Rufián, ¿ves lo que pasa cuando sólo lees los folletos del Carrefour?

Un altre zasca de resurrección al Catalan Psycho.

Según parece al Catalan Psycho no le gustamos demasiado, y si se cruza con un dolço por la calle igual le zurra como cuando defendió a puñetazos su poltrona frente a los compañeros de Súmate. Ens arriba que en Rufià fa classes amb l’ensopidor d’escopinyes Lluís Llach per pronunciar bé la «ç» i no dir més “dolcha“ amb cara d’estrenyit, i que s’ho paga amb els 105.150€/any (8.762€/mes) que li paguem entre tots per que visqui els millors anys de la seva vida:

Ayer al pobre Norit separatista le cayó otro zasca en Twitter a propósito del brote de punyismus sovieticus que padece desde que detectó que podía forrarse diciendo espanyansroba con acento de Jaén. Tranquil rufià, que mai no caminaràs sol.

Dolça i rufianesca Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. rufianes y fabades-mans del mundo entero, ¡uníos!

  2. Rufian es demostración de la debilidad de nuestra democracia. En un país desarrollado estaría en la cola del paro o de reponedor. Aqui es un guru.

  3. Míralo ahí cobrando más de 8000 euros al mes, y todo eso gracias a repartir unos guantazos a sus rivales en súmate, poca dignidad para hacer de bufón pelotero de los que mandan y comprarse un libro de citas a las que recurre constantemente pero que no entiende ( las citas las saca de ahí, evidentemente que no se lee los libros de donde proceden esas citas, como cuando aconsejó en el parlamento leerse la trilogía del padrino y resulta que solo es un libro, la trilogía son las películas),

  4. No se vosotros, pero to cada día le veo que tiene los ojos mas juntos… Como se le sigan juntando los ojos terminara pareciéndose a un cíclope.

  5. El problema lo tendrá, el día que su amo el Fabadaman, próximo ministro de ventosidades le mande a leer una arenga en catalán, porque no sabe, porque es muy tonto, tonto tirando a tonto y gandul también

  6. Justo por eso yo, que soy de izquierdas, no voto, porque no hay lista alguna que sea coherente con la mentalidad de izquierdas.

    • Pues yo creo que haces bien Agridulce, estos ‘mantas’, por llamarlos de alguna manera, no entienden de ideologías y me da igual sea el sea el espectro político que sea y digan a quien quieren representar, ni la izquierda es izquierda ni la derecha es derecha, estos, pero a todos, lo único que les importa es su bolsillo (y que el ajeno acabe a ser posible en el propio) y como decía el rey sol «tras de mí el fin» … lo que parecen olvidar es que, efectivamente, tras él llegó el final de su época y, además, acabó en la guillotina.

      Estamos jo**2, pero que muy j*di2, yo no le veo solución ni a corto ni a largo plazo, nos estafan moral y económicamente como quieren. Ahí tienes un ejemplo con Rufián, un tipo que de encontrártelo en el metro es para cambiar de coche o bajarte en la siguiente estación con tal de perderlo de vista.

      Lo que está claro que esto se acaba, no sé si para bien o para peor, pero esta situación está llegando al límite de lo soportable (y ellos lo saben, o por lo menos muchos ya lo intuyen).

  7. Rufi ( el último charnego fiel esbirro de Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades )
    Tu ni caso ….no hay más que envidias en este País. …no toleran que seas el político más grande de este Siglo.

  8. Presuponer por parte de Dolca que el palmero Rufián lee la publicidad de Carrefour me parece un auténtico ejercicio de optimismo, si acaso, cogerá los panfletos para mirar las fotos…Para leer, seguro que no.

  9. El nacionalismo sale
    de la ignorancia y la nada;
    y es que para nada vale,
    porque es una gran cagada.

  10. Izquierdas que son las izquierdas en España?
    Que ejemplo dan?
    Yo no veo ninguna diferencia…
    Son igual de chupasangre de los trabajadores q los d la derecha…y se bajan los pantalones exactamente igual con el gran capital…
    Se forran sus familias lo mismo q los de las derechas…los colocan igual…trafico de influencias igual…
    La ley es ideologica igual.q los fachas…
    La colocacion.a dedo en el.funcionariado sobretodo administrativo es la misma…
    Incluso en segun q puestos es todavia peor…
    Preocuparse…por dar cultura imparcial al.pueblo llano se preocupan NADA…- iba a poner : poco…pero la realidad es nada…
    En cuanto a «cultura» visual cine o teatro…todo esta «,marcado» por la ideologia dictatorial de «lo politicamente correcto»
    Yo no veo «pagando» ni una solo pelicula española…y de los otras las americanas igual…las veo en la tv. Y gracias!

    • Exacto. Ya no existen obreros proletarios a los que enredar con el anticapitalismo para sacarles hasta los higadillos y van a por los ninis okupas y purria irrecuperable víctima de la LOGSE y la inmersión sobreprotegidos por sus padres hasta creerse el centro del universo (todos con iPhone y iPad). Han engullido al 8% de IU y su única esperanza son promesas de una pretendida paga universal de papá Estado y lograr que voten menores e inmigrantes.
      El gran negocio-timo de la política española según la cual al final hay un montón de pensionistas vitalicios por haber trabajado 4 años que evidentemente no somos ninguno de los que pagamos todo esto.

    • A mí me dan más rabia los partidos de izquierda que los de derechas, me siento traicionado por ellos, mientras que con la derecha ya doy por hecho que no son de los míos y me preocupa poco lo que opinen.

  11. Este Rufián es tont*!!!!
    Tanto ,que no me inspira ni comentarios a sus actuaciones, son tantas,se le da por perdido ,sin solución demosle la razón y un juguete para que se esté quietecito en el escaño, ale majete!!

  12. »El nacionalismo es un invento de la burgesia,para,dividir al proletariado»C.Marx

  13. Jo! titos y titas, hay que ver como sois.

    Como os metáis con mi orangután preferido os voy a arañar la cara.

    Mi amiguito NO se toca. Ya os advertí en su momento que sería «la alegría de la huerta» por tanto (y esto no es una advertencia, es una amenaza en toda regla) cada vez que el gran Rufi abra la boca tendrán que admitir de inmediato su intelecto y ni se les ocurra poner en duda su sabiduría.

    Abra que reconocer que no tiene pajorera idea de lo que significa levantar un brazo ni para que sirve tal gesto pues a el tanto le da que sea con el puño cerrado como la mano abierta, de ambas formas reparte castaña como bien pueden atestiguar sus amigotes. Es el mono patriarca de la manada.

    Y otra cosa ¿Por qué hacen referencia a Marx, izquierdas… etc. cuando se refieren a mi orangután? ¿No comprenden que le generan movimientos extraños y erráticos en sus neuronas? él solo entiende de berenjenas y nabos.

    Pueblos del mundo, ¡UNIOS! dijo alguien, pero mi Rufi puede que entendiera ¡DES-UNIOS! vete tú a saber.

    Porfa, háganselo mirar que no están ustedes bien

    • Me encanta esta referencia que haces Arenal. «Proletarios de todos los países, uníos!» en la lengua de Carlitos Marx queda más chulo «Proletarier aller Länder, vereinigt euch!» .
      Españoles de toda España, desuniros! Catalans de totes les terres de llengua catalana, us heu d’unir en un Imperi Estelat (o Estrellat,…o Esberat…, o Expederasta,…o Esberlat,….)

    • Perdona eso de que el rufi no sabe levantar el puño vamos a dejarlo de hecho fue campeón de lanzamiento de martillo en pista cubierta y cuando le entrevistaron
      Dijo » porque me habéis dado un martillo …Que si me dais un pico y una pala los sacó del estadio….»

    • Orangután significa persona de la selva y es palabra derivada directamente del bahasa, idioma de Malasia e Indonesia: orang quiere decir persona, utan selva. Es el más inteligente de los grandes primates, no es gregario sino solitario, se vale por sí mismo y me parece un inmerecido insulto compararlo con ese saco de pus bien apellidado Rufián (ver DRAE: hombre sin honor, perverso, despreciable), capaz no sólo de traicionar sus orígenes, sino de comerse los higadillos de su abuela con ajo y perejil con tal de seguir viendo cuánto le paga el pueblo español a finales de mes.

  14. Como, por pura incapacidad intelectual, el pobre hombre no tiene ni puede tener un discurso coherente ni fundamentado, trata de sobrevivir a base de ocurrencias (primordialmente en twitter). El problema es que, incluso para hacer eso, se requiere un cierto bagaje cultural, por mínimo que éste sea, y resulta obvio que no es el caso de este sujeto. Lo suyo es la dialéctica de los puños. Fuera del ring, aunque sólo sea el del local de Súmate, no es nadie.

  15. Rufian es la mascota de Cataluña… un RUC

  16. ¡Bravísimo el zasca! ¡Zas, en toda la boca! Poc més a afegir.

  17. Pobret Rufy! Tu si què en tens problemes amb la literatura, la seva lectura i la «ideologia».
    Mejor no busquemos el origen del puño cerrado, pues nos tendríamos que remontar a los tiempos de los asirios. Pueblo en sí entrañable: violaciones, mutilaciones, torturas,….
    Tranquil Rufianet, la teva ideologia té el trist record d’assassinats. 70 millones? 100? Es muy difícil saberlo. El número de estudios interesados en investigar las causas es comparativamente limitado, porque sencillamente no interesa (Garzón donde estás?) ya que los partidos marxistas cohabitan en los sistemas democráticos hasta que les dan fin! Las mayores cifras de muertes documentadas en Estados comunistas se dieron en la Unión Soviética bajo Stalin, en la República Popular de China bajo Mao Zedong y en Camboya bajo los Jemeres Rojos. También ha habido asesinatos en la Cataluña bajo el terror de Companys,Corea del Norte, Vietnam y algunos países de Europa Oriental tras telón de acero y África.

  18. Es que lo tengo dicho, si la izquierda es nazionalista no es izquierda. Somos muchos los que queremos votar a la izquierda porque, seamos sinceros, a la hora de pensar para los adentros las ideas de reparto de riqueza e igualdad de oportunidades tan tradicionales es algo que está más que asimilado por la sociedad en general hoy dia.
    Pero luego, vas y los que tendrian que defender eso resulta que son nazionalistas, lo cual es totalmente opuesto a aquel mantra de «proletarios del mundo unidos». Y es que dentro de todo el anschluss catalán la izquierda está secuestrada por el nazionalismo, y muchas veces acabas por taparte la nariz y votar a algunos partidos con los que no compartes muchas cosas para que luchen contra la ingeniería social de esta gente, y eso tqmpoco es bueno.
    ¿Dónde ha quedado la izquierda en estos lares? Pues bajo la bota del nazionalismo.

  19. Lo divertido de todos estos…tonticos de capirote…por un lado – si se creen el rollo- y mangantes de sueldo, subsidio, subvencion, couta, o lo q sea …sin producir nada «sano» y mucho menos riqueza economica o moral para la sociedad o pais, territorio, nacion, estado, etc.etc al q dicen amar y pertenecer…que ademas critican a los q tienen en su casa imagines religiosas o cualquier clase de símbolo ideologico q sea conservador o facha como «ellos» llaman a TODOS los q no piensan como la dictadura del «pensamiento politicamente correcto» q mandan los q verdaderamente mandan el el mundo…q son« los Soros»de turno….es q en su casa tengan como «idolo» a los Ches Guevara, Stalin, Marx, etc…etc…y entre sus insignias o simbolos preferidos por los q nos meterían» si pudieran en el gulag, checa, campo de concentracion o exterminio q tocará…repito sus simbolos preferidos sean la hoz y el martillo, la rosa, etc…y su saludo puño en alto…
    Sere muy tonta…pero yo no veo diferencia entre el brazo en alto fascista, la cruz gamada, el.yugo y las flechas…etc…
    Tampoco lo veo en la « estrellada» »’los uniformes samarreteros…los cortes de pelo , la forma de vestir pogre- pija…«destartada»…
    Son tan de tribu…q ninguna persona q quiera ser libre… minimamente…puede «tragarse» sus « peculiaridades» para mi «gilipuas»…
    Para mi todos son iguales…
    La historieta de buenos y malos…es una falacia…
    Todo es bueno o malo depende de quien lo imponga…

  20. Lo dicho, identificarse como de izquierdas e ir en contra de la redistribución global de la riqueza y el bienestar no acaba de encajar, pero estamos en los tiempos donde las ideologías se cuadran con los intereses partidistas y electorales.

  21. En esa misma entrevista del vídeo, la que le hicieron los de Mongolia, deja muy claro cuál es su formación: cuando le preguntan en qué espectro de la izquierda se sitúa dice que es marxista porque sus padres tenían un póster del Che en el salón. Tal cual. Este tío no ha leído nada en su puñetera vida, y menos a Marx.

  22. El prusés está encima de la personas, dicen, y qué remedio les queda, con esa colección de ignorantes poltroneando como cerdo en cochiquera, y todo un ejército de simples figurando en sus performances copiadas de los nazis como orcos desnaturalizados.
    Qué sabrá Marx de marxismo, ¿eh Rufi? Es el burro feliz.

  23. ¿Pero es que alguien pensó alguna vez que el Rufi tuvo algún tipo de formación intelectual no digo buena, sino siquiera del montón? ¿O el Tardá? ¿O la boba? ¡Y ellos están entre los capos! ¡Imaginaos como serán los demás que no tienen ningún cargo! Ah, pero son ellos, parece ser, los que nos llevarían al maravilloso Nou País ése que dicen. ¡Imaginaos cómo sería el Nou País!

  24. Lamentable y patético: Rufián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.