¿El vídeo supremacista de la ETB? Mire lo que hacen en Cataluña

Si ha al.lucinat amb el racisme batasuno, flipe con el catabatasuno.

El vídeo de odio de la ETB donde se califica a los «españoles» de «catetos» y «atrasados» es sólo una mala copia de lo que sufrimos desde hace 40 años en Cataluña, antes pensado en la intimidad por los jerarcas separatistas y desde el prusés dicho ya sin tapujos.

Es diu nacionalisme, és una ideologia de ressentiment i va destrossar Europa al segle XX.

Pase, vea, alucine y difunda.

Dolça i odiadora Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. Que se puede esperar de esa gente tan obtusa???
    No se si son peores los vascorros separatas o los catalibanes separatas…o otros de otras regiones …mas bestias ya no pueden ser…
    Solitos se desprestigian…
    El video parece q este hecho expresamente para molestar…pero conmigo por ejemplo.b
    van listos…para esa gente seremos «maquetos» o como nos llamen…pero para mi son «catetos» …yo de regiones separatas no compro nada…y NO voy…
    Y cada vez lo miro mas!
    Intento comprar comida, ropa, etc…etc…de la UE…si tengo dudas lo compruebo…antes por ejemplo una plancha alemana q de Vasconia…Cataluña…etc.etc…
    Comnigo q no cuenten voluntariamente para nada…
    Y no es racismo… es estar hasto los… de todos los nacionalismos separatas…
    Pq no podemos entre todos dejar de ser fanaticos???

  2. De lo mas que me alegro es de que esta infame actriz se le ha acabado su vida laboral en el resto de España y posiblemente dentro del Pais Vasco. A los demas actores que participaron en el programa tambien.

    Insultar a España ya no resulta gratis.

  3. Da asco ver y oír a esta gentuza racista y supremacista. Lo peor son esos lobotomizados de erc a los que les sale por la boca lo peor que unos españoles como ellos pueden decirle a su patria. Esto es lo que se ha hecho con la gente débil de mente después de 40 años de lavado de cerebro e inoculación de odio a su propia identidad.

    • La TV vasca es una panda de racistas, como lo fue el fundador del PNV Sabino Arana, aquel nazi que hablaba de la pureza racial de la sangre vasca, apoyándose igual que Hitler en la supuesta superioridad racial del vascos, por tener Resus sanguíneo 0 negativo o una antropología evolutiva -según él- diferente al resto de los españoles. Bueno, pues esta gentuza de la TV Vasca fiunanciada por todos los vasco se encarga de insultarnos y denigrarnos a los españoles y aquí no pasa nada. No le baste el privilegio foral que tienen como Navarra. Esto es lo que le dijo un santanderino a un hermano del xenofogo Sabino Arana : «Cuenta Sabino Arana que durante un viaje de su hermano Luis Arana un santanderino le comentó, al ver que llevaba una insignia fuerista: Pues mira, eso es lo que no entiendo bien. Si los vizcaínos sois españoles y vuestra Patria es España, no sé cómo queréis gozar de unos fueros que los demás españoles no tienen y eludir obligaciones que a todos los españoles deben comprender por igual ante la Patria común. Gozando de los fueros no servís en el ejército español, ni contribuís con dinero al Tesoro de la Patria. No sois buenos españoles…

  4. Y lo curioso es que la oligarquía nacionalista catalana ha buscado clientes y trabajadores en el resto de España sin usar bien las buenas formas. Porque hay que recordar que los tarados y taradas que dicen estas cosas del vídeo han estado financiados por esos oligarcas.

    • Los Carulla han financiado generosamente el nacionalismo catalán, después bien que han ido vendiendo sus insípidos polvos alimentarios.

    • Las joyas racistas naZionalismo vasco. Esto escribía el fundador del PNV Sabino Arana :

      Cuando el PNV, partido fundado por Sabino Arana Goiri, celebró el centenario de su muerte, el PP de Bilbao consideró necesario recordar que su pensamiento se caracterizó por ser racista, xenófobo y etnicista. Las citas escogidas proceden de los periódicos y revistas en los que difundió su ideario, como Bizkaitarra, Baserritarra y La Patria.

      Bizkaitarra, nº 29: El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español o no sabe andar, o si es apuesto, es tipo femenino.

      Bizkaitarra, nº 19: Es preciso aislarnos de los maketos. De otro modo, aquí en esta tierra que pisamos, no es posible trabajar por la gloria de Dios.

      La Patria, nº 39: Nosotros, los vascos, evitemos el mortal contagio, mantengamos firme la fe de nuestros antepasados y la seria religiosidad que nos distingue, y purifiquemos nuestras costumbres, antes tan sanas y ejemplares, hoy tan infestadas y a punto de corromperse por la influencia de los venidos de fuera.

      Bizkaitarra, nº 6 bi Conste que desde luego que de ese roce del maketo con el bizkaino solo brotan en este país irreligiosidad e inmoralidad. Eso lo demuestran los hechos y se explica perfectamente.

      Bizkaitarra, nº 10.: Ya hemos indicado, por otra parte, que el favorecer la irrupción de los maketos es fomentar la inmoralidad en nuestro país; porque si es cierto que las costumbres de nuestro Pueblo han degenerado notablemente en esta época, débese sin duda alguna a la espantosa invasión de los maketos, que traen consigo la blasfemia y la inmoralidad.

      Bizkaitarra, nº 16: Nosotros odiamos a España con nuestra alma, mientras tenga oprimida a nuestra Patria con las cadenas de la esclavitud. No hay odio que sea proporcionado a la enorme injusticia que con nosotros ha consumado el hijo del romano. No hay odio con que puedan pagarse los innumerables daños que nos causan los largos años de dominación.

      Bizkaitarra, nº 22: Nosotros a ningún maketo, a ningún españolista odiamos tanto como al español o españolista que, conociendo de alguna manera la historia de Bizkaya, se la da falseada, adulterada y españolizada al pueblo bizkaino, para servirse de él en provecho de algún partido español.

      Bizkaitarra, nº 4.: Ese camino del odio al maketismo es mucho más directo y seguro que el que llevan los que se dicen amantes de los Fueros, pero no sienten rencor hacia el invasor.

      Bizkaitarra, nº 22: ¡Cuándo llegaran todos los bizkainos a mirar como enemigos suyos a todos los que les hermanan con los que son extranjeros y enemigos naturales suyos!

      Bizkaitarra, nº 21: Les aterra oír que a los maketos se les debe despachar de los pueblos a pedradas. ¡Ah, la gente amiga de la paz! Es la mas digna del odio de los patriotas.

      Bizkaitarra, nº 28: Cuando el pueblo español se alzo en armas contra el agareno invasor y regó su suelo con sangre musulmana para expulsarlo, obro con caridad. Pues el nacionalismo bizkaino se funda en la misma caridad.

      Bizcaitarra, nº 27: Gran numero de ellos parece testimonio irrecusable de la teoría de Darwin, pues más que hombres semejan simios poco menos bestias que el gorila: no busquéis en sus rostros la expresión de la inteligencia humana ni de virtud alguna; su mirada solo revela idiotismo y brutalidad.

      Bizkaitarra, nº 1: Antiliberal y antiespañol es lo que todo bizkaino debe ser.

      Bizakaitarra, nº 27: En pueblos tan degenerados como el maketo y maketizado, resulta el sufragio universal un verdadero crimen, un suicidio.

      Baserritarra, nº 11: El roce de nuestro pueblo con el español causa inmediata y necesariamente en nuestra raza ignorancia y extravío de inteligencia, debilidad y corrupción de corazón.

      Bizkaitarra, nº 29: La fisionomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español inexpresiva y adusta. El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe. El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntadselo a cualquier contratista de obras, y sabréis que un bizkaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos.

      Bizkaitarra, nº 29: El bizkaino es laborioso; el español perezoso y vago.

      Bizkaitarra, nº 29.: El bizkaino degenera en carácter si roza con el extraño; el español necesita de cuando en cuando una invasión extranjera que lo civilice.

      Bizkaitarra, nº 29: Oídle hablar a un bizkaino, y escuchareis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oidle a un español, y si solo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias.

      Baserritarra, nº 11: Entre él cumulo de terribles desgracias que afligen a nuestra amada Patria, ninguna tan terrible y aflictiva, juzgada en sí misma cada una de ellas, como el roce de sus hijos como el roce con los hijos de la nación española.

      Baserritarra, nº 8 Muchos son los euskerianos que no saben euskera. Malo es esto. Son varios los que lo saben. Esto es peor. Gran daño hacen a la patria cien maketos que no saben euzkera. Mayor es el que le hace solo maketo que lo sepa. Para el corazón de la Patria, cada vasco que no sabe euzkera es una espina; dos espinas cada vasco que lo sabe y no es patriota; tres espinas cada español que habla euzkera.

      Bizkaitarra, nº 11:

      Etnográficamente hay diferencia entre ser español y ser euskeriano, la raza euskeriana es sustancialmente distinta a la raza española.

      Bizkaitarra, nº 4:

      Si fuese moralmente posible una Bizcaya foral y euzkeldun, pero con raza maketa, su realizacion seria la cosa más odiosa del mundo, la más rastrera aberración de un pueblo.

      Bizkaitarra, nº 31:

      ¡Ya lo sabéis, Euzkeldunes, para amar el Euzkera tenéis que odiar a España!

      Baserritarra, nº 11:

      Si hubieran estudiado una miaja de Geografía política y hubiesen tenido una apizca de sentido común, sabrían que al norte de Marruecos hay un pueblo cuyos bailes peculiares son indecentes hasta la fetidez, y que otro al norte de este segundo pueblo hay otro cuyas danzas son honestas y decorosas hasta la perfección; y entonces les chocaría que el alcalde de un pueblo euskeriano prohibiese bailar al uso maketo, como es hacerlo abrazado a la pareja, para restaurar en su lugar el baile nacional de Euskeria.

      Baserritarra, nº 4:

      Morir por la patria, como por la patria se entienda no un pedazo de este planeta que llamamos Tierra, ni un grupo físico de estos habitantes suyos que llamamos hombres considerado solo en orden a su bienestar material, sino la sociedad, pueblo, nación, o gran familia a que por naturaleza pertenezca uno, constituida y organizada en orden al santo fin de toda sociedad de hombres: no es morir por causa mundana, sino morir por dios, fin ultimo de todas las cosas.

      Bizkaitarra, nº 19:

      Con esa invasión maketa,… la impiedad, todo genero de inmoralidad, la blasfemia, el crimen, el libre pensamiento, la incredulidad, el socialismo, el anarquismo… todo es obra suya.

      La Patria, nº 18:

      Que el obrero catalán se lance en brazos del socialismo o del anarquismo, no puede sorprendernos. Pero que los jóvenes vascos busquen en las promesas de gente invasora…

      Baserritarra, nº 5:

      Lo que es realmente extraño es que haya un solo obrero euskeriano entre los socialistas… ¿Por qué los obreros euskerianos no se asocian entre si separándose completamente de los maketos y excluyéndolos en absoluto?

      Bizkaitarra, nº 101:

      Cien vidas que tuviera, cien padres, cien madres, cien hermanos, cien esposas y cien hijos, ahora mismo los daría todos, si de ello se siguiera la salvación de mi patria.

      Bizkaitarra, nº 15:

      Dichosos aquellos antepasados nuestros que perdieron su vida por mantener incólume la independencia de Bizkaya.

      Bizkaitarra, nº 15:

      Ningún bizkaino digno de este nombre podría ya vivir en su patria, si no tuviese la esperanza de vengarla algún día.

      • Y los hijos de este señor son los que llevan 40 años gobernando en el país casco. La bandera que se supone que representa al país vasco es la suya, los niños llevan nombres que él y su hermano se inventaron. Tenemos n Bilbao una calle con su nombre y un edificio (el del pnv)… Y no les da vergüenza.

      • lascincogallinitas Hasta el himno de las Vascongadas es el himno del PNV en vez de haber escogido, por ejemplo, el Guernikako arbolea, «El árbol de Guernica».

      • Se nota que el hombre sufría lo indecible, da hasta penica el pobre.. bueno, no, también podía haberse dedicado a hacer algo útil.

  5. Deberían ser» los top 10.000 momentos estelares del nazionalismo catalibán». Echo en falta el Vicent Partal, el juez Vidal, Junqueras, los de la cup, TV3, Cat. Radio, diari ara,las monjas,empar moliner,el institut de nova Histeria, els nous catalibans, el rufián y el Retardà,la Rahola,el Toni Soler, etc, etc,etc…es que no se acaba , oiga…

  6. Falta David Bassa cuando dice que un dicho catalán es decir: «a un castellano lo que hay que hacer es, no matarlo, sino clavarle un cuchillo y cuando está en el suelo, vivo, desollarlo, arrancarle el corazón y comértelo». Y luego pone la cara de Hannibal Lecter.

    O el Puigdemont con lo de «Els invasors seran foragitats de Catalunya»

  7. Racismo puro y duro en grado superlativo; el NacionalSeparatismo, luego del Nazismo, es la peor ideología Europea de las últimas décadas.

    Practican el delito de Odio a diario, y nadie les juzga por tal delito.

    Hitler hizo lo mismo, nadie lo paró, y todos sabemos como terminó la historia.

  8. Yo tampoco pienso ir a verla

  9. Vaya ramillete de frikis, difícil de superar esa alienación ¿ o es alineación?, lo que resulta incomprensible es que puedan tener seguidores, ¿qué se ha hecho mal para que personajes de perfil tan bajo, incluso siniestros, ocupen algún espacio público? Pero es que incluso los mejores entre ellos son de un nivel parecido o peor y los periódicos y las televisiones les entrevistan y entresacan sus frases tuiteras, estilo belenista, sin ningún contenido, pura bazofia-no Belén que dice cosas mucho más inteligentes-. El siglo XXi esta ahí, no puede negarse esto, pero estos retroceden en el tiempo ¿qué les está pasando? Están mal, muy mal y pretenden arrastrarnos en su locura. hay que estar alerta.

    • Dudo mucho que Antena3, que ha invertido mucho en la película, invite mas a Miren Gaztañaga quien se la ha reventado. El futuro de esta actriz lo veo como el de Toni Albá, de llepasubvens.

      • Miren iba a insultarte, pero rezare por ti. No quiero alimentar tu espiral de odio que nace del demonio.
        Que Dios te de una corazon con capacidad para amar y no uno duro como una piedra.
        Hoy ayuno a pan y agua por ti y por los 40 dias x la vida
        Alabado sea Jesucristo !!!

  10. Se podría seguir denunciando por racistas e invitación a la violencia, en todos los estamentos que se pudiera,admistia internacional,Naciones Unidas, Tribunal constitucional,tribunales ordinarios ,en todos donde se pueda conseguir el cierre de la cadena o al menos la gran multa y destituciones en cadenadas!!!

  11. Este pequeño fragmento no deja de ser una gota del charco inmundo donde se revuelca esta piara de nazionalistas indeseables.
    La piara es mucho más numerosa de lo que creemos.

  12. Uno siente autentica verguenza ajena de ver a semejantes engendros que se denominan «democratas» haciendo y diciendo lo que se ve en el video

    Verguenza y mucho asco a la vez

    • Viendo estos vídeos juntos dan una demoledora imagen de cretinos.
      No me extraña que con semejantes tonterías en la cabeza se empeñen en una independencia que además de ser imposible es absolutamente nefasta para sus intereses.
      Es especialmente divertido el grupito que están viendo un partido de la selección española y se desgañitan insultando; c*o, pues no verlo, tarados.
      En fin, nadie en el mundo mundial se puede tomar en serio a esta gentuza.

  13. Es una selección reveladora y contundente pero desgraciadamente es sólo la punta del iceberg de todo lo que pasa y todo lo que dicen ciertos `demócratas´ del pretendido Nou País, ese país que nunca existirá fuera de sus mentes, tan pequeñitas, tan acomplejadas, tan aldeanas, tan enfermizas. Cuando toda esa virulenta fiebre se les pase a algunos (a otros, los menos, me temo que no les remitirá nunca) y recuperen la sensatez -si es que la han tenido alguna vez- entonces será el momento de que desciendan por fin a la realidad. Eso sí, la frustración y el estrés que les espera después de ese bajón no se lo deseo ni a ellos.

  14. Aparte de ser una ideología del resentimiento,el Nacionalismo,es un instrumento que utilizan las oligarquías locales,que viven parasitando al Estado ,para conservar su estatus
    Además sirve para proyectar sus frustraciones ,personales e históricas
    En el caso del vídeo vasco y del catalán ,creo que ya se descalifican por si solas
    Simplemente viendo y oyendo estos vídeos una persona normal se da cuenta de la catadura moral de su ideología
    Ánimo Dolcos

  15. ¡Vaya, vaya! La retirada del video se está convirtiendo en viral.

    Noticia super reciente de hoy a las 16:39, justo recién censurado el video.

    http://www.vozpopuli.com/actualidad/etb-television-vasca-borra-video-insultos-espana-espanoles_0_1005199824.html

  16. Jejejeje pregunta a mama 3500 kilos .
    Le molesta que manguen 3500 kilos de caspaluña ?
    Si no es caspaliban. ….Si.

  17. Ja ja ja ja ja. Quieren pararnos lo pies. A la Miren Gaztañaga la va a ir a ver en la película «El Guardian Invisible» su pura madre (y si quieren cambien la erre de pura por una t).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.