Anna Gabriel explica que no ha tenido hijos porque ella quería «un planteamiento colectivo»

Pels catabatasuns que ens governen, tenir fills és un acte ideològic. 

Anna Gabriel, líder de la CUP, ha explicat a Mongòlia por qué no ha tenido hijos. Para ella la familia normal (papá, mamá, pepet, marieta i joanet) es un instrumento político del patriarcado, y no un «foco de revolución cotidiana», así que lo de traer hijos al mundo es un acto ideológico.

Eso sí: si hubiera sido en una tribu con un «planteamiento colectivo» donde los hijos «se tienen en común» y «quien educa es la tribu» porque «son tan hijos tuyos los que has parido tú como el resto»… llavors Anna n’hagués tingut uns quants. No per amor i entrega generosa, és clar, sinó per ideologia.

Así es la vida de los adoradores de lanació: tribal, estéril, nihilista, artificial, yerma, rijosa, aburrida, avejentada, egoísta, cerrada, mezquina, roída, infecunda … y algo guarra.

Dolça i esterilitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

79 comentarios

  1. Solo se me ocurre una cosa al escuchar a esta tiparraca
    hija de andaluces y murcianos:
    CRETINA.

  2. Mejor. A ver si se extinguen este tipo de bichos.

  3. Te presto a mi reno, que lo tengo algo aburrido. Solo sale por Nadal, ja se sap, va com una moto el pobre.

  4. Eso parece una cita de la República de Pláton o del manifiesto de una comuna, ¿no será una broma? Mongolia es una revista humorística. Ciertamente las sociedades no són más que convenciones, pero estas se han ido estipulando y adaptando lentamente según un delicado equilibrio entre nuestra propia naturaleza, la necesidad y la oportunidad, desde que somos humanos. Luchemos por añadir sentido de la justicia (del que se desprende la libertad individual) a la equación. Imponer visiones o necesidades personales de los líderes políticos de turno siempre resulto en desastre para los governados.

  5. O porque tortilla con tortilla no da huevo.
    Ademas, ni los manteros mas degradados se juntan con «eso», por la repugnancia que emana

  6. Heterocharnegado con aleron emisor y potorrua baliza.

  7. Magnifica idea, asi es mas fácil disfrutar de los beneficios de «familia numerosa»…¡que listos son los «indepes»!

  8. Vividora capitalista en suiza

  9. A Anna Gabriel por fin le he encontrado la utilidad … Es una prueba fehaciente de que la teorit de la evolución sigue ahí y funcionando … Lo estéril no reproduce …

  10. Mejor que no tenga hijos, uff!

  11. ¡De buena se han librado sus hijos!

    y ¡de buena se han librado nuestros hijos, cuando los hijos de esta señora sean capaces de empuñar armas!

    A veces Dios escribe con renglones torcidos.
    y funciona.

  12. No la comprendeis, esta harta del heteropatriarcado, es decir del ser humano, es decir que es dendrofila o algo del estilo.

    Nuevo modelo de familia por parte de las CUP, las lechugas como hijos:

    Fertilice mi lechuga con sangre menstrual:
    https://www.vice.com/es/article/fertilice-mi-lechuga-con-sangre-menstrual-00002248-v8n8

    Quote (no introduzco yo ni una sola palabra mia, enserio):

    «Cuando iba a la universidad, una amiga que no se rasuraba las axilas me prestó una copia del tratado feminista de Inga Muscio Cunt: A Declaration of Independence (C*: una declaración de independencia). Mientras lo hojeaba, instantáneamente tuve muchas buenas ideas, como apoyar los negocios hechos por mujeres, los derechos LGBT y observar mi vagina con un espejito. Después hubo cosas que no me creí de inmediato, como el aborto por medio de la reflexología y más específicamente, usar sangre menstrual para fertilizar mis plantas.»

    «La referencia al fertilizante de sangre menstrual está enterrada dentro de descripciones de productos de cuidado femenino alternativos: «Puedes echar la sangre dentro de un frasco, rellenarla con agua y dársela de comer a tus plantas caseras, las cuales… [una amiga] me dijo ‘adoran eso'». Googleé la perturbadora tendencia y claro que me encontré un par de páginas de internet de cómo alcanzar una vida sostenible y prepararse para el apocalipsis que apoyaban la idea de hacer jardinería con una ola carmesí.»

    «Aunque el chico de la tercera noche no estaba asustado, me preocupó pasar días en mi pequeño y caluroso cuarto rodeada de plantas ensangrentadas y frascos de mucosidad. Mi padre me preguntó si estaba bien.»

    «El hecho de que haya cultivado y hecho crecer algo con mi cuerpo sigue siendo emocionante. Nunca vas a ver a un hombre haciendo eso.»

  13. Al final todo se reduce a la capacidad intelectual y cultural de cada uno.

  14. EPISODIO XXX…
    (NOT so long ago, in a galaxy NOT so far away…)

    Alerta! Son días difíciles para la Alianza Rebelde! STAR GUARRS se queda sin elenco! Sobacca, la hermanita menor de Chewbacca (la del flequillo) ha escapado! Parece que Han Solo contrabandeó demasiadas especias para Jabba The Spott…

    (Estos wookies son impredecibles…)

  15. Esto de «planteamiento colectivo» ya lo planteo Aldoux Huxley en «Un Mundo Feliz». Podrían hacer los niños en fábricas y que los educara «la tribu».

    Como padre que soy, me da hasta pena.

  16. Aunque sea el menor de sus problemas, alguien debería decirle lo feo que queda ponerse manga corta encima de una manga larga.

    La pobre está como una chota….

  17. Es una gran noticia para el mundo que esta persona no tenga hijos

  18. Vamos a ver, esta tipa esta en un partido político, donde se supone que todos tienen mas o menos los mismos ideales ¿ Porque no han formado ya esa comuna, tribu o mas bien secta ?
    Ademas, mejor que sus genes no se reproduzcan, no sea que salga otro engendro ideológico y físicamente parecido a ella.

  19. Lo peor es que a todos estos vagos,comunistas,demagogos,con ideas del siglo XIX les pagamos su buen sueldo nosotros. Disfrutar de lo votado,perroflautas.

  20. Es que…¿ quién tiene estómago para tocar o meterla en » eso»?, ¡ hombre! , siempre hay roto para un » descosío».

  21. Pobre mujer, vive obsesionada con las etiquetas. Ahora entiendo muchas cosas.

  22. En la neolengua pijoprogre de la CUP eso de «planteamiento colectivo» es lo que siempre se ha llamado en castellano «cama redonda», que sin duda es la gran aspiración de la Gabriel.
    Pero…. ¡con ese careto…!

  23. CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL
    Joven gandul busca chica para posible relación.
    Soy bastante guarro me ducho una vez al mes , no me gusta currar , estoy contra esta sociedad patriarcal , que castra nuestra imaginación y bla bla bla bla bla bla bla estoy a favor del proses aunque no tengo ni puñetera idea de lo que es , me apunto a todos los butifarrendum y días de la marmota por el bocata de garbanzos que me dan y por la botella de Cazalla el Sultán,mi sueño es ser como mi » heroe» carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y no pegar ni chapa y llevarme un pastizal me gustaria encontrar una gorrina similar.
    Ya sabes gorrina si estas interesada llama al CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL
    Que te voy a dar MANDANGA de la buena. …..

  24. Sacarse las nacras de la nariz sí sabe, a eso no renuncia.

  25. Dicho lo dicho es un alivio que la Ana i Grabiel no tenga descendientes.

  26. En cualquier barriada pobre latinoamericana o en cualquier comunidad tribal africana o islàmica se puede existir asì y no està muy claro que se revoluciona. Por otro lado la familia nuclear heteropatriarcal es el foco de todas las revoluciones cotidianas del mundo moderno (incluyendo todos los socialismos estatistas socialdemòcratas, fascistas y marxistas) asì que el anàlisis pela dos veces. Dicho sea de paso, como señalò alguien arriba, en España abundan los pueblos abandonados donde se puede hacer eso precisamente, pero estos radicales estàn demasiado aburguesados para hacer eso.

  27. Mejor que no tenga descendencia!!
    Para la genética que tenía que legar!!
    Son tan simples ,superficiales y salvajes ,que para ellos no existe el enamoramiento y en consecuencia la reproducción,
    con esa persona amada. Eso lo que comentamos hace meses, un más con sus huertos y bien lejos ,fuera de la sociedad y todos felices ,ellos y nosotros. Pero muy lejooos, que cueste mucho el encontrar el camino de retorno!!!!

  28. Gabi en el lupanar ITACA
    La atiende MACUMBA alias el tripode :
    Que hace una chica como tú
    En un sitio como este ?
    Que clase de aventura
    Has venido a buscar ?
    Los años te delatan nena
    Estás fuera de sitio
    Vas de caza
    A quien vas a atrapar ?
    No utilices
    Tus juegos conmigo
    Mujer fatal siempre con problemas. ..
    Que tienes en los ojos nena
    O es que vas a llorar
    Ya se que alguien pisó tu orgullo
    En un oscuro portal
    No intentes atraparme
    Ya he aprendido a volar……
    ( MACUMBA alias el tripode macho que la chica ha venido a que la des MANDANGA. ………)

  29. No soy el abogado de Masonería, pero creo que habla del tamaño genital de los mozos morenos en toda su plenitud 😉

    Y como le diría el sargento Hartman al recluta más torpe en «La chaqueta metálica»:

    -«Te voy a motivar, Patoso, aunque eso sea más difícil que encogérsela a los negros del Congo».

    Pues eso.

    😂😂😂😂

  30. Per dir això , si fos el seu pare , la castigaba a dutxar-se cada dia , i tres dies sense flauta ni gos.

  31. ¿En que consiste? Una orgía masiva sin preservativos

  32. Por cierto si éstos pijos neo-anarco-comunistas quisieran hay un montón de pueblos vacíos en España donde montar comunas o falansterios, esta peña quieren ser anarcocomunistas en medio de ciudades capitalistas, quieren colectivismo, pero impuestos por soviets a la URSS, no tienen las agallas de los anarquistas de los siglos XIX y XX que se iban y montaban su falansterio con su molino de trigo y sus casas comunales como hicieron anarquistas en la Sierra de Cádiz por ejemplo o las famosas comunas surgidas a raíz de mayo del 68 en distintas partes del mundo, hoy en día sigue habiendo algunas comunas, pero esta peña son demasiado capitalistas para vivir en colectividad, pijo capitalismo de izquierdas aburguesado que se quiere vender como antisistema, si los anarquistas de los años 30 del siglo pasado levantaran la cabeza los fusilaban por burgueses y degenerados.

    • A ver si los CUPEROS dejan su pijo capitalismo vestido de anarco comunista y releen a los anarquistas clásicos:

      El Falansterio. Socialismo utópico -Charles Fourier |ALEJANDRIAenAUDIO

      https://www.youtube.com/watch?v=wGOWBXdA_uM

      Yo no creo en el socialismo, ni en lo que han venido llamando capitalismo, tengo mis ideas que irían más por defender la patria, la tradición, las raíces, la libertad individual, la propiedad privada y en economía los mercantilistas clásicos de la escuela de Salamanca o la escuela de Austria y el estado para defensa, justicia, seguridad, sanidad y pensiones no para colocar a amigotes. Para mí el anarquismo comunal en libre albedrío de las personas no me parece nada malo, incluso con gente sensata podría tener sus cosas positivas y no creo que anarquismo y comunismo tengan que ir unidos, de hecho hay desde anarcoliberales a anarcopatriotas. Lo que no se puede ser es una panda de pijos que juegan a revolucionarios, apoyan el nazionalismo separatista y todo lo contracultural y que se definan como anarco-comunistas y ni quieran practicar dicho sistema en sus carnes ni conozcan siquiera la cultura anarquista tradicional, son una panda de pijos memos de huertos urbanos en balcones que producen ricas lechugas al gasoil y antisistemas y anticapitalistas de ciudad y móvil de última generación, okupas subvencionados, contraculturales y revolucionarios de la nada, niños mimados.

    • En la URSS los hubieran encerrado y tirado la llave a un pozo.

  33. Es una pena que el movimiento feminista (entendiendose como la doctrina que aboga por la igualdad entre hombres y mujeres) se vea distorsionado por personas como ella, en su pretensión de politizar el género humano.
    Todo el mundo es libre de tener hijos en comunidad o como más le plaza, pero decir que el modelo familiar tradicional perpetúa el patriarcado, me parece una auténtica estupidez.
    Y digo yo, ¿despreciar las preferencias de los demás no es igual de conservador que lo que ella critica?

  34. ¿ Que pensarán tus padres, Gabriel? ¿Tan mal te trataron para que aborrezcas que los padres críen a sus propios hijos? Tú en realidad eres una sociopata hipócrita que se aprovecha de la sociedad de la que reniega.

  35. Personalmente las decisiones que ella quiera tomar me parecen tan respetables como la de cualquiera. Hace tiempo ya declaró algo parecido y ella explicaba que consideraba menos «egoista» esta forma de crianza. Lo que le criticaría es que ella NO vea egoísmo en el hecho de apoyar la secesión

    • ¡Muy bueno! AQUI LA HAS PILLADO A LA MURCIANA ANNA GABRIEL, don Fco Javier:
      Si lo bueno es lo colectivo, ¿por qué no aplica esta nueva Heidi la misma teoría sobre la decisión del futuro de España?… que tiene que decidirse …por la COLECTIVIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES y no una parte, ¡¿o no?!
      Voilà, la hipocresía en bandeja de esta fugada.

  36. Sus padres son de Minas de Riotinto en Huelva, típica anarco-comunista de comarcas mineras por mucho que quiera ocultar sus orígenes y creerse de la raza superior catalana encarnada en ese superior llamado Oriol Junqueras o el Dios nazionalista llamado Jordi Pujol, será siempre una charnega al servicio de la alta burguesía catalana, igual que el zamorano David Fernández. Por suerte para el mundo no se ha reproducido a ver que engendro iba a salir de la mezcla de ella y tipos como David Fernández o el concejal de Barcelona del tatuaje con la palabra odio, a ver si se extinguen y sus nefastas ideas desaparecen en unas décadas.

  37. La nena que susurraba a los sobacos además de más fea que Picio está avinagrada.
    Lastima de ser humano.

  38. Hauriau de fotre una entrada sobre això, que és molt mes seriós…

  39. Tiene razon Killerman
    El comentario no viene a cuento…
    Tendran culpa los negros, los blancos, los chinos, los japoneses, los arabes etc. etc…de q existan mujeres como «la gabriel» q no valore la gran experiencia vital y de amor q es «parir» a otro ser humano ???
    Cada uno es libre desde luego…pero yo como mujer no cambio por nada esa sensacion de total y absoluto amor puro…es verdad q los niños damos trabajo preocupaciones cuando somos pequeños…pero la compensacion es tan grande q «renunciar» a una misma durante un tiempo- esto lo apunto por la polemica q provoco «la Samanta»- pero… merece la pena al «sentir» un hijo entre tus brazos!
    Yo no lo cambio por nada y SI tuve mi vida, mi trabajo, mi profesión, mi espacio…con buena voluntad todo es posible…
    Ser madre y padre es un privilegio!

  40. Ya solo nos faltaba que estos homosapiens de la heterodoxia de lo inalcanzable e imposible, nos vinieran con esta hemeroteca de verborrea barata que utiliza tecnicismos que no se ajustan a ninguna técnica. Esto de la Familia Nuclear Hetereopatriarcal, que alguien me diga qué es lo que puede significar, porque lo de los colectivos agrarios prosexuales todavía se pueden entender un poco si recordamos a las arcaicas comunas, pero pasarse ahora de golpe al mundo de las galaxias, esto ya lo encuentro algo más complicado. En fin, lo que yo diga, que aún suponiendo que Cataluña necesitara de verdad hacerse algún día independiente de España, que esto afortunadamente no es cierto, pero aún suponiendo decía que fuera verdad, lo que está claro es que con esta panacea de líderes estrambóticos como son los que dirigen este cotarro denominado el independentismo catalán, no se podría llegar a ningún lado. Algo que además celebro, pues ellos mismos están cavando su propia hecatombe.

  41. Como una hippie trasnochada de los 70… ¡que antigualla eres, noia! Bueno, aquellas por lo menos eran auténticas, pasaban olímpicamente de los partidos políticos, tenían bastante aireadas las neuronas e iban a su rollo sin molestar a nadie, y desde luego eran más atractivas que tú, que no las llegas en ningún concepto ni a las suelas de las espardeñas.

  42. Sus gametos nadan en vinagre.

  43. Esta chica es de los colectivos, es de sexo comunal… eso de tener niños es una responsabilidad y cuesta mucho esfuerzo y dinero sacarlos adelante, y los de la CUP tienen alergia a la responsabilidad… ellos lo quieren todo gratis, solo placer, pero nada de responsabilidad.

    Está claro que la CUP, significa la extinción de la especie humana, ya que tener hijos es contrario a sus ideas, ni a lavarse tampoco es lo suyo.

    Los amigos de los terroristas de ETA son así…

  44. Tenia un muy buen vecino y tenia una cabra y la puñetera llevaba mucha leche y era inteligentisima el buen hombre repartia la leche a los enfermos ¿ Esa Anna sirve para algo?

    • Las colonias del Imperi, el doctor Cucurull asegura que son catalanes. De esa zona de Africa surgió el primer catalanet que acabó extendiéndose por todo el mundo, por eso todo desciende de los catalanes.
      Es que som collonuts!

  45. Esta muchacha esta un poco estreñida y avinagrada.

    Le recomiendo que le ponga algo de azúcar a su vida, no se, por ejemplo un bastón dulce.

  46. MOLTES GRÁCIES, ANNA.

    Els catalans lleials a Espanya (i la resta del món) et donem les grácies per aixó 😆😆😆

    • Si desde luego es para darle las gracias!
      Mejor no tener hijos si una persona piensa asi…hace bien!
      Cuando se vaya acabara todo!
      Hará un favor a la humanidad!
      Triste muy triste…

      • El comunismo es la doctrina-religión más triste del mundo, siempre hablan de lo mismo: matar, destruir, dominar, vengar…

        Intolerancia pura y dura, así les va.

  47. Ahora lo entiendo…. cuando estos hablan de Dinarmarca se refieren a ‘Christiania’ fundada por Okupas y autoproclamada libre. Christiania del Sur. Ja ja… https://www.copenhague.es/que-ver/christiania/
    … y la Burguesia de CDC que dice de todo esto?

  48. Según parece Dº Anna ha estado conviviendo en el Amazonas con los jíbaros para aprender de su cultura y le han reducido la cabeza en vivo.

  49. Lo de los hijos ,puede ser verdad, pero se supone que una colectividad las relaciones no son monogamas.Nos esta diciendo entonces que es promiscua por sistema……….no me lo creo.
    Aunque la mona se vista de seda mona se queda..Por mucho que se disfrace , lo que ella esta esperando es un tío de pasta.Esa manera de hablar tan refinada , esconden una conservadora radical.Con el tiempo se verá , como otros muchos les pasó ,el cambio de chaqueta.

  50. ¡¡¡Jajaja!!! en ese planteamiento ideológico colectivo de tener hijos en común con la tribu, irá acompañado de desinfectantes para las ladillas, las pulgas, preservativos anti sida etc., y demás antivirus para la Gorronea, el Chancro blanco y demás enfermedades venéreas, ya que es un peligro andar con esta moza que tiene el koine roído por las ratas cuperas. jejejej!

  51. Lo del “planteamiento colectivo”, ¿quiere decir que la moza está dispuesta a ventilarse, sin cobrar, ¡eh!, a todo varón a su alcance? Conmigo que no cuenten; no hace falta que me digan dónde hay que apuntarse. Por cierto, ¿hay colas?

  52. quiere la evolución humana al revés

  53. Y económicamente rentable. No tienes que dar de comer a nadie más que a ti, no tienes que pagar ropa, zapatos, colegios, salidas, libros, etc. Todos estos gastos que tienes cuando hay niños.
    Y al final, te encuentras con un dinerito, cobras la pensión igual, y además no has tenido que hacer ningún sacrificio, ni has tenido ninguna preocupación.
    De todas formas, si los de la CUP y ANC quieren actuar así, les apoyo. A ver si así se extinguen .

  54. Bueno, Anna Gabriel quiere llevar a cabo una verdadera Revolución social y cultural.

    Quiere regresar al pleistoceno.

    Lo que no entiende es que en este planeta somos ya tantos millones los que lo habitamos que las formas de vida los primeros homínidos sólo tendrían cabida en los zoológicos.

    Pero bueno, cada uno con sus sueños.

    La tribu del ideal social Anna Gabriel estaría destinada a la extinción natural.

    Pero allá ella.

  55. Y que pretendía, ¿Ir en plan coneja y que se la f….cualquiera?
    A ver quien es el guapo que se atreve
    Polvos colectivos, educación colectiva, terrenos colectivos, industrias colectivas……¡Señora! que esto ha pasado de moda

    • Apuesta paia és del meu poble i te els seus encanta amagats, que ho dic seriosament. D’entrada tenia les millors m* del poble, però amb la seva vocació per no dutxar-se i anar feta pols ningú ho diria… Que sigui una mangui és altra capítol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.