100.000 veuen el fundador català de Wallapop liquidar el nacionalisme

La fulminante opinión de Agus Gómez sobre el separatismo.

Wallapop es la app española con mayor futuro. Se ha lanzado a conquistar el mundo, y no hace mucho consiguió otros 100€ millones para lograrlo. Está ideada, fundada y ejecutada en Barcelona, pero impresiona ver sus luminosos en Broadway.

Hace apenas un año llamaron a Agus Gómez, su joven fundador, a compartir su experiencia en Tech Crunch, el medio especializado en tecnología más leído del mundo. La entrevistadora le preguntó por el separatismo, y hoy más de 100.000 personas utilizan la respuesta de Agus para dejar atrás esta ideología descendente.

L’enhoradolça, Agustí, pel teu Dolço de Bronze!

Dolça i emprenedora Catalunya…



Categories: Catalanes universales, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. Enhorabuena por el éxito de su start-up Sr. Gómez, y gracias por su contribución a la normalización de la convivencia de Cataluña y de España entera.

  2. Es la diferencia de las personas brillantes que crean páginas webs exitosas con millones de visitas, que no reciben subvenciones, y crecen por inteligencia y esfuerzo; todo lo contrario de Puigdemont, que también tenía una web, pero sin visitas, y que a pesar de no ser visitada por nadie y de utilizar software libre(no original), recibía enormes subvenciones de la Generalitat… una web sin visitas no vale nada… este es Puigdemont, el presidente sin estudios y que nadie votó en las urnas, que nos estuvo robando a los catalanes con sus subvenciones en una web sin tráfico!!!!!!!

    Bravo Agus Gómez!!!!!!!!!

  3. …….Romeva,!!! Apunta,.. otro falangista mas.

  4. Hasta que Cocomocho no se quite la fregona Vileda de la cabeza,
    no se va a enterar de nada ni hará nada de provecho.
    Todas las Constituciones del mundo coinciden en su unidad:

    Constitución de Francia, artículo 89:
    “Ningúnprocedimiento de revisión puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio”.

    Constitución de Italia, artículo 126:
    “Seacordarán por decreto razonado del Presidente de la República la disolución del Consejo Regional y la remoción del Presidente de la Junta que hayan realizado actos contrarios a la Constitución o incurrido en violaciones graves de la ley”.

    Constitución de Alemania, artículo 21:
    “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.

    Constitución de Noruega, artículo 1:
    “El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, indivisible e inalienable”.

    Constitución de Bulgaria, artículo 3:
    “Ninguna parte del pueblo, ningún partido político u otra organización, institución estatal o individuo, usurpará el ejercicio de la soberanía popular”.

    Constitución de Suiza, artículo 53:
    “Toda modificación del número de cantones o de su estatus se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de sus cantones”.

    Constitución de Lituania, artículo 3:
    “El pueblo y cada ciudadano tienen el derecho a oponerse a cualquier atentado por la fuerza contra la independencia, la integridad del territorio o el orden constitucional del Estado de Lituania”.

    Constitución de Estonia, artículo 2:
    “El territorio, las aguas territoriales y el espacio aéreo del Estado Estonio son un todo inseparable e indivisible”.

    Constitución de Brasil, artículo 1:
    “Brasil se constituye en un Estado social de derecho, unitario, indivisible y descentralizado en la forma que establecen esta Constitución y las leyes”.

    Constitución de Rusia, artículo 4:
    “La Federación Rusa asegura la integridad e inviolabilidad de su territorio”.

    Constitución de Perú, artículo 43:
    “La República del Perú es democrática, social, independiente y soberana. El Estado es uno e indivisible”.

    Corte Suprema de Estados Unidos:
    La Constitución, en todas sus disposiciones, vela por una unión indestructible compuesta por estados indestructibles”.

    ¿Lo ha entendido, president…?
    O hay que hacerle un croquis…?

  5. Vale lo de la aldea global, es una metáfora que alude a la circulación de las noticias. Pero detesto eso de sentirse «ciudadano del mundo».

    A esos «ciudadanos» habría que decirles: bien, pues que el «mundo» defienda tu libertad, proteja tu propiedad y tus derechos civiles, pague mañana tu pensión, te sane cuando enfermes…etc.

    Y todo por mantenerse equidistante entre España y Catadisney.

    Dolça y frívola Catalunya…

  6. ¿Lo puede repetir, Sr. Gómez? No sé si ha quedado claro para algunas personas que el futuro pasa por la aldea global. Para usted y para mí, sin duda, esa realidad es palmaria. Por favor, dé algunas conferencias por algunos centros escolares, a ver si lo entienden algunos profesores.

  7. ZASKA BUD ESPENCER QUE LE HAN HECHO LAS OREJAS PALMITAS.
    Esta mañana en la radio un comentarista dice «el partido del nieto de Don Cicuta justifica el ingreso en prisión de Leopoldo López por promover manifestaciones en contra de un Gobierno democráticamente elegido »
    Y dice el colega » entonces que tendríamos que hacer en España contra el nieto de Don Cicuta ? «.

  8. Está claro que la gente que tiene dos dedos de frente, siempre contesta a este tipo de falsas aseveraciones, con total claridad. Celebro que un genio como es este Gómez, sea tan conciso en sus aclaraciones.

    • No sé qué pasó con mi nombre. Repito por aquí mi texto: «Está claro que la gente que tiene dos dedos de frente, siempre contesta a este tipo de falsas aseveraciones, con total claridad. Celebro que un genio como es este Gómez, sea tan conciso en sus aclaraciones.» No tengo ni idea de dónde ha podido salir esa U que enuncia mi encabezamiento.

  9. Pues hale, a subir más visitas 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.