El asesor de ERC llamó «puta xarnega» a una señora por hablar en castellano

Quants n’hi ha de Carles Feiners a ERC? 

En febrero de 2014 el juzgado de 1ª Instancia nº2 de Vic acababa de condenar al alcalde de Folgueroles, por una falta de injurias y vejaciones. Resulta que el sr. alcalde nacionalista le espetó a una sindicalista:

“Ahora ya sí que me voy, si comienzas a tocarme los cojones te echo fuera. Sí, a la puta calle y te lo digo en castellano que es tu puta lengua (…) Estoy harto de sindicaleras de mierda como tú”.

Como recuerda Màrius Serra en La Vanguardia del 29 de octubre de 2013, Carles Feiner Alonso (sisplau faci un 17 de 14 amb folre al catalanitzador de cognoms) emitió un tuit (que después borró) con el nombre de la señora y las palabras «puta xarnega». Resulta que Feiner ha sido presidente y cap de colla de los castellers Minyons de Tarrasa, donde le apodaban Negre. Fue coordinador de Acción Social y Derechos Civiles de ayuntamiento de Tarrasa por ERC. Escriu a Directe.cat, el digital d’odi d’ERC (38.483€ sólo en subvenciones directas de la Generalitat el 2º semestre de 2016). Y el año pasado fue nombrado “asesor especial” de la Diputación de Barcelona, donde asesora a Isaac Albert (ERC) por un módico precio de 4.689,29€ al mes que pagamos todos los pepets i maries de Barcelona.

El sr. Feiner Alonso, conocido como «el Torrente de ERC», ha seguido sembrando paz y convivencia. Su última contribución la hizo ayer, llamando a «arrancar la cabeza» a un catalán libre de nacionalismo.

Srs. nacionalistes: prou d’odi. Volem viure en pau.

Dolça i agredida Catalunya…



Categories: LlenguaLibre, Pura raça

Tags: , , , , ,

76 comentarios

  1. aaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmm como dicen ellos: «EXQUISITAMENTE PACIFICOS, A LA CATALANA» mmmmmmmmmmmm eeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaa

  2. En mis comienzos universitarios (1970) había varios refugios para los vagos y aquellos dotados de escaso caletre: Políticas, Sociología (entonces ni era carrera; si no recuerdo mal era una especie de máster del INI), una parte de Filosofía y Letras etc. Por tanto que éste energúmeno tonto el haba diga lo que dice, no es más que parte de su formación. De hecho la nota de corte para la entrada en la Facultad de Políticas y Sociología de la Complutense es cinco pelado. Como ahora se asciende y aprueba con dos suspensos, pues ya sabe donde acudir la burricie general.

  3. Me da igual quien sea este tipajo o que posición tiene o donde trabaja (nunca tolerare que alguien me maltrate o intente humillarme) gentuzas como estas deberian ser distituidas de cualquier trabajo publico como los ayuntamientos,el senado congreso ,la libertad de expresión tiene un limite (gentuzas con el síndrome de superioridad)

  4. Este filoterrorista se ha ganado por meritos propios la gran gran cruz de st. Jordi . oi Puigdement?

  5. Por su aspecto este hombre parece un ser poco evolucionado. ¿Qué se puede esperar de él?

  6. Es por eso cuando se ve cómo está actuando toda esta colla de degenerados en tiempos de paz, que se logra comprender por qué en caso de guerra o conflictos bélicos como fue nuestra triste guerra civil, por hacer algo de recuento, se comprende explicaba, el porque hay gente que se hace con las armas y se dedica a liquidar o exterminar a inocentes cada día además con total impunidad. Por desgracia la chusma siempre es chusma, y curiosamente eso es algo que les cuesta mucho de disimular.

  7. Acabo de leer que han cesado al impresentable este. Ya lo enchufarán en otro chiringuito.

    • Cierto, el Junki quiere quedar bien

    • También lo han dicho en las noticias. Pero no nos engañemos, los que lo han cesado piensan igual o peor que él. Lo que ocurre es que son lo bastante listos para callarse y éste no. ¿O hay algún ingenuo que crea que cuando lo colocaron en el cargo no conocían esta simpática faceta de su personalidad? Esto no es de ahora, lleva años así; primero en su entorno más cercano y luego se ha ido extendiendo conforme le han ido poniendo altavoces. Si lo han cesado no es porque les parezca mal lo que dice o no piensen lo mismo. Es porque individuos así los dejan en evidencia y ponen en peligro la impostura con que nos quieren engañar. No se trata de un caso aislado, sino de la punta de un iceberg muy, muy profundo.

    • si bueno, limpieza de imagen por fuera pero siguen podridos a m* cata-nazi por dentro.

  8. Este energúmeno junto a la señora Martínez (la pilarica Rajola) son Adan y Eva, los primeros seres humanos (hombre y mujer) que poblaron els Paisos Catalans.

    Dios, al verlo solo, decidió que necesitaba una compañera que fue creada partiendo de una costillada, o mejor dicho de una farra en la Costa Brava.

  9. Este elemento es un claro ejemplo del separata Nacionalista catalán:pinta de matón .Chulo .Supremacistas.Promotor del odio , enfrentamiento y división de la sociedad
    Encima mentirosos,como el presidente:no termino ninguna licenciatura .No sabe inglés .
    Pero lo que si entiende es de salarios
    El político que más cobra en España y que gobierna en la comunidad Autónoma que más cobra ,en el IRPF, a las rentas bajas
    Ya está bien de aguantar semejante circo

  10. de vez en cuando se les ve la patita a estos lobos separratas.

  11. Este está cortado por el mismo patrón que Tardà, pero vamos, intelectual y físicamente. Si es que igual hasta son familia y todo…

  12. Lo que tiene cara es de ser analfabeto, y der de los que irán en la vanguardia de los que repartieran o* como truenos . A estos ignorantes hay que temples porque si el amo le dice » a por ellos «y te subo el sueldo que eres mas catalán y mejor raza, no deja un español en su pueblo..

  13. Apuesto que pronto aparecereis en TV3% donde sereis acusados de promover el odio contra Catalunya (ya sabemos que sólo ellos son Catalunya)….lo que podría ser beneficioso ya que dará a conocer a DC entre mucho que aun no la conocen.

    Espero que tengais buenos expertos en informática, porque no dudo que intentaran por todos los medios hacer caer esta web.

    1 Saludo y seguid así.

    • Lo del ataque informático, a mi también me extraña que a estas alturas ya no lo hayan, por lo menos, intentado…

      Ánimo, que desde esta plataforma estáis haciendo un trabajo encomiable, trabajo que sin lugar ha dudas ya está haciendo HISTORIA.

      Visca Dolça Catalunya!!

  14. Debería haber alguien editar pasquines con su cara y sus palabras y repartirlas en toda España por si le ven y le dan la cogida que se merece.

  15. La revolució dels somriures.

  16. Ese personaje será el que tire la primera granada?
    Que tenga cuidado, no la confunda con las que se comen…

  17. Es un ejemplo de demócrata caspalan.

    Difundir.

    155

  18. Esta es la imagen , de la selección natural mochista.
    ¿Guapo eh?.

  19. Que persona más educada y pacífica este señor Carles Feiner Alonso. Este hombre es adorable, una persona solidaria y llena de bondad. Es pacifista y adora a las personas de todo el mundo, que solo tiene besos y abrazos para ellos. Piensa que todas las personas son iguales, y que el racismo es mu malo, y que la fraternidad es mu buena.

    Propongo que a Carles Feiner Alonso lo hagan Santo o al menos Obispo, y le den el premio Nobel de la Paz, por haber repartido tanto amor allí por donde pasa.

  20. ATENCIÓN
    El nauseabundo olor caquitas, procedente de Terrasa, que asola toda Cataluña, es producto de la diarrea del Gordito de Atapuerca.
    Leed su Facebook, es patetico como ver cómo se arrodilla y llora cual conejita jurásica. Ahora no va a degollar a nadie, nuestro valiente…,,
    Una vez más Dolça Cataluña, con cuatro letras derrota y desenmascara la verdadera pasta de la que están hechos estos fascismas de boquita.
    Hay que hacer presión para que lo destituyan de cualquier cargo público YA
    No nos representa.

    • Aquest paio és un filld* i feu be d’explicar les seves bajanades!

    • El que «mola » es el tronco ese que se ha hecho indepe porque en España no ha encontrado trabajo …
      Por esa regla de tres como decían los Geniales Manolo y Benito de la Serie Manos a la obra todos los que no nos toca la Primitiva deberíamos odiar a España ?
      Yo esperaba un razonamiento no se del tipo: me discriminan por mi religión , me discriminan por mi raza, me discriminan porque soy alto porque soy bajo ….pero porque no encuentra trabajo. …
      Pues si en el Caspalibanato los perros los atan con longanizas.
      Ese es el nivel de los indepes ahí lo deja bien reflejado el socio.

      • Ya te digo Igor. Al tal Xavi hay que hacerle un monográfico YA.
        Merece personaje el el KOINE.
        ¿Una entrevista a tres columnas en el dominical? Jajaja

  21. La verdad es que la foto de este sujeto se las trae, casi parece que está haciendo de vientre

  22. Tiene cara de intelectual…bravo por DC, por eso sois tan odiados por los catalibanes, porque quedan totalmente retratados con su totalitarismo y pensamiento único y eso no les gusta nada.

  23. Cuando la cara más abominable del fascismo extremo insulta y amenaza a los que no piensan como ellos y los llama fascistas.

    La situación de persecución y xenofobia que se vive hoy en Cataluña no tiene parangón en ningún otro lugar de la Europa actual.

    Hay que remontarse 70 años para recordar algo parecido en Europa.

  24. Se les está yendo de las manos. Tanto obrar de palabra, el día que venga a pastar la cabra de la legión a Terrasa, al gordito cavernario le va faltar pista para llegar a los Alpes.
    Que mala es la droga.

  25. A este paso, con tal incremento de personajes, hasta IGOR no tendrá tiempo suficiente para poner tantos apodos. Dicho lo cual, esta no es mi Cataluña. Me sobran estas personas tan agresivas y faltonas.

  26. No a los privilegios de los políticos, no a la financiación de entes tipo sindicatos y patronal, no a los partidos elefantiasicos financiados con deuda. Libertad de elección en educación y no al aforamiento etc…basta ya de expolio. Lo tapan con verborrea barriobajera de la peor, a estos personajes y a los demás que los financien directamente sus votantes. Esto es una tomadura de pelo.

  27. Bravo a Dolça Catalunya por destapar estos casos que desgraciadamente no aparecen en la prensa oficial. Es muy grave porque no se trata de un chalado cualquiera, se trata de alguien que tiene un cargo y responsabilidad públicos.

    El lenguaje horrible que usa este ser recuerda al que usaban los responsables de las limpiezas étnicas ocurridas en los años 90, no hace tanto tiempo ni tan lejos en la distancia. Habría que actuar con más contundencia jurídica contra esta gente.

  28. Por cierto los parias del Súmate …no tienen nada que decir ?
    Comprendo que carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago no diga ni «mu» porque esta pillando cacho pero los otros esclavos del Súmate no tienen nada que decir ?
    Jojojo si ahora los tratan como una basura …Que será si tuvieran todo el poder…
    Y la Gayola ? No ha ladrado nada tampoco ?
    Tratan así a una mujer y para la Gayola es lo más normal del mundo ?
    Ni tampoco la cloacau ni Lady rexona ?
    Ni siquiera los Atapuercos-boys ?
    Tanto rollo con la defensa de las minorías y demás rollos…

  29. Buscadlo en el Facebook, ha emitido un comunicado diciendo que todo lo que publica Dolça Catalunya está descontextualizado y pide disculpas como un lobito que se ha vuelto cordero. Pero lo mejor son lo comentarios de suport que sus amiguitos le van poniendo debajo. Vaya pandilla de mataos

    • SÍ, serán «els de la colla», que los repetirán muchas veces para que parezca que hay muchos.Es su estilo.

    • Tienes razón Antonio los mensajes de los «coleguis» no tienen desperdicio una «tronca » la parece bien lo que ha dicho …
      Y hay un socio que se ha hecho independentista porque no ha encontrado trabajo en España …
      Por cierto el caso de este último el que se ha hecho indepe por no encontrar trabajo en España me recuerda a un conocido que odiaba al Atlético de Madrid porque no le cogieron cuando hizo las pruebas de acceso al Club ….
      Un Resentido vamos …..
      Odias a tu país porque no encuentras trabajo. ….Tócate el Bolo Manolo…
      Yo empiezo a odiar también a España porque nunca me toca la Primitiva.

  30. Creo que estamos ante un claro caso de posesion demoniaca, necesitamos hacer una prueba urgente, y rociar discretamente al sujeto con agua bendita y ver que pasa. Mucho cuidado Viriato,,, este es muy peligroso !!

  31. Feiner el «Torrente de ERC». Baronet el «Aberroncho de Folgueroles». Como dijo aquel: ¡Vaya tropa!

  32. Podríais empezar una serie sobre la historia del nacionalismo catalán paso a paso, capítulo por capítulo, punto por punto, explicando todas las cosas que estos nacionalistas se han ido sacando de la manga desde que el Romanticismo les dio alas para creerse que eran el ombligo del mundo. A ver si a alguno se le cae la cara de vergüenza, sobre todo apellidándose Alonso, de ir por la vida menospreciando a los demás por hablar un idioma que hace unas generaciones en Cataluña se tenía a gala hablar como garantía de cultura y de nivel social. Y de paso, vais dando argumentos a los dolços para enfrentarse a cualquiera de estos racistas que se le cruce por el camino.

  33. Sólo le funciona el cerebro reptiliano, el resto del cráneo lo tiene hueco

  34. Todo un gentleman, un hombre cultivado, respetuoso, etc; un espejo de separatista catalán de nueva hornada.

    Tranquilos, que la Fiscalía actuará de oficio.

  35. JOE si que esta dando de si el cerdo este….

  36. El hombre de las cavernas…

    • Capitán Cavernícola

      La serie presentó como personaje principal a un ser de la era de las cavernas, llamado el «Capitán Cavernícola», quien sobrevivió durante
      miles de años en estado de hibernación dentro de un glaciar totalmente congelado.

  37. Este señor con gafas a lo Trotsky está en una posición, digamos, ‘constreñida’; no se sabe si está esperando que le caiga el piolet -como a Trotsky- por obra de otro de sus conmilitones para usurparle la sinecura o si -simplemente-está cagando…. Molt bé, caganets… de derrota en derrota, ¡hasta la derrota final!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.