Anteayer en TV3… Publirreportaje de apoyo a Carmeta Forcadell

Això no és una tele, és un anunci etern del prusés.

Ya lo sabe: 72 diputats del parlament volen fer un cop d’Estat. Así que hay mucha gente en el parlamento recibiendo avisos de que no están por encima de la ley: el president fanàtic ja n’ha rebut 5, y le gusta posar con los avisos como si fueran premios de petanca.

¿Y qué ha hecho TV3? Montar un aquelarre de apoyo a la presidenta del parlamento, Carme Forcadell,

  • la que chillaba que “nuestro adversario (…) es el Estat Espanyol (…) Y los partits espanyols que hay en Cataluña, como C’s y el PP (…) Estos son nuestros adversarios. El resto somos el pueblo catalán.
  • la que repetía que «nosotros no acataremos las imposiciones del gobierno espanyol, no acataremos la ley Wert. No la acataremos. No la acataremos. No la acataremos. No sufráis que no la acataremos. Debéis tenerlo muy claro. No la acataremos. No tengáis ninguna duda”.
  • la que avisaba de que “En un momento u otro se tendrá que romper la legalidad.

Qui hi havia en aquest aplec? Estaba Mònicuatrocientosmil Terribas (le pagamos 400.000€/año si nos adoctrina bien, mientras la CCMA hunde su audiencia). Y también Pepe Antich Valero (sisplau, cobri’s altra subven al catalanitzador de cognoms).

Antich ha pasado de criticar al nacionalismo en los años 90 a vivir de él. En esa época criticó el Programa 2000 de la Generalitat, pero la infiltración allí diseñada tuvo tanto éxito que el mismo Antich se convirtió al nacionalismo, y hoy el antiguo director de La Vanguardia es tertuliano estrella en los medios del Règim subvencionados. Hace poco montó un digital que al parecer ha recibido varios millones del Banco Sabadell. Por si le faltaba dinero, el último semestre de 2016 la Gene le concedió de nuestro bolsillo 16.985€ en subvenciones directas, sin contar publicidad y aportaciones de otros chiringuitos públicos en manos del nacionalismo. Un crack de Caspalunya, escolti.

Aquest pidolaire professional viu de dir lo que vol el poder a cambio de sobornos como los mencionados arriba. Por eso sale en TV3 afirmando que «el Govern no ha de cumplir las sentencias. Punto y final» (vea el alucinante vídeo). Y por eso ayer fue uno de los gorrones que se arrodilló ante la Forcadell ante las cámaras que pagamos todos.

Què coi és això de que a la tele pública es faci un homenatge al cop d’Estat?

Dolça i goebbelsiana Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , ,

20 comentarios

  1. Y por donde anda LAURA FREIXAS ? Desde su articulo en la vanguardia «ESTOY HARTA» no he vuelto a leer nada de nada .Seguramente le han dado vacaciones.UNA LASTIMA

  2. En Catalunya se homenajea a los delincuentes, golpistas, y terroristas; y se excluye a los honestos… Otegui, que bien ten tratan en la Catalunya Separatista ehh!!!!!!

    Como vemos, tanto esos «periodistas» como los homenajeados, viven de el procés, todos están chupando de nuestros impuestos. Y utilizan la televisión pública catalana que pagamos todos, para traicionar a más de la mitad de los catalanes.

  3. No comparto los ideales de Bloody Forcadell …pero como dice carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago:
    » Estoy dispuesto a verter hasta la última gota de Cazalla de mi carajillo para que usted pueda expresarse……»

  4. No la podrían apagar desde Madrid?????
    Va porfa!!!!
    Que cansinos y costosos que son !!!!

  5. Estoy deseando que de una repajolera vez declaren la independencia.
    Las consecuencias, que lógicamente desconozco, serán divertidísimas.
    Hay varias posibilidades:
    .- Los tribunales TS y TC se deciden a meterlos presos a todos.
    .- Los tribunales pasan del tema y se independizan.
    .- El camarón de la Moncloa les pide diálogo.
    .- España pasa a formar parte de los Paisos Catalanets.
    .- El camarón de la Moncloa pide diálogo.
    .- Nos quedamos fuera del Imperi Botifarrensi..
    .- Europa acepta al Imperi Botifarrensi y expulsa a España.
    .- Los musulmanes del Imperi Botifarrensi más los europeos que llegan hacen su propia revolución.
    .- El camarón de la Moncloa pide diálogo.
    .- Ruedan cabezas -literalmente- de políticos y otras personas importante.
    .- El camarón de la Moncloa pide diálogo.
    .- Declaran el Califato Catalán.
    .- El camarón de la Moncloa pide diálogo.

  6. Espectadors de TV3% que conec:
    1) Els avis i els seus amics, que són de pages i la veuen perque és en català. Passen moltíssim de la conya separatista
    2) Els pobres enganyats que encara se la creuen (grup minvant)
    3) Els vividors que la fan (no tots)
    4) Nosaltres per fotre c*

  7. En la Pulp Fiction del pruśes ni siquiera tienen el teléfono del Sr. Lobo para que arregle el tremendo estropicio que es la culminación del desaguisado de estos últimos años, y ya están «ojomeneándose» mutuamente y chupándose los egos para darse ánimos.
    Eso si, toda la fuerza se les va por la boca y nadie firma nada, por si la fiscalía y eso.

  8. Es que la Carmeta estaba triste. Hacia días que no era noticia

  9. De nada, buen hombre. Celebro que te hayan gustado. 😉

  10. Precisamente en su videocomentario de hoy, El hombre del sofá habla de Carmeta Forcadell, del Antich y de Moni Terriefenstahl; de todos ellos:

    http://cronicaglobal.elespanol.com/vida/el-hombre-del-sofa/obras-amores-buenas-razones_71717_102.html

  11. Los consulados extranjeros acreditados en Barcelona, mandan continuamente informes a sus embajadas, sobre las actividades políticas de la Generalidad. Inmediatamente, las embajadas informan a sus respectivos ministerios de AAEE.

    ¿Qué creéis que figurará en esos informes? Que Cataluña es una dictadura regional, corrupta y siniestra.

    Normal, que Cataluña haya caído en lo económico, social, cultural y hasta en lo criminal. Y están a punto de hundir el turismo.

    Nada sale gratis.

    • Ya sabemos que estos comec* mafiosos solo viven del Proceso porque no han pegado golpe en su vida, y sin el sempiterno aburrido proceso estarian vacios y deprimidos. Lo suyo es robar y seguir dando la traca.. Mientras no tengamos un gobierno central fuerte seguiran con su show permanente. A su lado tendremos a la Colau, Podemos, PSC y otras bandas de ilusos carcomidos.

  12. Al final todos los golpistas cuentan con su altavoz principal para expandir sus mentiras, falacias, mantras, odio, manipulación, adoctrinamiento.
    .
    Franco y su TV1
    Chavez, Maduro y su VTV
    Castro y su TV Cubana
    Kim Jong-un, su padre y su abuelo y su KCTV

  13. Programa partido nazi 1920. La Alemania Disney:
    4. No puede ser ciudadano sino quien posee la cualidad de miembro de la comunidad nacional. No puede serlo sino quien tiene sangre alemana, cualquiera que sea su confesión. Ningún judío, consecuentemente, podrá ser miembro de la comunidad nacional.
    5. Quien no es ciudadano no podrá vivir en Alemania más que en calidad de huésped, y deberá atenerse a la legislación aplicable a los extranjeros.
    6. El derecho respecto a la conducción y creación de las leyes del Estado debe recaer exclusivamente sobre los ciudadanos. Demandamos, en consecuencia, que la función pública, cualquiera que ella sea, en servicio del Reich, de un Land [estado o provincia] o de una comuna, sea reservado a los ciudadanos. Luchamos contra la corrupción del régimen parlamentario, que distribuye los puestos únicamente según los intereses de los partidos, sin tener en cuenta del carácter y la capacidad de los candidatos.
    7. Demandamos que el Estado se comprometa a interesarse en primer lugar por las posibilidades de trabajo y de vida de sus ciudadanos. Si no es posible alimentar al conjunto de la población, conviene expulsar del Reich a los sujetos pertenecientes a otras naciones (los no ciudadanos).
    8. Es necesario impedir toda nueva inmigración de personas no alemanas.
    Demandamos que todas las personas no alemanas llegadas a Alemania desde el 2 de agosto de 1914 sean conminadas a abandonar el Reich inmediatamente.
    9. Todos los ciudadanos deben poseer los mismos derechos y obligaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.