierno de la nación, que en esto ha hecho su trabajo. Ahora empiecen a hacerlo con decisión en los medios de comunicación y la enseñanza.

Dolça i nordamericana Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

52 comentarios

  1. Sólo le falta a Trump desear una España «fuerte y una». Al tiempo.

  2. Cocoliso Romeva recibe, en el extrnajero, más tortas que un payaso, de las cuales bastantes también alcanzan a su amo, al que sirve de escudo humano. Pero ahora, les puedo superar el vice Junkie, que ha recibido la misión imposible de buscar financiación para la Gene y el «prusés» en los USA. Dinero encontrará, pero a tipos usurarios, dada la pésima nota de solvencia de la Gene. Por lo menos, el viaje será educativo y aprenderá algo (si no es demasiado estrecho de mente) sobre el mundo financiero y empresarial, en tiempos más recientes que los medievales.

  3. El Putschdemont hacía ascos a los documentos oficiales españoles, con reacciones de poseso. Yo pregunto ¿Ha rechazado para su persona el pasaporte diplomático que el gobierno español concede por cortesía a los presidentes de la Gene? ¿El gobierno español se lo ha retirado por su condición de golpista? No le vendría mal al personajillo hacer cola en los aeropuertos como todo el mundo y que le registren los equipajes, por los antecedentes de ciertos políticos Andorra, Suiza, etc.

  4. Resumen: 15 minutos de sala de espera, 5 minutos de entrevista con el inefable Carter para recibir otro jarro de agua fría, 30 minutos en los baños para hacer tiempo ante la prensa. Coste estimado del ridículo: 20.000 euretes y una «galtada» más para Cocoliso.

  5. Creo que todo este sainete de los viajes de Mortadelo y Puigdemont son el culmen del ridículo en el que ya está definitivamente hundido el proces y con él la Generalitat y toda Catalunya.

    Puigdemont acude con el séquito de un faraón a EEUU dos veces en pocos días, vende como un éxito la reunión de Carter, de la que no hay foto, éste le desdice, la administración Trump usa las mismas palabras que Obama para desbaratar el proces (¡increíble, Trump parafraseando a Obama!), finalmente la imagen de la principal institución de Catalunya queda en el peor de los ridículos…..

    Pero espera, que lo de los congresistas es aún más increíble. Creo, de verdad, que el asunto de los congresistas merece una entrada propia e independiente en DC. Estos señores acuden a Barcelona para reunirse con Puigdemont, viajan después a Madrid para reunirse con autoridades del Gobierno central……. ¡¡y no acuden a la cita porque estaban con resaca!! ¡No van a la cita con la autoridad del país que les recibe porque se pasaron la noche de parranda!

    ¿Pero qué clase de representación de EEUU es ésta? ¿Han venido de fiesta o de visita oficial??

    ¡¡No se veía algo igual desde que Ernesto de Hannover no fue a la boda de los príncipes porque estaba con resaca!! El culmen del ridículo…

    A mí me importa un bledo que estos americanos sean tan informales, pero ¿les importará a sus votantes? ¿No pedirán explicaciones los periodistas americanos a estos tipos?

    Alucino…

    • Es que para Estados Unidos y otros España es un país… a ver, como decirlo, de tercera división, de toros y fiesta que sirve como base militar para sus operaciones.

      • Considero inexacto que España sea un país de tercera división para los USA. Estamos dentro de los veinte países importantes del mundo y somos un socio estable y escuchado en la UE, la OTAN, la ONU, etc. Yo diría que España juega en primera, pero en las penúltimas posciones, detrás de Rusia, Francia, Alemania, pero cerca de Italia.

    • Al plantón de los congresistas trasnochadores de los USA, La Moncloa respondió con un plantón, pero educado y civilizado, anulando la entrevista de los susodichos congresistas con responsables de alto nivel. Irían de resaca, con la mezcla de Priorat, cava y «Aromes de Montserrat», ofrecidos por el Puigdemont.

  6. Pero he leido que los de la gene han tirado piedras al tejado del gobierno español, diciendo que el comunicado de la embajada estadounidense se lo ha pedido Rajoy… Mandan bemoles!!

  7. La enésima vez que se dirigen a EEUU con esa pregunta, y la enésima vez que EEUU les responde lo mismo.

  8. Decía hoy una noticia que en Cataluña, y para el 2020 la espera en la cola de urgencias no pasarían de seis horas, pero se explica en la letra pequeña , que solo tendrá esa espera si se lleva la cabeza en una bolsa, las demás urgencias tardaran igual que ahora que se llevan el resultado de los análisis clínicos al cementerio.

  9. Por cierto, he leído esta noticia el El Mundo y los comentarios de algún forco eran para flipar. Había uno que decía que si la embajada emitía el comunicado era porque le había obligado el gobierno español.

    • ( chissss que no nos oiga nadie en realidad Jimi esta por el proses …….hizo la mili con el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN es tronco del de los 3500 kilos y hasta hizo un concierto en su casa a cargo del Lluís Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra. …le da a la Cazalla con carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago lo que pasa es que es el que sirve los cacahuetes al zoo de Madrid pa los elefantes y A ver que va a hacer el hombre. ….)

    • JA,JA,JA

      Ergo consideran tan fuerte al gobierno español como para doblegar a la mayor superpotencia mundial…

      …no se si es un insulto o un halago.

      pd.- Lo siguiente que Trump venga a las Fallas porque lo dice Rajoy…

  10. Declaraciones de Puchmelón: «¿Seguro que el presidente del American Enterprise es el cuñado de Silvia Munt? Yo creía que era el capitán Kirk».

  11. Jimmy Carter invito al Presidente Montilla a visitar el Carter Center en agradecimiento al premio que le dieron en el 2014. Aqui la invitacion.. y lo que se encontro es un hombre con una fregona en la cabeza hablando de la perfida España. Le despacharon con una nota bien cortita,.. cualquiera que sepa leer entre lineas las cartas sajonas saben que no les hizo nada de gracia que quisieran usar su nombre ni su fotos para su causa. A ver si la Ivy league aprende y dejan de ponerle microfonos a esta banda.

    ….’ Permitidme que, para corresponder la acogida que he recibido en Barcelona, su magnífica ciudad, le invite a visitar The Carter Center en Atlanta, con la esperanza de que le unió a nosotros en el esfuerzo por conseguir que el mundo sea un lugar donde todas las personas puedan disfrutar del derecho a la salud ya vivir en paz’.

    http://web.gencat.cat/es/actualitat/detall/Lexpresident-dels-Estats-Units-Jimmy-Carter-recull-el-Premi-Internacional-Catalunya-2010-00002

  12. Camiseta del Borusia Dormund ayer .. Foto de Bartra y «Mucha fuerza, estamos contigo» en español.

    Nazionalismo casposo: Borusiaensroba, ensvolenaixafar, noensestima, Dormundnoesdemòcrata.

  13. Los americanos no tienen indulgencia por los secesionistas, como Putschdemont. No dudaron en quemarle la mansión sureña a Scarlett O’Hara y a incendiar Atlanta.

  14. Un conjunto de acciones que dilapida dinero público:
    3-4-5-6-… y hasta dicen 10% de la obra pública.
    Sueldos de políticos y enchufados en puestos claves para el régimen, los más altos.
    Subvenciones a todo medio o asociación que mueva un dedo en favor del régimen o en contra de la malditaespaña a centenares.
    Mantener una televisión con más gasto, más personal que dos o tres juntas de las televisiones comerciales y privadas.
    Abrir oficinas o embajadas con un sólo fin, difundir sus mentiras en el exterior.
    Viajar a países extranjeros para explicar de primera mano más y más mentiras, y denunciar a España como país sin democracia, cosas que nadie parece creer.
    Consecuencia:
    Colegios en barracones.
    No se paga a las farmacias.
    Recetas limitadísimas, en ocasiones se te pregunta si tienes paracetamol en casa.
    Seis meses de espera para una simple visita al dermatólogo.
    Urgencias desesperantes.
    Todo culpaespaña claro.
    Más consecuencias:
    Familias y amigos que no pueden hablar de política para evitar que salten chispas.
    Una sociedad dividida y radicalizada como nunca había visto.
    Este régimen hijo del programa 2000 hace lo que le rota, pero es una democracia escrupulosa, no malversa dinero público, por lo que merece el beneplácito de una izquierda acomplejada y nada crítica, para hacérselo mirar.

  15. EE.UU. «finiquita» el proceso y el gobierno español de turno lleva 40 años tolerando, pactando, dando competencias y cientos de millones a los gobiernos autonómicos de separatistas que van a más en su determinación de tener Estado propio gracias a éste régimen de la reforma franquista, el reparto del botín del Estado y de España como un solar. Sigan votando para que siga la fiesta de la corrupción total del Estado de partidos a ver si rompemos España de una santa vez!

    https://mcrc.es/

  16. La única relación de Carter con el prucés es que el ex presidente tenía una fábrica de cacahuetes, en cierta ocasión vio al orondo Junqueras en una foto y recomendó a sus asesores que abriesen sucursales de sus productos donde habitase esa especie porque su ojito (el de Carter, el de Junqueras todos lo conocemos…) comercial le decía que los venderían a quintales.

  17. Qué asco me da esta orgía de gasto! Objetivamente amoral

  18. ¡¡Hay que parar este despilfarro ya!! Están dejando la imagen de Cataluña (y de España) por los suelos. Esto es como si el Reino Unido pagara para que los turistas ingleses se emborracharan y drogaran en Magaluf, dejando la imagen del país a la altura del betún.

  19. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    Como bien sabéis nuestro «Casanova » de andar por casa Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y Secretario General del FLG ( Frente de Liberación Gorrino ) ha salido al paso de una biografía no autorizada donde se dice que su «mariposeo » con las chavalas ( recordemos que se ligo a París Hilton ,
    A Angelina Jolie etcétera se debería a un amor despechado por la cerdita Peggy que le dejo por la rana Gustavo .

  20. Pero es que están dilapidando els diners de tot nosaltres…! ¡ Hay que pedir responsabilidad penal por la malversación de fondos que acometen día a día estos insensatos! ¿Qué diferencia hay entre llevarse un 3% de comisión por obras o gastarse el dinero de todos nosotros en viajes, subvenciones a los suyos, autoconcederse sueldos millonarios, crear entidades oficiales fantasma que no sirven para nada…? Pues ninguna… con el 3% las empresas pierden un dinero que acaba en manos de los forajidos indepes y con la malversación de fondos en vez de dedicarlo a obras y acciones que beneficien a la sociedad lo distraen para su peña….! ¡Lladres que sois unos lladres! El fiscal tendría que actuar….!

  21. Es un cubo de agua fría en el cabezón de Puigdemont, sus pulgas van a salir huyendo!!!!!!!!!

    EEUU, el país más poderoso de la tierra está del lado de su aliado España, lo mismo con la Unión Europea; ya podemos meter en la cárcel a todos estos golpistas separatistas!!!!!!!!!!!!!!! …como bien dice USA y la UE, el asunto del separatismo es un asunto interno de España; vía libre, todos a la Cárcel!!!!!!!!!!!!!!

  22. LLorones, quejicas, paranoicos, mendicantes de atención (en el extranjero , para intentar medrar), complejo de superioridad porque todo lo que haga España no lo encuentran bien, nula autocrítica , mentirosos, tontos ,tergiversadores,ladrones, estafadores,vagos «espabilaos», cínicos, trileros,timadores, fascistas baratos,corruptos,…………………………
    ¿Con todas estas cualidades, quieren convencer a alguien?.

  23. Jejejeje frases Geniales
    Richard Nixon no dijo que el iba a sacar el crimen de las calles . Y lo hizo , lo llevo a la Casa Blanca.
    Ralph Abernathy ( jejejeje os recuerda algún sitio …..? )
    Durante los discursos de Stalin al Presidium el primer delegado que dejaba de aplaudir era sacado de manera rutinaria para ser fusilado.
    Clive James
    Ser humorista es fácil cuando tienes a todo el gobierno trabajando para ti
    Will Rogers ( jejejeje no sabia yo que este hombre era caspaliban )
    Richard Nixon es un bastardo mentiroso. Puede mentir con ambos lados de su boca al mismo tiempo y si alguna vez se pillara a si mismo diciendo la verdad mentiría sólo para mantenerse en forma
    Harry S. Truman ( no si al final va a tener razón el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y toda la humanidad es caspalibana ….parece como si hablará de un dirigente del Caspalibanato )
    No sé qué es lo que tiene la gente en contra del gobierno, la gente del gobierno no ha hecho nada .
    Bob Hope ( jejejeje de que Gobierno hablas , Bob ? )
    El 90% de los políticos da mala reputación al otro 10%
    Henry Kissinger ( otro caspaliban )
    Ronald Reagan ganó porque su contrincante era Jimmy Carter. Si se hubiera presentado sin un oponente hubiera perdido.
    Mort Sahl
    Cuando hablamos con Dios estamos rezando. Cuando Dios habla con nosotros es que somos esquizofrénicos.
    Lily Tomlin ( con cariño para el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN )

  24. El choque de trenes de Rodalies ya está en marcha.

    Leo en LV:

    Bonvehí: “Si el proceso acaba mal presentamos un candidato autonomista”
    La CUP carga contra el PDeCAT por los “cálculos partidistas” de Bonvehí

    • «Y si el candidato autonomista no funciona, presentaremos un candidato centralista».

      Y donde dije digo, digo Diego.

      (es solo para esperar hasta que las condiciones vuelvan a presentarse óptimas)

  25. Habeis visto una pelicula española de los años 80, su titulo es: «las automosuyas», ?es buenisima, la deberian poner en tve. Ahi vereis poque hemos llegado a lo que hemos llegado. La teneis en internet

  26. Me alegro por estos payasos sin fronteras, sin embargo me da pena por el daño que les hacen a las instituciones de todos los catalanes y por extensión a la imagen exterior de España

    pd. disculpas a los payasos profesionales

  27. Pero es igual, son tan patéticos que a la patada en el c* que les dan la convierten en que «el prusés está en la agenda internacional de E.E.U.U.». Patéticos. Y lo peor es que son tan masoquistas, tan enfermizos (victimismo=masoquismo) que todo el ridículo que hacen y los portazos que les dan en sus narices les gustan, les provoca orgasmos de placer. ¿A qué esperan los catalanes para desembarazarse para siempre de estos perturbados y paletos que sólo acumulan descrédito y desprestigio para Cataluña?

  28. EE UU no puede apoyar laa secesión de una parte de España. Recordemos que ellos mismos lo impidieron con las armas contra los estados confederados del sur. Por mucho que mr proper o el puigmelon lo digan, jamás de los jamases tendrán la aquiescencia de la administración americana.

  29. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    EXCLUSIVA MUNDIAL
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago concede una entrevista en exclusiva mundial al
    CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL.
    Premio extraordinario fin de carrera
    Doctor Honoris Causa en Oxford , Cambridge y el Bronx.
    Empresario de éxito
    Activista Social contra las Desigualdades.
    PREGUNTA Que hace que una persona de un currículum tan brillante como el suyo Carajillo-Man se meta en estos líos del proses y su p.m. ( no no es Palma de Mallorca ) ?
    RESPUESTA bueno no soy ajeno a lo que el Caspalibanato pide
    P dicen que fue a raíz de ver los terribles suplicios a los que sometieron a HotelPalace MAN en la Suite Imperial del Hotel Palace fue cuando por fin te decidiste ?
    R si es verdad lo que le hicieron a HotelPalace MAN en la Suite Imperial del Hotel Palace no tiene nombre ni los charlis trataron así a Rambo
    P en que modo vas a contribuir al Caspalibanato?
    R trabajando día a día
    P pero porque ahora carajillo-Man?
    R bueno ha sido muy meditado no se ha hecho nada al azar
    P la prensa de Madrit dice que eres un Golfo un muerto de hambre un buscavidas que no has pegado un palo en tu vida y que te has metido en esto del proses como te podías haber hecho
    Travesti vamos que venderias a tu mejor amigo por un plato de lentejas y que lo que has visto en el proses es un sitio para pillar cacho ?
    R no estoy en absoluto de acuerdo con esas ideas pero estoy dispuesto a verter hasta la última gota de Cazalla de mi carajillo para que puedan expresarlas .
    P estas dispuesto a poner pasta de tu bolsillo para lograr por fin un Caspalibanato libre de cadenas ?
    R soy tan patriota que la pasta la vamos a poner de los fondos de la Gene para que yo no me lleve todo el mérito .
    P que le dirías a los jóvenes que te están leyendo ?
    R bueno como decía Valdano sólo en el diccionario éxito viene antes que trabajo y que eso es lo que hay que hacer trabajar tan duro como yo …
    P una película que te haya marcado carajillo-Man?
    R dos gandules y un destino
    P un libro ?
    R Los 3 cerditos
    P un lugar donde perderse?
    R una zona de bares en un polígono o un macrobotellon .
    P un cuadro ?
    R un billete de 500 pavos
    P crees que el de los 3500 kilos es inocente?
    R por supuesto
    P eres creyente?
    R Si ( como para no serlo……ya me entendéis )
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ha sido un placer …pero por favor devuelvame mi cartera.

  30. Ayer escuche en el debate de La 1 por la noche que por visitar las instalaciones de la Fundacion Carter cobran 2.000 dolares y por enrrevistarse con Carter y su mujer 10.000 dolares.

    • Creo que a los zumbados les hacen descuento y estos iban avalados por el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN con 3estrellas MICHELÍN en archivillanismo. …O sea que lo mismo los de la Fundación Carter les dieron dinero y todo…..

    • Pues a mí, viendo al tipo de personajes a recibir, me parece un caché muy correcto; es más yo les habría cobrado un plus por aquello del casi seguro descrédito que les produciría dicha entrevista.
      En lo que no estoy de acuerdo es que la factura la paguemos entre todos. Habría que pedir responsabilidades penales por malversación de fondos públicos.

  31. Buuueno, otro esperpento más, y ahora a pensar en el próximo ridículo que por perder un poco más la dignidad no va a ser.

  32. Buueeeno, otro esperpento más, y ahora a pensar en el próximo ridículo que por perder la dignidad un poco más no será.

  33. Cada dia dan mas penita estos fanáticos independentistas

  34. La Fundación Carter le ha hecho una «pirula» a Mortadelomeva & Puchimón.

    Nota pedante absolutamente necesaria: hacer una pirula, consiste en irte de picos pardos con una profesional y no pagarla después de usar sus «servicios».

    Pues eso, pero en este caso, la profesional cobró por adelantado y dejó a Mortadelomeva & Puchimón en calzoncillos y sin mojar, en plan mirlos blancos 😆😆😆

    Lo malo, que la pasta de la pirula se la hemos pagado todos los españoles a la Generalidad-Carter. Y confirmamos, que internacionalmente, la Generalidad, sus salvapatrias y su prusés, NO SON NADA.

  35. El Prucess en sus últimas horas.

    Descrédito nacional e internacional de las instituciones catalanas.

    ERC y PDCat en guerra interna.

    El choque de trenes será de Rodalies.

    Nuevas elecciones autonómicas están por llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.