Un altre càrrec d’ERC investigat per pedofília, i en Junqueras a Catadisney

És que ja van 4 casos de regidors d’ERC que volen sexe amb menors.

ERC és un partit nacionalista amb una història força tèrbola. Les seves idees de fons, que de tant en quant surten a la superfície, fan por: desde las chaladuras de Macià (volia «imponer browning en mano el respeto a la raza») y los desvaríos de Heribert Barrera («en América, los negros tienen un coeficiente inferior al de los blancos»), hasta la destejadura de Junqueras («los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’»), la manera de pensar de ERC nos recuerda que el corazón del nacionalismo padece de severa arritmia racional y moral. De hecho, en su época de juventud y mayor esplendor ERC organizó golpes de Estado, predicó la guerra civilpromulgó leyes de calidad racial, destruyó el patrimonio artístico catalán y animó el mayor genocidio de catalanes de la historia, incluidos 90 miembros de la propia ERC. Un partido de cuidado, escolti.

Però la majoria de membres i votants d’ERC no són ideòlegs fanatitzats ni delinqüents. Són catalans de carrer, normals, colpejats com tots per la crisi, que els propagandistes d’ERC han seduït amb eslògans com espanyansroba i anem a Catadisney. Como nos ha pasado a todos con muchos partidos tantas veces. Normal.

Lo que ya empieza a no ser muy normal es la incidencia de cargos públicos de ERC obsesionados con tener relaciones sexuales con menores. En David Rueda, exregidor de Festes a La Seu d’Urgell, fue acusado de distribuir pornografía infantil; en 2014 el secretario de organización de ERC en Castellbisbal, Pere Nolasc Ramis, fue encarcelado por chantajear al menos a 25 niñas. En 2015 fue el teniente de alcalde de Cubellas, Joan Andreu Rodríguez, quien entró en la cárcel por abusar de 3 menores. Y ahora es Jordi Bordas, consejero de distrito de Ciudad Vieja, quien está siendo investigado supuestamente por quedar con una niña de 12 años (Bordas tiene 40) por internet.

Lo curioso de Bordas es que hace unos días se escandalizó y dijo (refiriéndose a un autobús con la frase «los niños tienen pene, las niñas tienen vulva») que esto «incita a la transfobia y la homofobia»y que por ello «este bus no puede circular por nuestras calles»:

Pues visto lo visto parece que quien no debería circular por nuestras calles, ni siquiera por internet, es el concejal Jordi Bordas, que además de hispanófobo parece que tiene gustos sexuales algo peligrosos.

A veure, sr. Junqueras: aquestes coses poden passar, ningú no és perfecte, ERC no és pas un partit de pedòfils, però ha arribat el moment de prendre mesures. Sobre todo cuando en su famosa conferencia de Matadepera, el senador de ERC Santiago (y cierra España) Vidal nos explicaba que en Catadisney «sólo los mejores» serán cargos públicos, mientras en «Espanya hay muchos mediocres» (1:05:00). Pues el seny dice que antes de empezar por Cataluña, estaría bien barrer su propio partido. No le pedimos que en ERC todos sean santos, pero ¿va a hacer algo de verdad para asegurarnos que en los cargos públicos de su partido no hay más indeseables , o lo único importante es Catadisney?

Dolça i assetjada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

29 comentarios

  1. Qué grandes sois Dolça Catalunya. Hacéis una labor de hemeroteca y difusión mucho más importante de lo que creéis

  2. No ha salido en ninguna TV, que yo sepa. Parece que no se quisiera «herir», pero si esto sucediese en «otros partidos» hubiera habido voceros por todas las plazas.

  3. Gracias por denunciarlo, no creo que muchos más lo hagan…

  4. Pero no decían que los de ERC son unos santos que no cometen corrupción ni nada?????

    Lo que si se, son los miles y miles de asesinados por ERC en la guerra civil, fusilados sin juicio ni defensa… la bandera estelada está escurriendo sangre de inocentes!!!!!!!!

    Y ahora un pedófilo!!!!! QUE ASCO de ERC y del Separatismo!!!!!!!!!

  5. Es lo que pasa cuando se engorda con bellotas al tuntún sin mirar a quien.
    Mañana invito al lobo que me mata las ovejas a comer cordero.Y luego nos fumamos un puro.
    En secreto,eso sí.

  6. Es un tema que hacéis bien en seguir de cerca, porque no es el primer ni segundo caso de pederastia en ERC.

    A este paso va a haber que llamarla pedERCastia.

  7. Imagino cual sera la línea de defensa de su abogado, alegara que no había nada sucio en sus intenciones, lo que pasa es que su cliente tiene una edad mental de 12 años y que solo se encuentra cómodo con gente tiene una edad mental similar a la suya.

    Para corroborar que lo que dice es cierto presentará el carnet de afiliado a e.r.c. de su cliente y algunas de las declaraciones que ha hecho.

  8. Si gobierna ERC, mejor poner armaduras de caballero medieval a los niños, no vaya a ser que se escapen las manos de los que ya sabemos.

  9. En ERC, continúan con su particular la tradición «pedagógica».

  10. Y éste sería el partido más votado – según las encuestas – en Catalunya…

  11. El Pera y el Juan condenados, no presuntos,y este presunto,de momento!!!!
    Quien narices nos pretende gobernar???
    Con toda esta m* que tienen encima,cada vez que se despiertan ,tienen otro encausado. Nos extraña que vayan por la calle del medio a cargarse la democracia establecida,está democracia ,metería sus huesos a la cárcel, mejor cargarsela!!
    Buenooooo haber que pasa ahora!! Leyes exprés aprobadas!!!

  12. La desgracia es que éstos casos sólo salen en Canal Sur o La Secta cuando los hace un cura, auque sea un caso de Australia de hace 20 años, sin embargo cuando lo hacen políticos de ERC y es el tercer o cuarto caso del que he leído por Internet los últimos años, esto se tapa.
    Parece que si eres un político separata para La Secta o Canal Sur, la pederastia, la pedofilia, el contrabando de tabaco con Andorra o el tráfico de drogas no son noticia. Y nombro esas dos cadena sporque son muy beligerantes con casos de curas o gentes de otros partidos políticos.

  13. Hay mas casos en ERC, al menos en Lleida.

  14. De todos modos hay que condenarlo cuando lo haga la justicia. no antes, ya ha habido suficientes penas de telediario.

  15. El Papa Francisco se ha sentido “llamado”, en varias ocasiones a pedir perdón por todo el daño que han causado unos pocos sacerdotes por abusos sexuales a niños; en ERC no lo ha hecho nunca nadie. La Iglesia católica ha pedido perdón por los abusos de la Inquisición; en ERC no sólo tienen amnesia de los asesinatos en la zona republica, sinò que el seu màxim responsable és un nom que embruta els carrers de totes les nostres contrades. Algunos representantes de ERC, que incluso lideraron listas municipales de Esquerra, han causado enormes daños, incluso provocando algún suicidio, por abusar de niños. Esquerra nunca los ha condenado explícitamente, ni lo hará. Visca la Catalunya de l’amor lliure i pedòfil!

  16. Entiendo mejor lo del «helado de postre».

  17. Pero él símbolo de ERC no es un triángulo?? Si, ya saben, ese símbolo tan usando por los masones….

  18. No es tan raro. Hay que tener una visión muy deforme de la realidad para tragar con las majaderías que defiende ese partido en la Europa del siglo XXI.
    Si bien, creo que la mayoría no son unos enfermos sino unos cínicos que están ahí para medrar lo que jamás medrarían en un ámbito profesional que no tenga por norma premiar la mentira.

  19. De ahí su obsesión por catadisney.

  20. No tendrán las siglas del partido, ERC su origen en la palabra ERECCIÓN?

  21. Es lo que suele ocurrir,
    cuando se infringen las normas
    imponiéndose el capricho
    cual si fuese todo broma.
    Cuando se inventan regímenes
    sin raíces en la historia,
    cuando se sacan naciones
    de la ancha manga capciosa
    y deslumbran a la gente
    con promesas engañosas.
    Suele ocurrir que hay quien coge
    el rábano por las hojas
    y, si aquí me invento un pueblo,
    allí un imperio, en la otra
    saco un tres por ciento, allí
    una leyenda que dora
    los cerros de la leyenda
    dulcemente encantadora…
    Se pierden tino y mesura
    y hasta la tonsura y toga
    derrúmbanse en el abismo
    de la raza soñadora…
    Los materialistas caen
    en la jungla lujuriosa
    y se llevan por delante
    (o por detrás, si conforma)
    lo más tierno de la plebe
    que ellos consideran propia.
    Perdonen que ponga fin
    a esta saga vergonzosa
    en la que el nacionalismo
    contamina a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.