De risa: el cupero de la chancla sudada dice que lo del 4% era cosa de… ¡Aznar!

En Fernàndes defensa els amos.

David Fernàndez Ramos (sisplau sui la xancla al catalanitzador de cognoms), familia zamorana,  chófer de Otegui en Barcelona, compañero de juergas de etarras, lacayo de los Pujol en la comisión parlamentaria que fingía investigar el expolio de la familia, líder de la CUP y submarino de Convergència en la formación proetarra. Les seves fotos rebent instruccions del Gran Evasor, abraçades de l´Arturu i clatellots de l´Oriol són força tendres. Su book alegró el verano a muchos dolços. Las bambas sudadas que calzaba cuando le pillaron comiendo bocatas en secreto con Mas se exponen en el MOMA de Nueva York.

Ara en Davit surt en defensa de CDC. Dice que Millet «nunca ha sido independentista» e insinúa que el quatrepercent era cosa de … Aznar y la FAES.

Molt bé, Fernàndes. Au, et donarem més cèntims. Sobre tot, tingues els nois preparats per fer gresca quan toqui. I no oblidis portar-nos un altre cafè.

Por cierto, David: ¿de qué vives ahora?

Dolça i quatrepercèntica Catalunya…



Categories: Pujol & family

Tags: , , , , , , , ,

39 comentarios

  1. A veces me pregunto si, par mentes tan fanatizadas como la del Fernà/ández/s, él único diálogo fructuoso es el exorcismo. El problema es que los obispados ya no están mucho por la labor.

    • Al parecer, Otegi les regaló un siniestro pasamontañas con su txapela y, además, un llavero con el hacha y la serpiente. Con la llave, Otegi había cerrado zulos de armas y mazmorras para secuestrados.

  2. ….Y de TRUMP.
    Vaya panaro este Fernandez.

  3. David Fernàndez Ramos, amigo de terroristas de ETA, cualquier cosa que diga este impresentable es un escupitajo al viento.

    David Fernàndez Ramos, traidor de su propia familia y raíces, y simpatizante con el corrupto y capitalista Jordi Pujol, o los asesinos terroristas!!!!!!!

    Y dúchese algún día, hombre!!!!!! …por favor, no viaje en metro David Fernández, que la los viajeros no tiene la culpa de su mala higiene… y cámbiale la dirección del acento de su apellido, que no le corresponde!!!!!!

  4. Silogismo según er Niño de la Chancla:
    (1) Millet confiesa el 4%.
    (2) Aznar se fotografía con Millet
    (3) Aznar es culpable del 4%

    Silogismo según yo mismo:
    (1) Otegui es un terrorista (y no lo digo, lo dice el Supremo en condena firme)
    (2) El Xic de la Xancla se fotografía, pasea y no sabemos qué más cosas hace con Otegui
    (3) O Neno da Chancla es un terrorista y menuda suerte que tiene por no estar procesado todavía.

    Y luego dicen que la Justicia está controlada por el Gobierno.

    • Pero, ¿sabe el niño de la chancla lo que es un silogismo? Luego nos quejamos porque no nos entinenden, pero es que hablamos en arameo.

      • Los catalibanes son campeones del mundo en la aplicación práctica de las falacias lógicas. Además no hay poítico catalibán ni periodista de TV3% , Cat Radio, y del resto de medios de la Corporación Catalana de las Mil Colinas y medios subvencionados que no las recite de memoria en sus pregarias diarias a Satanás

  5. Que garrulo más desagradable,
    que no es nacionalista el de las doscientas familias. Alucinante o alucinada Cataluña.

  6. Els de la CUP tindrien més credibilitat si tractessin a tots els corruptes per igual. Però ja sabem que no, que «lanació» és el déu superior a qui cal retre vassallatge. Però és clar: buscar credibilitat, seny, etc. en la CUP és missió impossible.

  7. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    NO SÓLO DE ZASCAS VIVE EL RUFI.
    El difícil oficio de charnego renegado .
    RUFI El último charnego de profesión sus zascas , amenaza con ingresar en un convento de clausura Tibetano
    Si le siguen dando tantos zascas.
    rufi el último charnego miembro de la ejecutiva del Eje Del Mal y mamporrero personal de Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades .
    Hizo estas declaraciones después del concierto por el aniversario de una foca
    Viuda ( recordemos que rufi es un gran defensor de Los animalillos )
    Concierto «perpetrado » por Lluís Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra.
    RUFI es que como dice el refrán.
    » Si tienes la lengua larga
    Conviene que tengas el lomo duro .»

  8. Un pobre retrasadito

  9. un grave y serio problema que tienen las sociedades poco democráticas y quizá poco cultas es que no les importa lo más mínimo que les roben «los suyos».

    David Fernández es un claro ejemplo.

  10. David «el chancletas» loves Astut Mas.

  11. Què tontets són aquests de la CUP

  12. Sabíamos que eras patético pero ¿ ahora eres el limpiabotas de los Pujol? ¿Se puede caer más bajo? Si estos son antisistema yo soy independentista.

  13. A esta gente con mentalidad de vasallos lo que más ilusión les puede hacer en el mundo es algún gesto de aprobación de sus amos, imagino al fernandes dando saltos de alegría mientras alguno de los pujol o el Mas le acaria la cabeza cual perro fiel y le dice «ben fet noi, i ara porta´m les sabates, i aquesta vegada sense baves»

  14. Res més repel·lent que els farsants com aquest individu fent el joc a delinqüents confessos del separatisme.

    Tota la parafernàlia circense a la qual es va prestar per enganyar la població amb un muntatge titellaire al Parlament dels catalans total per declarar una simplicitat com el que és una «reprovació» que ni Satanàs sap el que significa. De vergonya aliena la seva actuació en aquest teatre. Lazarillo rastrer del Gran Patriarca d’espoli ciutadà.

    Ahora se despierta con un «flipaos, Millet nunca ha sido un independentista» y qué tiene eso que ver, ¿donde está la lógica crítica que debería haber hecho de los extorsionadores del Palau? Tendría que haber montado en cólera ante el reconocimiento de… «SÍ hemos estafado tanto como hemos podido» pero NO, salta con la simpleza tuitera de que no son independentistas ¿que no sean independentistas les justifica en algo? Incluso en eso se equivoca. Total, ocupa su puesto para exculpar mangantes y lo hace metiendo el dedo donde saben ustedes, removiendo e intentado manchar a otros.

    David és un monstre del catalanisme, un renegat no ja de la seva terra també de la que l’acull. Defensor descarat dels sediciosos, enemic de la classe treballadora i infiltrat en la mateixa (No com treballador atès que no ho és) com un torpede manejat per l’oligarquia.

    Aquest element, va explotar en alegria interna i incontinguda en l’abraçada de l’Osito Mas ireflenable i públic, només mancat el petó-cargol pera consumar l’èxtasi que va recórrer el seu cos.

    És un «xanclas» ireverente però perillós, tal com va demostrar agafant la mà a instigadors criminals i aplaudint fàtues contra altres pobles germans en declarar-se enemic d’ells.
    Per vergonya de la terra que el va veure néixer.

    • Grandes verdades de principio a fin. En todas partes hay ovejas negras pero en ningún sitio tan abyectas y rastreras como aquí. Ese es, probablemente, l’unic fet diferencial català. Felicidades por el comentario.

  15. Bueno, el yayo Pujol debe parte de sus desmanes gracias a la impunidad que le dio Ansar.

    • Cuando lo de la Banca Catalana no mandaba en España precisamente José María Aznar.

      • Me refería a «apoyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona».

      • Pero no sólo Aznar, desde la Constitución española de 1.978 todos, salvo Calvo Sotelo, se han arrodillado ante el nazionalismo catalán y sus robos con la excusa de la Patria catalana, se hizo una Constitución donde había ponentes del nazionalismo catalán y vasco y con unos Autonosuyas sin límites competenciales e inviables económicamente para España y disolventes políticamente porque así lo quiso Adolfo Suárez. En Portugal también huno dictadura hasta un año antes que en España y su Constitución es centralista y prohibe los partidos separatistas. Luego Felipone permitió al PNV y CiU hacer lo que les dió la gana en Cataluña y le perdonó tras lo de la Banca Catalana porque la financiación irregular del PSOE, recordemos FILESA, MALESA y TIME SPORT surgen en Cataluña y la propa CiU aseoró al PSOE en esas movidas y desde 1.993 a 1.996 con Felipe en minoría CiU hizo lo que quiso, luego del 96 al 2.000 CiU hizo lo que quiso con un PP en minoría y cuando sacó la mayoría absoluta en el año 2.000 Aznar no repuso a Visal Quadras y le propuso a CiU disolver el PP catalán y que en Cayaluña CiU fuera una especie de UPN la ignorancia de gentes como Piqué o Aznar con erl nazioanlismo catalán o su ceguera llevaron a entregarse totalmente al separatismo catalán. Luego llegó ZP y su Estatut donde convertía al resto de España en protectorado y colonia de la Generalidad de Cataluña, luego tras eso con la crisis empezó a salir la mierda de la corrupción de CiU y antes que asumir la crisis y la corrupción se inventaron el prusés y el chantaje separata para sacar más pasta y tapar sus corrupelas y ha colado liquidez del FLA, la deuda catalana se ha disparado, Rajao sigue regando de inversiones a Cataluña y defendiendo que Barcelona sea la sede de la agencia europea del medicamento (cuando había otras ciudades españolas que querían serlo) o ordenando políticamente a Cifuentes que no pujara por que el Congreso Mundial del móvil se vaya a Madrid. Rajao no le da más inversiones y pasta a Cataluña porque la economía no lo permite y aún así es capaz de darle un cupo a la vasca y que entre todos los españoles saldemos la abultada deuda pública de la Generalidad de Cataluña.

  16. Todo culpa de la maléfica España, si es que hasta el pobre Pujol se corrompió de tanto ir a Madrid, se contagió en alguna visita.

  17. Claro, siempre nos quedará Madrid…y si no, el bigotes, el CNI, la meseta y los colonos, la Brunete mediatica y…

  18. Millet, Montull, y estos quienes son?

    ¡Barcenas, Barcenas, Barcenas, España corrupta.!

    Responder ↓

  19. El 3% pringa a Puigdemont por adjudicaciones en su etapa de alcalde

    Un informe de la Guardia Civil inserto en el sumario del juez de El Vendrell apunta a la conexión del president con una empresa de la trama.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-03-10/el-3-pringa-a-puigdemont-por-adjudicaciones-en-su-etapa-de-alcalde-1276594479/

  20. Para el gobierno español, los cupaires y demás tienen la crítica hipertrofida, para la Gene la tienen diminuta o micróscopia.

  21. https://drive.google.com/open?id=0B0knyMCTV_weQWxiV1otdkpvUnc

    Esta semana The KOINE presenta una producción épica, cientos de litros de tinta, cubos y cubos de colores, cadenas de dibujantes esclavos, exteriores espectaculares y grandes figuras del escenario, todo ello EN BUSCA DE LA CAZALLA PERDIDA.

  22. Este cupaire le dio la absolución al Pujolet en el Parlament. «Ego te absolvo a fraudibus tuis…»

  23. Los de CiU o convergentes tampoco era separataista.

    Ahora van con el lema (despues del destape de 3%)
    van:
    La independencia nos hará libres.

    No no cuela.

  24. Antisistema, proetarra y desde no hace mucho mamporrero de CIU, Pujol, Mas y lo que vendrá… menuda pieza.

  25. ajjajajaja al Fernàndesss se li ha oblidat esmentar les escapadetes d’en Mas a les illes amb Millet: http://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/zona-franca/mas-millet-palau-sargantana_69322_102.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.