Somcollonuts!: ja som líders en…

Cataluña, líder en número de acusados y procesados por corrupción.

Doncs sí; no han hagut d’esperar a la secessió per demostrar que els nostres nacionalistes són ben capaços de portar Catalunya al cim d’alguna cosa. Lástima que sea en corrupción. Y es que Catadisney no se parece ni de lejos a Dinamarca, es más bien un cruce entre Kosovo y Venezuela.

Què ho explicarà això, sr. Mas, als seus bolos per l’estranger?

Lo cierto es que, tal y como informa Voz Populi, «Cataluña está a la cabeza de procesados y acusados por corrupción en España con 303 personas a la espera de juicio o en fase de instrucción. De hecho, duplica la cifra de Andalucía que es la segunda comunidad con 153. Cierra el podio Madrid con 145

Imagínense cómo sería si los nacionalistas tuviesen el control total del sistema judicial y policial. De traca.

Dolça i corrupta Catalunya…

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

34 comentarios

  1. OJO!,Pelomocho ya está investigado también por corrupción.
    Atentos a las noticias.

  2. Ahora se entienden esas prisas por montar la nueva república de catadisney…

  3. Calumnias y manipulaciones orquestadas por el pérfido CNI.

    Y Millet ha confesado por las presiones y torturas a las que le han sometido los salvajes inquisidores castellanos….Tot es una conspiració contracatalunya.

    La parrafada que he escrito es lo que te contesta cualquier separata cuando le preguntas por el tema, y cuando ya no pueden seguir negando la evidencia te sueltan que prefieren que les roben los de aquí que los de Madrid (100% literal)

  4. Para eso quieren los catalibanes pata negra la justicia: para continuar robando a manos llenas y que TODO quede IMPUNE y puedan ir diciendo por ahí que son muy, pero que muy honrados. «Nada que ver con los semitas españoles, que esos sí que son corruptos,atrasados, paletos chonis,…»

  5. La independencia
    nos hará libres

    Fdo. Artur Mas ex Convergent

  6. Lo de Asturias con 68 casos para un millón o poco más de habitantes es de nota.

  7. Y yo que me había creído que éramos lo mejor de de todo el universo planetario galáctico!!!!!! …y no, que somos Venezuela gracias a Artur Mas, a Junqueras, y a los Separatistas!!!!!!!

    Venezuela y sin petróleo!!!!!

  8. Navarra está dando mal ejemplo. 😉

  9. El otro día me discutí con un adepto, por supuesto de los de cero apellidos catalanes, que está convencido de que lo catalán es sublime y España es una em. Me supo mal porque es buena persona y va de buena fe. Pero tiene narices que uno de sus argumentos para criticar España y defender Cataluña fue la corrupción que hay, por supuesto, en Madrid (al parecer el resto de España no existe). Reconoció que aquí también pero según él todo lo de fuera es mucho peor. Anda un poco escaso de cultura de la de ir por el mundo y se ha tragado el cebo, el anzuelo, el sedal y hasta el plomo de la pamema separatista. No voy a extenderme pero desconoce casi todo de las cosas que pasan y sus fuentes para informarse de cualquier cosa desde actualidad a historia son tv3%. Ardo en deseos de volver a encontrármelo y ponerle estas cifras en las narices; tengo curiosidad por saber si intentará salir con alguna excusa o directamente se quedará mudo.

    Es cierto que ya no hay tanto triunfalismo entre el separatismo, pero mucha tropa sigue convencida de la supremacía de lo catalán sobre todo lo demás. Que por fin se destapen las cosas es muy saludable como tratamiento de choque, pero me temo que no será suficiente. No son escasos los que siguen instalados en la fe supremacista pero han pasado a la fase de la fatalidad trágica, según la cual los catalanes (ellos, no los que hemos nacido aquí y habitamos la Cataluña real) son un pueblo perseguido y desgraciado al que la historia le niega una vez más ocupar el lugar que en realidad le corresponde. También quedan los optimistas, que siguen creyendo con fe ciega en el advenimiento del paraíso con escudella en la tierra y los realistas que cuando los optimistas dicen «anirem, anirem a… » contestan «a la mer_da anirem». Sí, hacen falta trenes llenos de psiquiatras que trabajen a fondo durante años para revertir los efectos de la pertenencia a la secta.

    • Estimado Voraelmar sabes si tu tronquete tiene pasta ?
      Más que nada es porque seguro que no ha hecho el juramento caspaliban. …..consistente en ingresar no menos de ,500 pavetes en billetes pequeños y sin marcar en LA cuenta del gran lider
      En la Banque Suisse numero 17,14 a nombre del de los 3500 kilos ….este mandamiento es imprescindible para entrar en el cielo caspaliban.

      • Pues no Igor, pasta no tiene. Pero es tan cándido que si la tuviera y se la pidieran sería capaz de ponerla. Y se quedaría tan feliz de haber colaborado para la causa. En cuanto a entrar en el cielo creo que daría por bueno lo del gelatdepostrescadadía. ¿Es suficiente con eso?

    • Voraelmar, describes de forma perfecta nuestro ecosistema. Muchos paisanos tienen la costumbre de viajar en vacaciones por todo el mundo y dejan el resto de España para cuando les toca ir con el IMSERSO…y entonces se dan cuenta de que la realidad no es la basura que te han inoculado, pero ya es tarde.

      • Yo lo veo un poco diferente. Más que viajar la mayoría se dedican a hacer turismo, que en absoluto es lo mismo. Por eso tienen una visión del mundo limitada y anecdótica que no sirve para ensanchar horizontes. Le voy a poner un ejemplo de lo que digo. Lo presencié hace unos años, en la Expo de Zaragoza, mientras hacía cola para comprar un objeto de artesanía en el pabellón de Nigeria. Delante de mí había un espécimen representativo del somcollonuts que quería comprar una talla en madera. Las que estaban en la exposición eran obras maestras de la artesanía tradicional de diferentes etnias y lo que se vendía eran copias debidamente registradas; el precio era razonable y la gente compraba bastante. En el mostrador había una señora de unos cincuenta años, con todo el empaque de las mujeres africanas de cierta edad, espectacular en su traje tradicional. Le enseñó a mi paisano la escultura que sacó de su embalaje antes de cobrarla. Entonces empezó la función. Resulta que la escultura no era tan oscura como la de la exposición, la madera tenía un matiz menos oscuro y al susodicho no le gustaba, el quería la de la exposición. Trataba de hacerse entender hablándole a la africana en catalán, ni en español, ni en inglés, y le decía refiriéndose a la escultura «lleig, lleig» (feo, feo), alzando la voz (debía pensar que se haría entender mejor así). La mujer, desde lo alto de su dignidad, que era mucha, lo miraba con una cara que era un poema. Nos miramos y nos entendimos. Yo sentí una mezcla entre conmiseración y vergüenza ajena, sobretodo porque había más gente en la cola, en su mayoría aragoneses, que presenciaron tan chusca situación. Luego algunos se quejan de lo que se dice de los catalanes. Pagué mi compra y me fui. Y ahora dígame que se puede esperar de gente así. Este en concreto, por mucho turismo que haga, no se dará cuenta de nada en su vida, y además irá por ahí dando lecciones.

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    Homer skin head romeva apuesta por construir un Estado caspaliban libre de corrupción. …
    Claro que si campeón y desde The KOINE de la Bernarda Herald te damos algunos nombres de personas honradas para que los metas en el futuro Estado .
    A el de los 3500 kilos dale las llaves del Banco Central. ..Que el ya sabe lo que hay que hacer….
    A los chavales del de los 3500 kilos pa todo lo relacionado con coches…gasolineras ITV y esas cosillas.
    Al mas-ka chapas ponle con el tema de los presupuestos de Sanidad , Educación etc….Que el ya si eso..
    Al puigmelon en tema de trinquis diversos…
    Bueno no quiero extenderme mucho
    Ahhh y carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores quiere decir algo .
    Habla ahora o calla para siempre carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores : » Virgencita yo no te pido que me des ….si no que me pongas fin donde haya….»

  11. Un éxito más, en este caso a nivel Nacional del Gobierno de Junts x 3%.

  12. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    Enhorabuena Caspaluña.
    Pero no os olvidéis que también liderais el ránking de borrachuzos ( Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores, Gintonic-MAN la esponja de Gales , la baronesa viuda de Larios & Beefeater Que se bebe hasta el agua de los floreros, BARNI la borracha de los Simpson y flamante nuevo fichaje del Caspalibanato etc .)
    De científicos locos ( SU excelencia el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN. con 10 años fabrico su primera bomba atómica con 12 años recibió su primer premio Nobel, todo el ganao del prestigioso Instituto nuo histori )
    De cantantes ( Lluís Jack & The Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra )
    Etcétera etcétera etcétera.

  13. El Oasis catalán…

  14. A ver, ¿somos líderes o no? ¡Es que lo queréis todo! Ahí tiene todo el mundo una prueba de que somos uno de los motores de Europa.

  15. El insufrible e infumable señor Juliana, más pesado que una vaca en brazos cuando se pone a pontificar sobre el separatismo catalán.

    1º La cita de autoridad: «Un reciente informe de la fundación alemana Konrad Adenauer, firmado por Wilhelm Holfmeister, director de la oficina de la entidad en Madrid, advierte que la cuestión de Catalunya no podrá resolverse sólo con jueces y policías. La fundación Konrad Adenauer asesora al partido de Angela Merkel», cita de autoridad, repito, a la que recurre infantilmente el cripto-separatista señor Juliana, aparte de absolutamente irrelevante, es un ejemplo de libro de texto de falacia «ad verecundiam». o falacia de autoridad, tan ridícula que ofende a la inteligencia de los lectores.

    2º La llamada cuestión catalana es una falaz sinécdoque. Es un invento de los nacionalistas y separatistas catalanes. No existe tal «cuestión catalana», sino el intento de ridículo de imposible golpe de estado por parte de los independentista catalanes, que es una cuestión muy diferente. Esta cuestión se soluciona haciendo cumplir las leyes del Estado de Derecho español. Si para que se cumplan hay que recurrir a jueces y policías, sea así, que no pasará nada. Bueno sí, acaecerá el aplauso del 85% de la sociedad española y el apoyo total y absoluto de la UE y de la ONU

    3º Todo el arranque de la columna del señor Juliana es una falacia «tu quoque» infumable. Tiene que admitir el señor Juiiana, mal que le pese, que hay un cráter enorme en su amada Cataluña (bueno, en los partidos que son independentistas); pero tira del «tu quoque», del «tú también» para intentar justificarlo con los agujeros que dice que hay en toda España. Se le ve demasiado el plumero y el ombligo catalanista y separatista al señor Juliana.

    4º Un ejemplo más de lo que es hoy día La Vanguardia: la Hoja Parroquial del Separatismo Catalán.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20170309/42678767154/el-crater-catalan-y-otros-agujeros.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=facebook&utm_medium=social

  16. Sí .. pero… el caso Palau se ha difundido reiteradamente en los informativos junto a «la corrupción del PP» (como siempre), en denuncias a cargo de Ciudadanos (qué casualidad, un partido de origen catalán). Millet sólo menciona a Ferrovial, qué extraño, como siempre es Madrit (España) la culpable de la corrupción en Cataluña Ninguna empresa catalana se ha mencionado, ninguna entidad financiera (vulgo bancos o caixas) participó proporcionando miles de euros en billetes de 500 euros. Los sacos de billetes de 500 euros salían de la Caixa con toda normalidad hacia Andorra a manos de los Pujoles and Company, en vuelos de empresas contratadas por la Generalitat pero, eso sí, nadie sabía nada …Ni los bancos, ni las Caixas, ni los empleados de entidades financieras, del Palau, o de cualquier otra entidad. El Orfeón del Palau ( a algunos de cuyos conciertos he asistido) estaban compuestos por centenares de personas y nadie sabía nada. Es admirable la capacidad de los «ciudadanos» catalanes del «no sabe no contesta» durante más de 30 años.

    • Y no estan los que son, pues hay una larguiiiiiiiiisima lista de empresarios que se han hecho multimillonarios a la sombra de CiU, y que irán afortunadamente saliendo, aunque a cuentagotas.

      Nuevos ricos, y no tan nuevos. Por ejemplo vox populi la fortuna de Felip Massot fruto de la expansión en el Valles de su empresa Vertix, a golpe de adjudicaciones a dedo de los alcaldes de CIU, con sus correspondientes mordidas … presuntamente, claro. Como también es vox populi, presuntamente, es testaferro de Artur Mas.

      O el pelotazo de Sumarroca con los Pujol y la venta de General Lab, previamente cebada con grandes contratos de adjudicaciones de la sanidad publica, por esas fechas gestionada por el gangoso de Xavier Trias, intimísimo a su vez de Javier de la Rosa.

      O Jaume Rosell, militante y jefe de campaña de Pujol durante décadas, papito de Sandro, y su pelotazo en ENTE de 200 millones de euros, empresa dedicada a contratas publicas de la Generalitat, con el correspondiste peaje, por supuesto.

      O el Patronato del Palau y sus entornos, Mariona al frente, que creen irse de rositas.

      Etcetcetc…..siempre presuntamente, para troncharse de la risa. Desde luego, vergüenza poca.

  17. Y segun dicen en 20minutos, hace un rato el Sr. Mas ha dicho que las acusaciones del Sr. Millet y del Sr. Montull son pura invencion…jajajaja

    Con la venia de los moderadores incluyo el enlace por si alguien no se lo cree

    http://www.20minutos.es/noticia/2981099/0/artur-mas-acusaciones-millet-montull-pura-invencion/

  18. La más desleal, la más corrupta, la peor gobernada, la más adoctrinada, la menos pluralista, la más oprimida, la menos solidaria, la menos libre de todas las comunidades españolas y suma y sigue; todo eso se lo debemos a los políticos nacionalistas desde Pujol al Putschdemon con sus respectivas camarillas, a ERC, a la CUP y suma y sigue. Pero cuando los catalanes se rebelen por fin y para siempre contra los que la están llevando desde hace años a un callejón sin salida en casi todos los aspectos, entonces volverá a ser admirada y estimada como merece.

  19. Habria que dividirlo por el número de habitantes, o presupuesto de la región. Yo no tengo ganas de hacerlo.

    http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2017-03-06/spain-is-ruined-for-50-years_1342724/

  20. Y además mentirosos. Entre los veteranos y representativos miembros de la antigua Convergencia, alguien miente. O el duo Millet-Montull o el duo Osácar-Mas. Aixó no falla.

  21. Digo yo que se arroparán en el podio con la estelada…¿oi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.