Així compra la Gene a la CECOT i a Unió de Pagesos

Però hi queda algo a Catalunya que no depengui dels diners de la Generalitat?

– Tranquil Toni, ho tindràs tot – Gràcies KRLS, bon dia i espanyansroba

Salió en el DOGC de ayer, el nº7346:

  • Para la Fundació Cecot Formació: 196.731,50€. Antoni Abad, su presidente, recibió el pasado diciembre instrucciones para tomar el control de Fomento, la asociación de grandes empresarios catalanes, y apoyar desde allí laindependència.
  • Para Unió de Pagesos de Catalunya: 318.751,51€. Així callen per les expropiacions de la C-151 i quan toca fan manis de tractors per laindependència.

Com molen el prusés i la llibertat a Subvenlunya.

Dolça i comprada Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

26 comentarios

  1. ¿Cuál es la relación de CECOT, organización de empresarios de Tarrasa, con los Pujals?

  2. Alguna vez he visto en el Ampurdán tractores luciendo la bandera separatista … Hay que ser ignorante … Cataluña fuera de España y fuera de la U.E. no recibiría ni un euro de la P.A.C. … la agricultura tendría que «plegar» … En fin, la ignorancia aliada como siempre del separatismo …

  3. Dolça habeis como justifica TV3 (3/24) esta noticia? Dice que como lo hizo Aznar, tambien esta justificado por el Puchi. Asi es como lobotomiza estos de tv3%

  4. Lo de los agricultores no es nada nuevo. La propia politica europea con la PAC ha fomentado esto.
    En vez de regular y legislar pues se dedican a la politica de la subvencion, haciendo depender a todo el sector no del mercado sino de un tercero, asi llegamos a tirar la comida que tiramos a la basura en europa, incluso exportando y vendiendo por debajo de los precios de lo que nos cuesta producir dicha comida.

    Pero mucho mercado intervenido con la politica de la subvencion para que los agricultores ofrezcan precios de venta bajos (objetivo inicial de la PAC, no me lo invento yo) pero luego los intermediarios inflan los precios hasta el precio de mercado y al final el cliente final tiene que pagar:
    La subvencion + Precio de mercado + Precio de la comida que tiramos y exportamos por debajo del coste.

    El timo de la estampita con la que igual que argentina en su sector carnico o andalucia con el aceite de olvida consiguen que la riqueza quede en manos de 4 empresarios y politicos, para luego los agricultores y empresarios del sector tengan los problemas que tienen incluso contratando en negro como hacen.
    Los problemas no los van a resolver con las subvenciones, las subvenciones generan dichos problemas hoy.
    Y la PAC sus objetivos iniciales los cumplieron hace mucho, pero como esa gente se aferra a la silla como diablos, cuando no se inventan una cosa es otra para seguir ahi medrando.

    En vez de abogar por aranceles aunque vengan los hooligans a llamarte proteccionista, progre, basurilla izquierdosa, como minimo los aranceles los pagan otros paises por acceder a tu mercado, la politica de la subvencion sigue siendo mercado intervenido pero tenemos que pagarla de nuestros bolsillos.

    La politica de la subvencion no es una forma de «proteccionismo»?
    No claro es la forma que al politico le conviene:
    – Mercado intervenido: Reciben las subvenciones quien tu decides.
    – Agencia de colocacion: Los politicos consiguen algunos cargos para gestionar dichas subvenciones.
    – Red clientelar: Quien paga manda.

    Obtienes el resultado de C = M + D – R.
    Corrupcion = Monopolio + Discrecionalidad – Rendición de Cuentas.

    Absoluto monopolio de las subvenciones + Discrecionalidad al otorgarlas y gestionarlas – No tienes que dar explicaciones sobre ellas porque siempre son por el «bien comun», por «una buena causa» y demas sandeces que es a lo que se dedica en exclusiva la sexta, la cuatro o tv3%, pues conseguimos el resultado esperado, pura corrupcion sistematica, mas alla de quien la perpetre.
    Por eso se pasan el dia en dichas televisiones defendiendo ese modelo de corrupcion, viven del mismo!.

    Yo soy de los que aboga hoy por hoy en prohibir las subvenciones, todas sin excepcion. Dejar que los sectores se regulen por si mismos en el mercado, que el mercado no es otra cosa que la sociedad libremente coja el dinero de su bolsillo y compre lo que le salga de las narices. Si quieren aplicar proteccionismo que apliquen aranceles o cualquier otro metodo menos dañino.

  5. Se está tardando mucho!! Día que pasa ,mas van extendiendo el cáncer!! Compran la voluntad de la gente con nuestros dineros,dejando los servicios de lado,pero a sectores fundamentales para su pruces untados!
    Rajoy ,que se nos irá de control!!!
    Cuando estos convoquen huelga,pararán todo gracias a esos dineros,y nos la liaran parda!!
    Cuánto te juegas que la próxima subvención es para las cofradías de pescadores? Con sus barcos bloquearán bocanas!
    Rajoy, que no lo veis venir!! Y os darán un fuerte quebradero, a vosotros y nosotros , la sociedad catalana- española,que tendremos que salir a plantarles cara,con las consecuencias que traira
    Despierta antes que se extienda y se preparen más!!!!!

  6. Ni siquiera en la Alemania nazi hubo este control total de la sociedad.
    Pero por lo menos no lo llamaban democracia, porque obviamente no lo era.

    Vamos de mal en peor.
    ¡menudo timo de democracia!

  7. Están tirando nuestros impuestos por la alcantarilla… todo nuestro dinero, la Generalitat se lo gasta en sobornos, y a eso se le llama delito de malversación de fondos, y técnicas mafiosas.

    La Mafia Siciliana paga a policías y políticos sobornos, para que les faciliten sus sucios negocios; la Generalitat hace lo mismo, con cualquier tipo de organización que se deje sobornar.

    La Generalitat Separatista está podrida, es a la vez mafia y secta.

  8. Esto pasa porque se permite desde el gobierno central; malversación de fondos y todos a la cárcel!

  9. Así funciona el nacionalismo, todo a golpe de talonario, pero ¿Qué pasará cuando se acabe el dinero? La gene tiene la calificación de bono basura…

  10. Más de medio millón del ala para que se lo pateen. Mientras tanto la sanidad por los suelos, la educación haciendo aguas (pero el adocenamiento-adoctrinamiento progresa adecuadamente), todo porque no hay dinero, impuestos europeos y servicios africanos. Qué bonito es vivir del cuento.

    • Tu pregunta a un indepe y te dira que el problema de la sanidaT es de madriT, el independentismo no es un problema logico, es un problema de que cosas son capaces de ignorar y tragar de forma consciente o inconsciente.

  11. ¿ y para que co….necesitan subvención estos dos?
    Es que manda coj….

  12. Compran con el dinero que tendría que ir a sanidad y servicios sociales a todo aquel que pueda tener influencia, y luego a eso le llaman democracia.

  13. Cada vez que veo a la Gene derrochar así el dinero me acuerdo del cuplé de La chica del 17, por lo de «¿de dónde saca pa tanto como destaca?». Luego me acuerdo de que lo saca de los Pepets y las Marías de toda España, a los que encima pone a caer de un burro y encima va de víctima y me da de todo.

  14. Han conseguido otra innovación, los iluminados, cuando se hable de sus logros.
    Han elevado a industria las subvenciones , intentando ( consiguiéndolo por lo visto) matar el mítico espíritu emprendedor de los catalanes.
    Felicidades ¡¡¡¡.

  15. Se ha aplicado el 155? Pues eso.

    Apa como con las vascongadas, haciendo ver q todo es superdemocratico mientras el bando nacionalista asesina a los q no son de su cuerda.

    Esto solo pasa en España y en el resto del tercer mundo.

  16. Parece que el futuro económico del noupais será el sector primario: todos payeses, del barça, hablando sólo en catalán y casándose entre consanguíneos.

  17. Mas pasta de tots para subvencionar la propaganda del pruces…! ¿Malversació de caudales públicos y nadie denuncia nada…?

  18. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN con 3 estrellas MICHELÍN en archivillanismo da la solución para que gane el proces. …
    Ilustrenos eminencia :
    En un caldero metemos una saca de billetes de 500 pavos del de los 3500 kilos ,
    pelos del KOINE de la Gayola,
    Pelos del almendron del «elegido » el mocho ,
    pelos de las barbas del Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal,
    Pelos de las barbas del Rufi el último charnego,
    pelanganos del yeti caspaliban,
    Pelos del bigote de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas,
    Pelos de las patorras del Homer skin head romeva,
    Pelos del sobaco de la gabi.
    Pelos del bigotón del Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.
    Pelos de las orejas del Hotel Palace MAN
    Le echamos una garrafa de Cazalla del carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    Todo bien mezclado y macerado una semana y os lo bebeis separatas ya vereis como ganais

  19. Señor Montoro, mire a quién dispensa el dinero que «religiosamente» y con mucho esfuerzo pagamos.

    Estos de CECOT y Unió de Pagesos han sido comprados como aquel político de Letonia o, muy probablemente, el archicorrupto de Fillon, entre otros muchos que saldrán a la luz o no lleguemos a saber.

    Los bocatas de mortadela con aceitunas y chopped no funcionan con estos personajillos.

  20. Puro fascismo en la Europa de los desalmados.
    Empresarios Judas Escariote haciéndose millonarios gracias a VENDERSE Al régimen del 3% del Robo Chantaje en el que ellos llevan colaborando como el PNV con ETA.
    Como prejuzgó Josep Maria Gironella en su Obra «Los Cipreses creen en Dios».. estos Nazis de la CECOT tiene el «estomago» como los Canguros, les cabe todo y de todo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.