¡Ya no cuela! Los trabajadores de TV3% se rebelan

Están hartos de trabajar en un aparato de propaganda, el Pravda nacionalista.

Es que tiene que ser muy duro trabajar en un medio de propaganda de masas al servicio del nacionalismo que despilfarra els diners de tots, mira de tapar les vergonyes dels polítics nacionalistes, promou l’odi entre catalans i manipula a dojo. Todo por la causa, hasta mentir y lo que haga falta.

La audiencia se desploma, normal: apetece bastante poco tragarse el Pravda nacionalista en que se ha convertido TV3%. I ara, per acabar d’adobar-ho, va i nomenen un altre càrrec a dit (com el nostre president digital, en Putschdemont, a qui ningú va votar), un personatge fanàtic que anava pel món insultant a qui no pensa com ell.

En este contexto tampoco es de extrañar que la Asamblea de TV3, convocada por el Comité de empresa y el Consejo profesional, haya aprobado unánimemente el Manifiesto «TV3, Plural y para todos».

Según nos explica Catalunya Press,

«en el manifiesto, los trabajadores aseguran que se oponen a ser «un instrumento propagandístico de un partido político«, y han exigido que se hagan las reformas legislativas necesarias que garanticen la imparcialidad de los medios públicos.

Consideraron que la actuación con el nombramiento de Vicent Sanchis «vuelve a deslegitimar los mismos para seguir al frente de la CCMA y asegurar el futuro de TV3″, por lo que ven muchos argumentos para pedir la dimisión.

Han pedido que los nombramientos de los directivos de la corporación se hagan por méritos profesionales «y no bajo criterios exclusivos de afinidad con el gobierno de turno«, por lo que han pedido que el Parlamento retome la reforma de las leyes del audiovisual .»

Vaya, que han pedido que TV3% sea un medio de comunicación profesional e imparcial, y no un aparato de propaganda política y manipulación de masas. Lo tienen difícil, porque fue creado para eso y eso es lo que ha sido siempre, siempre al ritmo de la Generalitat.

Tant de bo ho aconsegueixin, però amb l’historial que porta ho veiem francament difícil. Tot i així, ja teniu el nostre recolzament dolço per capgirar la impresentable orientació de TV3%, indigna de qualsevol lloc civilitzat.

Dolça i emprenyada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , ,

58 comentarios

  1. Yo lo único para que la miraba era para el tiempo, y con el teléfono móvil ya no me hace falta, la borraré de mi televisor, es una SECTA

  2. Demasiado tarde… se cansan ahora que les pueden tocar sus bolsillos? Anda y que les dén!

  3. Canguelo se llama lo de esta gente.
    Ven negros nubarrones en el horizonte en forma de ERE,y entonces se apresuran a abrazar farolas para que no se los lleve el viento del INEM.

    Ése,y no otro,es el motivo del cambio de rumbo hipócrita del comité de empresa.

    • Exacto, KekoñoeslaUDEF. Me sorprende la inocencia de algunos dolços (y también la de DC en esta entrada), que son condescendientes con la plantilla de TV3%. Yo creo que los que trabajan y han trabajado en la cadena han sido tan responsables (por acción u omisión) como sus propios jefes. ¿O es que alguien ha levantado la voz todos estos años para, por ejemplo, denunciar el aislamiento a que han sometido al español o castellano, una lengua tan «propia» de Cataluña como lo es el catalán y, a la postre, lengua cooficial?

      Os dejo un botón como muestra. Es parte del libro de estilo de la cadena cadena, página 349 (https://www.dolcacatalunya.com/2015/02/tv3-la-estructura-destat-propia-de-una-dictadura-bananera/):

      «En igualdad de condiciones por lo que respecta al valor de los contenidos que nos ofrecen, damos prioridad a la presencia de invitados, especialistas o testigos que se expresen en catalán. Esta preferencia no debe comportar ningún tipo de discriminación para los hablantes de otras lenguas”.

      Traducido en lenguaje llano: discriminación del castellanoparlante. Si a un entrevistador se le ocurre entrevistar a un castellanoparlante (que no sean MSN -Messi, Suárez o Neymar-, o equivalentes) es porque no ha buscado suficiente, que siga buscando hasta que encuentre un catalanoparlante que le diga lo que el entrevistador quiera oír, pero en la lengua del régimen. Lo importante no es la información, lo importante es la lengua. Eso sí, si el entrevistado es un delincuente o una prostituta, es preferible que se exprese en español o castellano. Lo mejor es la puntilla final: «no hay que discriminar otras lenguas»… aunque hay que darle prioridad al catalán. ¿Mandeeeee, cómo se come eso? No discriminar, pero dar prioridad. ¿Esto cómo se llama: eufemismo, manipulación, tomadura de pelo, cubrirme las espaldas, aborregamiento, cinismo… o todo a la vez?

      Personalmente, no me importaría lo más mínimo que cerraran TV3%, o que no se pague con mis impuestos. Creo que en sus orígenes fue una televisión que tuvo algo más calidad que el resto, pero actualmente es la estructura de estado que más daño nos hace a los catalanes libres de nacionalismo, sólo superada por la ABERRANTE inmersión lingüística obligatoria.

      Saludos.

    • … Por cierto, mis dos personajes favoritos (tertulianos de TV3%) son Vicent Sanchis y Toni Aira. Creo que es tremendamente injusto que no compartan la codirección del «buque insignia».

  4. Hay que cerrar TV3 y dedicar su presupuesto a sanidad, por ejemplo.

  5. un «diez» para la plantilla de TV3…..aunque veo difícil consigan nada. Está todo podrido.

  6. Las televisiones públicas deben de ser vendidas o cerradas. Cuestan una pasta y no sirven para nada.

  7. Con Vicent Sanchis al frente de tv3% hoy ya 4 y mañana 10, con Mónica Terribas 400.000€ Catalunya Radio, el programa 2000 de Pujol, (¿con la bendición de González, Aznar, Zapatero, Rajoy?), es maquinaria perfecta de adoctrinamiento, que ya quisieran muchas dictaduras incluida la franquista. Tranquilos, todo va en marcha y el nacionalismo está garantizado para muchos años. Si Franco dijo que todo quedaba atado y bien atado, no tenía ni p…idea, Pujol sí que puede decirlo.

  8. Me gusta este gesto de la plantilla de TV3% y creo que esto el gobern hará ver que no passa res pero en el fondo sabrán que si pasa algo, por otro lado me da pena por las probables represalias contra esta plantilla que ha plantado cara por fin.

  9. ¿No podría ser, en algunos casos, que los periodistas no quieren ser encasillados como JuntsXSí, en la perspectiva de una alternancia en favor d’ERC, que podría perjudicar a su carrera?

  10. Para mí también TV3 murió en 2012.

  11. Para mí, ninguna tv pública vale la pena de ser vista, tampoco las privadas, es que no veo la caja tonta desde hace años!!!

    Que cierren todas las tv públicas, por favor, empezando por nuestra ‘amada’ tv3%, no sirven para nada, sólo para que unos cuantos siguan llepando subvens…

  12. Ocurre que TV3 es una de las columnas principales de adoctrinamiento del nacionalismo-separatismo, junto con la educación… si les quitan a los nacionalistas estas dos estructuras del odio, se quedarían en paños menores, se quedarían en nada.

    Me resulta grato que los trabajadores se revelen contra la cúpula separatista que pervierte a TV3, una televisión que hoy es un aparato de propaganda del nacionalismo, cuyo hedor se huele a distancia… donde la pluralidad ni existe ni se le espera… propia de dictaduras y del caciquismo.

    TV3 que la pagamos todos los catalanes, debe ser de todos, y no solo de los separatistas-nacionalistas. O es de todos, o que la cierren, NO CON MI DINERO!!!!!!!!

    Llevo varios años sin ver este engendro de TV3, la tele del odio… desde el 2012 esta televisión ha muerto para mi.

  13. Peleitas entre clanes separatas.

  14. Hay que cerrar tv3 y todas las teles públicas
    y dedicar ese dinero a sanidad y gasto social que es prioritario.

  15. Ja fa tres anys que no encenc TV-3. Abans mirava «Polònia» per complaure la meva dona, emperò s’ha acabat.

  16. Bien por ellos, por algo se empieza. Pero seré prudente y solo si se impone este criterio volveré a sintonizarla.

  17. El dia que cierren TV3 lo celebraré con Champagne.

    TV3 a penas tienes que envidiar alguna cosa a la TVE de Franco.

    Hoy TV3 junfo a la Sexta de Podemos son las peores Tvs de España.

    Me pregundo, cuántos de los que firman el manifiesto de TV3 fueron en su momento colocados a DEDO.

    salut

  18. Ayer el ínclito Duran, hoy los voceros de tele3%…

    ¿Hace 36 años que padecemos la manipulación nazionalista y se dan cuenta ahora que el pruces esta desinflandose?.

    Estos saben que el prucés esta naufragando y quiren salvar sus muy bien remunerados puestos de trabajo….la integridad periodística les importa un higo.

    • Brillante analisis Wilson… lo importante es seguir embuchacandose la pasta… tengo unos principios, pero si no te gustan tengo otros
      Hace mucho frio fuera y se esta muy bien chupando de las ubres del estado FLA que alimenta al mini-estado.

  19. Em sembla que la cadena televisiva aquesta no es diu ja pas TV3, sino Teventrés.

    O això sembla que van dient-hi els índexs d’audiència… I jo que me n’alegro, tu.

    No sé si sóc un pioner, perquè la veritat és que vaig desintonizar-la fa ja un bont munt d’anys. No mento si dic que seran vint anys, perquè propaganda mentidera de la Grannació han fet des de sempre i un dia em vaig fartar.

    I mira, tu, tant feliç.

  20. Para trabajar en TV3% no hace falta ser periodista, de hecho es desaconsejado.

    Menudo tufo medieval….

  21. Nótese por cierto, el bonito logo triangular de TV3, ese símbolo tan usado por los MASONES…ehem. Y que también lo llevó el Barça en su camiseta hace un par de años o tres (la cuatribarrada en forma triangular) otra prueba de que el Barça está parasitado por el independentismo

  22. «TV3, PLURAL I PER A TOTHOM»
    Esto es lo que dice el comité. Ya me extrañaba que hubieran aprendido la lengua de Cervantes (según Cucurull, averigua cual era).
    Debe ser que los euros que cobran son solo de los que hablan catalán.
    Pues no estaría mal que les rebajaran el sueldo en proporción a la procedencia de quienes les pagamos.
    Probablemente así se oiría en el megáfono del separatismo, no es otra cosa, el reflejo de la pluralidad real de Cataluña.
    Ya sé que esto es como pedir a los ladrones que devuelvan la pasta.
    Soy un iluso, pero dicen que de ilusiones también se vive.
    Me imagino que debe ser orgasmico ver alguna ilusión hecha realidad.
    Me temo que no caerá esa breva.

  23. Mientras televisen juicios penales trasformándolos en juicios políticos de manera que hagan pensar a la audiencia que están juzgando a un pueblo,poca cosa hay que hacer: un poble,una llengua, una bandera…y así todo el dia,mientras no televisan los desmanes de Millet..ya pueden escribir manifiestos..no es mala noticia,pero si el director de TV3% sigue con el carnet en la boca..

    Éste manifiesto tan plural permitirá a la audiencia seguir los juicios del 3%,que es 4% o a saber..? Pedirán dias moscosos funcionarios de la Gene para ir apoyar a estos libertadores? un poble,una llengua,una bandera y un 4%!!

  24. Llevo años diciendo que hay que cerrar esa maldita cadena pero nadie me hace caso 🙁

  25. BUSCANDO A ESTEREOMAN DESESPERADAMENTE.

  26. Pero estos señores no sabían que vivíamos en un régimen dictatorial???
    Ah, que no vivieron en la época franquista!!!!
    Bueeeno , pues les explico:,lo de la censura , decir y hacer lo que diga el régimen y difundir su ideología en exclusiva, es imperativo. También lo es la obediencia sin pestañeo de esas directrices,para ello se designará una dirección ,eligida es proceso,para control y asegurar, que se llevará a término,
    No sirven excusas,en estos régimenes dictatoriales, los medios de comunicación están a disposición del dictador que para eso los mantiene y los subvenciona. ¡¡¡ El que ose a no acatar estás directrices, que se atenga a las represalias!!!

    • Desde que esta Internet ¿quien quiere ver la tv?

      • La televisión solo para ver alguna peli de vez en cuando y nada más, y para eso ya hay mejores cadenas que TV3%. En los tiempos que corren para todo lo demás ya usamos internet, el último medio libre que nos queda (hasta que nos lo quiten).

        Tv3 hay que CERRARLA! Chaparla! No tenemos por qué estar manteniendo una televisión nacionalista con nuestros impuestos.

      • cuando por internet, puedes ver lo que te dé la gana, sin interrupciones… es que hay que ser muy mayor, porque no se adaptan a las nuevas tecnologías, para seguir viendo cualquier tv.

  27. La Cosa Nostra Televisiva 3% en el año 2015, en términos de plantilla, sumaban un total de 2.312 trabajadores. En comparativa cuenta con un 82% más de plantilla que Mediaset (1.266 empleados) y un 28% más que Atresmedia (1.800 empleados). ¿Corresponde a su cuota de pantalla? ¿Y si se reparte la plantilla entre TV española (Sant Cugat), Antena 3 y T5? Y clausuramos un órgano de subliminal (y no tan subliminal retórica separatista?

  28. Ave César Más:

    Tu quoque, TV3, fili mi!

    !Tú también TV3, hija mía!

  29. Deberían dar los números públicamente de la cadena, eso ayudaría mucho que hacer con ella.

  30. Como muchos de nosotros, los periodistas, son a la vez idealistas y egoistas, es decir que velan por sus intereses materiales. Lo vimos con la ruinosa cadena de la comunidad valenciana. Se supone que bastantes empleados eran «enchufados» de PP, pero intentaron subirse al carro de la nueva cadena, promovida pro el govern de coalición actual, la cual será no menos ruinosa, si se concreta.,

    • ¡Vaya currículum decir que uno ha trabajado para TV-3 en tiempos del «prucés»!. Lo digo, entre otras cosas, bajo el punto de vista de la imparcialidad, esencial para un periodista.

    • Esa televisión se creó en tiempos del socialista Lerma, que colocó a los suyos y utilizó la tv para hacer propaganda del catalanismo. Luego, en Valencia gobernó el PP 25 años, que es mucho tiempo en el que estuvieron colocando a sus afines.
      Al final, esta TV autonómica acabó convirtiendose en un pozo sin fondo y el PP decidió hacer un ere para mantenerla. Se llego a una especie de acuerdo, pero en el ultimo momento los sindicatos se negaron a echar a nadie, así que esa tv se cerró directamente.
      Ahora tenemos a los catalanistas gobernando Valencia y, al igual que hiciera Lerma, quieren volver a abrir la tv para propagar el catalanismo.
      Por cierto, las teles autonomicas son un foco de parasitismo y amiguismo, un autentico pozo sin fondo que no rinde en audiencia en la mayoria de los casos. En Cataluña hay varias y ni en su mayor momento de enchufismo Canal 9 alcanzó las dimensiones de TV3.
      Por último, solicito un articulo a Dolça Catalunya sobre lo siguiente: para dirigir la televisión valenciana se ha contratado a una trabajadora de TV3, y el nombre que se quiere dar a dicha televisión es «A Punt», un lema indepentista de hace un año.

      • El problema principal de que controlen todas las teles es que acabamos asumiendo su discurso y sus mentiras, incapaces de indagar en la verdad por falta de tiempo o cansados de estar todo el día rebatiendo una mentira tras otra, que es en lo que se sustenta su fijación antinatura de regreso al medievo.
        Gracias por tu aportación. Seguro que muchos, como yo mismo, se han quedado con el relato antiPP inventado por TV3% y sus sumisos servidores socialistas.
        Dominan el discurso y la percepción social porque dominan los medios. Y hasta nosotros mismos les dejamos colar sus mentiras por incapacidad de respuesta, dada su apisonadora fuerza mediática -y cohercitiva, no nos olvidemos de sus piojosas fuerzas de choque, tipo SA, siempre presentes.

      • Ni veía canal 9 antes, era muy mala y sectaria, los trabajadores se dieron cuenta una semana antes de su cierre, pobrecitos, ni veré ahora la nueva, con el nombramiento de su nueva directora que habla de TV3 como si fuese la pluralidad hecha televisión, ni creo que la sintonice.

  31. Mi apoyo a todos estos trabajadores.
    De este engendro mastodóntico, lo único que se salva es la información del tiempo…y por que no lo pueden manipular.

    • ¡Y tanto que lo hacen! sus datos meteorológicos siempre hacen referencia al pancatalanismo, es decir, al imperialismo territorial de «los países catalanes» absorbiendo territorios que nunca han sido catalanes como son el antiguo Reino de Valencia o las Baleares.
      Mi apoyo incondicional a las reclamaciones laborales y la independencia profesional… ya hablaremos de la sobredimensionada plantilla, enchufismo y temas monocolores que de momento me callo.

      • Si hom parla de regne de València, l’hauriem de fer també, i encara més, del regne de Mallorca amb els nostres tres reis, Jaume II, Sanxo i Jaume III. sense parlar dels reis exiliats, com Jaume IV, etc..

      • No estoy seguro de que den también el tiempo para el Rosellón. Si no lo hacen es que Francia ha puesto firmes a la Gene.

    • Lobo Estepario. Hasta el tiempo está manipulado, te ponen el mapa de los «països catalans» o sea que hasta en la información del tiempo te están metiendo nacionalismo.
      No se salva nada, NI EL TIEMPO!
      TV3% es una tele nacional-separatista que sirve única y exclusivamente al independentismo/prusesismo y al gobierno autonómico de turno.

    • ¿Cómooooooooorrrrr?, ¿que la información del tiempo se salvaaaaa?… ¿pero tú has visto las interminables tonterías del tomasmolinabasicament, que se cree una estrella?????
      Aparte del pequeño detalle de que no aciertan casi nunca… Cuántas veces han dicho que haría sol y ha llovido…
      JUA JUA JUA TV3 ENS ROBA

  32. Tv3 y ex canal 9 són dues gotes d’aigua, la primera més costosa (i per lo tant amb més qualitat, adoctrinadora inclosa)

  33. Treinta y tantos años sirviendo a la Casa Nostra, osea, a la Causa de sólo un tercio de los catalanes, para que ahora, los probos currantes de LaTele3% descubran que están un pelín politizados. Casualmente, cuando su share en audiencia cae en picado y peligran los puestos de trabajo de base (los puestos ejecutivos están asegurados). Hale, ahora a llorar al río, mujeres.

    Pd. Todas las teles pública en lo que queda de España, deberían privatizarse o cerrarse. Ya estamos hartos muchos del adoctrinamiento de la ETB, TV3% y CanalSur, éstas sobre todo.

    Pd2. Por cierto, el PP apoya los presupuestos del PNV para que la ETB siga insultando a España (con el dinero de todos los españoles) con total impunidad. Tú me rascas la espalda en Madridoak y yo a ti en Araba (antigua Álava).

  34. Saludo emocionado y sorprendido a estos valientes trabajadores de TV3. Todavia hay esperanza……. Que tengan suerte y se libren de sutiles o directas represalias.

  35. Mi apoyo a los trabajadores que realicen su función sin criterios políticos en TV3.

  36. Han pedido que los directivos sean elegidos por méritos ?
    Pues como hasta ahora , No ?
    Siempre se elige al más caspaliban de todos…
    Yo no se como lo vereis vosotros pero yo veo la sociedad caspalibana la más justa del mundo …
    Donde sino buscavidas sin oficio ni beneficio han llegado adónde han llegado sin ningún tipo de mérito ( carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago, Rufi el último charnego, de profesión sus zascas, y mamporrero personal del Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades el mas-ka chapas alias el agente 004%especialista en derribos y tantos otros de cuyo nombre no quiero ni acordarme. ..)

    • Luego os preguntais como el proses ha llegado hasta donde ha llegado …..pero si es que es lógico
      Veamos se presentan para un puesto directivo del Caspalibanato dos candidatos
      El primero :Ingeniero Espacial por Harvard Oxford y Kansas City , medalla de oro al trabajo , 20 años de servicio fiel y honrado .
      El segundo : carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago , méritos gandul mayor del Caspalibanato , peso pesado en haraganeria , y sabe decir en Catalán España nos roba .
      A quien ficharía Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.