TV3 retransmite el juicio a Homs en directo, el de Millet no hace falta

El único programa que dan en TV3 es el prusés.

Se llama espanyansroba, ensvolenaixafar, ensvolenresiduals, Catadisney, somcollonuts, espanyanoesdemocràtica, volemvotar, dretadecidir, DUI, desobediència, lesentitats, posarlesurnes, y lo que se les ocurra mañana. Pero todo es un único programa con los mismos actores y pagat amb els nostres diners: el prusés.

Diuen que TV3 ja només la posen als geriàtrics, als bars de jubilats i a ca la Rahola com a mantra de fons mentre la bacallanera segueix els vídeos de l’Eva Nasarre.

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

35 comentarios

  1. No nos engañemos, TVnodo, es de misa diaria en muchas comarcas, ya lo dijo Junqueras, si se cerrara tv3 no haría falta hacer ningún referendo. Aunque en el total de Cataluña pueda estar en el 18-20%, esto de las medias tiene su gracia, y coincide la audiencia de tv3 con el fanatismo rural, cuyos alcaldes vara en alto asisten a todas la procesiones acompañando al juzgado a los inventores de la nueva democracia, altanería, chulería, lo volveríamos a hacer, al tiempo que “no nos lo comunicaron bien, nosotros no fuimos, fueron voluntarios”, eso sí, los dineritos no eran de los voluntarios, los pondría el colectivo nacionalista, o quizás todos nosotros ¿no?.

  2. TV3%? Ya hace tiempo que no tiene dial en mi televisor y tengo que reconocer que el otro dia tuve que resintonizar la 3/24 para seguir el juicio a Homs xq no lo encontré en otro canal.Lo hice para entender algo a nivel jurídico cuando de manera razonada y argumentada hablaba el Fiscal..no hay defensa x ningún lado y a pesar de ello no soy muy optimista con la sentencia,porque no es un juicio poliítico como nos lo vende tv3,están juzgando a un pueblo,están juzgando a unos libertadores que lo único que querian era dejar que la ciudadanía se expresase..bla bla bla,un mandato democrtático,bla bla bla..,no es un juicio politico vale,pero a nivel mediático y para no hacer mártires de la demnocracia pues me temo mucho que la sentencia será benévola.

    Es un juicio penal en el que se juzgan 2 cuestiones,por un lado la desobedencia(la culpa de los voluntarios,jajajaja) y por otro lado la prevaricación y malversación porque la fiesta no salió gratis.

    Lo de no televisar el caso Millet,el que se llevó todos los bitllets no interesa porque a nivel de ladrocinio sin envolverse tras la bandera acudiendo al tribunal en silla de ruedas( me recordó a Pinochet que en cuanto llegó a Chile se levantó y soltó la silla jajaja),les ha pasado la mano la cara.Este hombre es la envidia de todos los corruptos,un profesional con una metodologia que se tendría que explicar en las facultades de Economia de medio mundo,XD!! y para colmo entre lo que se dilata todo en el tiempo y su edad,pues la justicia no lo pùede encarcelar y la pasta búscala que nadie devuelve un duro.

    Vivimos en un pais,España en general y una autonomia Catalunyya que se ha convertido en un paraiso para delincuentes,corruptos y ladrones,la culpa no sé si es de una interpretación de las leyes un poco laxa,aplicación de las mismas poco eficientes,jueces magnánimos,presión de los medios de comunicación según a quién juzguen,etc,,la verdad es que este país es un chollo para toda la delincuencia en general,desde el ladrón que te entra en casa y te roba hasta el ladrón de guante blanco que tb te roba pero de forma silenciosa traduciéndose como no en un empeoramiento de todos los servicios sociales.

  3. NODO3% és la televisió orgànica del Règim. No podem esperar que facin de periodistes, ja que molts d’ells VIUEN del Règim. És una institució de llepasubvens.

  4. Este vergonzoso altavoz dogmatico al servicio del regim, lo que hay que hacer directamente en reducirlo a su mínima expresión, que sería:

    1.- mantener un único canal de TV y otro de radio (en vez de 7 de Tv y otros tantos de radio, ninguna televisión del mundo cuenta con tantos medios y tan politizados).
    2.- por supuesto, echar a la calle a 2.000 talibanes, y otros tantos indirectos (Soler y compañía).
    3.- control por el Estado de su código deontológico (objetividad, pluralidad, rigor informativo, representatividad, ética…..todas brillan por su ausencia). La manipulación de mensajes y códigos (verbales y no verbales) es de escandalo, y durante décadas.
    4.- revisar salarios, que la «funcionaria» Mónica Terribas cobre 400.000 euros al año del CCMA es otra vergüenza.
    5.- dedicar su déficit de 270 millones de euros anuales (que pagamos todos los españoles) a temas de interés general, como investigación….. o reducir la escandalosa deuda que tiene la Generalitat por mala praxis, es decir, deuda de todos los catalanes.

    En resumen, una vergüenza que dura más de 30 años, acción ya!!!.

    Lógicamente, cierre cautelar en caso de aplicación del 152 de la Constitución.

  5. He descubierto la fórmula para poder ver algo de Tv3%!
    Hago zaping, si en algún programa de ellos aparece,algún Tertuliano que reconozca como imparcial ,lo escucho, si no fuera. El resto de programación no vale la pena!
    Están politizando,bajo su prisma,hasta programas de humor,deporte,películas ….son fanáticos odiosos y yo no pienso subir su audiencia,gasto lo mínimo que me sea de interes

  6. El caso de este ente debería estudiarse en todas la universidades de periodismo del mundo como ejemplo de objetividad informativa y respeto a la pluralidad.

  7. Pondrán en diferido el juici d´l Millet…! ha sido molt bonic i les fará grácia…!

  8. TV3 el brazo propagandístico de los Separatistas… la pagamos todos, pero a los catalanes no separatistas, no nos representan.

  9. LUNES 27 FEBRER TV3 ANUNCIA Y DEBATE LA ENTRADA DEL EXERCIT CATALA EN LA OTAN JAJAJA

  10. El macarrita rural -que estupenda definición- de Homs es tan fatuo, tan fatuo que piensa que su sentencia condicionará las relaciones entre Cataluña -porque él es Cataluña y toda ella en su conjunto, claro- y el resto de España. Ahora, además de fatuo y macarra, está a un paso de que se le vaya la olla definitivamente, si es que no se le ha ido ya. Pobres, cada día que pasa hacen más y más el ridiculo y se hunden en su paranoia galopante.

  11. I diu el de Vic…..»No entendía la resolución del T.C.», doncs quin desastre d’advocat….i els Serveis Juridics de la Generalitat….tampoc ho van entendre?, un altre desastre escolti, aixi anem.

  12. Perfecto. Si algo ha quedado claro es que deben inhabilitar a Francesc Homs:

    1.- por deslealtad y prevaricación, o bien…
    2.- por manifiesta incompetencia a la hora de interpretar una orden del Constitucional, todo y que este personaje es licenciado en Derecho!!!

    En fin, más de lo mismo, huida hacia adelante y los catalanes, que somos gili*.

    • E incluso habría que darle de baja del Colegio de Abogados y obligarle a repetir la carrera de Derecho si quisiera conservar el título. Este tío ha demostrado ser un indigente legislativo y una nulidad procesal.

      Siempre podría volver a ser comercial de gelats (especialista en crocantis, Sostres dixit).

  13. TV3 es monotema, todo el santo dia prusés prusés y prusés, da igual a que hora del día sintonices, siempre están cono lo mismo…

  14. Pregunta a TV3% de un espectador: ¿Van a retransmitir el juicio de Millet?

    Respuesta: ¿Millet? ¿Quién es Millet?

    E: Sí, home sí, el del Palau de la Música.

    TV3%: No vemos nada, no oímos nada, no sabemos nada. Però ha quedat bé en Quico Homs en pantalla, oi? Qué n’és de fotogènic!! Que bé que parla…In-inde-inde-penden-sià!!! (bis con una toma del rebaño de fondo)

    Como a pesar de tan magnífica programación sigue bajando la audiencia se plantean cambios para hacer más atractiva la cadena. De parte de todos los espectadores que hace tiempo salimos huyendo del teleNodo del régimen propongo que empiecen por cambiarle el nombre por otro más acorde con la realidad: TVen3. El % es opcional, aunque con la deriva que llevan no llegarán al 3% de la audiencia, serán 3 contados con los dedos de una mano.

  15. Como decía mi abuela en paz descanse, Hay que j*, la fuerza que hay que hacer pa no peerse…

  16. Lo de TV3 roza ya lo grotesco en plan aló presidente. Yo si me la pudiera quitar del dial de la tele lo haría….y lo de Homs pues lamentable, me ha faltado 3/4 partes de la chulería que tenía antes de entrar al supremo, lo mejor de todo es que ya mismo inhabilitado y a dejar de chupar del bote.

  17. Cal neteixar TV3 amb salfumàn+aiguaforta.. i repassar després amb zotal. I encara tinc dubtes que la «costra» acumulada durant més de 30 anys quedi dissolta.Quin fàstic!

  18. Alegato final/mitin de Francesc Homs en el TS esta mañana. Cinismo a gogó:

    • A Homs le ha afectado gravemente la inmersión lingüística.

      • «Estos niños y niñas “sacrificados” bajo el durísimo yugo de la inmersión lingüística en catalán sacan las mismas notas de Castellano que los niños y niñas de Salamanca, de Valladolid, de Burgos y de Soria; y no le menciono de Sevilla, de Málaga, de La Coruña, etcétera, etcétera, porque allí hablan el castellano, efectivamente, pero a veces a algunos no se les entiende. No se les acaba de entender del todo, aunque hablan castellano».

        Artur Mas, en el Parlamento autonómico de Cataluña. 28 de septiembre de 2011.

  19. Tv3% no retrasmitira el juicio a Millet porque ellos mismos son lo que significa Millet. Capici?, Quina grasia escolti.

  20. TV3,TV3?Aixo qui es?

  21. TV3% no es un medio de comunicación, es un panfleto publicitario pagado por todos, estes de acuerdo o no.

  22. Encima tienen el morro de decir que TV3 es líder de audiencia. Ahora viene lo bueno con Millet y compañía ,me parece que van a tirar de la manta……tiembla Arturet ,que el cerco está cada vez mas estrecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.