¡Qué desilusión! Descubren que King y Rohrabacher apoyan a Le Pen

La pareja norteamericana continúa su gira europea visitando a líderes ultras.

El plan internacionalizador del prusés, en manos de Mortadelo y Putschdemont, sigue pletórico su avance, de fiasco en fiasco, hasta el ridículo final. Tras el enorme éxito del Minister Romeva, que consiguió reunirse con el líder de los neonazis finlandeses, y el fracaso de la gestión, pagada con el dinero de todos, ante Jimmy Carter (el anciano político considerado como el peor presidente de los Estados Unidos, al menos en los últimos 100 años, finalmente se desmarcó del prusés), nos quisieron vender el apoyo de 2 congresistas estadounidenses al tinglado separata.

Luego nos enteramos de que Dana Rohrabacher era un friki de campeonato, un pirado defensor de la tortura y que aprovechó el viaje a Barcelona pagado por los pepets i les maries par anar-se’n de farra i, a l’endemà no poder ni aixecar-se.

Tras este nuevo revés llegó una buena noticia: en Corea del Norte están al tanto del prusés. Mare meva! Ara ja podrem dormir tranquils!

Como ven, esto de la internacionalización del prusés iba viento en popa… cuando nos llega la nueva de que, superada la resaca, la pareja de pícaros estadounidenses han aprovechado para seguir visitando a líderes ultras y con resabios supremacistas. La gira incluía no sólo a Putschdemont, sino que Rohrabacher y King han ido también a ver a Marine Le Pen (no sabemos aún si también habrán pillado una cogorza de Pastis 51).

En la información publicada por Human Righst First nos enteramos de que además han expresado su apoyo a Geert Wilders en Holanda y a la ultraderecha austriaca. Y, como no podía ser de otra manera, Rohrabacher se ha mostrado entusiasmado por el líder ruso Putin.

Doncs res, fillets, seguiu així que d’aquesta manera s’entén perfectament quins són els vostres plans per a Catadisney.

Dolça i friki Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

15 comentarios

  1. La verdad, no creo que haya que mezclar a Marine Le Pen con nuestros problemas internos, más allá de que estos dos grotescos personajes yankees la hayan ido a visitar (como tanta otra gente, empezando por Santiago Abascal, líder de Vox, y otros muchos).
    Lo que sí es cierto es que el meeting de Marine Le Pen en Perpignan sufrió un intento de boicot, que requirió de una contundente intervención policial, por parte de la ultraizquierda y de los separatistas catalanes, muchos de ellos venidos de este lado de los Pirineos y portando numerosas esteladas. Al igual le sucedió a la líder del Front National en su meeting en Córcega, donde se llegó a los puños entre los asistentes al mismo y los independentistas corsos que intentaron reventar el acto. No, realmente no veo yo a la Le Pen muy en favor de las tesis independentistas
    Por cierto, el Front Nacional se ha impuesto con gran claridad en el Rosellón (más del 30 % de los votos y casi 10 puntos de ventaja sobre del segundo clasificado, que ha sido J.L. Melenchón)…No parece así que los pancatalanistas de la «Catalunya Nord» (permítaseme el nombre, aunque sea absolutamente incorrecto desde el punto de vista histórico, pues el Rosellón jamás estuvo bajo la jurisdicción de la Generalitat o de las Cortes Catalanas) tengan mucho éxito por aquellas tierras.
    Se dice de París, pero yo creo que, en nuestro caso,..!Siempre nos quedará el Rosellón!

  2. Como están tan abducidos no se dan cuenta a donde nos llevan… qué triste… pero no pierdo la esperanza de que algún día esto cambie… de hecho gracias a DC ya lo está haciendo! Aunque en mi pueblo, han quitado la bandera de todos, a pesar de la sentencia que les obliga a ponerla o a la inhabilitación de nuestro ‘querido’ alcalde… Dolços, me podéis aconsejar qué puedo hacer para denunciarlo??? Muchas gracias!

  3. …vaya. Segun el ‘observatorio del odio’ los que aqui nos reunimos somos de la ‘ultraderecha’ y resulta que estos pajaros hacen buenas migas, con simpatizantes de la misma ? . El caos mental de esta gente sera objeto de estudio psiquiatrico algun dia.

  4. Otro éxito planetario de Mortadelo y Puigmelón, agencia de separación. Ahora sólo falta que le encarguen al multinobel profesor Bacterio-Cucurull una estrategia de dominación mundial en colaboración con tan insignes aliados. Me deslumbra tanta magnificencia, no sé si voy a poder dormir esta noche.

  5. Rufianeitor el último robot charnacionalista si es un comentario en contra no lo pases
    Jejejeje que me debes una rufianeitor que te presenté a la robot hembra de la ANC ( Asociación Nacional de Coyotes )
    A la que te estas beneficiando
    Eh , Bribón ?

  6. Solo los radicales, los frikis, y los terroristas de ETA, apoyan a Puigdemont y al Separatismo!!!!!!! …que mal huele el separatismo!!!!!!!!

    • No, Justo, los terroristas de ETA eran apoyados por la izquierda. Hay que recordar que España consta de la izquierda más boba, malvada y antipatriota de toda Europa. Yo si fuese francés y viviese en un barrio francés, también votaría a Marine. Aquí en España es que no se enteran o no se quieren entrenar.

      • Tiene vd. razon por eso estamos como estamos!
        La izquierda q tenemos en España es horrorosa…y lo peor por lo q se puede ver es q no tiene arreglo…
        Que sea proetarra es una canallada revanchista !!!
        Por ese motivo la gente de izquierdas si no es terrorista o fan de terroristas NO tiene a quien votar en España!
        El PSOE ha perdido el sentido comun…sus candidatos son un desastre…para votar a esos tipos q tan bien se llevan con Otegui & Cia…ya esta Los podemos o.la CUP

      • Los que no se enteran o no quieren enterarse son los que defienden a éste régimen de partidos estatales y su falsa Constitución del 78, ese es EL PROBLEMA de España.

        España rota por la corrupción de los partidos estatales de este régimen:
        https://youtu.be/S8zmamHeOfE

  7. Con estos amigos no hace falta tener enemigos.

  8. Jejejeje y digo yo no sería mejor que en vez de ir este par de Coyotes a hacer el canelo por ahí….
    No sería mejor que el personal vinieran a verlos a ellos……eso si cobrando…
    Como ese que en una feria decía eso de ….
    » el que quiera picar que pique y el que no que no pique ..el que quiera picar que pique y el que no que no pique ..
    El tío cobraba 20 pavos la entrada y cuando la gente salía decía » pero oiga que eso un pico ……»
    Y el tio decía » oiga que yo no la he engañado ….si quiere usted picar coja usted el pico y si no pues no lo coja…»
    ( el tío ahora es multimillonario )

    • En el Madrid castizo y puritano de principios del siglo XX en una fiesta de barrio, unos jóvenes instalaron un «espectáculo solo para hombres», cobrando la entrada muy cara. Había una laaarga cola (sin segundas) de hombres deseosos de ver el show que, imaginaban, sería fortísimo. Al pagar y entrar, se encontraban una colección de maniquíes en calzoncillos. Algunos, al salir se lo tomaron con guasona resignación, otros armaron fresca y tuvo que intervenir la autoridad.

      Si yo me encuentro a éstos dos y encima me cobran más de lo que me han choriceado con el FLA, les meto la Mossberg y la Neopithon por el (PIIII).

  9. Pues a estos líderes de partidos extremos no creo que les gusten mucho los «separatismos»
    Que vaya el minister a preguntarlo, ni lo reciben!

  10. Como el Parlamento catalán no rinde cuentas, los separatistas catalanes se pueden permitir el lujo de entenderse muy bien, con los ultras de amplio espectro internacional en venta. Todo le alimenta al prusés, desde la extrema derecha de Dixieland hasta la extrema izquierda de Corea del Norte.

    Cataluña entre el ridi y el miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.